Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1236084 veces)

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1140 en: 17 de Marzo de 2014, 16:18:20 pm »
Aunque esto se mueve yo creo que no entra ninguna categoría hasta enero 2015 como pronto...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1141 en: 17 de Marzo de 2014, 17:11:55 pm »
Aunque esto se mueve yo creo que no entra ninguna categoría hasta enero 2015 como pronto...

Las de policía como que tienen hasta mayo para vender producto, las elecciones son en junio de 2015 y en Mayo te vendo que incremento el colectivo, lo que sería del todo falso dado que son plazas de 2010, con la merma que suponen cinco años sin entrar gente nueva...pero eso da igual, vendo humo y le cuento a la ciudadanía que entran 200 policías más a reforzar....pero omito que en cinco años se han perdido 800 efectivos.

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1142 en: 17 de Marzo de 2014, 20:46:41 pm »
Aunque esto se mueve yo creo que no entra ninguna categoría hasta enero 2015 como pronto...

Las de policía como que tienen hasta mayo para vender producto, las elecciones son en junio de 2015 y en Mayo te vendo que incremento el colectivo, lo que sería del todo falso dado que son plazas de 2010, con la merma que suponen cinco años sin entrar gente nueva...pero eso da igual, vendo humo y le cuento a la ciudadanía que entran 200 policías más a reforzar....pero omito que en cinco años se han perdido 800 efectivos.
Hasta mayo del 2015 te refieres?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1143 en: 17 de Marzo de 2014, 21:43:58 pm »


Sip.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1144 en: 17 de Marzo de 2014, 21:44:16 pm »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1145 en: 17 de Marzo de 2014, 22:00:39 pm »
Pero este sindicato que coño dice, esto es para reírse o llorar y no echar una lagrima.
¿A quien quieren engañar?  :Burla


"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado miguelredondo9

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1146 en: 18 de Marzo de 2014, 11:41:33 am »
Aunque esto se mueve yo creo que no entra ninguna categoría hasta enero 2015 como pronto...

Quieres decir entrar en la academia como muy pronto en 2015? o que comience el proceso de seleccion (examenes y pruebas ) en 2015?
Creia que se empezaria este año con el proceso de seleccion !! :Enfadado_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1147 en: 18 de Marzo de 2014, 11:45:25 am »
Aunque esto se mueve yo creo que no entra ninguna categoría hasta enero 2015 como pronto...

Quieres decir entrar en la academia como muy pronto en 2015? o que comience el proceso de seleccion (examenes y pruebas ) en 2015?
Creia que se empezaria este año con el proceso de seleccion !! :Enfadado_2

Como poco una oposición suele durar de 10 a 12 meses...asi que hasta la primavera de 2015 los que la pasen no ingresarán en la Academia...de Ávila...y de esa forma, en plena campaña electoral se anuncia el incremento de efectivos en la PMM, que sería mentira, y el estreno de esos nuevos funcionarios en el nuevo centro de formación..todo ello bajo las alabanzas del Ministro del Interior, el Director General de la Policía, la Alcaldesa y...su séquito de entorchados varios.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1148 en: 18 de Marzo de 2014, 12:09:56 pm »
Aunque esto se mueve yo creo que no entra ninguna categoría hasta enero 2015 como pronto...

Quieres decir entrar en la academia como muy pronto en 2015? o que comience el proceso de seleccion (examenes y pruebas ) en 2015?
Creia que se empezaria este año con el proceso de seleccion !! :Enfadado_2

Como poco una oposición suele durar de 10 a 12 meses...asi que hasta la primavera de 2015 los que la pasen no ingresarán en la Academia...de Ávila...y de esa forma, en plena campaña electoral se anuncia el incremento de efectivos en la PMM, que sería mentira, y el estreno de esos nuevos funcionarios en el nuevo centro de formación..todo ello bajo las alabanzas del Ministro del Interior, el Director General de la Policía, la Alcaldesa y...su séquito de entorchados varios.


Primero deberán aclarar donde se forman...policías a Ávila y mando al cifse, pero habrá que homologarlo, por mucho que corran sería plazo de instancias en mayo-junio, exámenes de septiembre a diciembre y academia en enero de 2015, esto sería el mejor de los casos...por retrasarse puede mucho más.
Para los mandos pienso que será igual...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1149 en: 18 de Marzo de 2014, 12:37:15 pm »
Según he leído en lo que dijo la Alcaldesa en su ultimo párrafo, es que a finales de este mes se convocarían las plazas; luego entonces ya tendrían que saberse cuando se abre el plazo de instancias y hasta cuando.   
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1150 en: 18 de Marzo de 2014, 12:48:42 pm »
Según he leído en lo que dijo la Alcaldesa en su ultimo párrafo, es que a finales de este mes se convocarían las plazas; luego entonces ya tendrían que saberse cuando se abre el plazo de instancias y hasta cuando.   

