Si tiene alguna dificultad al registrarse, contacte con nosotros
Vale ya con el cachondeito de que la tengo peque?a....creo que no esta bien reirse de un compa?ero.....si lo he dicho yo ha sido para que me conozcais un poquito mas pero de ahi ha sacar la mofa no me parece bien. Saludos y paz.
Cita de: mustiki en 29 de Abril de 2009, 00:58:50 amVale ya con el cachondeito de que la tengo peque?a....creo que no esta bien reirse de un compa?ero.....si lo he dicho yo ha sido para que me conozcais un poquito mas pero de ahi ha sacar la mofa no me parece bien. Saludos y paz.No te preocupes. No hay de que avergonzarse. Y es mejor para ellas, que asi no las haces ni da?o. Naaaaada, cacahuetillo, no pasa naaaada...
Para ser oficial hay que tener cojones de pisar y pasar por encima de quien haga falta dejando al margen las amistades
Cita de: hombredeazul en 29 de Abril de 2009, 21:18:42 pmCita de: mustiki en 29 de Abril de 2009, 00:58:50 amVale ya con el cachondeito de que la tengo peque?a....creo que no esta bien reirse de un compa?ero.....si lo he dicho yo ha sido para que me conozcais un poquito mas pero de ahi ha sacar la mofa no me parece bien. Saludos y paz.No te preocupes. No hay de que avergonzarse. Y es mejor para ellas, que asi no las haces ni da?o. Naaaaada, cacahuetillo, no pasa naaaada... Esto es acoso foral en toda regla. Saludos y paz.
De que te extra?as incluso hay alguno con un solo galon de otro color que ya lo hace sin cobrar productividad, que parece que van a heredar el ayuntamiento.Saludos y paz.
Bien, entonces me habre equivocado kape y sera que los jefes que gobiernan los cortijos miran por el bienestar absoluto del policia. Denoto mucho corporativismo ultimamente en algunos mensajes tuyos.Saludos y paz.
Cita de: mustiki en 30 de Abril de 2009, 17:08:41 pmBien, entonces me habre equivocado kape y sera que los jefes que gobiernan los cortijos miran por el bienestar absoluto del policia. Denoto mucho corporativismo ultimamente en algunos mensajes tuyos.Saludos y paz.Ya sabes el galon te cambia Ya en serio kape siempre ha dicho esta frase
Cita de: mustiki en 30 de Abril de 2009, 17:08:41 pmBien, entonces me habre equivocado kape y sera que los jefes que gobiernan los cortijos miran por el bienestar absoluto del policia. Denoto mucho corporativismo ultimamente en algunos mensajes tuyos.Saludos y paz.corporativismo en que???
KILLER, nos vemos en esta?
Cita de: .C.J. en 01 de Mayo de 2009, 05:28:18 amKILLER, nos vemos en esta?Si, pero pagas tu las ca?as de despues del psicotecnico
Cita de: kaperucitablue en 30 de Abril de 2009, 19:00:10 pmCita de: mustiki en 30 de Abril de 2009, 17:08:41 pmBien, entonces me habre equivocado kape y sera que los jefes que gobiernan los cortijos miran por el bienestar absoluto del policia. Denoto mucho corporativismo ultimamente en algunos mensajes tuyos.Saludos y paz.corporativismo en que???
Cita de: mustiki en 01 de Mayo de 2009, 05:43:26 amCita de: kaperucitablue en 30 de Abril de 2009, 19:00:10 pmCita de: mustiki en 30 de Abril de 2009, 17:08:41 pmBien, entonces me habre equivocado kape y sera que los jefes que gobiernan los cortijos miran por el bienestar absoluto del policia. Denoto mucho corporativismo ultimamente en algunos mensajes tuyos.Saludos y paz.corporativismo en que??? Lo que me resulta curiosos sobre tu opinion sobre todos los oficiales escon cuantos oficiales has trabajado en toda tu carrera en PMM para sacar esa conclusion??De este foro se presentan compa?eros para oficial, es esa la opinion que tienes sobre ellos???