Preséntate, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar
Felicidades por el ascenso y ahora si que te podrás poner "a la altura" de El Killer.
Bueno, no sé de quién hablais, pero al ser un ascenso y tratarse de un forero, mi más sincera enhorabuena![/quoteHay que didicarle más tiempo al foro..........
Cita de: PeInG en 28 de Marzo de 2009, 17:12:46 pmBueno, no sé de quién hablais, pero al ser un ascenso y tratarse de un forero, mi más sincera enhorabuena!Hay que didicarle más tiempo al foro..........
Bueno, no sé de quién hablais, pero al ser un ascenso y tratarse de un forero, mi más sincera enhorabuena!
Cita de: badboy en 27 de Marzo de 2009, 23:36:33 pmFelicidades por el ascenso y ahora si que te podrás poner "a la altura" de El Killer. Ah que aprobado alguien del foro, pues enhorabuena, pero no lo digas en público que todavia queda el reconocimiento medico y si se enteran te tiran. Estoy pensando si no deberian pagar algo por formarles en el foro.Un slaudo.
lo que tiene que hacer es estudiarme mas que sera un buen sargento y mejor oficial cuando lo consiga
Felicidades
De las 9 plazas para Sargento en Madrid solo se han cubierto 6.Enhorabuena a los afortunados.
Cita de: loboferoz en 30 de Marzo de 2009, 16:13:40 pmDe las 9 plazas para Sargento en Madrid solo se han cubierto 6.Enhorabuena a los afortunados. Manda huevos, y otros 3 en el dique seco.Felicidades a los afortunados.