Hombre, no tanto, ni tan negro. Pero sí, cansa, sí, que en ciertos sitios se viva tan bien y no se cubran las plazas, es como mínimo ...
Si lo dices por mí, Dongo, no lo decía por eso. Donde tú estás no se cubren plazas porque la cosa ha cambiado y mucho.
Mis tiros iban por otro lado: pregunta cómo se sacó la opo el oficialito de Vicálvaro. Metido en el chiscón de los tutores in the morning sin dar ni chapa, chapa que ya se encargaban de dar por él el fallecido Charlyro y su otra compi.
A eso me refería entre otras cosas.
Un saludete.
No lo decía por ti. Aunque acabo de ver, que decías que estabas de acuerdo con el que yo cité, y yo no estoy de acuerdo.
Donde yo estoy, la cosa ha cambiado, pero también es cierto, que eso solo lo conoce el que está allí, desde fuera parece una bola, y en tiempos se decía que lo era. Me queda la duda, de si realmente lo era, o solo era la rumorología.
La cuestión en resumen, es que no se puede generalizar, porque metemos a todos en el mismo saco, y hay gente que hace un trabajo, digamos que relajado, muy dignamente. Igual que lo hace el de la calle, puertas, bolardos e incluso el machaca. Fíjate, hay un puesto de machaca vacante, y huyen de el como de la peste, yo iría a galeras antes que a ese puesto, peeeeeeeeeeeeeeero, es un machaca y le metemos en el saco.
Un saludo, y estudia mas hombre, que tu puedes.