Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223099 veces)

Desconectado crab69

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #340 en: 11 de Marzo de 2009, 10:39:33 am »
Se sabe algo de las lecturas de cabo?. Que tal el nivel de la gente?, supongo que el tema 9 mucha gente lo llevara flojo.... Están faltando muchos a leer?......
Tanta paz lleves como descanso dejas !!!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #341 en: 12 de Marzo de 2009, 00:22:11 am »
no le hagais tanto la pelota al killer, lo que tiene que hacer es estudiar para oficial para poder colocarme yo como su conductora  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

?Que pasa, que se le ha olvidado conducir?  :Moto_vss

Animo Killer y a por la de oficial, ?sargentillo? ? pssheee !  :Burla
Nop es que los mandos en pmm no pueden conducir, su compa?ero es el conductor

Ya me contaron, ya, unas personitas en un chaletito muy mono en la zona de Guadalajara, las prebendas de las que gozan los mandos en PMM.

Soy yo el alcalde y toda esa tontería, va a tomar por culo.

?No tienen el BTP? ?No son policías?  ?? Pues coge el coche y arreando !!  :coch;

?? Ni los jefazos de la Ertzaintza tienen esos privilegios !!
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #342 en: 12 de Marzo de 2009, 10:20:59 am »

Así debería ser, Wey, pero el caso es que aquí el más tonto hace relojes.... y funcionan.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #343 en: 12 de Marzo de 2009, 17:56:51 pm »

Así debería ser, Wey, pero el caso es que aquí el más tonto hace relojes.... y funcionan.

Un saludo.

. . . bueno algunos hacen "Trolex" . . . y funcionan de aquella manera . . . :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #344 en: 12 de Marzo de 2009, 18:27:17 pm »
personalmente, a cualquier mando que esté bajo amenaza ó su especial labor le haga proclive a ser blanco de cualquier ataque, le alabo y celebro que tenga chófer, escolta, vigilancia, contravigilancia y vehículo blindado

hoy me he propuesto pensar y hablar en positivo, he subido muy bien los repechos más duros de mi peque?o circuito con la btt y eso me congratula, como también me congratula charlar con un Oficial (sí con mayúsculas) que cuando sale de servicio se pone el chaleco - el interior -

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #345 en: 12 de Marzo de 2009, 18:33:57 pm »
personalmente, a cualquier mando que esté bajo amenaza ó su especial labor le haga proclive a ser blanco de cualquier ataque, le alabo y celebro que tenga chófer, escolta, vigilancia, contravigilancia y vehículo blindado

hoy me he propuesto pensar y hablar en positivo, he subido muy bien los repechos más duros de mi peque?o circuito con la btt y eso me congratula, como también me congratula charlar con un Oficial (sí con mayúsculas) que cuando sale de servicio se pone el chaleco - el interior -

. . . en PMM que mandos son esos? ? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #346 en: 12 de Marzo de 2009, 18:47:35 pm »
En Policía Municipal de Medellín...

... a patááás

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #347 en: 13 de Marzo de 2009, 00:06:08 am »
En Policía Municipal de Medellín...

... a patááás
:carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #348 en: 19 de Marzo de 2009, 13:16:16 pm »
bueno que pasa que este a?o no se oye nada de como van las de cabo. venga contar algo. un saludo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #349 en: 19 de Marzo de 2009, 15:54:05 pm »
Absurdo es lo de los conductores de oficiales, me refiero cuando no están de servicio, Al ir al trabajo y al volver al domicilio, convierten a los policias en choferes, porque estos quieren claro.

Un saludo.

Se pueden negar a ello? Yo cuando sea Oficial en PMM, me negaré. Por los compa?eros, porque voy a ser un mando guay, enrollao, que mola.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #350 en: 19 de Marzo de 2009, 15:56:43 pm »
Negarse no, conducir como yo conduzco, cerrar la ventanilla si le gusta abierta y tirarme pedos, abrirla en invierno a 7 bajo cero, si son como la mayoria de despacho, meterle en milongas un dia sí otro tambien, pssss, guerra psicológica y bacteriologica que se dice.

Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #351 en: 19 de Marzo de 2009, 16:32:45 pm »
Negarse no, conducir como yo conduzco, cerrar la ventanilla si le gusta abierta y tirarme pedos, abrirla en invierno a 7 bajo cero, si son como la mayoria de despacho, meterle en milongas un dia sí otro tambien, pssss, guerra psicológica y bacteriologica que se dice.

Un saludo.

Hay Oficiales que están en la calle de forma habitual? Es compatible con su labor?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #352 en: 19 de Marzo de 2009, 18:47:09 pm »
Negarse no, conducir como yo conduzco, cerrar la ventanilla si le gusta abierta y tirarme pedos, abrirla en invierno a 7 bajo cero, si son como la mayoria de despacho, meterle en milongas un dia sí otro tambien, pssss, guerra psicológica y bacteriologica que se dice.

