Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1239367 veces)

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10920 en: 06 de Febrero de 2023, 14:00:45 pm »
Ya no queda nada compis, tranquilidad y mucho cuidado con lesionarse
Este año todos tenéis mucho nivel, no creo que vaya a caer mucha gente en psicos aunque metan un corte de 50.
Para caer en psicos en Madrid tienes que tener un desastre de  examen y aún así la experiencia me dice con notas de auténtica mierda en psicos vas para dentro.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10921 en: 06 de Febrero de 2023, 14:06:56 pm »
Si la cosa es este año  que está siendo tan raro que ya no se fía uno .

Desconectado PTC22

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10922 en: 06 de Febrero de 2023, 14:17:08 pm »
Yo no descartaría que el corte estuviese en los problemas de los dados en el tablero ya que muchos no sabíamos que hacer si meternos con ellos o no y como este año está siendo bastante transparente puede estar ahí,en unos 60 puntos el corte de psicos.
También se ahorrarían varios contenciosos. Veremos. Suerte a todos.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10923 en: 06 de Febrero de 2023, 15:29:38 pm »
Lo de los contenciosos es muy relativo. Luego a la hora de la verdad son muy pocos los que se deciden a ir a esa vía. Unos por falta de recursos económicos y otros por miedo a que "le tomen la matrícula". Yo me temo lo de siempre, un corte ridículo en el test psicotecnico y criba gorda en el aparentemente fácil test de personalidad, que por muy fácil que pareciera al final depende de la horquilla que busquen en cada uno de los factores que el test mide. Y puede ser un test sencillo, pero ellos lo tienen tan fácil como cerrar mucho las horquillas...

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10924 en: 06 de Febrero de 2023, 16:45:51 pm »
Yo es lo que creo , opositores que quieran ir al contencioso siempre habrá , da igual que seamos 100 que 500 , siempre alguno habrá con ganas de ir , y como dice el compañero aparentemente fácil , todos salimos muy mosqueados y con varios extremos ( yo en mi caso no ) pero ya veremos al final que es lo que buscan este año , porque de sinceridad había , pero tampoco una locura .

Desconectado Fran.P

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10925 en: 06 de Febrero de 2023, 16:52:27 pm »
No fue tan fácil a mi parecer, había muchas preguntas claras de extremos ,ya que algo denota poco......

Desconectado vetpol57

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10926 en: 06 de Febrero de 2023, 17:29:58 pm »
Ya no queda nada compis, tranquilidad y mucho cuidado con lesionarse
Este año todos tenéis mucho nivel, no creo que vaya a caer mucha gente en psicos aunque metan un corte de 50.
Para caer en psicos en Madrid tienes que tener un desastre de  examen y aún así la experiencia me dice con notas de auténtica mierda en psicos vas para dentro.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Sí, eso tengo entendido yo también. Me dijeron que el año pasado la nota de corte de psicos fue 40 netas sobre 80... imagino que suspenderían psicos pocos y 300 la personalidad

Lo que pasa que este año el examen de conocimientos ha dejado fuera a mucha gente buena y los que han hecho el segundo examen son muy buenos. Si les ponen el corte en 40 preguntas aprueban todos

Desconectado EUG

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10927 en: 06 de Febrero de 2023, 18:24:12 pm »
buenas,alguien que sepa como va el proceso a partir de ahora.....????
se tiene que reunir el tribunal para el corte.....ya lo habaran hecho...aun no han corregido la perso....o lo tienen todo y  cada dia a las 00:30 noticia!!!!!
saludos

Desconectado vetpol57

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10928 en: 06 de Febrero de 2023, 18:39:28 pm »
Pinta que no os harán esperar mucho, si quieren que empecéis IFISE en mayo.

