Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1490605 veces)

Desconectado homer

• Curioso
  • **
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #180 en: 13 de Febrero de 2009, 17:06:56 pm »
   55 Aprobados en el 1? Ejercicio de un total de 157 aspirantes. Ya está en Munimadrid junto a la puntación de la fase concurso. Aproximadamente una 3? parte de aprobados del total .Me imagino que la proporción en la de Cabo será todavía menor .Habrá que esperar al Lunes. Suerte a los que os hayáis presentado.

Desconectado homer

• Curioso
  • **
« Respuesta #181 en: 13 de Febrero de 2009, 17:11:58 pm »
   55 Aprobados en el 1? Ejercicio de un total de 157 aspirantes. Ya está en Munimadrid junto a la puntación de la fase concurso. Aproximadamente una 3? parte de aprobados del total .Me imagino que la proporción en la de Cabo será todavía menor .Habrá que esperar al Lunes. Suerte a los que os hayáis presentado.
   Perdón por el desliz pero en Munimadrid todavía no está.

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #182 en: 13 de Febrero de 2009, 17:23:27 pm »
bueno en la orden de hoy han salido solo lo de sargento 55 aprobados para 9 plazas, las fisicas el viernes 20 de febrero. Yo de momento siguo :flex; :flex; .ca; .ca; .ca;

Las de cabo me imagino que saldran el lunes y las fisicas seran del 23 en adelante
Enhorabuena chavalote. :Ok
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 112

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #183 en: 14 de Febrero de 2009, 06:16:25 am »
VENGA SARGENTO A POR TODAS.
TE DESEO MUCHA SUERTE.

bueno en la orden de hoy han salido solo lo de sargento 55 aprobados para 9 plazas, las fisicas el viernes 20 de febrero. Yo de momento siguo :flex; :flex; .ca; .ca; .ca;

Las de cabo me imagino que saldran el lunes y las fisicas seran del 23 en adelante

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #184 en: 14 de Febrero de 2009, 13:50:27 pm »
Animo Killer ya queda menos.

Un saludo.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #185 en: 14 de Febrero de 2009, 13:55:01 pm »
Y por cierto como si no no sería yo, y el titulo de cabrón me lo quitarian, pero como siempre con la verdad por delante, ayer un cabo de mi únidad, suspendido claro, se lo comentaba delante mia a su novia por telefono, y decía textual, " que ya sabia porque había suspendido", "porque había un monton de aprobados de ugt", cuando colgó le dije que eso era una chorrada que como podía saberlo a lo que me empezó a recitar nombres.

Seguró que era mal perder, o lo mismo tenía parte de razón, o las dos cosa ?no?.

Un saludo.

Desconectado tango 44

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
« Respuesta #186 en: 14 de Febrero de 2009, 14:02:15 pm »
En todas las promociones internas pasa lo mismo.Los que se quedan fuera siempre dicen que es por culpa de otros...Que si enchufados,pelotas,sindicatos etc.No dudo que algo de eso pueda haber y lo hay,pero cuando salen muchas plazas y el que se queja queda fuera es que no se lo ha currao lo suficiente.O es que todos est?n enchufaos??
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado tito

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #187 en: 14 de Febrero de 2009, 14:58:42 pm »
Un alto porcentaje de enchufados habrá y tambien gracias a dios gente que se lo curra o que simplemente lo ha pasado por suerte y ahora se lo currará.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #188 en: 14 de Febrero de 2009, 15:34:36 pm »
Yo tambien pienso lo mismo, de hecho pienso que si ugt suele tener un porcentaje tan altos en los ascensos, es porque sus afiliados, delegados se lo curran más que el resto.

Un saludo.

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #189 en: 15 de Febrero de 2009, 11:38:28 am »
Y por cierto como si no no sería yo, y el titulo de cabrón me lo quitarian, pero como siempre con la verdad por delante, ayer un cabo de mi únidad, suspendido claro, se lo comentaba delante mia a su novia por telefono, y decía textual, " que ya sabia porque había suspendido", "porque había un monton de aprobados de ugt", cuando colgó le dije que eso era una chorrada que como podía saberlo a lo que me empezó a recitar nombres.

Seguró que era mal perder, o lo mismo tenía parte de razón, o las dos cosa ?no?.

Un saludo.

