Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1238807 veces)

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1160 en: 19 de Marzo de 2014, 10:27:52 am »
Yo lo que tengo entendido es que primero se van a examinar los mandos, ( antes de verano), y luego iremos lo de nuevo ingreso en la categoría de Policía. Por lo que hasta despues de verano no empezaremos con el psicotécnico.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1161 en: 19 de Marzo de 2014, 11:51:34 am »
Yo tengo entendido que saludar al llegar es signony señal de educación, tanto antes de verano como después.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1162 en: 19 de Marzo de 2014, 13:36:07 pm »
Yo tengo entendido que saludar al llegar es signony señal de educación, tanto antes de verano como después.
jajajajaja +100000
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1163 en: 19 de Marzo de 2014, 15:39:16 pm »
 :;:) Ok tio

 No se si hay un lugar para presentaciones o no, estaba interesado esto y comento, ni mas ni menos. Si lo hay lo buscare y me presentare.

Tm22

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1164 en: 19 de Marzo de 2014, 19:32:05 pm »
Hola buenas tardes los exámenes para policia local  se esperan para antes del verano.? Es mi duda al estar las bases ya redactadas por eso lo pregunto gracias

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223219
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1165 en: 19 de Marzo de 2014, 19:33:25 pm »
Hola buenas tardes los exámenes para policia local  se esperan para antes del verano.? Es mi duda al estar las bases ya redactadas por eso lo pregunto gracias

Alguna prueba posiblemente si.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1166 en: 19 de Marzo de 2014, 20:39:16 pm »
Se comentaba el psicotecnico,pero teniendo en cuenta que se impone la baza politica, quiza no...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1167 en: 23 de Marzo de 2014, 18:03:21 pm »
A mi me surge la duda de que pasará con las 40 plazas de policías de otros municipios ya que estos no tienen que pasar por academia. Con lo cual ingresarán antes que los que vayan por libre??? Por lógica deberían incorporarse una vez finalizado el concurso oposición, no? Qué pensáis al respecto.
O les quitan la subvención... y mirando que ya se la han retirado a varios...
  Asi como que pasara con esas 40.plazas en los propios municipios de los agentes que se muevan... a mi no me ha quedado muy claro si deberán de salir a oposición  de nuevo o como van a hacerlo, ya que los municipios que firmaron el convenio de bescam tienen la obligación (entre otras) de mantener el número de policias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1168 en: 23 de Marzo de 2014, 18:04:44 pm »


Primero deberán aclarar donde se forman...policías a Ávila y mando al cifse, pero habrá que homologarlo,

A mi no me quedan muchas dudas de ello...ninguna más bien.
Ahora veremos si a los mandos de otros municipios los mandan a Avila o lo hacen con los de Madrid.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51133
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1169 en: 23 de Marzo de 2014, 19:05:18 pm »


Primero deberán aclarar donde se forman...policías a Ávila y mando al cifse, pero habrá que homologarlo,

A mi no me quedan muchas dudas de ello...ninguna más bien.
Ahora veremos si a los mandos de otros municipios los mandan a Avila o lo hacen con los de Madrid.

 . . . y que tienen que ver las OOMM de Madrid con las de otros municipios? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Sevillanovense

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1170 en: 24 de Marzo de 2014, 06:13:43 am »
Buenos dias a todos

soy un policia local que saque mi plaza hace un par de años pasando la correspondiente academia

ahora con la oferta de plazas de madrid y la modificación de la ley para el ingreso me surgen dos dudas

1- si entro por movilidad horizontal tendria que repetir el ises/academia?

2- si entro por acceso libre, cual sería la situación? academia, sueldo,tendria las dos plazas?, perderia una?,etc

muchas gracias y un saludo

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1171 en: 24 de Marzo de 2014, 09:44:52 am »
Buenos dias a todos

soy un policia local que saque mi plaza hace un par de años pasando la correspondiente academia

ahora con la oferta de plazas de madrid y la modificación de la ley para el ingreso me surgen dos dudas

1- si entro por movilidad horizontal tendria que repetir el ises/academia?

2- si entro por acceso libre, cual sería la situación? academia, sueldo,tendria las dos plazas?, perderia una?,etc

muchas gracias y un saludo



Habrá que ver las bases...
Pero por las plazas de movilidad, que han sido pocos ayuntamientos, yo no he visto hacer academia.
Y por libre creo que las últimas promociones en Madrid no lo repetían...se ahorran unas pelas, pero habrá que ver las bases y de que fecha es tu ises...
Que yo sepa tendrías 2 plazas...otra cosa es cuando quieras volver a tu otro ayto y te digan que tururu porque no hay vacantes, porque no tengan un euro y amorticen las vacantes, conozco algún caso.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1172 en: 24 de Marzo de 2014, 18:47:43 pm »


Primero deberán aclarar donde se forman...policías a Ávila y mando al cifse, pero habrá que homologarlo,

A mi no me quedan muchas dudas de ello...ninguna más bien.
Ahora veremos si a los mandos de otros municipios los mandan a Avila o lo hacen con los de Madrid.

