Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1239631 veces)

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4840 en: 05 de Julio de 2020, 09:50:05 am »
Perdón... Creo que no me he expresado correctamente. Lo volveré a repetir.... A nadie le sorprende que una prueba de idiomas para ser POLICIA ....que vale el 0,6%!!! sea eliminatoria?? No?? Está claro que es un filtro más... Pero alguien que pueda sacar un 7 en temario y un 4,5 en inglés no vale....y si uno que saca un 5 y un 5?? Para mí no me parece justo. Fin

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4841 en: 05 de Julio de 2020, 10:37:10 am »
Si fuese de otra manera nos quejaría Mos igual, al final nadie está conforme con nada... Jejeje

Desconectado bebslocz

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4842 en: 05 de Julio de 2020, 11:05:15 am »
Hombre, un aspirante a policía de Madrid capital que no llegue a un 5 en un nivel de inglés que es de chiste (porque pondrá B1, pero es más bien un A2)... Yo veo lógico que sea eliminatorio, al final es una ciudad bastante cosmopolita y no están pidiendo que seas bilingüe, están pidiendo una base muy rudimentaria.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4843 en: 05 de Julio de 2020, 11:38:01 am »
Hombre, un aspirante a policía de Madrid capital que no llegue a un 5 en un nivel de inglés que es de chiste (porque pondrá B1, pero es más bien un A2)... Yo veo lógico que sea eliminatorio, al final es una ciudad bastante cosmopolita y no están pidiendo que seas bilingüe, están pidiendo una base muy rudimentaria.

Opino igual. Es más, veo más comprensible la prueba de inglés, que la de  psicos y personalidad.

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4844 en: 06 de Julio de 2020, 10:26:33 am »
como creeis que quedara el corte este año?, de la promo de 99 plazas a la de 112 bajo el corte 8 puntos,contando que este año el ingles es eliminatorio creeis que el corte subira?o haran 2 cortes uno con la teoria y otro con el ingles?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4845 en: 06 de Julio de 2020, 10:49:28 am »
como creeis que quedara el corte este año?, de la promo de 99 plazas a la de 112 bajo el corte 8 puntos,contando que este año el ingles es eliminatorio creeis que el corte subira?o haran 2 cortes uno con la teoria y otro con el ingles?
Hay muchos factores: plazas convocadas, el tema de inglés...sin contar con el hecho de que este año sea la primera prueba, sin haber pasado antes la criba de psicos. Depende también de la intención que tengan de dejar a más o menos gente para esa prueba de psicos y personalidad de ese año.
Ya lo estuvimos hablando en la página 234 por si quieres echarle un vistazo, pero son suposiciones nuestras nada más.
No se si alguien podrá tener información de alguna academia, que podría ser algo más fiable que una simple opinión personal nuestra.

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4846 en: 08 de Julio de 2020, 14:13:48 pm »
La nota de corte que establece el tribunal es una vez hecho el 90%de conocimientos y 10% de inglés? O la nota de corte se establece antes de los porcentajes?

Desconectado Crist

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4847 en: 08 de Julio de 2020, 18:16:45 pm »
Alguien se ha presentado a oficial y me podría decir que tal los psicotecnicos?

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4848 en: 08 de Julio de 2020, 18:59:33 pm »
Alguien se ha presentado a oficial y me podría decir que tal los psicotecnicos?

El de madrid del año pasado, mismo cuadernillo

Desconectado Crist

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4849 en: 08 de Julio de 2020, 19:58:49 pm »
Los cuadernillos tienen editorial o los elabora el mismo ayuntamiento es que no me presente el año pasado por eso

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4850 en: 08 de Julio de 2020, 20:59:11 pm »
Los cuadernillos tienen editorial o los elabora el mismo ayuntamiento es que no me presente el año pasado por eso

Son empresas, se realizan a través de licitaciones públicas, hace años era TEA la que normalmente se encargaba de las pruebas, pero en los últimos años hay un poco de todo, tanto en madrid como en los pueblos.

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4851 en: 08 de Julio de 2020, 22:07:49 pm »
Va a ser el mismo examen por la mañana que por la tarde?

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4852 en: 08 de Julio de 2020, 22:43:47 pm »
Entiendo que serán dos examenes diferentes, en teoría con “nivel similiar”

Desconectado berta11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4853 en: 08 de Julio de 2020, 23:23:50 pm »
Conocéis alguna página para hacer simulacros de examen? Gracias

Desconectado Laso

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4854 en: 09 de Julio de 2020, 08:15:12 am »
Hola, ¿Cuando creéis que será el examen teórico de la siguiente convocatoria? ¿Quizás Noviembre?

Un saludo

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4855 en: 09 de Julio de 2020, 23:14:04 pm »
Final de año

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4856 en: 11 de Julio de 2020, 14:08:23 pm »
prefiero ser el ultimo de la 52 al primero de la 53

No pienso igual, mas que nada porque entre ellas se va a llevar muy poco tiempo,  igualito es ser el ultimo de la 52 que vas de cabeza a puente o centro, que el primero de la 53 con todo para elegir, sabiendo que el peaje para los nuevos en salir de un distrito te puedes ir a los 10 años como esta pasando en el actualidad..

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4857 en: 11 de Julio de 2020, 14:13:22 pm »
Tú que prefieres, mil euros ahora mismo, contantes y sonantes, o la posibilidad de ganar diez mil dentro de un año o dos . . . el último de la promoción actual siempre estará por delante del primero de la siguiente, siempre, es muy osado por tú parte el hacer una afirmación como la que has hecho, que únicamente nace, y no te lo tomes a mal, de la ignorancia.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4858 en: 11 de Julio de 2020, 14:16:41 pm »
prefiero ser el ultimo de la 52 al primero de la 53

No pienso igual, mas que nada porque entre ellas se va a llevar muy poco tiempo,  igualito es ser el ultimo de la 52 que vas de cabeza a puente o centro, que el primero de la 53 con todo para elegir, sabiendo que el peaje para los nuevos en salir de un distrito te puedes ir a los 10 años como esta pasando en el actualidad..

En varias ocasiones he visto comentarios parecidos sobre ir a Centro, aparte de observar que hay plazas casi hasta el final en todas las promociones. ¿A que se debe? ¿Simplemente por el trabajo que se realiza, o por la organización en esas UID?

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4859 en: 11 de Julio de 2020, 14:27:52 pm »
Tú que prefieres, mil euros ahora mismo, contantes y sonantes, o la posibilidad de ganar diez mil dentro de un año o dos . . . el último de la promoción actual siempre estará por delante del primero de la siguiente, siempre, es muy osado por tú parte el hacer una afirmación como la que has hecho, que únicamente nace, y no te lo tomes a mal, de la ignorancia.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me parece que el Ignorante eres tu...deberías de infórmate un poco mas, pero a tu edad es normal, ley de vida.  Las promociones van a ir de la mano las dos, parece mentira que seas PMM y no sepas que hay compañeros que llevan 10 años en el turno de tarde en distritos que es casi imposible salir..

te puedo poner mil ejemplos: promoción 45: algunos pudieron coger turno de noche, promoción 44: aun conozco gente que esta en puente de vallecas..