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10929 en: 06 de Febrero de 2023, 20:21:37 pm »
Pues en principio en cualquier momento pueden publicar , de lunes a viernes a cualquier hora , lo normal antes eran los lunes de madrugada , pero este año está siendo diferente.
En principio no deberían tardar mucho pero veremos a ver … tmb por lo visto falto gente en el examen imagino que será gente que está en el Ifise , aunque tmb vi a más de 70 que están y fueron asique vér todo

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10930 en: 06 de Febrero de 2023, 20:29:56 pm »
Lo pongo aquí para no abrir hilo nuevo: ¿es cosa mía o las academias se han subido a la parra de manera brutal? Cronos cobraba el año pasado 60 pavos y ahora exactamente el doble. Y no sé qué precios exigía  Corporepol, pero piden una primera cuota de 195 pavos, que me parece una pasada. ¿Esto es normal?

Desconectado serferopositor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10931 en: 06 de Febrero de 2023, 20:41:33 pm »
Cronos 60 pavos???? Desde cuándo??? Te equivocas, corpore si no me equivoco cobraba 60. Cronos era el presencial 120 (con físicas incluidas) u online 100(también con físicas). Me parece que lo han bajado a 110 presencial.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1332
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10932 en: 06 de Febrero de 2023, 20:58:48 pm »
Menudo NEGOCIO.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10933 en: 06 de Febrero de 2023, 23:06:37 pm »
Yo opino qué el corte se moverá entre 55 /60
Como bien dice el compañero la clave va ser los cubos,
y la personalidad.... Fácil? Jajaj una cosa esque sea sencilla de entender la frase, otra es por donde quieres llevarla tu, si con un 1 o un 3....
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado SergioUCS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10934 en: 06 de Febrero de 2023, 23:32:53 pm »
Pienso que el corte va a estar sobre 55 a 62.

Era un psico para meter 60netas de forma asequible y ya más de 65 o 65netas tienes que ir muy suelto de tiempo, entonces pienso que el corte será ese.

Ahora si hablamos de psico, si ponen un corte de 60 se pueden cargar bien agusto a 70/80 tios...

Y el tema de la perso, no fue tan sencilla como parece... Según como quieran ajustarse.

Yo solo espero que nos digan todo pronto y no 7 semanas como en el teórico... En 1-3 semanas espero que nos resuelvan todo

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10935 en: 07 de Febrero de 2023, 07:44:14 am »
 años los psicos son fáciles para poder sacar puntuación y siempre el corte es la mitad o menos , en la 49 fue la una vez que subieron el corte y fue ridiculo , pero no quita que esté año sea diferente , aunque para mi que no va a ser más alto de 55 .

Desconectado SergioUCS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10936 en: 07 de Febrero de 2023, 09:27:08 am »
Se sabe o se oye algo de cuando nos pueden decir 100% los aptos?

Gracias

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10937 en: 07 de Febrero de 2023, 10:16:21 am »
no penseis tanto que luego este ayto hace lo que le sale de los....... y se comenta que el ifise será entre semana santa y mayo, hay elecciones y el ayto tiene que venderse bien

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10938 en: 07 de Febrero de 2023, 10:55:57 am »
no penseis tanto que luego este ayto hace lo que le sale de los....... y se comenta que el ifise será entre semana santa y mayo, hay elecciones y el ayto tiene que venderse bien
Los que estan en el ifise ahora y en este proceso selectivo de la 54 va ser un historia, se les convalidara el ifise imagino?  hacer el mismo curso selectivo  en el mismo año no tendría sentido, luego comenzar prácticas con la promoción 54 entiendo.

Es que una vez se termina el concurso oposición tendrán que firmar como funcionarios en prácticas del ayto de Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10939 en: 07 de Febrero de 2023, 11:16:21 am »
no penseis tanto que luego este ayto hace lo que le sale de los....... y se comenta que el ifise será entre semana santa y mayo, hay elecciones y el ayto tiene que venderse bien
Los que estan en el ifise ahora y en este proceso selectivo de la 54 va ser un historia, se les convalidara el ifise imagino?  hacer el mismo curso selectivo  en el mismo año no tendría sentido, luego comenzar prácticas con la promoción 54 entiendo.

Es que una vez se termina el concurso oposición tendrán que firmar como funcionarios en prácticas del ayto de Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk