Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1318931 veces)

Desconectado javijavi

• Novato
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #300 en: 07 de Marzo de 2009, 12:05:07 pm »
bueno que tal ha ido lo de cabo, se sabe los temas que han entrado.

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #301 en: 07 de Marzo de 2009, 13:40:19 pm »

Segun me han comentado el 8 el 9 estructrura del ayuntamiento y el del reglamento marco

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #302 en: 07 de Marzo de 2009, 13:50:58 pm »
Lo de payaso te lo permito, porque hay algo de cierto, lo de bocachanclas, venga también porque algo hay de verdad tambien, venga lo siento killer, otra vez será, con tan pocas plazas hay que reconocer que estaba chungo.

Un saludo.

No va por ti ya lo sabes :mj: :mj: pero tener que aguantar esos comentarios  :Enfadado_2 :Enfadado_2
Lo siento grandullón, merecías haber aprobado, aunque eran pocas plazas y por ello muy difícil. :mj:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PMM_PR42

• Iniciado
  • Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
« Respuesta #303 en: 07 de Marzo de 2009, 14:07:52 pm »

Segun me han comentado el 8 el 9 estructrura del ayuntamiento y el del reglamento marco
Si, es cierto, han caido:
- TEMA 8. LA ADMINISTRACIÓN LOCAL: CONCEPTO. ENTIDADES QUE COMPRENDE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL. EL MUNICIPIO: CONCEPTO Y ELEMENTOS. LA ORGANIZACIÓN MUNICIPAL, ÓRGANOS NECESARIOS Y COMPLEMENTARIOS: SUS COMPETENCIAS.
- TEMA 9. LA ORGANIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. EL REGLAMENTO ORGÁNICO DEL GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. ÓRGANOS DE GOBIERNO. SU ACTUAL CONFIGURACIÓN. ESQUEMA BÁSICO DE LAS DISTINTAS ÁREAS. ESPECIAL REFERENCIA AL ÁREA DE GOBIERNO DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD. LAS JUNTAS MUNICIPALES DE DISTRITO.
- TEMA 12. REGLAMENTO MARCO DE ORGANIZACIÓN DE LAS POLICÍAS LOCALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID: DISPOSICIONES GENERALES. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LOS CUERPOS DE POLICÍA LOCAL. ACCESO A LOS CUERPOS DE POLICÍA LOCAL. PROMOCIÓN INTERNA Y MOVILIDAD. LA FORMACIÓN DE POLICÍAS LOCALES. UNIFORMIDAD Y EQUIPO.

Mucha suerte a todos...

La suerte está echada...

Saludos.
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #304 en: 07 de Marzo de 2009, 14:14:13 pm »
Bueno me han comentado que han vuelto a pillar gente copiando, algunos con pinganillos :caput :caput sinvergüenzas. Al parecer los han cogido el nombre y los quieren abrir pfl. Me parece que esto no esta regulado en ningun lado, pero que opinais se puede meter un parte por esto?

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #305 en: 07 de Marzo de 2009, 14:15:01 pm »
Joder los tres temas que me sabia, si lo se me presento, lastima que no de la altura.

Un saludo.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #306 en: 07 de Marzo de 2009, 14:17:29 pm »
Bueno me han comentado que han vuelto a pillar gente copiando, algunos con pinganillos :caput :caput sinvergüenzas. Al parecer los han cogido el nombre y los quieren abrir pfl. Me parece que esto no esta regulado en ningun lado, pero que opinais se puede meter un parte por esto?

Pues me pareceria perfecto que les dieran parte, es más yo lo publicaria en las listas de suspensos, porque seguro que son de los que te dan luego charlas eticas,a los que han pillado de sargento y de cabo, y habría que mirar el reglamento, pero estoy seguro que tendría cabida disciplinaria.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #307 en: 07 de Marzo de 2009, 14:33:27 pm »
Me parece que esto no esta regulado en ningun lado, pero que opinais se puede meter un parte por esto?

Como tal no.... y lo que no está expresamente prohibido no puede ser sancionado más allá de la expulsión del examen y su suspenso directo.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #308 en: 07 de Marzo de 2009, 14:37:40 pm »
No va a venir explicitamente "copiar en un examen", pero si puede que venga algo sobre conductas deshonestas, o algo parecido, anda buscalo rotwailer.

Un salud.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #309 en: 07 de Marzo de 2009, 15:01:16 pm »
Artículo 241. - Faltas graves.
Son faltas graves:
c) Los actos y las conductas que atenten contra el decoro o la dignidad de los
funcionarios, contra la imagen del Cuerpo o contra el prestigio y la consideración
debidos a la Corporación.

Por poner un ejemplo.

Un saludo.

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
  • Me levanto y ataco.....
« Respuesta #310 en: 07 de Marzo de 2009, 15:06:21 pm »
Artículo 241. - Faltas graves.
Son faltas graves:
c) Los actos y las conductas que atenten contra el decoro o la dignidad de los
funcionarios, contra la imagen del Cuerpo o contra el prestigio y la consideración
debidos a la Corporación.

Por poner un ejemplo.

Un saludo.

:Burla
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #311 en: 07 de Marzo de 2009, 15:35:34 pm »
. . . el tema 9 será el que haga la criba, el que lleve bien el 9 tiene posibilidades . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado javijavi

• Novato
« Respuesta #312 en: 07 de Marzo de 2009, 15:51:39 pm »
yo con los que copian en los procesos de promocion interna lo tendria claro, y es aparte del expediente oportuno, no les dejaria promocionar en los siguientes 20 a?os, o nunca mas. ya es hora que esto se tome en serio, y que nos dejemos de la tonteria de que en 15 dias te sacas la oposicion. para nosostros mismos esto es desprestiguiar nuestra valia, luego lo comentas fuera del cuerpo y la pe?a lo flipa cuando le cuentas que no habitual es aprobar el psicotecnico y despues ponerte a estudiar y lo dicho en 15 dias apruebas de cabo de sargento y si me apuras de oficial.

Desconectado PMM_PR42

• Iniciado
  • Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
« Respuesta #313 en: 07 de Marzo de 2009, 15:59:21 pm »
. . . el tema 9 será el que haga la criba, el que lleve bien el 9 tiene posibilidades . . .

?Habeis calculado más o menos la gente que no se ha presentado, que se ha salido del examen y los que deciis que han pillado copiando?

Va a estar complicado...

Todo el mundo que ha llegado hasta el final tenía la misma opinión... Preguntas muy adsequibles...
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #314 en: 07 de Marzo de 2009, 16:28:40 pm »
y pe?a pidiendo folios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay un nivelazo que flipas!!!!!!!!

Desconectado javijavi

• Novato
« Respuesta #315 en: 07 de Marzo de 2009, 16:49:31 pm »
ya es hora que haya nivel. a ver si es vedad que este a?o aprueba la gente que realmente se lo merece y que el tribunal se lo tome en serio y si no hay nivel para cubrir todas las plazas que no las cubran.

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #316 en: 07 de Marzo de 2009, 17:21:13 pm »
repito, no es lo mismo estar preparado para la oposición que preparado para ser cabo

y que conste que como no eche la siesta no voy a estar preparado ni para currar esta noche

Desconectado affleck

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #317 en: 07 de Marzo de 2009, 22:42:14 pm »
Y por cierto como si no no sería yo, y el titulo de cabrón me lo quitarian, pero como siempre con la verdad por delante, ayer un cabo de mi únidad, suspendido claro, se lo comentaba delante mia a su novia por telefono, y decía textual, " que ya sabia porque había suspendido", "porque había un monton de aprobados de ugt", cuando colgó le dije que eso era una chorrada que como podía saberlo a lo que me empezó a recitar nombres.

Seguró que era mal perder, o lo mismo tenía parte de razón, o las dos cosa ?no?.

Un saludo.

Bueno he suspendido el temario por lo que estoy fuera, este suspenso se lo quiero dedicar a todos los payasos y bocachanclas que decian que iba a aprobar por estar afiliado a un sindicato. Que duerma tranquilo que me parece que ya no queda ningun afiliado a ugt entre los aprobados. :silen
Bueno enhorabuena a los aprobados y ya veremos quien son al final los nueve elegidos.

killer siento que el defcon 1 no te haya funcionado :;:) :;:), en serio la cosa estaba dificil y no es por nada pero hay algunos nombres que tela... no se que han hecho en la calle, de los que han aprobado conozco a 5 y estoy seguro que no han hecho el trabajo del killer... En fin esto es como funciona e igual que yo me he preparado y no he pasado el psicotécnico, al killer no le sirve de nada su dedicación, su ausencia de mesetas y el poner más que los demás...

Por cierto killer ahora vas comprendiendo el porque de cierta desidia de algunos compa?eros?? Un saludo y ánimo que como estás tampoco vives tan mal, haces lo que te gusta y estás bien considerado.

Desconectado kaperucitablue

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #318 en: 07 de Marzo de 2009, 23:12:44 pm »
no le hagais tanto la pelota al killer, lo que tiene que hacer es estudiar para oficial para poder colocarme yo como su conductora  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente

Conectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #319 en: 07 de Marzo de 2009, 23:19:21 pm »
no le hagais tanto la pelota al killer, lo que tiene que hacer es estudiar para oficial para poder colocarme yo como su conductora  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

:partirse :partirse :partirse :partirse

Si tu tienes que conseguir una placita de mando , asi que debes ir buscando un conductor tambien.  ;risr; ;risr; ;risr;

Suerteeeeeeeeeeeeeee
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.