Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223537 veces)

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #200 en: 16 de Febrero de 2009, 14:49:30 pm »
Ya teneis los interesados las notas del primer ejercicio de la oposición de sargento, las fisicas para el día 20 como bien deciais, suerte para los afortunados.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #202 en: 16 de Febrero de 2009, 15:00:50 pm »
creo que no vas desencaminado, se oye que el 16 de abril  empieza la academia por lo que el procedimiento tiene que estar finalizado antes del dia 26 de marzo, es decir que el temario será para mediados de marzo como mucho, ya que si no no tienen tiempo material. lo dicho los que lo pasen ya pueden apretar que en tres semanas el temario.

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #203 en: 16 de Febrero de 2009, 19:08:54 pm »
Lo del 16 de Abril esta confirmado por la Academia, para cabos, sargentos y creo que suboficiales.

Vista rápidamente la lista de admitidos de cabos, me han chocado muchas personas, me da que hay mas perros que collares, pero es una opinión mía personal. ?Que esto no desanime a nadie!.

Animo a todos y que salgan los mejores para la plaza, que también he visto muchos nombres que me han agradado y serían muy validos.
 ,brin.

Desconectado ejs

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #204 en: 16 de Febrero de 2009, 22:58:05 pm »
ya han salido las listas de aprobados de cabo?????
en munimadrid no ha salido nada :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #205 en: 16 de Febrero de 2009, 23:17:24 pm »
ya han salido las listas de aprobados de cabo?????
en munimadrid no ha salido nada :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Las notas están desde el viernes, según me han comentado, hasta el jueves no se van a publicar, ya que están con los meritos y los tienen que publicar a la vez.
Tendremos que tener paciencia.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #206 en: 16 de Febrero de 2009, 23:53:40 pm »
De sargentos , la oposicion de unos 159 creo recordar , han pasado 55 , sale aproximadamente un 33% , si aplicas el mismo porcentaje en la de cabo , saldrán unos cuantos que pasen a hacer las fisicas . así que a saber como habrán hecho la criba.

Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #207 en: 17 de Febrero de 2009, 12:03:53 pm »
Estoy convencido que se han cepillado a tanta gente que les da vergüenza publicar la lista.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #208 en: 17 de Febrero de 2009, 13:15:55 pm »
Como siempre son suposiciones y cosas que se escuchan , ayer uno de mi unidad llamó para informarse , siempre suele tener buena información ya que conoce a mucha gente y le dijeron que estaban tardando por lo de los méritos que estaban calculando los de cada uno , entonces si tardan tanto , no será pq han pasado muchos y se les acumula el trabajo? ya puestos a suponer...

Lo mejor es esperar y lo que tenga que ser será.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #209 en: 17 de Febrero de 2009, 14:45:09 pm »
resumen de mi examen:

Personalidad de business officer con contrato blindado en multinacional, vinculado incluso en lo personal a su empresa

Aptitudes de logse-neng liado con poligonera que el mes que viene meterá pasta al bmw E36 de importación con 300.000km

como pase, me meo toa 

;ris; ---->hay que mover el ratón para coger este smiley? ? ? ----> en desacuerdo

me autocito porque he pasado jojojo

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.11f7a566e6e4c3c5b38d44769fc08a0c/?vgnextoid=c4141c4511ddd110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=56d380335645d010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #210 en: 17 de Febrero de 2009, 16:46:07 pm »
Mucho animo ni?a....que ya lo tienes......

 :aplaus :aplaus :aplaus

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado abaso

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #211 en: 17 de Febrero de 2009, 18:27:35 pm »
por fin salieron los aptos del primer examen,y vaya sorpresa,he aprobado,ahora lo q no se es si seguir o no,bueno,enhorabuna a todos los q d verdad se estan preparando y han pasado el corte,y x si acaso a ver si alguno m podria decir q texto hay q poner en el reconocimiento medico q hay q presentar antes d las pruebas fisicas?
un saludo y suerte a todos

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #212 en: 17 de Febrero de 2009, 20:12:59 pm »
Ante todo enhorabuena a los que habeis aprobado.

Killer cabrón ya prácticamente eres sargento.. suerte :Aleg

Yo resulta que aprobé el anterior psicotécnico, no quería aprobar, no iba preparado empecé a poner sandeces y a medio boleo las aptitudes y apruebo... como es normal en la lectura caí porque en 12 días es imposible meterse 40 temas.

Ahora voy y me preparo, llevo 2 meses estudiando, me tomo en serio lo de los psicotécnicos, cojo el mismo perfil que el a?o pasado... aprueban más personas y me tiran ;llor; ;llor;, en fin que yo creo que esta oposición un 50% o más es suerte y el otro 50% es preparación.


En mi unidad ni uno de los que se habían preparado (y estábamos 7 u 8) hemos aprobado, todo gente que iba a "por el día" y que ya han dicho que no van a estudiar.. Increíble.

No se porque este santo ayuntamiento hace las cosas tan deprisa... no sería mejor hacer primero la fisicas, luego el temario, después el pscotécnico y por último la lectura... Desde luego en otros cuerpos el psicotécnico es algo anecdótico y sirve para intentar detectar taraos.. pero en este cuerpo es la llave del aprobado, increíble pero cierto.


