Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1236889 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #240 en: 18 de Febrero de 2009, 17:33:18 pm »
hablamos del mismo entonces

gracias, Mr. Winstrol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

mensaje patrocinado por la entidad reguladora de la DO Albari?o  :mj:

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #241 en: 18 de Febrero de 2009, 22:47:09 pm »
el temario debe estar interiorizado, debe fluir entre las neuronas del opositor, sin tocarlas, claro está.

en lo referente "al día", creo, por respeto al 100% de los opositores, que ir "por el día" es un gesto de humildad que los "mejor preparados" deben tener con los que "van por el día" de verdad, atendiendo al sistema con el cual hemos topado

lo dicho, el mejor preparado de mi zona policial en mi turno también "fue por el día" y ha aprobado, y se comería con patatas a la inmensa mayoría de los "mejor preparados", incluyendo todo aquel que se ha dejado 120? de matrícula y 100? al mes en cierta academia

rajar contra la norma, cojonudo, pero pretender estar por encima de cualquier compa?ero, ni-de-co?a nens, a saber que debe pasar por la mente de alguien que incluso expresa tal sentimiento, yo-personalmente-no-lo-quiero-de-cabo


Yo-personalmente-al- que-no-quiero-de-cabo, es  a una persona que va a por el día, se mete el atracón de estudiar y como ya se ha eliminado a gran parte de la competencia en un examen injusto acabe siendo cabo, y claro luego pasando ese corte se llega a sargento con más facilidad, y después.... ya se sabe :Burla :Burla.

Una oposición seria sería que todo el mundo pudiese exponer los temas y las 45 mejores notas fueran las que aprobasen, no como hace dos promociones de cabo que tuvieron que meter gente de relleno los últimos días de la lectura y luego pasa lo que pasa _Fumón_2 _Fumón_2, conozco dos o tres cabos que fueron de relleno y lo peor es que ellos mismos lo reconocen.. y para más inri ahora están opositando para sargento y con muchas posibilidades, gente que no ha demostrado mucho de policía que digamos :santos :santos

Mientras tanto cuando sea :abuelo :abuelo a lo mejor me dan la oportunidad de aprobar.. Saludetes.

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #242 en: 18 de Febrero de 2009, 22:49:23 pm »
yo creo que lo del perfil es mentira, ya que previamente a las pruebas no queda establecido dicho perfil, y es mas el perfil lo fijan en funcion del n? de aprobados que quieren dejar. logicamente si dicho perfil existiese deberia de ser el mismo todos los a?os por lo que la plaza a la que se opta es la misma y sin embargo es raro encontrar compa?eros que hayan pasdo dos veces seguidas el primer examen. esto que quiere decir, que cada a?o cambian el perfil o que el compa?ero que lo paso el a?o pasado y este a?o no lo ha pasado ha cambiado su perfil. to mentira es mas la prueba la tenemos cuando cambiamos opiones y cada uno contesta de formas diferentes y pasan los dos. espero que con el tiempo cambien el sistema y ponga es test psicotecnico la ultima prueba y por lo menos la gente que ha estudiado vea de alguna manera recompesado el sacrificio y no que veamos como como en diez dias mas de uno y mas de 10 van a sacar la oposicion.un saludo. por cierto lo que se deberia de hacer es no estudiar nadie y ponerse a estudiar despues de la loteria, ya que de alguna manera es lo promueve el ayuntamiento. lo que esta claro es que al ayuntamiento le da igual el nivel de conocimientos del temario que lleve el opositor, tienen que cubrir las plazas y da igual si has estudiado como si no  has estudiado.

Por supuesto ese el el pensamiento que hay que llevar.... no estudiar y si te toca la psicolotería darte el atracón, total te va a dar igual.

Yo conozco ya caimancetes mucho más capaces y preparados que la mayoría de los mandos que han suspendido ya 4 veces el psicotécnico y de policía que se van a jubilar, en fin un disparate.

Desconectado crab69

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #243 en: 19 de Febrero de 2009, 09:05:47 am »
Y ahora en la Físicas, la gente qué.... ?seguirá presentándose sólo por el día?. La verdad es que no lo entiendo. Cuánto vale el Justificante médico ese que tienen que presentar 20-25 ? (no tego ni idea), la verdad es que yo no pago eso por un día libre, pegarme el magrugón para llegar al polodeportivo, pasar frío y tener que correr el 800  :rezar . Y todo eso sin pensar en la posibilidad de lesionarte el la velocidad, que si no haces deporte con regularidad, lo más fácil es que te dé un tirón, pero claro algunos pensarán, que la baja tampoco biene mal. Quizá sea mi manera de pensar, pero vamos.... que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Tanta paz lleves como descanso dejas !!!

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #244 en: 19 de Febrero de 2009, 12:45:32 pm »
Yo no hago bromas con éste tema, es muy serio. :partirse :partirse :partirse