El pataleo del que suspende, en mi curriculum de concurso profesional vienen mis meritos de trabajo y en ningun lado pone afiliado a tal sindicato o partido.
En el psicotecnico y personalidad no se mira nada y aprueba el que entra en el perfil, luego no te digo que en el temario leido haya gente que se mueva para conseguir mejor nota y aprobar y no digo que no y no se si lo conseguiran pero te puede asegurar que las oposiciones de los ultimos a?os han sido de las mas limpias que he presenciado  quizas no las mas justas porque se quedan fuera gente que conozco y que admiro como cabo.
De hecho mirar en la que yo aprobe de cabo estaba de representacion sindical en el tribunal UPM fijate si se enteran que soy de UGT :caput :caput

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #190 en: 15 de Febrero de 2009, 11:40:25 am »
Otra cosa te puedo decir que de 55 que pasaron el primer examen seguro que no habra mas de 5 afiliados a ugt y el resto 50 de los otros sindicatos y mayoria de UPM por la gente que dice eso no sabe ni de lo que habla.

Desconectado pindongo

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #191 en: 15 de Febrero de 2009, 12:41:40 pm »

Un saludo.
   :pen: :pen: :pen:

No me parecen cosas para hacer bromas.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #192 en: 15 de Febrero de 2009, 13:54:53 pm »
Otra cosa te puedo decir que de 55 que pasaron el primer examen seguro que no habra mas de 5 afiliados a ugt y el resto 50 de los otros sindicatos y mayoria de UPM por la gente que dice eso no sabe ni de lo que habla.

Veremos al final porcentaje de aprobados porcentaje de ugtistas, solo expero que al menos 1 apruebe.

Un saludo

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #193 en: 15 de Febrero de 2009, 13:55:52 pm »

Un saludo.
   :pen: :pen: :pen:

No me parecen cosas para hacer bromas.

psssssss, tampoco es tán grave.

Un saludo.

Desconectado tito

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #194 en: 16 de Febrero de 2009, 12:58:53 pm »
Sigue sin saberse nada de la oposicion a cabo?

A tanto se han cargado? o tantos han quedado?

Sea lo que sea , que lo anuncien cuanto antes.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #195 en: 16 de Febrero de 2009, 13:41:21 pm »

Veremos al final porcentaje de aprobados porcentaje de ugtistas, solo expero que al menos 1 apruebe.

Un saludo

:mus;

:silen
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado javijavi

• Novato
« Respuesta #196 en: 16 de Febrero de 2009, 13:44:32 pm »
hola, lo ultimo que he oido es que posiblemente hasta el miercoles no salgan, ya sabes rumores. de todas formas viendo la criba en la de sargento no creo que dejen mas de 100. suerte

Desconectado PMM_PR42

• Iniciado
  • Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
« Respuesta #197 en: 16 de Febrero de 2009, 13:45:52 pm »

Al final se nos va a echar el tiempo encima... ?Es que no se dan cuenta que sólo queda un poquito de febrero y marzo (en abril está la semana santa y ahí no currará ni cristo del tribunal) y aún quedan las pruebas físicas, el teórico, y el reconocimiento médico? Y encima el teórico es a desarrollar y luego a exponer, con lo que no creo que pretendan que pasen muchos, porque entonces ya si que apaga y vámonos...

Suerte a todos...

:Plasplas
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #198 en: 16 de Febrero de 2009, 13:52:24 pm »

Al final se nos va a echar el tiempo encima... ?Es que no se dan cuenta que sólo queda un poquito de febrero y marzo (en abril está la semana santa y ahí no currará ni cristo del tribunal) y aún quedan las pruebas físicas, el teórico, y el reconocimiento médico? Y encima el teórico es a desarrollar y luego a exponer, con lo que no creo que pretendan que pasen muchos, porque entonces ya si que apaga y vámonos...

Suerte a todos...

Solo son suposiciones mias... porque no tengo ninguna informacion:

PEro supongo que esta semana salen las listas y para finales de mes... la ultima semana de febrero, sera el segundo ejercicio.

:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado politeto

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
« Respuesta #199 en: 16 de Febrero de 2009, 13:54:32 pm »

Suerte a todos...

?Crees que les importa? hacen que el corte lo pasen 120 y ya esta, en 2 dias fisicas (si quieren en uno), otro dia temario, lectura en 9 o 10 dias habiles y reconocimiento en 2 dias, ya esta la oposicion terminada en 12 o 14 dias habiles como mucho, saludos