Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223112 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #500 en: 08 de Julio de 2009, 00:38:59 am »
?Q tal llevas el temario?  Te deja el bambino tiempo?  ;risr;

No tengo ninguna posibilidad. Ademas estoy fuera de madrid por lo que con las pocas esperanzas que tengo y por lo que pinta la oposicion se me hace muy cuesta arriba venirme en avion a hacer cada examen.
El siguiente a?o sera el mio
Un saludo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #501 en: 08 de Julio de 2009, 00:41:04 am »
Co?o que vacaciones más largas tienes !!!

Eres joven y la plaza con la serreta dorada y los más de 60.000 ? brutos anuales ya caerá.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #502 en: 08 de Julio de 2009, 03:07:22 am »
?Q tal llevas el temario?  Te deja el bambino tiempo?  ;risr;

No tengo ninguna posibilidad. Ademas estoy fuera de madrid por lo que con las pocas esperanzas que tengo y por lo que pinta la oposicion se me hace muy cuesta arriba venirme en avion a hacer cada examen.
El siguiente a?o sera el mio
Un saludo

Pues yo ire fresquito porque la noche de antes curro y me va a tocar ir de empalmada (ese día no me lo dan ni de co?a porque sólo estamos 3 operativos sin vacaciones para esa fecha, con lo cual....O)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #503 en: 08 de Julio de 2009, 09:51:56 am »
?Q tal llevas el temario?  Te deja el bambino tiempo?  ;risr;

No tengo ninguna posibilidad. Ademas estoy fuera de madrid por lo que con las pocas esperanzas que tengo y por lo que pinta la oposicion se me hace muy cuesta arriba venirme en avion a hacer cada examen.
El siguiente a?o sera el mio
Un saludo

Pues yo ire fresquito porque la noche de antes curro y me va a tocar ir de empalmada (ese día no me lo dan ni de co?a porque sólo estamos 3 operativos sin vacaciones para esa fecha, con lo cual....O)

Estan obligados a dartelo, por lo que si el distrito se queda sin gente no es tu problema, y es una mala planificacion de quien sea, no seas tonto que despues nadie te lo agradecera

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #504 en: 08 de Julio de 2009, 12:59:59 pm »
?Q tal llevas el temario?  Te deja el bambino tiempo?  ;risr;

No tengo ninguna posibilidad. Ademas estoy fuera de madrid por lo que con las pocas esperanzas que tengo y por lo que pinta la oposicion se me hace muy cuesta arriba venirme en avion a hacer cada examen.
El siguiente a?o sera el mio
Un saludo

Pues yo ire fresquito porque la noche de antes curro y me va a tocar ir de empalmada (ese día no me lo dan ni de co?a porque sólo estamos 3 operativos sin vacaciones para esa fecha, con lo cual....O)

Estan obligados a dartelo, por lo que si el distrito se queda sin gente no es tu problema, y es una mala planificacion de quien sea, no seas tonto que despues nadie te lo agradecera
Killer, depende de como lo mires y según que Mando te lo fiscalice.
El artículo 15 (artículos retribuidos), en su apartado i) del Vigente Convenio convenio, dice:
Para concurrir a exámenes relacionados con estudios oficiales convocados por Organismos Públicos: el día de su celebración. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #505 en: 08 de Julio de 2009, 14:04:07 pm »
?Q tal llevas el temario?  Te deja el bambino tiempo?  ;risr;

No tengo ninguna posibilidad. Ademas estoy fuera de madrid por lo que con las pocas esperanzas que tengo y por lo que pinta la oposicion se me hace muy cuesta arriba venirme en avion a hacer cada examen.
El siguiente a?o sera el mio
Un saludo

Pues yo ire fresquito porque la noche de antes curro y me va a tocar ir de empalmada (ese día no me lo dan ni de co?a porque sólo estamos 3 operativos sin vacaciones para esa fecha, con lo cual....O)