Un saludo.

Hay Oficiales que están en la calle de forma habitual? Es compatible con su labor?

. . . déjalos en su bujío contando palotes y que no salgan a la calle porque lo unico que puede pasar es que nos toquen los  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #353 en: 19 de Marzo de 2009, 20:17:09 pm »
Pregunto porque no lo sé Heracles. Sigue en pie la pregunta.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #354 en: 19 de Marzo de 2009, 20:38:05 pm »
Básicamente los oficiales realizan labores de despacho y salvo que tengan que salir a la calle a realizar algún servicio que exija su presencia no salen nunca, y casi es mejor así, porque muchos al final salen y lo único que hacen es dar la nota para que se sepa que han salido . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #355 en: 19 de Marzo de 2009, 20:43:13 pm »
Negarse no, conducir como yo conduzco, cerrar la ventanilla si le gusta abierta y tirarme pedos, abrirla en invierno a 7 bajo cero, si son como la mayoria de despacho, meterle en milongas un dia sí otro tambien, pssss, guerra psicológica y bacteriologica que se dice.

Un saludo.

Hay Oficiales que están en la calle de forma habitual? Es compatible con su labor?
Nooooorrrrrrrrrrrrrr, no es lo habitual, su trabajo consiste en la buena gestión de su Unidad. Si, puede compatibilizarse pero iría en detrimento de la gestión anteriormente referida. :Escribiente
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

pacodeasis

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #356 en: 20 de Marzo de 2009, 00:55:22 am »
Negarse no, conducir como yo conduzco, cerrar la ventanilla si le gusta abierta y tirarme pedos, abrirla en invierno a 7 bajo cero, si son como la mayoria de despacho, meterle en milongas un dia sí otro tambien, pssss, guerra psicológica y bacteriologica que se dice.

Un saludo.

Hay Oficiales que están en la calle de forma habitual? Es compatible con su labor?

No son como te dicen contadores de palotes(generalizando) a las ordenes de la secretaria de alguno de la red 6000, pero como son mu se?oritos y se?oritas y hay que buscarles a casa y llevarles, pues en el trayecto, siempre puedes ver algo, y si ese dia hay junta de seguridad, pleno o similar, mejor.

Un saludo.

uidfaro

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #357 en: 20 de Marzo de 2009, 17:23:17 pm »
Se retrasa el ingreso de cabos, sargentos y suboficiales hasta el segundo semestre del 2009
Publicado hoy en el BOCM y lo podeis ver tambien en la página de Santa Maria.
Saludos

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #358 en: 20 de Marzo de 2009, 18:22:31 pm »
Se retrasa el ingreso de cabos, sargentos y suboficiales hasta el segundo semestre del 2009
Publicado hoy en el BOCM y lo podeis ver tambien en la página de Santa Maria.
Saludos

Esa resolución parece sólo para el curso de ascenso a Suboficial

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #359 en: 21 de Marzo de 2009, 01:12:55 am »
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior
923    RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2009, del Gerente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, por la que se modifica la Resolución de 2 de diciembre de 2008, por la que se convocan cursos selectivos de ascenso a las categorías de Cabo, Sargento y Suboficial para Policías Locales en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid.

Mediante Resolución del Gerente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid de 2 de diciembre de 2008, se convocan los cursos selectivos de ascenso a las categorías de Cabo (XVI Promoción), Sargento (XIV Promoción) y Suboficial (VII Promoción).

En dicha resolución se establecía, en su norma tercera, que el curso tendría su inicio el 16 de abril de 2009.

Como consecuencia del desarrolo de diferentes procesos selectivos en municipios de la región para la categoría de Suboficial, y en aras de una mejor gestión en la formación, se hace necesario retrasar el inicio del curso a fecha posterior a la indicada en la Resolución.

En su virtud, y haciendo uso de las facultades que me confiere la normativa vigente,

RESUELVO

Primero

Modificar la norma tercera de la resolución de 2 de diciembre de 2008, del Gerente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, por la que se convocan cursos selectivos de ascenso a las categorías de Cabo, Sargento y Suboficial para Policías Locales en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid y exclusivamente con efectos para el curso de Suboficial, que queda redactada de la siguiente manera:

3.  Duración y calendario: El curso se iniciará en el segundo semestre del a?o 2009 y sus sesiones se desarrollarán durante los días y horas previstos en el desarrollo académico del mismo.

Con la suficiente antelación se comunicará a los Ayuntamientos correspondientes el día exacto del comienzo del curso, a los efectos de su traslaso a los policías locales interesados.

Segundo

Mantener para los cursos de Cabos y Sargentos la redacción original de dicha norma.

Madrid, a 13 de marzo de 2009.?El Gerente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, Agustín Carretero Sánch


PARECE QUE ES PARA SUBOFICIALES. SE HABLA QUE MADRID VA A SACAR AHORA PLAZAS LO MISMO ES POR ESO EL RETRASO