 ;ris; ;ris; :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #245 en: 19 de Febrero de 2009, 13:11:06 pm »
Y ahora en la Físicas, la gente qué.... ?seguirá presentándose sólo por el día?. La verdad es que no lo entiendo. Cuánto vale el Justificante médico ese que tienen que presentar 20-25 ? (no tego ni idea), la verdad es que yo no pago eso por un día libre, pegarme el magrugón para llegar al polodeportivo, pasar frío y tener que correr el 800  :rezar . Y todo eso sin pensar en la posibilidad de lesionarte el la velocidad, que si no haces deporte con regularidad, lo más fácil es que te dé un tirón, pero claro algunos pensarán, que la baja tampoco biene mal. Quizá sea mi manera de pensar, pero vamos.... que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Exactamente, tu lo has dicho.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #246 en: 19 de Febrero de 2009, 14:14:39 pm »
en cuanto echas la instancia, vas pa´cabo, si te presentas al psicotécnico, también, si pagas un certificado, también, si te presentas a los temas, también y si te vistes bien para la lectura, también, del mismo modo y en la misma medida

es un gesto de soberbia ponerse encima de los demás, lo sigo pensando

el "ir a por el día" no es más que un gesto de humildad, como mínimo de los que sí están preparados, y una salida digna para los que no lo están, esto se ha forjado durante a?os y espero que si no cambian el sistema todos sigamos yendo "a por el día"

recordad, el primeraco (y si no lo es lo será por poco) de esta promoción de cabos "iba por el día"

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #247 en: 20 de Febrero de 2009, 16:05:30 pm »
en cuanto echas la instancia, vas pa´cabo, si te presentas al psicotécnico, también, si pagas un certificado, también, si te presentas a los temas, también y si te vistes bien para la lectura, también, del mismo modo y en la misma medida

es un gesto de soberbia ponerse encima de los demás, lo sigo pensando

el "ir a por el día" no es más que un gesto de humildad, como mínimo de los que sí están preparados, y una salida digna para los que no lo están, esto se ha forjado durante a?os y espero que si no cambian el sistema todos sigamos yendo "a por el día"

recordad, el primeraco (y si no lo es lo será por poco) de esta promoción de cabos "iba por el día"

tE HAN PEGAO LA RABIA?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #248 en: 20 de Febrero de 2009, 16:27:14 pm »
Te puedo asegurar 100% que sí  :silen

Desconectado homer

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #249 en: 20 de Febrero de 2009, 21:16:05 pm »
Bueno jóvenes hoy por la ma?ána han sido las pruebas físicas para las 9 plazas de Sargento. De 55  han pasado todos menos 1 . A los que vaís para Cabo estudiad muchísismo pues según radio Macuto si esto iba a ir rapido, ahora va a ser a todavía más .Saludos

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #250 en: 21 de Febrero de 2009, 11:01:30 am »
alguna del foro se ha presentado por libre desde la calle? es por curiosidad, porque me sorprende que alla acceso desde el exterior pero creo que se presenta poca gente no? :silen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #251 en: 21 de Febrero de 2009, 11:16:45 am »
alguna del foro se ha presentado por libre desde la calle? es por curiosidad, porque me sorprende que alla acceso desde el exterior pero creo que se presenta poca gente no? :silen
?A cuál :Enfadado_2 de las plazas te refieres?. Para Cabo y Sargento, imposible.
Para Oficial aún no hay nada de nada. :silen
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #252 en: 21 de Febrero de 2009, 11:37:07 am »
perdon se me ha ido el panchito, :mus; son las de oficial, me sorprende que para inpector del cnp se peguen y que de ofi de la pmm ni se oiga.... :santos

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #253 en: 21 de Febrero de 2009, 16:46:22 pm »
Bueno jóvenes hoy por la ma?ána han sido las pruebas físicas para las 9 plazas de Sargento. De 55  han pasado todos menos 1 . A los que vaís para Cabo estudiad muchísismo pues según radio Macuto si esto iba a ir rapido, ahora va a ser a todavía más .Saludos

Y otro que no se ha presentado por lo que quedan 53 para 9 es decir 1 plaza para 6 aspirantes.
Para cabo el porcentaje es de 1 plaza para 7 aspirantes.
Por lo que pasar el psicotecnico no da la plaza y hay mucha competencia

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #254 en: 21 de Febrero de 2009, 16:48:46 pm »
 :pen: como? esa respuesta es para mi pregunta? mi no entender

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #255 en: 23 de Febrero de 2009, 14:17:42 pm »
:pen: como? esa respuesta es para mi pregunta? mi no entender
Athila, por donde vas arrasas. :Mosqueteros_1
Es broma. ;risr;
Las de Oficial (creo que 1 es por libre y 4 para la promoción interna) aún no están convocadas. :lect
Ah y no compares a Dios con los gitanos. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #256 en: 23 de Febrero de 2009, 15:17:05 pm »
perdon p :santos por donde voy arraso, no se lo he comentado por que me parecia curioso quien es DIos y quien gitano? :nen:

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #257 en: 24 de Febrero de 2009, 02:55:52 am »
Bueno, pues también desde aquí, muchos ánimos compa?ero y amigo. Vaya peazo físicas que te has marcado. Mucha suerte para lo que queda, que no es poco.
 :Plasplas
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #258 en: 27 de Febrero de 2009, 23:22:43 pm »
Bueno quedan 240 despues de las fisicas para 45 de cabos, 1 plaza para cada 6 aspirantes igual porcentaje que de sargento. El examen el sabado en la universidad de vicalvaro el dia 7. Siendo el sabado muchos no tendran el dia por lo que alguno incluso ni va.
Suerte para todos

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #259 en: 28 de Febrero de 2009, 00:00:18 am »
Bueno quedan 240 despues de las fisicas para 45 de cabos, 1 plaza para cada 6 aspirantes igual porcentaje que de sargento. El examen el sabado en la universidad de vicalvaro el dia 7. Siendo el sabado muchos no tendran el dia por lo que alguno incluso ni va.
Suerte para todos
Al final, tus augurios se han cumplido: NADA DE DÍAS LIBRE POR EXAMEN.  :Burla
?Se nota que tienes mano!. :mus;
No te enfades, es broma, ya sabes: soy asínnnnnnnnnnnnnnn  :insano
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen