Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241319 veces)

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1720 en: 19 de Octubre de 2014, 17:07:28 pm »
Buenas tardes, que metro o bus tengo que coger de Príncipe Pío a casa campo,para realizar el examen y el horario donde lo puedo conseguir, gracias, me hace esto recordar a la película de Paco Martinez Soria cuando llega a Madrid perdido y con la gallina bajo el brazo jajaja. O si saben algún alojamiento por la zona del examen también me interesa.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1721 en: 20 de Octubre de 2014, 20:47:03 pm »
desde principe pio tiene usted un recorrido de unos veinte minutos andando tambien puede usted buscar en el paseo de extremadura alguna pension y la boca de metro es la de alto de extremadura depende de su apellido el turno sera a las 8 o a las doce le recomiendo estar 30 minutos antes para coger sitio cerca de las puertas donde se nombren a los opositores por ultimo solo me queda desearle suerte

Desconectado JABALISES82

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1722 en: 22 de Octubre de 2014, 11:16:03 am »
parece ser hoy se reunia la plana mayor del reino para decidir sobre psicotécnico(que muchas d las opciones dependa de esta lotería por llamarlo de algún modo da pena) yo ojala me equivoque pero viendo plazos,n de inscritos y demás al final test...

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1723 en: 22 de Octubre de 2014, 11:36:53 am »
yo diria que tambien.... pero pongo mas aun el dedo en la herida.....


PMM la mas potente a nivel nacional, y al final es otra verguenza cm la mas pequeña... empezando xq el primer examen es aleatoria totalmente, y que no sabes hasta dias despues del primer examen la forma en la que te examinaras, por lo que puedes llevar 5 años estudiando o 1 mes que puedes llegar a tener casi las mismas posibilidades

Desconectado guillermo_AQ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1724 en: 22 de Octubre de 2014, 12:41:14 pm »
parece ser hoy se reunia la plana mayor del reino para decidir sobre psicotécnico(que muchas d las opciones dependa de esta lotería por llamarlo de algún modo da pena) yo ojala me equivoque pero viendo plazos,n de inscritos y demás al final test...

Perdonad mi ignorancia, pero sobre qué tienen que decidir exactamente respecto de los psicotécnicos??
Al final test te refieres al examen de conocimientos??

Saludos.

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1725 en: 23 de Octubre de 2014, 07:20:50 am »
Guillermo el examen de conocimientos en la bases aparece que puede ser:
 100 preguntas tipo test
2 temas a desarrollar
5 epìgrafes a desarrollar.
en madrid en las dos ultimas convocatorias, y sobretodo la penultima, lo pusieron a desarrollar por sorpresa, es decir, madrid habia sido siempre a test y de repente publicaron las notas del psico y dijeron que era a desarrollar... imagina la psicosis

Desconectado guillermo_AQ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1726 en: 23 de Octubre de 2014, 09:04:43 am »
Guillermo el examen de conocimientos en la bases aparece que puede ser:
 100 preguntas tipo test
2 temas a desarrollar
5 epìgrafes a desarrollar.
en madrid en las dos ultimas convocatorias, y sobretodo la penultima, lo pusieron a desarrollar por sorpresa, es decir, madrid habia sido siempre a test y de repente publicaron las notas del psico y dijeron que era a desarrollar... imagina la psicosis

muchas gracias, es lo que ya sabía entonces. Pensaba que iba a cambiar algo de los psicos a pocos días del examen.
yo la verdad que prefiero que sea desarrollar, llevo un tiempo haciendo exámenes tipo test y la verdad es que les he cogido mucha manía jejeje

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1727 en: 23 de Octubre de 2014, 12:38:45 pm »
Como se puede saber en que turno vas? No lo veo por ningún lado. Gracias

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1728 en: 26 de Octubre de 2014, 05:09:43 am »
Me dicen que " El Pequeño Nicolás" se presenta  PMM,  que si aprueba irá de mando a Movilidad y de auxiliar administrativa tendrá a la " Pechotes".

Que hay de cierto?

Y para el bar de Plomo al Miguel Angel Flores.

Quien sepa que confirme.

Desconectado EXCALIBUR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1729 en: 26 de Octubre de 2014, 18:35:29 pm »
No quiero asustar a nadie , pero en mi promocion solo en mi clase suspendieron dos personas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1730 en: 28 de Octubre de 2014, 20:08:24 pm »
En las listas de excluidos ya se han detectado errores...verifiquen y recurran si están ustedes dentro de algún error, eso si, a la mayor brevedad para que resuelvan el recurso y puedan entrar en el primer examen.

Todavía no han contestado a los recursos planteados por esos errores.

Desconectado cuatrero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1731 en: 29 de Octubre de 2014, 17:33:34 pm »
PUES YO EN MI MUNICIPIO TENGO A DOS CABOS QUE LA HAN ECHADO Y SE LA HAN ACEPTADO Y TIENEN UN 9 YA QUE POSEEN SOLO DE ANTIGUEDAD UN 4 Y ASÍ ME HAN COMENTADO QUE HAY VARIOS CABOS DE OTROS SITIOS ASÍ QUE FLIPANTE

Desconectado karlangas1986

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1732 en: 29 de Octubre de 2014, 20:58:44 pm »
Por favor alguien me puede decir donde se puede mirar el turno en el que se realiza el examen psicotecnico para el día 5?Lo estoy intentando buscar en la pagina del ayuntamiento de Madrid y ni viene las listas finales, ni el turno en el que va cada aspirante, ni nada.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1733 en: 29 de Octubre de 2014, 21:08:49 pm »
no lo busque que no esta se supone que deben de sacar lista definitiva y turnos de examen en breve


Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1735 en: 30 de Octubre de 2014, 08:12:25 am »
Que hay de los horarios, los sacaran hoy también?

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1736 en: 30 de Octubre de 2014, 11:02:47 am »
PUES YO EN MI MUNICIPIO TENGO A DOS CABOS QUE LA HAN ECHADO Y SE LA HAN ACEPTADO Y TIENEN UN 9 YA QUE POSEEN SOLO DE ANTIGUEDAD UN 4 Y ASÍ ME HAN COMENTADO QUE HAY VARIOS CABOS DE OTROS SITIOS ASÍ QUE FLIPANTE
Pues si crees que no pueden, denuncialó.
¿Qué vas a perder?
Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1737 en: 30 de Octubre de 2014, 12:31:57 pm »
Que hay de los horarios, los sacaran hoy también?
Ni idea, yo estoy igual que tu.... y que todos. Y si no pues allí temprano y a echar la mañana esperando.

Desconectado guillermo_AQ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1738 en: 30 de Octubre de 2014, 13:25:18 pm »
Que hay de los horarios, los sacaran hoy también?
Ni idea, yo estoy igual que tu.... y que todos. Y si no pues allí temprano y a echar la mañana esperando.

Entiendo que los turnos de examen coinciden con el orden de apellido empezando por la C. Yo soy A así que supongo que me tocará en el segundo turno.
Y a una mala como dice el compañero, a las 8 todos allí y a ver cuándo nos toca.

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #1739 en: 30 de Octubre de 2014, 14:04:37 pm »