Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1313378 veces)

Desconectado javijavi

• Novato
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #220 en: 18 de Febrero de 2009, 10:34:08 am »
hola,enhorabuena por haber pasado, pero creo que te sobra lo de que te estas pensando si vas a seguir ya que no unico que puedes conseguir con este comentario es cabrear aun mas a los que se lo han preparado y no han tendio la misma suerte que tu. lo triste es que al igual que tu hay otro monton de compa?eros que estan en tu misma situacion y que incluso el dia del psicotecnico ya decian que si lo pasaban no se iban a molestar en in a las fisicas. llo cierto es que cada uno es libre de presentarse o no, pero al final pasa lo de siempre con el n? tan elevado de opositores que no tienen ninguna intencion de molestarese en estudiar y que se presentan por el dichoso dia libre se perjudica al que ha estudiado. que tengas suerte si sigues adelante.

Desconectado Chimo

• Aprendiz
  • "La estupidez os hara esclavos"
« Respuesta #221 en: 18 de Febrero de 2009, 12:12:45 pm »
Enhorabuena a los aprobados. Lo del Test de personalidad no tiene nombre. Que me expliquen a mi, como una persona que pasa el de personalidad de Oficial, le tiran en el de Cabo. Si tienes el perfil para mandar una Unidad, creo yo que tendras el perfil para mandar a 8 Policias. Un saludo.  :Pelea_2

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #222 en: 18 de Febrero de 2009, 12:16:36 pm »
Enhorabuena a los aprobados. Lo del Test de personalidad no tiene nombre. Que me expliquen a mi, como una persona que pasa el de personalidad de Oficial, le tiran en el de Cabo. Si tienes el perfil para mandar una Unidad, creo yo que tendras el perfil para mandar a 8 Policias. Un saludo.  :Pelea_2

Hombre, la verdad es que son dos perfiles diferentes....

No crees ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #223 en: 18 de Febrero de 2009, 12:19:47 pm »
Enhorabuena a los que habeis aprobado entre los que me incluyo y a los compis que no ha podido ser espero que para la proxima vez sera. Bueno que sepais que yo me presente por coger el dia y he aprobado. Para el segundo ejercicio al que no me voy a presentar por que como no he preparado nada del temario prefiero quedarme con la satisfacion de a ver aprobado el loquero, ya que con dos enanos que tengo en casa uno de ellos de meses es imposible estudiar, eimagino que algunos compis estaran como yo. Suerte y espero que los que aprueben de cabo no se les suba la serrata.

Un saludo y suerte.

Pues a lo mejor esto te cuenta para cuando te quieras presentar otra vez... como parece que a muchos le ha pasado, segun leo.
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #224 en: 18 de Febrero de 2009, 12:20:16 pm »
Enhorabuena a los que habeis aprobado entre los que me incluyo y a los compis que no ha podido ser espero que para la proxima vez sera. Bueno que sepais que yo me presente por coger el dia y he aprobado. Para el segundo ejercicio al que no me voy a presentar por que como no he preparado nada del temario prefiero quedarme con la satisfacion de a ver aprobado el loquero, ya que con dos enanos que tengo en casa uno de ellos de meses es imposible estudiar, eimagino que algunos compis estaran como yo. Suerte y espero que los que aprueben de cabo no se les suba la serrata.

Un saludo y suerte.

Pues a lo mejor esto te cuenta para cuando te quieras presentar otra vez estudiando y tomandotelo en serio... como parece que a muchos le ha pasado, segun leo.

Desconectado HUSARE

• Cadete
  • *
« Respuesta #225 en: 18 de Febrero de 2009, 12:26:09 pm »
yo a todos los que hemos sido no aptos les invito a reclamar para que al menos vean que es un sistema basado en la loteria y poco justo, (son 5 min en cualquier junta) como es posible que se gasten el dinero que se gastan en la gestion de los "recursos humanos" y tengan tecnicas basadas en la loteria para la promocion e ingreso en este santo cuerpo ... lo dicho por lo menos que alguien nos explique los parametros que han pedido, si quieren. y los sindicatos profosionales que tienen que decir de esto?, veo por mi unidad que muchos son se sindicato no profesionales, se cumple la proporcion o es casualidad ? o que estan mejor preparados??
y ya lo se, esto son pataletas de ni?o pero .....

de todos modos los que han pasado que continuen y enhorabuena
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado Chimo

• Aprendiz
  • "La estupidez os hara esclavos"
« Respuesta #226 en: 18 de Febrero de 2009, 12:47:50 pm »
No creo que sean perfiles tan diferentes. El Oficial gestiona y manda y el Cabo se su pone que manda. Creo yo, que si eres valido para Oficial, no lo seras menos para Cabo, Sargento o Suboficial. No se......... Un saludo.

:Pelea_2

No crees ?

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #227 en: 18 de Febrero de 2009, 12:53:58 pm »
Cuanto he oido lo de: "no, si yo me  presento para que me den el día".  :partirse :partirse
333

Desconectado simon

• Aprendiz
« Respuesta #228 en: 18 de Febrero de 2009, 12:54:26 pm »
Pero nadie se tiene que auto enga?ar, que lo que pasa en el Ayto. Madrid con los test psicotécnicos y personalidad es sabido por todos desde hace a?os. Para policía pasa igual, hay compa?eros de otros municipios que ya son policías y no aprueban el psicotécnico, ni a la de tres y paradójicamente luego ves cada elemento que entra de la calle que madrecita!! y para la promoción, tres cuartos de lo mismo, compa?eros que son maquinas en la calle y dominan la materia, y no pasan el dichoso test; otros que van por ir y cae su examen, cuando el psicólogo los tira al aire, al anverso y aprueban; otros claro esta, que no dudo de su validez, se posicionan adecuadamente en la parrilla de salida y como nooo! pasan y seguro que aprueban aunque lleven en la empresa un par de días.

Personalmente no comprendía, a esos compa?eros que se presentaban por presentar, ya que mi particular visión es que me presento si quiero optar  a la plaza sino paso del tema, pero claro tiene que ser frustrante prepararte como un ca... las físicas, los temas y que te digan que no das el perfil y así a?o tras a?o. Mi humilde opinión es que de unos a?os aquí, la promoción se esta volviendo un poco chirigota, y seguramente esos compa?eros no se presentarían si la promoción interna fuera rigurosa, severa, seria y eligieran a los mejor preparados.

Mucha suerte para los aprobados y por el bien de todos que apruebe el más valido. Los que no han pasado, pues otra vez será, que no cunda la frustración hombre. Animo a todos!!!  :Plasplas

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #229 en: 18 de Febrero de 2009, 12:58:38 pm »
En qué os basais para decir que los psicotécnicos son una lotería?.
333

Desconectado simon

• Aprendiz
« Respuesta #230 en: 18 de Febrero de 2009, 13:11:08 pm »
A lo mejor a sido mucho aventurarse diciendo que son una lotería, pero cierto es que algo raro existe. También pude ser que elijan un perfil adecuado, a lo mejor seria mejor preguntarse que perfil buscan y adecuado a que. ?Adecuado hacia para ellos?.

También conozco algún caso que no aprobaba el test, en ningún pueblo de la CM (tres o cuatro que se presento), y en Madrid a la primera. Lo que es claro y evidente, que esta prueba la utilizan muchas administraciones para hacer criba, cuando existe un número de opositores relativamente alto y esto si que no es objetivo para determinar ciertas capacidades.

SUERTE PARA TODOS!!!!
 :Plasplas

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #231 en: 18 de Febrero de 2009, 13:14:06 pm »
A lo mejor a sido mucho aventurarse diciendo que son una lotería, pero cierto es que algo raro existe. También pude ser que elijan un perfil adecuado, a lo mejor seria mejor preguntarse que perfil buscan y adecuado a que. ?Adecuado hacia para ellos?.

También conozco algún caso que no aprobaba el test, en ningún pueblo de la CM (tres o cuatro que se presento), y en Madrid a la primera. Lo que es claro y evidente, que esta prueba la utilizan muchas administraciones para hacer criba, cuando existe un número de opositores relativamente alto y esto si que no es objetivo para determinar ciertas capacidades.

SUERTE PARA TODOS!!!!

Ésta respuesta me convence bastante más.
333

Desconectado javijavi

• Novato
« Respuesta #232 en: 18 de Febrero de 2009, 13:27:37 pm »
yo creo que lo del perfil es mentira, ya que previamente a las pruebas no queda establecido dicho perfil, y es mas el perfil lo fijan en funcion del n? de aprobados que quieren dejar. logicamente si dicho perfil existiese deberia de ser el mismo todos los a?os por lo que la plaza a la que se opta es la misma y sin embargo es raro encontrar compa?eros que hayan pasdo dos veces seguidas el primer examen. esto que quiere decir, que cada a?o cambian el perfil o que el compa?ero que lo paso el a?o pasado y este a?o no lo ha pasado ha cambiado su perfil. to mentira es mas la prueba la tenemos cuando cambiamos opiones y cada uno contesta de formas diferentes y pasan los dos. espero que con el tiempo cambien el sistema y ponga es test psicotecnico la ultima prueba y por lo menos la gente que ha estudiado vea de alguna manera recompesado el sacrificio y no que veamos como como en diez dias mas de uno y mas de 10 van a sacar la oposicion.un saludo. por cierto lo que se deberia de hacer es no estudiar nadie y ponerse a estudiar despues de la loteria, ya que de alguna manera es lo promueve el ayuntamiento. lo que esta claro es que al ayuntamiento le da igual el nivel de conocimientos del temario que lleve el opositor, tienen que cubrir las plazas y da igual si has estudiado como si no  has estudiado.