Póngale para todas las plazas, tanto nuevas como de ascenso...el mes de abril para la presentación de instancias.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1151 en: 18 de Marzo de 2014, 12:49:43 pm »


Primero deberán aclarar donde se forman...policías a Ávila y mando al cifse, pero habrá que homologarlo,

A mi no me quedan muchas dudas de ello...ninguna más bien.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1152 en: 18 de Marzo de 2014, 12:59:51 pm »
Ni a ti, ni a la Corporación.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1154 en: 18 de Marzo de 2014, 14:57:25 pm »
Pero este sindicato que coño dice, esto es para reírse o llorar y no echar una lagrima.
¿A quien quieren engañar?  :Burla



“El 90% de los policías municipales creen que hay fraude en las oposiciones”

– Publicado on 18 marzo, 2014

Comisiones Obreras Madrid (CCOO) (@CCOOMadrid) ha denunciado, a través de una nota de prensa, que el 90% de la plantilla que compone la Policía Municipal tiene una “desconfianza absoluta” hacía la “claridad y trasparencia” en las oposiciones que ha anunciado la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, tanto de nuevo ingreso como de ascenso, según una encuesta realizada por la Sección Sindical de CCOO de la Policía Municipal.

De esta manera, el sindicato ha anunciado que ha planteado varias propuestas encaminadas a “terminar con esta situación y cumplir con dichos requisitos” pero que, sin embargo, el Ayuntamiento de la capital no ha aceptado “ni una sola de las propuesta”.  Por ejemplo, han continuado, “se niega a que el tribunal no pueda conocer la identidad del opositor durante las pruebas selectivas, con lo que se puede vulnerar la objetividad y favorecer a personas determinadas”.

Además, CCOO Madrid ha criticado la “falta de actualización del temario” sobre el que se realiza la prueba de conocimientos. En este sentido, ha puesto como ejemplo que el Ayuntamiento también ha rechazado incluir en ese temario epígrafes sobre Violencia Doméstica y Riesgos Laborales que, según su opinión, deberían ser de conocimientos por los miembros del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

Finalmente, el sindicato ha lanzado una pregunta al ejecutivo y le ha instado a que aclare cuáles son los motivos para no “mejorar estos procesos selectivos que están provocando el desánimo entre la plantilla y la baja valoración sobre quienes consiguen ascender”.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1155 en: 18 de Marzo de 2014, 16:19:00 pm »
Aunque esto se mueve yo creo que no entra ninguna categoría hasta enero 2015 como pronto...

Quieres decir entrar en la academia como muy pronto en 2015? o que comience el proceso de seleccion (examenes y pruebas ) en 2015?
Creia que se empezaria este año con el proceso de seleccion !! :Enfadado_2

Como poco una oposición suele durar de 10 a 12 meses...asi que hasta la primavera de 2015 los que la pasen no ingresarán en la Academia...de Ávila...y de esa forma, en plena campaña electoral se anuncia el incremento de efectivos en la PMM, que sería mentira, y el estreno de esos nuevos funcionarios en el nuevo centro de formación..todo ello bajo las alabanzas del Ministro del Interior, el Director General de la Policía, la Alcaldesa y...su séquito de entorchados varios.

Espera espera....  :carcaj  :carcaj :carcaj  :carcaj :carcaj  :carcaj


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1156 en: 18 de Marzo de 2014, 16:25:48 pm »
Siiiiii....antes de las elecciones ya verá como vende más humo sobre esas 203 plazas.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1157 en: 18 de Marzo de 2014, 19:50:36 pm »
A mi me surge la duda de que pasará con las 40 plazas de policías de otros municipios ya que estos no tienen que pasar por academia. Con lo cual ingresarán antes que los que vayan por libre??? Por lógica deberían incorporarse una vez finalizado el concurso oposición, no? Qué pensáis al respecto.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1158 en: 18 de Marzo de 2014, 21:10:35 pm »
A mi me surge la duda de que pasará con las 40 plazas de policías de otros municipios ya que estos no tienen que pasar por academia. Con lo cual ingresarán antes que los que vayan por libre??? Por lógica deberían incorporarse una vez finalizado el concurso oposición, no? Qué pensáis al respecto.

  Asi como que pasara con esas 40.plazas en los propios municipios de los agentes que se muevan... a mi no me ha quedado muy claro si deberán de salir a oposición  de nuevo o como van a hacerlo, ya que los municipios que firmaron el convenio de bescam tienen la obligación (entre otras) de mantener el número de policias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1159 en: 18 de Marzo de 2014, 22:21:55 pm »
Siiiiii....antes de las elecciones ya verá como vende más humo sobre esas 203 plazas.
Empieza a quemar que me da a mi que ni con este humo....