Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1490534 veces)

Desconectado tito

• Profesional
  • Senior
  • **
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #160 en: 10 de Febrero de 2009, 13:57:38 pm »
Yo creo que pasarán 100 máximo.

Saludos y sobre todo suerte.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #161 en: 10 de Febrero de 2009, 14:44:24 pm »
Bueno pues ya está hecho me ha parecido sencillo, y alguna cosita rara que he visto, pero bueno es lo que hay.

un saludo.

Desconectado carg

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Ayer, Hoy y Siempre
« Respuesta #162 en: 10 de Febrero de 2009, 15:03:51 pm »
Aquí en Madrid lo de sencillo o complicado es lo menos, tienes que estar en sus parametros, asi que a esperar. ?Cuando dan resultados?.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado tito

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #163 en: 10 de Febrero de 2009, 15:20:14 pm »
El que ha recogido el examen a mi compa?ero , le ha dicho que para el viernes- lunes.

Tocará esperar.

Madrid es y será una loteria.

Desconectado Inspector71

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #164 en: 10 de Febrero de 2009, 18:12:25 pm »
El que ha recogido el examen a mi compa?ero , le ha dicho que para el viernes- lunes.

Tocará esperar.

Madrid es y será una loteria.

Lo triste es que se sabe de toda la vida de Dios y nunca se ha hecho nada para meter algo de control o informar a la gente que se esta jugando un puesto sobre los criterios seguidos en un examen u otro. El opositor como siempre a fregar que es lo suyo.

Desconectado Chimo

• Aprendiz
  • "La estupidez os hara esclavos"
« Respuesta #165 en: 11 de Febrero de 2009, 09:52:12 am »
?????????????????Yo me pregunto, estabamos realizando un proceso de seleccion para una Admon. Publica o para una Empresa Privada. Porque todas la preguntas iban de: harias esto por la empresa....., te dejarias sodomizar por la empresa.........trabajarias gratis por la empresa...............
La loteria ya ha empezado, veremos lo que nos depara.
Un saludo a todos y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Pelea_2

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #166 en: 11 de Febrero de 2009, 10:28:04 am »
Ese mismo test de personalidad que pusieron para cabos fue el que han puesto las dos ultimas convocatorias de oficial.

En sagentos el test psicotecnico fue relativamente asequible con tiempo suficiente y de 70 preguntas casi todo el mundo contesto de 50 para arriba.
El test de personalidad yo pensaba que iban a poner el mismo que el vuestro pero no lo cambiaron lo dividieron en dos bloques uno dirigido a la personalidad en el trabajo y otro a la personalidad en tu vida pero que tambien tenia preguntas de trabajo casi todas. Era bastante complicado y tenias que definirte entre mando duro sin amigos en el cuerpo, mando no tan duro con algun amigo en el cuerpo, y mando el llamado padre amigo de los policias. Ya que muchas preguntas era sobre si eras amigo de tus compa?eros, si te afectaban sus sentimientos, todo dirigido a que tienes que dar una orden y auque se tu amigo tiene que cumplirla.
Bueno y mas cosas como lo de salir tarde del trabajo, el compromiso con tu trabajo si trabajas en grupo o tu solo etc.
La primera parte tenia 7 respuestas totalmente de acuerdo, muy de acuerdo ligeramente de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, ligeramente en descuerdo, muy en descuerdo y totalmente en desacuerdo y el segunda parte 5 casi nunca, a veces, de vez en cuando , con frecuencia y casi siempre

Yo el vuestro ya lo hice para oficial y la verdad es que es una ralladura cuando te pregunta si trabajarias gratis y si cambiarias tus vacaciones para trabajar

Desconectado pindongo

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #167 en: 11 de Febrero de 2009, 10:29:11 am »
Bueno pues ya está hecho me ha parecido sencillo, y alguna cosita rara que he visto, pero bueno es lo que hay.

un saludo.

Yo no he visto nada raro, solo lo normal en estos casos.