Desconectado tito

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #233 en: 18 de Febrero de 2009, 14:12:09 pm »
Eso tenlo claro al ayuntamiento le da igual que la gente esté preparada o no , pero tampoco hay que lamentarse y estar jodidos , yo comprendo que exista gente que lleve tiempo estudiando y preparando las fisicas y no pase el psico+personalidad , pues viendo que algunos ni si quiera irán a las físicas les molestará y bastante , en eso estoy con ellos , pero habrá más oportunidades y acabarán pasando.

Tambien la gente ( no lo digo por nadie de este foro en particular) , es muy dada a decir que no ha estudiado nada , que pasa que no se que y luego lleva meses estudiando... lo que está claro es que el que lo llevase preparado lo tiene bastante asequible , a las físicas muchos ni irán y en el teórico muchos se levantarán al escuchar los temas que les tocará desarrollar.

Suerte y que los 45 que resulten finalmente aptos , sigan siendo aptos como mandos y no se transformen.

Un saludo.

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #234 en: 18 de Febrero de 2009, 14:28:51 pm »
el temario debe estar interiorizado, debe fluir entre las neuronas del opositor, sin tocarlas, claro está.

en lo referente "al día", creo, por respeto al 100% de los opositores, que ir "por el día" es un gesto de humildad que los "mejor preparados" deben tener con los que "van por el día" de verdad, atendiendo al sistema con el cual hemos topado

lo dicho, el mejor preparado de mi zona policial en mi turno también "fue por el día" y ha aprobado, y se comería con patatas a la inmensa mayoría de los "mejor preparados", incluyendo todo aquel que se ha dejado 120? de matrícula y 100? al mes en cierta academia

rajar contra la norma, cojonudo, pero pretender estar por encima de cualquier compa?ero, ni-de-co?a nens, a saber que debe pasar por la mente de alguien que incluso expresa tal sentimiento, yo-personalmente-no-lo-quiero-de-cabo

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #235 en: 18 de Febrero de 2009, 14:29:04 pm »
No creo que sean perfiles tan diferentes. El Oficial gestiona y manda y el Cabo se su pone que manda. Creo yo, que si eres valido para Oficial, no lo seras menos para Cabo, Sargento o Suboficial. No se......... [/color] Un saludo.

:Pelea_2

No crees ?

Visto lo visto... en cualquier unidad que visites la respuesta es ? NO !

Son perfiles diferentes... te lo aseguro.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #236 en: 18 de Febrero de 2009, 14:32:57 pm »

SUERTE PARA TODOS!!!!

Ésta respuesta me convence bastante más.

Ya conoces a otro mas !!   :cuer;

Y no uno... aprobe a todos los test que me presente del ayuntamiento de madrid.

De la cam, no pase ni uno (solo hize dos)

Y con esto creo que abro un camino en este foro paraaaaaaaaaa... las bromas, las tonterias, etc. hacia mi persona !

Pero es que me mola ver a uidnoche, pacodeasis, etc... tirando de su humor... ya probablemente sea de las pocas veces al dia que utilizen sus neuronas !!! asi que hago un bien social hacia ellos !

:rock

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #237 en: 18 de Febrero de 2009, 15:04:37 pm »
Negativo no voy a utilizar la ironía, más que nada porque para nada me extra?a que pases los psicotecnicos del ayuntamiento.

un saludo.

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #238 en: 18 de Febrero de 2009, 15:47:54 pm »
Yo no hago bromas con éste tema, es muy serio. :partirse :partirse :partirse
333

Desconectado .C.J.

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • LA MOLE IS BACK
« Respuesta #239 en: 18 de Febrero de 2009, 16:52:19 pm »
el temario debe estar interiorizado, debe fluir entre las neuronas del opositor, sin tocarlas, claro está.

en lo referente "al día", creo, por respeto al 100% de los opositores, que ir "por el día" es un gesto de humildad que los "mejor preparados" deben tener con los que "van por el día" de verdad, atendiendo al sistema con el cual hemos topado

lo dicho, el mejor preparado de mi zona policial en mi turno también "fue por el día" y ha aprobado, y se comería con patatas a la inmensa mayoría de los "mejor preparados", incluyendo todo aquel que se ha dejado 120? de matrícula y 100? al mes en cierta academia

rajar contra la norma, cojonudo, pero pretender estar por encima de cualquier compa?ero, ni-de-co?a nens, a saber que debe pasar por la mente de alguien que incluso expresa tal sentimiento, yo-personalmente-no-lo-quiero-de-cabo

SOCIO, ENHORABUENA.

A ver si te llamo luego por la tarde.

Dale tambien la enhorabuena al compi del distrito de al lao si le ves que con el concurso que lleva y como lleva lo otro, ojito con el.

Un abrazo.