Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1500907 veces)

Desconectado rompedoors_brutitus

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2008, 13:41:08 pm »
Un oficial de la 39  ;cosc; que me quedaria por ver, ya en serio suerte.

Un saludo.
pues si no me equivoco, en la ultima de oficial, aprobo una chica de la 43, al menos eso tengo entendido, la chica es muy joven pero no lo se seguro
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado rompedoors_brutitus

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2008, 13:43:44 pm »
Hola compa?eros,tenia una duda a ver si me la podiais resolver alguno,q creo seguro que si,a ver soy compa?ero de madrid de la ultima promocion 44,pero yo antes era policia de otro municipio en el cual entre en la academia en noviembre de 2006,mi pregunta es si la antiguedad minima de 2 a?os q se pide para poder opositar a cabo se cuenta a partir de esta fecha o a partir de la fecha enn q firmas como funcionario de carrera? porque creo q en las bases no especifica nada de funcionario de carrera o practicas pone funcionario sin mas ,bueno pues gracias y espero q alguno me pueda ayudar.
un compa?ero de la 42, que venia de otro municipio, con la antig¨uead requeria, la echo en las ultimas de cabo, recien entradito en madrid, y no le dejaron, no se si habra cambiado algo desde entonces, de todas formas, con intentarlo...
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2008, 13:48:52 pm »

Un saludo.
pues si no me equivoco, en la ultima de oficial, aprobo una chica de la 43, al menos eso tengo entendido, la chica es muy joven pero no lo se seguro

era de la 40 y otra chica que aprobo no era policia

Desconectado .C.J.

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • LA MOLE IS BACK
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:29:57 pm »

Un saludo.

era de la 40 y otra chica que aprobo no era policia

El oficial de Vicalvaro creo que es.

Desconectado .C.J.

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • LA MOLE IS BACK
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:32:10 pm »
Yo acabo de entrar en la 44. Y cuando entré en Agosto ya tenía más de los 2 a?os de antigüedad (LLevaba casi 3 en mi anterior municipio). Pero me da a mi que no me van a dejar porque eché por registro hace casi 4 meses que me reconociesen la antigüedad y hasta ahora ni se sabe nada.

Desconectado machoteitor

• Experto III
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:53:51 pm »
Pos yo pa cabo no se si me reconoceran la antigüedad y me dejaran, pero la de oficial la echaremos.

?Que vas a hacer con tanta pasta C.J?

dame argo payo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:43:42 pm »
Se ha publicado en el B.O.E de fecha 27.11.08 el extracto de la convocatoria de las pruebas selectivas para proveer 9 plazas de Sargento del Cuerpo de Policía Municipal, el plazo de presentación de instancias solicitando tomar parte en las mismas comprende desde el día 28.11.08 al 17.12.08 (ambos inclusive).

Ma?ana se va a publicar las de cabo en el boe

Desconectado badboy

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2008, 01:28:36 am »
Pos yo pa cabo no se si me reconoceran la antigüedad y me dejaran, pero la de oficial la echaremos.

?Y ya tendrás paciencia para incar los codos con todo el temario que trae?

Merece la pena la serreta dorada ??eeehhhh !!

ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado jmanuelse

• Novato
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2008, 16:29:36 pm »
bueno pues ya tenemos las 45 de cabo . cuantos se presentaran, voy a dar un n?, 1200. en el primer examen maximo quedan 200. por lo que 1000 fuera, ya veremos que pasa.

Desconectado calvariodelsicario

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #49 en: 02 de Diciembre de 2008, 04:01:42 am »
CJ no hagas ni caso a todos estos...  :Burla  tu ma?ana a registro con tu instancia... que yo tampoco tengo la antigüedad y voy a echar la instancia para la plaza que ha salido de Inspector Gachet y si no la saco voy a echar la proxima que sale de Superintendente de la CIA por promoción interna,  :matrix que el curso es a distancia y yo creo que está tirado...
Ahora fuera de co?as, tu crees que nos van a dejar presentarnos si los sinvergüenzas no nos dan ni lo que nos corresponde por ley... El Todopoderoso Ayuntamiento se pasa por el forro toda la legislación, se la pela lo que pidas en sus instancias generales, ni se las leen, ni te contestan... y si te contestan es cuando han pasado 20 meses... y si no que se lo digan a nuestro querido nivel 16.  :uf:
Un saludo colegas.
Alea jacta est...!!!

