Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223586 veces)

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4460 en: 09 de Septiembre de 2019, 15:33:03 pm »
Donde esta la convocatoria?
En el tablon de edictos de hoy.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4461 en: 10 de Septiembre de 2019, 07:31:52 am »
Donde esta la convocatoria?
En el tablon de edictos de hoy.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

https://t.co/iOVCj7kFhL

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4462 en: 11 de Septiembre de 2019, 19:07:11 pm »
Alguien tiene noticias de las plazas de Movilidad ?, se están retrasando mucho, porque en teoría el CIFSE comenzaba el 16 de Septiembre..

Gracias

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4463 en: 11 de Septiembre de 2019, 22:21:11 pm »
En teoría era el 16... pero creo que abra que esperar 14 días más 🤷🏻‍♂️

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4464 en: 12 de Septiembre de 2019, 14:43:40 pm »
Efectivamente ha habido cambios.
Ahora se supone que ingresan a medios de octubre después del reconocimiento médico.

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4465 en: 12 de Septiembre de 2019, 15:06:31 pm »
Según tengo entendido 30 de septiembre

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4466 en: 12 de Septiembre de 2019, 16:36:13 pm »
Según tengo entendido 30 de septiembre
Ten en cuenta que aún no ha salido la lista definitva. Cuando salga convocan para el médico, publican lista de aptos, periodo de alegaciones, presentación de documentación. Nos vamos a mediados de noviembre si o si.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4467 en: 12 de Septiembre de 2019, 16:36:57 pm »
Perdón,  quería decir mediados de octubre

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4468 en: 12 de Septiembre de 2019, 18:50:18 pm »
El reconocimiento médico lo harán como en la anterior promoción de movilidad, a mitad del CIFSE creo que lo hicieron. La lista que salga ya será La definitiva y con la fecha de entrega de documentos.

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4469 en: 12 de Septiembre de 2019, 22:47:24 pm »
Es verdad el año pasado fue curioso lo hicieron al finalizar el Cifse el reconocimiento médico, lo que si se escucha que este año van a meter 10-12 en el turno de noche y los demás a la tarde. Para rejuvenecer el turno de noche

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4470 en: 13 de Septiembre de 2019, 11:54:17 am »
Creo que en esta convocatoria van a hacer el médico antes. Digo creo.
También decir que todas las convocatorias anteriores de movilidad han ido al turno de tarde. Me extrañaría que ofertaran plazas para la noche. No ofertando esas plazas a los que ya están dentro.
Y lo de rejuvenecer no se yo. La media de edad en movilidad no es precisamente baja.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4471 en: 13 de Septiembre de 2019, 13:39:31 pm »
Salvo que haya alguien con plaza de movilidad con mucho enchufe, cosa que no sería extraña,  y le saquen una plaza en la noche a su medida, lo que habrá para ellos son todas de tarde, como además debe de ser.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado alberto5945

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4472 en: 13 de Septiembre de 2019, 15:28:48 pm »
Estaría cojonudo, que les dieran la noche...si queréis venir a Madrid capital, que se zampen la tarde y luego ya veremos...hay mucha gente con más de 15 años de servicio deseando moverse de la tarde. Los últimos a la cola.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4473 en: 13 de Septiembre de 2019, 16:43:44 pm »
Hubo algunas nuevas promociones por libre que fueron a la noche así que todo puede ser en este Ayuntamiento.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4474 en: 13 de Septiembre de 2019, 16:46:10 pm »
Además por movilidad entra gente con mucha antigüedad que luego queda reconocida. No le digo más. Quizás el "nuevo" de movilidad pida vacas antes que ustedes...

Desconectado alberto5945

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4475 en: 13 de Septiembre de 2019, 18:54:30 pm »
Que si que si, me parece genial lo veterano que sea usted y si pedís vacaciones los primeros me alegro por vosotros pero a la tarde, al mejor turno de la PMM.

Desconectado alberto5945

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4476 en: 13 de Septiembre de 2019, 19:00:28 pm »
Es más he dicho 15 años, pero pueden ser más de 25 años en el cuerpo los que quieran la noche, la última promoción que toco la noche fue la 46, en 2010...en mi turno hay dos señores que les quedan nada y menos para jubilarse y están deseando que salgan plazas en la noche para cogerla.
Que todo puede ser con la administración, pero lo normal es que disfruten ustedes de la PMM en el mejor turno que hay, LA TARDE..
Y otra cosa, créame que no llevo 15 años de servicio...
Suerte en su nuevo destino y espero que le guste la PMM y que nos aporte mucho a este cuerpo, si es usted uno de los elegidos de movilidad.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4477 en: 13 de Septiembre de 2019, 23:51:00 pm »
Además por movilidad entra gente con mucha antigüedad que luego queda reconocida. No le digo más. Quizás el "nuevo" de movilidad pida vacas antes que ustedes...
Hombre es que la antigüedad se la reconocen es normal si hicieron el ises en  2005 por ejemplo.
La promo 50 va a la tarde eso ya lo saben estos deberían ir igual.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4478 en: 14 de Septiembre de 2019, 00:03:31 am »
Ya veremos que ofertan, pero como indica el compañero hace unos años atrás muchos nuevos entraron a la noche... lo que no me parece de recibo que esos 2 compañeros que dices que están a punto de jubilarse quieran ir al turno de noche... deberían de hacer un sistema justo de ingreso a los turnos y unidades especializadas ya sea con concurso y no por antigüedad o trifasico como hasta ahora.. y en cuanto para entrar al turno de noche la mayoría de los pueblos a los 45 años ya no puedes pedir dicho turno o te sacan del mismo por la edad y me parece lo mas correcto.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4479 en: 14 de Septiembre de 2019, 00:14:44 am »
Es más he dicho 15 años, pero pueden ser más de 25 años en el cuerpo los que quieran la noche, la última promoción que toco la noche fue la 46, en 2010...en mi turno hay dos señores que les quedan nada y menos para jubilarse y están deseando que salgan plazas en la noche para cogerla.
Que todo puede ser con la administración, pero lo normal es que disfruten ustedes de la PMM en el mejor turno que hay, LA TARDE..
Y otra cosa, créame que no llevo 15 años de servicio...
Suerte en su nuevo destino y espero que le guste la PMM y que nos aporte mucho a este cuerpo, si es usted uno de los elegidos de movilidad.

Yo ya tengo mi plaza PMM en excedencia, se vive mejor en otros sitios. Quizás vuelva para la segunda actividad.

Y me da que esta promoción de movilidad no van todos al mejor turno como dice usted. Algunos se van a la noche le guste a usted o no.

Suerte