Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1239720 veces)

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11060 en: 25 de Febrero de 2023, 21:01:30 pm »
estaba previsto para abril/mayo

Es información o viene de la entrevista que se le hizo al alcalde en la jura de la 53? En el examen de psicos la gente que estaba en el Ifise y que fue al examen dijo que por allí lo que se escuchaba es que no se iban a solapar ambos procesos.
Pues si alguien alguna vez sabe de manera fidedigna cuando esté previsto que empiecen los de la 54, estaría agradecido que lo dijera, para que pueda planificar algunas cosas :)
Hasta que la comunidad de Madrid no publique la fecha de inicio del curso no habrá nada oficial. Lo que está claro es que será a partir de mayo, cuando acaben los que están, porque el 12 abril es el de oficiales y ya no cabe tanta gente en turno de mañana, y el ifise no quiere turno de tarde.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Por qué no quiere IFISE turno de tarde?

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11061 en: 26 de Febrero de 2023, 17:30:04 pm »
estaba previsto para abril/mayo

Es información o viene de la entrevista que se le hizo al alcalde en la jura de la 53? En el examen de psicos la gente que estaba en el Ifise y que fue al examen dijo que por allí lo que se escuchaba es que no se iban a solapar ambos procesos.
Pues si alguien alguna vez sabe de manera fidedigna cuando esté previsto que empiecen los de la 54, estaría agradecido que lo dijera, para que pueda planificar algunas cosas :)
Hasta que la comunidad de Madrid no publique la fecha de inicio del curso no habrá nada oficial. Lo que está claro es que será a partir de mayo, cuando acaben los que están, porque el 12 abril es el de oficiales y ya no cabe tanta gente en turno de mañana, y el ifise no quiere turno de tarde.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Por qué no quiere IFISE turno de tarde?
Imagino que serán temas económicos,.eso lo desconozco,.pero Madrid oferto 300+300 plazas porque no le dejaban sacar más para evitar abrir por la tarde, por eso fueron tan seguidas sin ir juntas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11062 en: 27 de Febrero de 2023, 10:09:44 am »
Por limitación de horarios de clases lectivas. Hay un límite anual para el profesorado, y fue el motivo por lo que la 53 la retrasaron algo. Mientras esté el curso de oficiales no van a solapar otro.

Desconectado vetpol57

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11063 en: 01 de Marzo de 2023, 11:51:58 am »
Que tal van las físicas compañeros?
Menuda semana de viento y frío os ha tocado para examinaros.


Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11064 en: 01 de Marzo de 2023, 12:13:50 pm »
Que tal van las físicas compañeros?
Menuda semana de viento y frío os ha tocado para examinaros.

Son en cubierto.

Desconectado vetpol57

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11065 en: 01 de Marzo de 2023, 13:52:17 pm »
No había visto que se examinaban en el Gallur, es de agradecer el detalle.

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11066 en: 01 de Marzo de 2023, 16:25:21 pm »
No había visto que se examinaban en el Gallur, es de agradecer el detalle.

La verdad que si, ha sido un detalle. Ojalá lo que está ocurriendo este año se mantenga y la oposición de PMM sea siempre como está siendo la actual.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11067 en: 01 de Marzo de 2023, 19:43:44 pm »
Si, pero ojalá las pistas de atletismo cubiertas fueran pistas "normales" como las exteriores... No sabía que existían pistas inclinadas :O

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11068 en: 01 de Marzo de 2023, 19:50:58 pm »
Si, pero ojalá las pistas de atletismo cubiertas fueran pistas "normales" como las exteriores... No sabía que existían pistas inclinadas :O
Ya ls has hecho? Como te fue compi? Me han dicho que al estar peraltada el 800 sueles hacer peor marca que en pista de 400… A mi me toca mañana.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11069 en: 01 de Marzo de 2023, 20:33:53 pm »
Si, el término correcto es "peraltada" jaja

Pues no sabría decirte, yo hice el mismo tiempo que en Leganés en pista descubierta, y además en esta ocasión salía de una lesión y tuve poco tiempo para preparar las físicas... Sí es verdad que al parecer al haber más curva haces peor tiempo y dijeron que al estar peraltada además tiendes a ir "hacia dentro" por el efecto centrífugo, aunque eso tampoco lo noté (y además ya dijeron que por pisar un poco fuera de la pista no te van a descalificar, otra cosa es que te pongas directamente a correr fuera de la calle).

