Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1218617 veces)

Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10900 en: 29 de Enero de 2023, 14:06:26 pm »
por que si no, por que no estas en el perfil que buscan en concreto, esto es una oposición y en algún momento del proceso caes o sigues adelante
El problema es que alguien tendrá que explicarle a quien toque (mayormente a un juez) por qué un opositor que da un determinado perfil es apto para ser un policía local en cualquier municipio salvo Madrid pero no lo es para serlo... en Madrid. O no lo es para este año pero lo será para el año siguiente.

En términos de lógica y coherencia, eso equivaldría a un examinador de la PN/GC diciendo que echó a un opositor pero a otro no porque había tenido un mal día (que efectivamente así sucede, pero no lo dicen abiertamente)

El problema es que de la prueba de personalidad hagan una prueba competitiva. Cualquier persona que cumpla con lo items debería ser apto, y eso es el 99% de la gente

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10901 en: 29 de Enero de 2023, 18:02:36 pm »
Desde mi punto de vista algo se ha evolucionado en este respecto al establecer la prueba de conocimientos como primer corte aunque debería ser donde se hiciese la criba de verdad.

Desconectado Fran.P

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10902 en: 29 de Enero de 2023, 18:43:35 pm »
Que se ha evolucionado , de acuerdo.Y en lo que no se evolucione y sea justo y legal pues se afronta, trago con ello,pero en lo que no, ahí los únicos culpables de tragar somos uno mismo,te expongo mi caso y desconozco cómo ,pero si me quedo fuera por la personalidad ajustándose esta valores "normales"hasta donde tenga que llegar y lo que dure. Creo que Es más rentable lucharlo en los tribunales X años que emplear X años en jugar a persoloto.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10903 en: 29 de Enero de 2023, 18:55:23 pm »
Que se ha evolucionado , de acuerdo.Y en lo que no se evolucione y sea justo y legal pues se afronta, trago con ello,pero en lo que no, ahí los únicos culpables de tragar somos uno mismo,te expongo mi caso y desconozco cómo ,pero si me quedo fuera por la personalidad ajustándose esta valores "normales"hasta donde tenga que llegar y lo que dure. Creo que Es más rentable lucharlo en los tribunales X años que emplear X años en jugar a persoloto.

Yo, en tu lugar, haría lo propio ya que esa prueba sigue siendo injusta.

Suerte.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10904 en: 30 de Enero de 2023, 00:26:24 am »
Que se ha evolucionado , de acuerdo.Y en lo que no se evolucione y sea justo y legal pues se afronta, trago con ello,pero en lo que no, ahí los únicos culpables de tragar somos uno mismo,te expongo mi caso y desconozco cómo ,pero si me quedo fuera por la personalidad ajustándose esta valores "normales"hasta donde tenga que llegar y lo que dure. Creo que Es más rentable lucharlo en los tribunales X años que emplear X años en jugar a persoloto.
Así es, y el primero paso será solicitar al tribunal que informe de qué puntuación has obtenido en el test, de manera que sabrás si te han considerado no apto, o si te han considerado apto, pero muy poquito.

En mi caso, actuaré de la misma manera. Después de pasar un examen que sólo ha superado el 10% de los opositores, después de todo el tiempo dedicado a prepararme, no dejaré que me quiten la plaza tan fácilmente.

Desconectado PTC22

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10905 en: 31 de Enero de 2023, 10:29:47 am »
Yo opino que el corte lo van a hacer en psicos, con un corte cercano a 60, la clave estaba en las preguntas de los dados en el tablero. Personalidad bastante sencilla si has asistido alguna clase de academia, excepto alguna pregunta con doble negativa, pero todo puede pasar.

Se sabe ya el numero de personas que pasarán a la siguiente prueba? Según dijo un miembro del tribunal a otro, faltaron personas, no llegamos a 400.

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10906 en: 31 de Enero de 2023, 13:07:27 pm »
Yo sinceramente ya de cortes no me fío jajajaja después de la primera prueba donde nadie se esperaba un corte tal alto, ahora llegan y te ponen en el psico 67 de corte y ya es que no me extraña nada. Aún así pienso que la criba en esta prueba volverá a ser la personalidad, y dejarán unas 220-240 personas

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10907 en: 31 de Enero de 2023, 14:51:32 pm »
Yo opino que el corte lo van a hacer en psicos, con un corte cercano a 60, la clave estaba en las preguntas de los dados en el tablero. Personalidad bastante sencilla si has asistido alguna clase de academia, excepto alguna pregunta con doble negativa, pero todo puede pasar.

Se sabe ya el numero de personas que pasarán a la siguiente prueba? Según dijo un miembro del tribunal a otro, faltaron personas, no llegamos a 400.


Jajajajaja primera vez que te presentas en Madrid, verdad??? Igual te llevas una sorpresa con esa personalidad tan fácil. El año pasado se rumoreó que el perfil que buscaban inicialmente lo dieron sólo unos 50 o 60 aspirantes, y que tuvieron que ir abriendo el abanico en los factores para cubrir plazas. Ojalá sea yo el que me equivoque pero Madrid por lo que sea le suele dar mucha importancia a esa prueba, al igual que el 90% de los municipios tiran más por el psicotecnico

Desconectado alberto_78963

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10908 en: 31 de Enero de 2023, 15:00:26 pm »
Madrid hasta ahora no dio tanto peso a los sicos , este año veremos que pasa , ¿Se sabe mas o menos cuando se puede saber algo?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 623
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10909 en: 31 de Enero de 2023, 15:39:11 pm »
Yo opino que el corte lo van a hacer en psicos, con un corte cercano a 60, la clave estaba en las preguntas de los dados en el tablero. Personalidad bastante sencilla si has asistido alguna clase de academia, excepto alguna pregunta con doble negativa, pero todo puede pasar.

Se sabe ya el numero de personas que pasarán a la siguiente prueba? Según dijo un miembro del tribunal a otro, faltaron personas, no llegamos a 400.


Jajajajaja primera vez que te presentas en Madrid, verdad??? Igual te llevas una sorpresa con esa personalidad tan fácil. El año pasado se rumoreó que el perfil que buscaban inicialmente lo dieron sólo unos 50 o 60 aspirantes, y que tuvieron que ir abriendo el abanico en los factores para cubrir plazas. Ojalá sea yo el que me equivoque pero Madrid por lo que sea le suele dar mucha importancia a esa prueba, al igual que el 90% de los municipios tiran más por el psicotecnico
Lo de la horquilla abrir y cerrar para fulminar opositores es súper facil cualquier psicólogo te lo puede explicar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10910 en: 31 de Enero de 2023, 17:51:34 pm »
Ojalá me equivoque y a raiz de las últimas sentencias judiciales cambien las cosas con respecto a esta absurda prueba que cualquier persona normal debería pasar, y eso es el 90% de los aspirantes si no es un porcentaje aún mayor. Pero en Madrid siempre ha sido la prueba de más peso. Repito, ojalá me equivoque.

Desconectado Fran.P

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10911 en: 01 de Febrero de 2023, 19:27:53 pm »
Habrá noticias esta semana????

Desconectado alberto_78963

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10912 en: 02 de Febrero de 2023, 11:55:53 am »
Habrá noticias esta semana????

ojala no estaría mal saber algo

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 623
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10913 en: 04 de Febrero de 2023, 12:56:32 pm »
Asimismo, en la actualidad hay otra promoción convocada de 189 policías municipales que empezarán su periodo de formación en la academia en mayo de este año.

De una nota de prensa de ayer.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10914 en: 06 de Febrero de 2023, 10:23:50 am »
Buenas , cual creéis o donde creéis q estará el corte?

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10915 en: 06 de Febrero de 2023, 11:02:28 am »
Imposible saberlo, pueden poner una nota de corte simbólica de 40-50 puntos para no tirar a mucha gente y luego hacer el corte en la personalidad o te van por el otro camino, te suben el corte a 55-65.. puntos y se quitan a mucha gente en el psico y la personalidad la dejan para quitar poca gente y evitar reclamaciones a futuro y contenciosos.

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10916 en: 06 de Febrero de 2023, 11:07:47 am »
Si eso mismo he pensado yo , pero tmb es verdad que si  aunque tiren a pocos en la perso siempre van tener la posibilidad de tener contencioso , asique imagino que seguirán la línea de todos los años y harán el corte en perso , pero aún así como dices es muy difícil saberlo , y más este año

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10917 en: 06 de Febrero de 2023, 11:58:12 am »
Que tiren a pocos en la personalidad es una ilusión de la que seguimos viviendo, puesto que por mucho transparencia que parezca haber, luego resulta que ponen un corte de psicos como en Torrelodones (5 puntos netos de 10), meten criba de la muerte en una personalidad aparentemente asequible (mucho suicidio), y adiós

Desconectado vetpol57

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10918 en: 06 de Febrero de 2023, 12:23:02 pm »
Ya no queda nada compis, tranquilidad y mucho cuidado con lesionarse
Este año todos tenéis mucho nivel, no creo que vaya a caer mucha gente en psicos aunque metan un corte de 50.

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10919 en: 06 de Febrero de 2023, 12:50:56 pm »
Gracias por los ánimos compañero , si cada año hay más nivel , pero si es cierto que parece que hay mucha transparencia ,o por lo menos en este segundo examen , ahora es verdad que no sabemos por dónde van a tirar.
Tmb es verdad que el examen de personalidad a todos nos ha parecido fácil 😬, y eso es inquietante 😂