Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223830 veces)

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3760 en: 01 de Febrero de 2017, 10:55:47 am »
Febrero, en 8 años una sola convocatoria de PMM decente esta gente van hacer buenos a los del PP sino al tiempo.

Ojalá tengan la posibilidad de jubilarse en  Julio un 1/4 de la plantilla y así reventar más la institución y las condiciones de laborales.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3761 en: 01 de Febrero de 2017, 12:58:32 pm »
Febrero, en 8 años una sola convocatoria de PMM decente esta gente van hacer buenos a los del PP sino al tiempo.

Ojalá tengan la posibilidad de jubilarse en  Julio un 1/4 de la plantilla y así reventar más la institución y las condiciones de laborales.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Si en Julio se aprueba la jubilación, faltarán muchos mas efectivos pero es que esta esto sin convocar asique como pronto hasta finales de verano del año que viene no se incorporaría nadie a la plantilla sumando otro año mas de jubilaciones y mermando la plantilla...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3762 en: 01 de Febrero de 2017, 14:26:31 pm »
Febrero, en 8 años una sola convocatoria de PMM decente esta gente van hacer buenos a los del PP sino al tiempo.

Ojalá tengan la posibilidad de jubilarse en  Julio un 1/4 de la plantilla y así reventar más la institución y las condiciones de laborales.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Si en Julio se aprueba la jubilación, faltarán muchos mas efectivos pero es que esta esto sin convocar asique como pronto hasta finales de verano del año que viene no se incorporaría nadie a la plantilla sumando otro año mas de jubilaciones y mermando la plantilla...

Convengo en lo ya dicho...el Ayuntamiento quiere conocer la reforma de la ley y las bases para adecuarlas a ellas...y esto está produciendo un retraso injustificado y de cara al futuro creando un problema muy serio.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3763 en: 01 de Febrero de 2017, 14:36:22 pm »
Pero no es porque hacienda aun no lo ha aprobado y por eso se esta retrasando? en que quedamos? aquí cada uno dice una cosa...yo ya no se a quien creer

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3764 en: 01 de Febrero de 2017, 15:21:29 pm »
Pero no es porque hacienda aun no lo ha aprobado y por eso se esta retrasando? en que quedamos? aquí cada uno dice una cosa...yo ya no se a quien creer
Lo de Montoro se dio.... pero ya huele.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3765 en: 01 de Febrero de 2017, 16:43:48 pm »
IN

MI

NEN

TE.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3766 en: 01 de Febrero de 2017, 18:23:57 pm »
IN

MI

NEN

TE.

Estas con mofa del "inminente" de hace 7 meses que iban a salir o de verdad inminente que van a salir?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3767 en: 01 de Febrero de 2017, 18:37:22 pm »
 :Creo que se refiere a lo "inminente" de la ley..una ley inminente desde 2008.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3768 en: 01 de Febrero de 2017, 19:47:05 pm »
Pero no es porque hacienda aun no lo ha aprobado y por eso se esta retrasando? en que quedamos? aquí cada uno dice una cosa...yo ya no se a quien creer

Aquí cada uno vierte sus opiniones según lo que cree o estima.

Yo creo que va a haber una convocatoria antes de la reforma de la ley y será antes del verano.  Si están esperando no es por la tasa de reposición si no porque quieren cambiar las bases pero ahora no les queda más opción que amoldarse a la legislación que hay.

Esta es mi opinión y puedo estar equivocado. De hecho es probable que lo esté ya que el Sr. Barbero dijo que después del verano de 2016 la convocatoria era inminente, luego dijo que en enero sacarían la convocatoria. Enero ya ha pasado y todo sigue igual.


Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3769 en: 01 de Febrero de 2017, 19:49:27 pm »
Sigue siendo igual de inminente.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3770 en: 01 de Febrero de 2017, 20:34:08 pm »
Sigue siendo igual de inminente.


parece que estas cachondeando ya macho , que pasa no tienes otra cosa mejor que decir o hacer??

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3772 en: 02 de Febrero de 2017, 00:17:40 am »
Si vosotros que sois PMM no sabéis a ciencia cierta por donde van salir está corporación   menos sabemos los aspirantes.

Yo tengo claro mi camino y espero algún día llegar a mi destino, pero esta situación y la incertidumbre que se vive  a  veces ya  quema y escuece cualquier comentario y más viniendo de profesionales.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3773 en: 02 de Febrero de 2017, 00:26:15 am »
Sigue siendo igual de inminente.


parece que estas cachondeando ya macho , que pasa no tienes otra cosa mejor que decir o hacer??

no hombre no.

Solo trato de poner el realismo.

Ustedes son opositores y escuchan venta de motos de academias a diario, aquí ponemos la nota de cordura.

Allá por 2004 era inminente una nueva ley de coordinación y la creación de una Policía Autonómica...hoy damos gracias a que la PL existe con cada vez menos competencias y personal...al menos tenemos trabajo.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3774 en: 02 de Febrero de 2017, 12:01:53 pm »


Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3776 en: 03 de Febrero de 2017, 14:04:15 pm »
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-paralisis-presupuestos-carmena-frena-contratacion-874-nuevos-empleados-publicos-201702030202_noticia.html


Aquí tenemos el "inminente". Tiene un problema y en vez de ponerle solución,ponen  parches y parches ... y cada vez la situación parece mas insostenible.

Desconectado pepel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3777 en: 09 de Febrero de 2017, 06:57:46 am »
Camino de mediados de Febrero y seguimos igual....................................

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3778 en: 09 de Febrero de 2017, 10:56:50 am »
Camino de mediados de Febrero y seguimos igual....................................

Se han aprobado los presupuestos de Madrid que ya es un gran paso! Lo mismo a finales de mes nos llevamos sorpresa pero no te digo de que es jajaj porque esto es "inminente"

Desconectado mikele

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 414
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3779 en: 12 de Febrero de 2017, 15:46:02 pm »
Espero que de verdad sea así y sea inminente la publicación de bases y fechas para poder presentarse a PMM, a mi me vendría genial, porque así sacarían plazas de movilidad, las cuales espero como agua de mayo al quedarme en la otra convocatoria a 0.20 de entrar, además van a hacer que se mueva mucha gente de varios pueblos y el efecto dominó sera de dimensiones como cuando había plazas de Bescam, así que ese inminente espero que sea de verdad, tanto por los opositores que van a tener plazas para elegir como por los que estamos esperándolas desde hace tiempo.
Además si a ello se junta lo de la jubilación anticipada, podemos estar ante unas de las mayores promociones, a nivel Madrid comunidad hablo, del resto no se como irá...
¿Tendrán previsto esto los políticos de turno?...
Paz y amor...