Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241752 veces)

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3620 en: 07 de Junio de 2016, 21:35:09 pm »
que yo sepa los que no han firmado y han vuelto a sus municipios han sido 10. y lo de cosolidar la plaza de madrid creo que hay que estar dos años para ello-
Ahora resulta que tengo que estar 2 años, desde que firmo un acta de toma de posesión como funcionario de carrera, para consolidar la plaza???
Creo que esta usted equivocado al igual que con el número de personas que han consolidado su plaza en Madrid (el mismo día que firmaron el acta de posesión como funcionarios de carrera) y han vuelto a sus municipios.

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3621 en: 08 de Junio de 2016, 18:15:25 pm »
Yo creo que ahi se le ha pasado al compañero. Obviamente desde que firmas tienes tu plaza... luego excedencia por prestar servicios en otra admon y listo

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3622 en: 15 de Junio de 2016, 13:02:55 pm »
Visto lo visto, este año se queda en blanco...


Desconectado permutmorata

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 55
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3624 en: 22 de Junio de 2016, 12:31:21 pm »
Vamos a ver soy uno de los q aprobé por movilidad a Madrid, e intentaré despejados algunas dudas. Mantuvimos, los opositores, una reunión con la cúpula de la policía municipal de Madrid, q manifestó su descontento con la oposición, ya q habíamos entrado, en general,gente muy mayor( desde gente con 56 a 35años) y q no sabían si sacarían está opción en siguientes convocatorias (quitarlo de momento no lo pueden quitar, es por ley, me imagino q variarán la puntuación),Las personas q se volvieron fueron a sus municipios fueron 11 y según nos dijeron no se pierde la plaza de madrid, y si coges quedarte en Madrid, no puedes permutar ni hacer nada en dos años(y sino me  he informado mal es una excedencia por incompatibilidad y tampoco puedes volver en dos años a tu municipio de origen).
Las plazas q salieron fueron por casi todos los distritos de Madrid( curiosamente centro no), y en el turno de tarde.
Por otro lado el complemento de destino superior al 16, no lo reconocen ( ósea q ya sabéis).
Espero os haya aclarado las dudas. Un saludo

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3625 en: 22 de Junio de 2016, 15:26:24 pm »
Vamos a ver soy uno de los q aprobé por movilidad a Madrid, e intentaré despejados algunas dudas. Mantuvimos, los opositores, una reunión con la cúpula de la policía municipal de Madrid, q manifestó su descontento con la oposición, ya q habíamos entrado, en general,gente muy mayor( desde gente con 56 a 35años) y q no sabían si sacarían está opción en siguientes convocatorias (quitarlo de momento no lo pueden quitar, es por ley, me imagino q variarán la puntuación),Las personas q se volvieron fueron a sus municipios fueron 11 y según nos dijeron no se pierde la plaza de madrid, y si coges quedarte en Madrid, no puedes permutar ni hacer nada en dos años(y sino me  he informado mal es una excedencia por incompatibilidad y tampoco puedes volver en dos años a tu municipio de origen).
Las plazas q salieron fueron por casi todos los distritos de Madrid( curiosamente centro no), y en el turno de tarde.
Por otro lado el complemento de destino superior al 16, no lo reconocen ( ósea q ya sabéis).
Espero os haya aclarado las dudas. Un saludo

Gracias por las aclaraciones.
Como bien dices las bases las pusieron ellos así que que el descontento que sea con su propia administración y no con los opositores.
La ley les obliga a reservar el 20% y hasta que esto no cambie no les queda otra que convocar por movilidad.
Y lo del nivel pues a contencioso y empezar con buen pie en la Administración de Madrid porque que yo sepa el nivel 16 lo tienen consolidado la gran mayoría de los opositores. Lo que no entiendo es que te respeten la antigüedad y no el nivel.
Saludos

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3626 en: 22 de Junio de 2016, 15:49:21 pm »
Según la última comisión las plazas de la oep 2016 saldrán después del verano. Como digo según dicen...

