Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223377 veces)

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4180 en: 23 de Febrero de 2018, 11:19:37 am »
Puntuación provisional concurso movilidad PMM
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e15284f1a5a0/?vgnextoid=230ca90d698b1610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=5527814231ede410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextfmt=default

Va a haber bastantes recursos. Han puntuado mal y han contado el periodo de prácticas a mucha gente en la antiguedad.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4181 en: 23 de Febrero de 2018, 11:20:35 am »
5 días hábiles para recurrir.

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4182 en: 23 de Febrero de 2018, 12:28:25 pm »
Y los cursos de la famosa Lucía Botín no valen?
Expedidos por un ayuntamiento.
No me han contado ninguno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4183 en: 23 de Febrero de 2018, 14:16:56 pm »
Y sólo 5 días hábiles...
Como alguien necesite pedir un certificado de servicios prestados a su Ayto. Está perdido!


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4184 en: 23 de Febrero de 2018, 14:18:54 pm »
Y los cursos de la famosa Lucía Botín no valen?
Expedidos por un ayuntamiento.
No me han contado ninguno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esos cursos son un saca cuartos. De oficiales no tienen nada.

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4185 en: 23 de Febrero de 2018, 15:11:15 pm »
Y los cursos de la famosa Lucía Botín no valen?
Expedidos por un ayuntamiento.
No me han contado ninguno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esos cursos son un saca cuartos. De oficiales no tienen nada.
Pues me han fastidiado pero bien
Aparte de pérdida de dinero


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4186 en: 23 de Febrero de 2018, 15:36:04 pm »
Y los cursos de la famosa Lucía Botín no valen?
Expedidos por un ayuntamiento.
No me han contado ninguno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esos cursos son un saca cuartos. De oficiales no tienen nada.
Pues me han fastidiado pero bien
Aparte de pérdida de dinero


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Entiendo q deben de valer ya q efectivamente son de un Ayuntamiento  y los cursos tienen su registro. Recurre y si no al contencioso.

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4187 en: 23 de Febrero de 2018, 16:44:04 pm »
Y los cursos de la famosa Lucía Botín no valen?
Expedidos por un ayuntamiento.
No me han contado ninguno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esos cursos son un saca cuartos. De oficiales no tienen nada.
Pues me han fastidiado pero bien
Aparte de pérdida de dinero


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Entiendo q deben de valer ya q efectivamente son de un Ayuntamiento  y los cursos tienen su registro. Recurre y si no al contencioso.
Gracias por la respuesta
Creo que haré eso, por lo menos por ver qué excusa ponen para no admitirlos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4188 en: 23 de Febrero de 2018, 18:52:36 pm »
Los cursos de L. Botín están registrados y/o homologados por el IVASPE. No por ninguna Administración.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4189 en: 23 de Febrero de 2018, 20:50:49 pm »
No se por quien están homologados, pero creo q  impartidos por un Ayuntamiento.

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4190 en: 23 de Febrero de 2018, 22:12:53 pm »
Pero es que el IVASPE depende de la Com. Valenciana, no es una empresa privada. Es una Administración Autonómica.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4191 en: 24 de Febrero de 2018, 09:58:39 am »
El IVASPE es el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias. Vuelvo a decir que no es una Administración Pública. 
Recurra porque está en su derecho pero lo tiene complicado.
No se lo digo por fastidiar ni por llevar la contraria. Conozco estos cursos por experiencia propia ya que al principio de mi carrera profesional caí en el mismo error de pagar por estos "cursos" por llamarlos de alguna manera.
Tengo un montón de esos cursos y son papel mojado a parte de que su contenido deja mucho que desear.
Algunas administraciones (pocas) los reconocen pero la gran mayoría NO.
Saludos

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4192 en: 24 de Febrero de 2018, 10:54:33 am »
Por lo q dices la formación q da a bomberos, policías, protección civil y otros profesionales, no vale. Sorprende saber q estos profesionales de Valencia hacen cursos q no valen. Es curioso. Desconozco si eso cursos de la botin son homologados por el IVASPE como se ha puesto,  pero si te metes en su página no da la sensación de q sea una empresa privada q hace cursos sin homologar,  tienen un teléfono. Al q le interese q llame y se cerciore de lo q se está debatiendo. Te sorprendería saber q Ayuntamiento ha valorado estos cursos para los méritos.

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4193 en: 24 de Febrero de 2018, 10:59:21 am »
Yo entiendo o entendía que el ivaspe es el equivalente a nuestro ISES. Por lo tanto es un organismo dependiente de una Administración pública, por lo que entiendo que los deberían contar.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4194 en: 24 de Febrero de 2018, 11:04:18 am »
Y hasta donde se, el dilpoma o como se quiera llamar q se expide, está realizado segun pone  por un ayuntamiento  q es una administración pública. Imagino q si el diploma, certificado.etc, no estuviese registrado, entiendo q no valdría, pero están registrados. Quien tiene la última palabra es el Tribunal y es a quien hay q preguntar el por q de no valer estos cursos. lo q podamos poner los demás no deja de ser opiniones.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4195 en: 24 de Febrero de 2018, 11:19:27 am »
Por lo q dices la formación q da a bomberos, policías, protección civil y otros profesionales, no vale. Sorprende saber q estos profesionales de Valencia hacen cursos q no valen. Es curioso. Desconozco si eso cursos de la botin son homologados por el IVASPE como se ha puesto,  pero si te metes en su página no da la sensación de q sea una empresa privada q hace cursos sin homologar,  tienen un teléfono. Al q le interese q llame y se cerciore de lo q se está debatiendo. Te sorprendería saber q Ayuntamiento ha valorado estos cursos para los méritos.
Vamos a ver. Estos cursos están registrados y/o homologados por el IVASPE. NO LOS IMPARTE el IVASPE.
Efectivamente el IVASPE es como nuestro antiguo ISES y la formación que imparte es VÁLIDA para Valencia.
Volviendo a los dichosos cursos, estos no son impartidos por este Instituto Valenciano sino por la Academia On line de L. Botín.  Non son oficiales porque no los imparte un Ayuntamiento sino una Academia que luego los registra en ese Insitituto valenciano.
No confundamos las cosas.
Esos cursos NO son oficiales y no serán reconocidos por el Ayto. de Madrid. Al igual que el Ayto. de Madrid tampoco reconoce ya los cursos impartidos por organizaciones sindicales. Cosa que me parece bien.
Este es mi último comentario al respecto.
Recurra y ponga la resolución por favor.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4196 en: 24 de Febrero de 2018, 12:16:14 pm »
Te aseguro q a mi me da igual q valgan o no valgan, pero Lo q si es cierto q en los certificados pone q los hace un Ayuntamiento  y no pone nada de online ni creo q pone nada de la lucia botin. Si yo como Tribunal tengo q valorar los cursos y me presentan un certificado de un curso registrado y realizado por un Ayuntamiento entiendo q no tengo por q no valorarlo, en primer lugar por  q hasta donde he visto q un compañero a hecho varios, no pone nada de q sean online, q a parte no se por q no valdría por ser online si están registrados, y en segundo lugar por q hasta q se ha puesto en el foro, yo creo q nadie sabía lo del IVASPE, por lo q entiendo q el Tribunal o quien haya seleccionado los cursos q valen, ya sabía q se le iban a presentar esos cursos y a lo mejor lo ha consultado. Imagínate q presentas un curso del Ayuntamiento de badajoz por poner un ayuntamiento, y este hace unas jornada de una semana en materia de violencia de genero, te vas una senana, haces el curso y este Ayuntamiento te da tu título y lo registra en la Consejería correspondiente. Valdría?.
Es un tema q tendrán q pelear los interesados. igual ha sido un error del Ayuntamiento, ya q dicen q algunos de los interesados q va a ver muchos recursos por q han valorado mal el concurso.

Desconectado Rompepiedras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4197 en: 24 de Febrero de 2018, 14:07:48 pm »
Todo esto viene por que cierto sindicato empezó a sacar cursos de 60 horas a cascoporro oara beneficiar a sus afiliados en la movilidad de Madrid. Y cuando se corrió el rumor de que los cursos sindicales no iban a valer,la gente se tiró como loca a los de Lucia Botin creyendo que iban a valer. Lo mas triste es que la gente haga los cursos no para formarse sino para tener pumtos. Yo desde luego ponía un corte mas: no validos los cursos obtenidos hasta dos años antes de las bases. Se iba a despejar rápidamente el número de aspirantes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4198 en: 24 de Febrero de 2018, 14:21:58 pm »
De ahí la queja de dos sindicatos  sobre la modificación del concurso de ascenso para las futuras plazas de Cabo...donde han quedado excluidos los cursos sindicales en razón de un informe jurídico de los letrados municipales que reseña que solo baremaran los homologados.

Todo esto viene por que cierto sindicato empezó a sacar cursos de 60 horas a cascoporro oara beneficiar a sus afiliados en la movilidad de Madrid. Y cuando se corrió el rumor de que los cursos sindicales no iban a valer,la gente se tiró como loca a los de Lucia Botin creyendo que iban a valer. Lo mas triste es que la gente haga los cursos no para formarse sino para tener pumtos. Yo desde luego ponía un corte mas: no validos los cursos obtenidos hasta dos años antes de las bases. Se iba a despejar rápidamente el número de aspirantes.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4199 en: 24 de Febrero de 2018, 15:30:16 pm »
Es curioso ver q ahora el Ayuntamiento pone trabas para los cursos q van a valer para las plazas de cabo y según creo rebajando bastante lo q va a suponer el concurso de méritos y en la última convocatoria no hubo problemas con los cursos, daba igual de lo q fuesen motivo por el cual se quedaron notas muy altas de temario  fuera por la descompensación tan grande en el concurso de méritos y ahora vayan a poner pegas con los cursos.  .  Es curioso.