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #168 en: 11 de Febrero de 2009, 12:13:17 pm »
resumen de mi examen:

Personalidad de business officer con contrato blindado en multinacional, vinculado incluso en lo personal a su empresa

Aptitudes de logse-neng liado con poligonera que el mes que viene meterá pasta al bmw E36 de importación con 300.000km

como pase, me meo toa 

;ris; ---->hay que mover el ratón para coger este smiley? ? ? ----> en desacuerdo

Desconectado tito

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #169 en: 11 de Febrero de 2009, 13:24:18 pm »
Cuanto menos sorprendente sobre si sigues la información económica o algo así , si te interesan los negocios... van a cambiar mi forma de trabajar , ya no denunciaré por OMV, OOMM...etc  pondré IBEX35 o Nasdaq según me de.

El que tenga suerte lo pasará y los que no la tengamos pues a seguir que tampoco pasa nada , yo soy de los que pienso que la loteria nunca toca , ya me tocó una vez en mi vida , cuando pasé el psico y la personalidad y posteriormente entré en este Cuerpo - Empresa.

Los que consigan pasarlo y finalmente aprueben , que no les cambie su forma de ser y actuar la serreta.

Suerte!

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #170 en: 11 de Febrero de 2009, 15:40:23 pm »

un saludo.

Yo no he visto nada raro, solo lo normal en estos casos.

Calla que yo creia que era el de conocimientos, :j:

un saludo.

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
  • Me levanto y ataco.....
« Respuesta #171 en: 11 de Febrero de 2009, 20:50:56 pm »
jajajaa bueno!las cartas ya están sobre la mesa...lo que sea, será :D

Que tengas mucha suerte Nena.......a ver si suena la pandereta................ :Aleg :Aleg

;::)
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Arouetvoltaire

• Profesional
  • Master
  • **
  • Mi vida es un combate.
« Respuesta #172 en: 12 de Febrero de 2009, 04:28:57 am »
Suerte a los/as que esteis en el tema. Espero que triunfeis.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #173 en: 12 de Febrero de 2009, 18:51:03 pm »
Al parecer las fisicas estan previstas del 20 al 27 de febrero porque tienen reservados esos dias. No se si empezaran con movilidad, cabos y sargentos

Desconectado badboy

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #174 en: 13 de Febrero de 2009, 08:09:22 am »
Espero y deseo que algún forero consiga ser jefe de comisaría  de distrito. Jodido es, pero no imposible.

Animo chavales.  :Plasplas
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado alexcrim

• Iniciado
« Respuesta #175 en: 13 de Febrero de 2009, 12:20:39 pm »
Mucha suerte parta esta....pero de todas formas he oido que con el madrid seguro, el Alcalde ha prometido mas plazas para octubre o asi....os suena?

por otro lado si alguno tiene problemas con las actualizaciones del temario a estas alturas puedo comentar brevemente lo q se ha modificado desde la ultima oposicion....

un saludo y suerte!!!

Desconectado homer

• Curioso
  • **
« Respuesta #176 en: 13 de Febrero de 2009, 13:27:03 pm »
 De momento no están las listas el 1? Ejercicio,veremos esta tarde si salen. :Enfadado_2   

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #177 en: 13 de Febrero de 2009, 13:36:29 pm »
De momento no están las listas el 1? Ejercicio,veremos esta tarde si salen. :Enfadado_2   

al parecer se reunian hoy, esperaremos a la orden que seguro que salen

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #178 en: 13 de Febrero de 2009, 15:21:40 pm »
bueno en la orden de hoy han salido solo lo de sargento 55 aprobados para 9 plazas, las fisicas el viernes 20 de febrero. Yo de momento siguo :flex; :flex; .ca; .ca; .ca;

Las de cabo me imagino que saldran el lunes y las fisicas seran del 23 en adelante

Desconectado politeto

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
« Respuesta #179 en: 13 de Febrero de 2009, 15:34:22 pm »
?Estan ya por munimadrid?