Con esta forma de actuar se te quitan las ganas de hacer cursos (para qué si solo sirve una vez aprobado), de hacer una carrera (es más dificil y tienes que luchar con más gente para presentarte a cabo que casi que ha sargento, suboficial y oficial), con lo que por mucha ganas de promocionar que tengas acabas frustrado y haciendo las veces de caimancete _Fumón_2 _Fumón_2... ;r; ;r;.

En fin que otra vez será enhorabuena a los aprobados y doy mi pesame a los que han suspendido y se han preparado, a este paso ascenderemos cuando seamos :abuelo :abuelo

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #213 en: 17 de Febrero de 2009, 20:38:05 pm »
alguien de los aprobados puede decirnos a los demas el perfil que han "dise?ado"? y lo digo de verdad, pq son 2 intentos fallidos y cada uno con un perfil.
de los aprobados, han ido y han perfilado la personalidad en academias?, pq puede estar la clave en gastarse 60 euros al mes ....

suerte a los aptos y para los no aptos
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado takel73

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #214 en: 17 de Febrero de 2009, 21:21:54 pm »
 Enhorabuena a los que habeis aprobado entre los que me incluyo y a los compis que no ha podido ser espero que para la proxima vez sera. Bueno que sepais que yo me presente por coger el dia y he aprobado. Para el segundo ejercicio al que no me voy a presentar por que como no he preparado nada del temario prefiero quedarme con la satisfacion de a ver aprobado el loquero, ya que con dos enanos que tengo en casa uno de ellos de meses es imposible estudiar, eimagino que algunos compis estaran como yo. Suerte y espero que los que aprueben de cabo no se les suba la serrata.
   
   Un saludo y suerte.

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #215 en: 17 de Febrero de 2009, 21:56:07 pm »
Enhorabuena a los que habeis aprobado entre los que me incluyo y a los compis que no ha podido ser espero que para la proxima vez sera. Bueno que sepais que yo me presente por coger el dia y he aprobado. Para el segundo ejercicio al que no me voy a presentar por que como no he preparado nada del temario prefiero quedarme con la satisfacion de a ver aprobado el loquero, ya que con dos enanos que tengo en casa uno de ellos de meses es imposible estudiar, eimagino que algunos compis estaran como yo. Suerte y espero que los que aprueben de cabo no se les suba la serrata.
   
   Un saludo y suerte.

eso me pasó a mí la ultima vez.. tengo una ni?a que tenía menos de un a?o... y lo que tu dices imposible estudiar, ahora que ya está en el cole y tengo tiempo libre, zas ostión.. en fin otra vez será mientras tanto... :rock a disfrutar que no hay mal que por bien no venga. Yo pronosticaba un mes de febrero y marzo horrible en caso de estudiar

pacodeasis

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #216 en: 17 de Febrero de 2009, 21:58:33 pm »
Enhorabuena a los que habeis aprobado entre los que me incluyo y a los compis que no ha podido ser espero que para la proxima vez sera. Bueno que sepais que yo me presente por coger el dia y he aprobado. Para el segundo ejercicio al que no me voy a presentar por que como no he preparado nada del temario prefiero quedarme con la satisfacion de a ver aprobado el loquero, ya que con dos enanos que tengo en casa uno de ellos de meses es imposible estudiar, eimagino que algunos compis estaran como yo. Suerte y espero que los que aprueben de cabo no se les suba la serrata.
   
   Un saludo y suerte.


Pues perdona, pero si te presentastes por el dia, te presentas a los temas entras te lo dan y lo entregas, y tienes dos días, yo de verda que no lo entiendo  ;cosc;


un saludo.

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #217 en: 17 de Febrero de 2009, 23:54:24 pm »
Bueno pues aqui otro que lo tenia medio preparao y a caido, en fin, en mi unidad de unos 9 que fuimos paso 1, como dice él, paso el mas cala?a, y de preparar la personalidad nada. Y le digo pero tu que pusiste, y me dijo puse verde al ayuntamiento, vamos que se puso de mercenario a tope. Pero vete a saber si no tiraron los examenes al aire y el que cayo en la mesa bien y el que no fuera, porque esto de los persolotos no hay quien lo entienda.

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #218 en: 18 de Febrero de 2009, 00:01:23 am »
veo en las bases que la prueba debe estar convalidada por la Academia de la Comunidad, alguien sabe algo de esto?, llevo toda la tarde analizando el psicotecnico y hablando con otros compa?eros y no sabemos cual ha podido ser el corte, pq todos hemos contestado diferente, incluso los aprobados? esto es de locos ...

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 _Fumón_2 :Burla :Enfadado_1 :Enfadado_2 :caput :caput :caput
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #219 en: 18 de Febrero de 2009, 01:05:18 am »
El psicotecnico se lo han pasado por el forro , ha sido la personalidad eso está claro , es una lotería y a unos cuantos les ha tocado , otros hemos caido , asi que suerte!!