Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1235973 veces)

Desconectado pepel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4640 en: 12 de Mayo de 2020, 08:40:53 am »
Esta mañana al abrir el correo de la academia he visto que volvían a rectificar y ponían; publicación de lista inminente y primer examen a mediados-finales de Junio, madre mía que lió se traen ( haber si van a acertar y lo van a hacer a toda ostia todo ).

Desconectado singermorning

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4641 en: 12 de Mayo de 2020, 09:33:40 am »
No lo sé Rick, parece falso :pino

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4642 en: 12 de Mayo de 2020, 09:36:35 am »
Esta mañana al abrir el correo de la academia he visto que volvían a rectificar y ponían; publicación de lista inminente y primer examen a mediados-finales de Junio, madre mía que lió se traen ( haber si van a acertar y lo van a hacer a toda ostia todo ).

Buenos días pepel, te vuelvo a citar a ver si nos puedes decir en qué academia estás, si no te importa, por curiosidad. Seguro que algún compañero conoce la academia y puede informarnos si suelen ser fiables en sus predicciones.

Desconectado pepel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4643 en: 12 de Mayo de 2020, 10:27:16 am »
No creo que sea lo correcto decir aquí que academia es, mejor esperar unos pocos días para ver si la info es buena, si no luego "echarme a los leones"

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4644 en: 12 de Mayo de 2020, 10:32:26 am »
No creo que sea lo correcto decir aquí que academia es, mejor esperar unos pocos días para ver si la info es buena, si no luego "echarme a los leones"
De acuerdo, era solo por curiosidad.
De echarte a los leones nada, tu solo trasladas lo que oyes, cuanta más información tengamos mejor.

Desconectado msp22

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4645 en: 12 de Mayo de 2020, 10:45:10 am »
Buenas a todos,

Yo lo que pienso es que si en Madrid no vamos a entrar en la "nueva normalidad" mínimo hasta Julio, no se podrán hacer estos examenes antes de esa fecha no? Ya que si no se permite viajar entre provincias, etc... A parte del riesgo de juntar a tanta gente claro. Veo más realista que sea ya en Septiembre. No sé, es mi opinión

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4646 en: 13 de Mayo de 2020, 10:53:34 am »
Policia Nacional Basica retoma su oposicion, todo oficial

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4647 en: 14 de Mayo de 2020, 00:21:41 am »
Ya están las listas provisionales...huele a junio...

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4648 en: 14 de Mayo de 2020, 00:25:05 am »
Ya están las listas provisionales...huele a junio...

Con el actual estado de alarma y las fases, sin permitirse el movimiento entre municipios, provincias y comunidades, no es posible, al menos hasta que se permita el movimiento en todo el territorio nacional.

( hay gente que va a venir al examen desde muchas partes de España... )

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4649 en: 14 de Mayo de 2020, 00:25:39 am »
Quinto.- Los aspirantes dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, iniciándose a partir del día hábil siguiente en que queden sin efecto las medidas excepcionales establecidas por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, o sus prórrogas, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siendo definitivamente excluidos del proceso selectivo quienes no subsanen los defectos dentro del plazo señalado, justificando su derecho a ser admitidos

Con este punto queda claro entonces, que nos iremos a septiembre.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4650 en: 14 de Mayo de 2020, 00:32:21 am »
Quinto.- Los aspirantes dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, iniciándose a partir del día hábil siguiente en que queden sin efecto las medidas excepcionales establecidas por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, o sus prórrogas, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siendo definitivamente excluidos del proceso selectivo quienes no subsanen los defectos dentro del plazo señalado, justificando su derecho a ser admitidos

Con este punto queda claro entonces, que nos iremos a septiembre.

Y eso sin contar si no hay repuntes, vamos a ver que pasa con selectividad, que bajo mi punto de vista puede servirnos de referente...

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4651 en: 14 de Mayo de 2020, 00:34:30 am »
Al final menos de 4000 personas, me esperaba más. 1 plaza por cada 16 opositores, aprox.

Desconectado Mast

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4652 en: 14 de Mayo de 2020, 01:24:34 am »
Buenas noches.

A ver si me podeis echar una mano, es la primera vez que oposito y acabo de ver el listado de admitidos/excluidos, aparezco como excluido por falta de pago/error...el tema es que al revisar ahora la solicitud me he dado cuenta que pagué por error la tasa C2.