Legué bastante exhausto a la meta, pero también puede ser porqué aceleré demasiado al principio. Una cosa que sí hay que tener en cuenta es que cada uno sale en una calle, con lo cual si no estás acostumbrado a arrancar desde una calle que no sea la 1, la de toda la vida, puedes acelerar demasiado al principio para colocarte entre los demás corredores y que te falte fuelle al final como me pasó a mí.

Y otra cosa, se os van a congelar los pulmones... Igual convenía tener un termo con algo caliente para tomar después de correr.

Suerte y ánimo!

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11070 en: 01 de Marzo de 2023, 20:40:28 pm »
Si, el término correcto es "peraltada" jaja

Pues no sabría decirte, yo hice el mismo tiempo que en Leganés en pista descubierta, y además en esta ocasión salía de una lesión y tuve poco tiempo para preparar las físicas... Sí es verdad que al parecer al haber más curva haces peor tiempo y dijeron que al estar peraltada además tiendes a ir "hacia dentro" por el efecto centrífugo, aunque eso tampoco lo noté (y además ya dijeron que por pisar un poco fuera de la pista no te van a descalificar, otra cosa es que te pongas directamente a correr fuera de la calle).

Legué bastante exhausto a la meta, pero también puede ser porqué aceleré demasiado al principio. Una cosa que sí hay que tener en cuenta es que cada uno sale en una calle, con lo cual si no estás acostumbrado a arrancar desde una calle que no sea la 1, la de toda la vida, puedes acelerar demasiado al principio para colocarte entre los demás corredores y que te falte fuelle al final como me pasó a mí.

Y otra cosa, se os van a congelar los pulmones... Igual convenía tener un termo con algo caliente para tomar después de correr.

Suerte y ánimo!

Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11071 en: 02 de Marzo de 2023, 18:56:20 pm »
Buenas tardes, alguien puede confirmar cuánto se cobra en el IFISE aproximadamente? Gracias

Desconectado opositandopoli

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11072 en: 02 de Marzo de 2023, 19:47:18 pm »
700 € aproximadamente. Dependiendo del descuento de irpf. Salario Base

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11073 en: 03 de Marzo de 2023, 09:43:14 am »
836,41€ brutos, depende de lo que te descuenten de IRPF, y creo, pero no estoy seguro que abonaban el abono de transporte.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Totti

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11074 en: 03 de Marzo de 2023, 10:00:39 am »
Bueno señores despues de la semana de fisicas cuantos creeis que van a aprobar la oposicion entre no presentados y suspensos ??

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11075 en: 03 de Marzo de 2023, 10:25:38 am »
Bueno señores despues de la semana de fisicas cuantos creeis que van a aprobar la oposicion entre no presentados y suspensos ??
Unos 210-215 por libre y 4 militares

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11076 en: 03 de Marzo de 2023, 11:37:03 am »
Pocos más de 200

Desconectado Totti

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11077 en: 03 de Marzo de 2023, 14:33:14 pm »
No podria darse la posibilidad de que no cubriesen plaza por los que estan ya en el Ifise ??

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11078 en: 03 de Marzo de 2023, 14:38:34 pm »
No podria darse la posibilidad de que no cubriesen plaza por los que estan ya en el Ifise ??
No creo que dejen sin cubrir. La gente del IFISE que se ha presentado a físicas, con los que he podido hablar se van a Madrid si cogen plaza (he hablado con 4), pero oye, de todos los que había, alguno habrá seguro! Pero sinceramente, me extrañaría que se queden sin cubrir.

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #11079 en: 03 de Marzo de 2023, 14:45:35 pm »
El 99% de los que están en el IFISE se van a ir a Madrid.