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3627 en: 22 de Junio de 2016, 21:43:48 pm »
Vamos a ver soy uno de los q aprobé por movilidad a Madrid, e intentaré despejados algunas dudas. Mantuvimos, los opositores, una reunión con la cúpula de la policía municipal de Madrid, q manifestó su descontento con la oposición, ya q habíamos entrado, en general,gente muy mayor( desde gente con 56 a 35años) y q no sabían si sacarían está opción en siguientes convocatorias (quitarlo de momento no lo pueden quitar, es por ley, me imagino q variarán la puntuación),Las personas q se volvieron fueron a sus municipios fueron 11 y según nos dijeron no se pierde la plaza de madrid, y si coges quedarte en Madrid, no puedes permutar ni hacer nada en dos años(y sino me  he informado mal es una excedencia por incompatibilidad y tampoco puedes volver en dos años a tu municipio de origen).
Las plazas q salieron fueron por casi todos los distritos de Madrid( curiosamente centro no), y en el turno de tarde.
Por otro lado el complemento de destino superior al 16, no lo reconocen ( ósea q ya sabéis).
Espero os haya aclarado las dudas. Un saludo


Gracias por las aclaraciones.
Como bien dices las bases las pusieron ellos así que que el descontento que sea con su propia administración y no con los opositores.
La ley les obliga a reservar el 20% y hasta que esto no cambie no les queda otra que convocar por movilidad.
Y lo del nivel pues a contencioso y empezar con buen pie en la Administración de Madrid porque que yo sepa el nivel 16 lo tienen consolidado la gran mayoría de los opositores. Lo que no entiendo es que te respeten la antigüedad y no el nivel.
Saludos


Creo que se refiere a nivel superior a 16, es decir de 18 para arriba, algo que contraviene el rto marco, ya que policia no debe ser superior a 16. En este caso correcta la actuación del Ayto

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3628 en: 21 de Julio de 2016, 20:25:51 pm »
Según la última comisión las plazas de la oep 2016 saldrán después del verano. Como digo según dicen...
Pues esperar que salgan, empezarán ya para 2017 ¿no?

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3629 en: 23 de Julio de 2016, 22:06:27 pm »
Los misterios de Madrid , saben que están carentes de efectivos y que lo mismo se aprueba la jubilación anticipada de policías locales y no convocan nada.

Rumores hay muchos que después de verano salen y que lo mismo ya se esperan y juntan con la OEP de 2017 ...

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3630 en: 24 de Julio de 2016, 11:30:17 am »
Vaya se lo toman con tiempo, esperemos que salgan después del verano las que están pendientes.

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3631 en: 02 de Septiembre de 2016, 20:39:09 pm »
 Ya estamos en septiembre, haber si este mes sale alguna novedad al respecto  de la oposición

Desconectado jonywalker

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3633 en: 05 de Septiembre de 2016, 13:41:17 pm »
Esto se mueve por lo menos en la prensa.

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3634 en: 05 de Septiembre de 2016, 16:04:32 pm »
Gracias por informar  a darle caña.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3635 en: 16 de Septiembre de 2016, 13:56:49 pm »
Academias ya se pronunciar acerca la inminente publicación.

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3636 en: 16 de Septiembre de 2016, 15:36:59 pm »
Alguna academia online que prepare la oposición ¿sabes alguna compañero?, yo he visto Corpore que empieza en octubre pero da presencial y me queda lejos.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3637 en: 17 de Septiembre de 2016, 10:09:02 am »
Online  la verdad que  no pero seguro que hay.

Veremos con que nos sorprende el ayuntamiento porque se eschan miles de rumores para todas las pruebas  :hipo

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3638 en: 17 de Septiembre de 2016, 10:48:38 am »
<¿ como cuales? yo no he escuchado nada, sólo lo que se comento aquí de que querían hacerlo tipo test y nada más.

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77