Es un error que se puede solucionar volviendo a pagar la tasa?

Muchas gracias.

Desconectado singermorning

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4653 en: 14 de Mayo de 2020, 11:21:57 am »
Cuando se abra el plazo de subsanación realizas el pago correcto telemáticamente.

Desconectado Mast

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4654 en: 14 de Mayo de 2020, 11:36:10 am »
Cuando se abra el plazo de subsanación realizas el pago correcto telemáticamente.

Muchas gracias! Entoces es subsanable me quedo más tranquilo.

En cuanto al plazo de subsanaciones entiendo que tenemos que esperar a ver si se prorroga el estado de alarma, de no ser así, a partir del dia 25 se abriría el plazo?

Soy de los que opino que la primera prueba en junio es muy precipitado tal y como esta la situación pero si el estado de alarma no se prorroga si podría darse para esas fechas.

Desconectado Aguerrido

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4655 en: 14 de Mayo de 2020, 17:46:32 pm »
Buenas tardes. Viendo los ratios de opositores/plazas me surge una duda. Sabéis si a los militares les exigen una nota mínima?
En la GC si es así, y las plazas que no se cubren pasan al otro cupo
Saludos

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4656 en: 14 de Mayo de 2020, 18:29:00 pm »
Buenas tardes. Viendo los ratios de opositores/plazas me surge una duda. Sabéis si a los militares les exigen una nota mínima?
En la GC si es así, y las plazas que no se cubren pasan al otro cupo
Saludos
el cort el que diga el tribunal que es un 5 .
claro lo militares son 2 por plaza aprox
y los civiles 16 por plaza.
no va a ser el mismo corte
pero hay que sacar un 5

POR ejemplo para los militares se puede quedar en un 5 y para los civiles en 5.5 por poner un ejemplo.
es simplemente por la comptncia que va ahaber

Desconectado desconecta

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4657 en: 14 de Mayo de 2020, 21:48:51 pm »
Buenas tardes. Viendo los ratios de opositores/plazas me surge una duda. Sabéis si a los militares les exigen una nota mínima?
En la GC si es así, y las plazas que no se cubren pasan al otro cupo
Saludos
el cort el que diga el tribunal que es un 5 .
claro lo militares son 2 por plaza aprox
y los civiles 16 por plaza.
no va a ser el mismo corte
pero hay que sacar un 5

POR ejemplo para los militares se puede quedar en un 5 y para los civiles en 5.5 por poner un ejemplo.
es simplemente por la comptncia que va ahaber

No, el corte es para todos el mismo. La diferencia está en que militares solo optan a sus plazas y viceversa, y únicamente si no se cubren todas las de la reserva de militares, pasan a ser cubiertas por el turno libre.

Así es como ha sido en otras convocatorias que yo sepa.

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4658 en: 15 de Mayo de 2020, 00:09:18 am »
Buenas tardes. Viendo los ratios de opositores/plazas me surge una duda. Sabéis si a los militares les exigen una nota mínima?
En la GC si es así, y las plazas que no se cubren pasan al otro cupo
Saludos
el cort el que diga el tribunal que es un 5 .
claro lo militares son 2 por plaza aprox
y los civiles 16 por plaza.
no va a ser el mismo corte

el corte es depende de los que aprueben en cada una de ellas y los que  quieran dejar pasar el tribunal determina.
que minimo es un cinco.
pero va a ser diferente como siempre claramente
pero hay que sacar un 5

POR ejemplo para los militares se puede quedar en un 5 y para los civiles en 5.5 por poner un ejemplo.
es simplemente por la comptncia que va ahaber

No, el corte es para todos el mismo. La diferencia está en que militares solo optan a sus plazas y viceversa, y únicamente si no se cubren todas las de la reserva de militares, pasan a ser cubiertas por el turno libre.

Así es como ha sido en otras convocatorias que yo sepa.

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4659 en: 15 de Mayo de 2020, 13:05:37 pm »
 Hola compis!! Tengo una duda. Eché la instancia en madrid, no salgo ni en admitidos ni en excluidos pero si hice la captura al pago de tasas. Creéis que puedo reclamar en plazo? Yo lo hice todo correcto via telematica como pedían. Alguien en mi lugar?? Gracias!!