 . . . y que tienen que ver las OOMM de Madrid con las de otros municipios? ? ? . . .
lo mismo que las de Navalcarnero con la de las rozas o el molar.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51133
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1173 en: 24 de Marzo de 2014, 20:24:34 pm »


Primero deberán aclarar donde se forman...policías a Ávila y mando al cifse, pero habrá que homologarlo,

A mi no me quedan muchas dudas de ello...ninguna más bien.
Ahora veremos si a los mandos de otros municipios los mandan a Avila o lo hacen con los de Madrid.

 . . . y que tienen que ver las OOMM de Madrid con las de otros municipios? ? ? . . .
lo mismo que las de Navalcarnero con la de las rozas o el molar.

. . . pero una cosa es una Academia de Policía de la CM y otra muy diferente el CIFSE . . . que nada tiene que ver con la CM . . . y la formación que ahí se de es especifica de PMM . . . por lo tanto, que tiene que ver las OO.MM. con las de Navalcarnero, las Rozas o el Molar? ? ? . . . nada, de hecho en PMM cuando se terminaba la formación en la Academia de la CM se continuaba en los centros propios con materias especificas de PMM . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1174 en: 24 de Marzo de 2014, 21:08:05 pm »
Buenos dias a todos

soy un policia local que saque mi plaza hace un par de años pasando la correspondiente academia

ahora con la oferta de plazas de madrid y la modificación de la ley para el ingreso me surgen dos dudas

1- si entro por movilidad horizontal tendria que repetir el ises/academia?

2- si entro por acceso libre, cual sería la situación? academia, sueldo,tendria las dos plazas?, perderia una?,etc

muchas gracias y un saludo



Habrá que ver las bases...
Pero por las plazas de movilidad, que han sido pocos ayuntamientos, yo no he visto hacer academia.
Y por libre creo que las últimas promociones en Madrid no lo repetían...se ahorran unas pelas, pero habrá que ver las bases y de que fecha es tu ises...
Que yo sepa tendrías 2 plazas...otra cosa es cuando quieras volver a tu otro ayto y te digan que tururu porque no hay vacantes, porque no tengan un euro y amorticen las vacantes, conozco algún caso.
Por proceso de movilidad no hay academia. Sólo curso de formación en el Ayuntamiento covocante.
Por libre no tendrias que hacer Academia porque no han pasado más de 5 años desde que la hiciste.

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1175 en: 25 de Marzo de 2014, 10:26:26 am »
Y yo pregunto, de dónde sacais eso de que si has hecho la academia hace mas de 5 años la vuelves a repetir? Yo he buscado y no encuentro nada. Ni 4/1992, D 112/1993, Orden 1148/1997, ... Si alguien lo tiene que lo suba por favor!

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1176 en: 25 de Marzo de 2014, 11:32:09 am »


Primero deberán aclarar donde se forman...policías a Ávila y mando al cifse, pero habrá que homologarlo,

A mi no me quedan muchas dudas de ello...ninguna más bien.
Ahora veremos si a los mandos de otros municipios los mandan a Avila o lo hacen con los de Madrid.

 . . . y que tienen que ver las OOMM de Madrid con las de otros municipios? ? ? . . .
lo mismo que las de Navalcarnero con la de las rozas o el molar.

. . . pero una cosa es una Academia de Policía de la CM y otra muy diferente el CIFSE . . . que nada tiene que ver con la CM . . . y la formación que ahí se de es especifica de PMM . . . por lo tanto, que tiene que ver las OO.MM. con las de Navalcarnero, las Rozas o el Molar? ? ? . . . nada, de hecho en PMM cuando se terminaba la formación en la Academia de la CM se continuaba en los centros propios con materias especificas de PMM . . .
Toma una carátula y a correr.


Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1177 en: 25 de Marzo de 2014, 12:01:15 pm »
Y yo pregunto, de dónde sacais eso de que si has hecho la academia hace mas de 5 años la vuelves a repetir? Yo he buscado y no encuentro nada. Ni 4/1992, D 112/1993, Orden 1148/1997, ... Si alguien lo tiene que lo suba por favor!


Oficial no hay nada, cada ayto hace lo que le apetece, si es cierto que sí es reciente el curso de nuevo ingreso, pagar la misma formación con la que esta cayendo...
Creo que algo había en algún proyecto de ley de coordinacion...

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1178 en: 25 de Marzo de 2014, 12:08:11 pm »
Ok. Pues entonces sí no hay nada oficial no puede hacer lo que quiera cada ayuntamiento. Se tienen que ajustar a la legislación vigente.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1179 en: 25 de Marzo de 2014, 15:38:26 pm »
Yo lo que tengo entendido es que primero se van a examinar los mandos, ( antes de verano), y luego iremos lo de nuevo ingreso en la categoría de Policía. Por lo que hasta despues de verano no empezaremos con el psicotécnico.

Claro para la oposición de mandos ya hay quien ha pasado algunas pruebas. :mamad