Desconectado .C.J.

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • LA MOLE IS BACK
« Respuesta #50 en: 02 de Diciembre de 2008, 04:11:06 am »
CJ no hagas ni caso a todos estos...  :Burla  tu ma?ana a registro con tu instancia... que yo tampoco tengo la antigüedad y voy a echar la instancia para la plaza que ha salido de Inspector Gachet y si no la saco voy a echar la proxima que sale de Superintendente de la CIA por promoción interna,  :matrix que el curso es a distancia y yo creo que está tirado...
Ahora fuera de co?as, tu crees que nos van a dejar presentarnos si los sinvergüenzas no nos dan ni lo que nos corresponde por ley... El Todopoderoso Ayuntamiento se pasa por el forro toda la legislación, se la pela lo que pidas en sus instancias generales, ni se las leen, ni te contestan... y si te contestan es cuando han pasado 20 meses... y si no que se lo digan a nuestro querido nivel 16.  :uf:
Un saludo colegas.

Ya ves. Y pa pasta que se ahorran.

Saludetes.

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2008, 09:31:31 am »
j) Ser Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de
Madrid .
k) Tener un mínimo de 2 a?os de antigüedad en la citada categoría,
como funcionario de carrera, en los términos establecidos por el
artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de Agosto, de Medidas de
Reforma de la Función Pública, modificado por la Ley 62/2003 de 30
de diciembre.

Yo creo c.j. que puede echarlo siempre que cumplas los dos a?os de polcia sin contar la academia en ninguno de los dos casos. Igual te pasa a ti calvariodelsicario.
Un saludo

Desconectado jmanuelse

• Novato
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:45:07 pm »
vamos a ver que esto no es tan complicado. dos a?os de funcionario de carrera es decir desde que finalizas la academia, ya que mientras tanto eres funcionario en practicas, en esto es como todo cada uno puede hacer lo que quiera, pero mira lo que les pasos a unos cabos que aprobaron sin tener los dos a?os de funcionario de carrera, lo denunciaron y despues de unos a?os les quitaron el galon. esto es como si alguno se presenta y el 800 lo hace en 5 minutos y no es capaz de bajar de ese  tiempo, pues yo le diria para que te presentas si por mucho que practiques la distancia no llegas al tiempo minino, pero lo dicho esto es libre y realmete da igua 1000 que 1001.
al compa?ero cj. tienes que tener reconocida la antiguedad ya que no te van a admitir ya que en tu expediente solo miran la fecha de decreto de ingreso ya que en personal desconocen si tu has solicitado el reconocimiento de los servicios prestados en el otro ayuntamiento.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:48:22 pm »
No lo echeis joder...

Que para ser cabo tienes que tener alguna " TARA " si no no pasas la entrevista !!!

:mus;

:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:50:09 pm »
Y no solo en Madrid, en Catalu?a paisa lo mismo :carcaj, hasta en la gc, solo que ademas en la gc hay que ser mariquita  :carcaj

un saludo.

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #55 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:57:29 pm »
A tanto ya no llego Paco, tu sabras mejor que yo.

Pero respecto a PMM, ya te digo yo.

Y hay ejemplos claros.   :mus;
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

Desconectado chuchi

• Iniciado
« Respuesta #56 en: 02 de Diciembre de 2008, 19:17:37 pm »
Yo estuve en tu caso en la anterior convocatoria y no me dejaron presentarme. Pese a que no viene claro en las bases y por más que protesté me contestaron que eran dos a?os de antigüedad en el ayuntamiento de Madrid y me echaron para atrás la instancia. Salvo que cambein ahora de criterio no te van a dejar. Si quieres habla directamente con personal de Albarracín para salir totalmente de dudas.

Desconectado carg

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Ayer, Hoy y Siempre
« Respuesta #57 en: 02 de Diciembre de 2008, 19:22:20 pm »
Sabeis si hay que presentar fotocopias del carnet,estudios y de los cursos, o eso es una vez que hayas aprobado.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #58 en: 02 de Diciembre de 2008, 19:30:06 pm »
Aqui en mi uni. lo estan presentando todo carg. junto al c.v.

SAludos;

Desconectado ELKILLER

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #59 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:28:19 pm »
Sabeis si hay que presentar fotocopias del carnet,estudios y de los cursos, o eso es una vez que hayas aprobado.

todo para el concurso