Estan obligados a dartelo, por lo que si el distrito se queda sin gente no es tu problema, y es una mala planificacion de quien sea, no seas tonto que despues nadie te lo agradecera
Killer, depende de como lo mires y según que Mando te lo fiscalice.
El artículo 15 (artículos retribuidos), en su apartado i) del Vigente Convenio convenio, dice:
Para concurrir a exámenes relacionados con estudios oficiales convocados por Organismos Públicos: el día de su celebración. ;c;


Estan obligados ya que es un examen de ascenso se mire como se mire

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #506 en: 08 de Julio de 2009, 15:50:16 pm »
. . .  ya sería el colmo que no te dieran el día libre para ir a un examen de ascenso, pero realmente es como se dice, depende en ocasiones de quién fiscalice e interprete el acuerdo . . . lo cual nos lleva a que determinadas redacciones, ajustadas a un determinado espíritu, al no quedar este bien redactado, da lugar a interpretaciones interesadas en función de quién las haga, de ahí lo importante de plasmar adecuadamente el espíritu del acuerdo sobre el papel para que no de lugar a este tipo de interpretaciones arbitrarias . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #507 en: 08 de Julio de 2009, 17:11:03 pm »
Y si no te lo dan debido a necesidades de servicio? Si sólo sois tres como has comentado, lo veo complicado compa?ero.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #508 en: 14 de Julio de 2009, 11:26:38 am »
No era red 6000 ?. ;::)

Gracias por vuestras respuestas. Por cierto los del tribunal que categoría son? Porque yo he visto nominas de oficiales de Madrid y ganan 3000 y pico netos. Nada de red 6000. En algún municipio puede que ganen eso si son oficial-jefe, pero en Madrid nada de nada...

Me creo entre poco y nada esto.

... pues no andas desencaminado... son 3000 y poco segun trienios.. + 875 mas por guardia de 24 horas que suele ser una por mes o mes y medio + productividad trimestral por objetivos y por no faltar al puesto de trabajo... generalmente pasan de media de los 4000.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #509 en: 14 de Julio de 2009, 11:27:55 am »
eeee.. CJ que te parece tu nuevo sueldo???..jjajaaj

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #510 en: 14 de Julio de 2009, 11:30:42 am »
Buah. Mariconadas.
 :Burla

Eso ya lo gano yo ahora echando horas a muere y con mis juicios.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #511 en: 16 de Julio de 2009, 18:01:22 pm »
Ya hemos echao la lotería. Dios que dolor de cabeza y de vista al Salir.

Y encima me encuentro al grandullón.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #512 en: 16 de Julio de 2009, 18:50:23 pm »
Ya hemos echao la lotería. Dios que dolor de cabeza y de vista al Salir.

Y encima me encuentro al grandullón.


 ;ris; ;ris; ;ris;

Que bonito es vivir con fe y optimismo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #513 en: 16 de Julio de 2009, 18:59:25 pm »
En mi unidad el día del examen que para fiscalizar, se leen le acuerdo de pe a pa.


Un saludo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #514 en: 21 de Julio de 2009, 16:07:07 pm »
Un total de 140 cabos y sargentos se incorporan a 30 municipios tras finalizar un curso de ascenso en la Academia de Policía   

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS)

   Un total de 105 cabos y 35 sargentos se incorporarán a 30 municipios de la Comunidad de Madrid tras culminar con éxito el curso de ascenso de la Academia de Policía del Ejecutivo regional, en el que se trataron temas como las técnicas de mando, la gestión de conflictos, criminalística o sociología del delito.

   El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, acudió a la Academia de Policía donde entregó hoy los diplomas a estos profesionales y destacó que "el compromiso de la Comunidad con la seguridad es evidente, ya que sin seguridad no hay libertad".

   Granados explicó que este curso de formación, que comenzó el pasado 16 de abril, supone "el desarrollo equilibrado y continuo de todas las capacidades del individuo, ya sean profesionales, intelectuales o técnicas".

   Así, la decimosexta promoción de cabos, integrada por un total de 105 agentes de los cuales ocho de ellos son mujeres, han superado cursos de policía comunitaria, autocontrol, comunicación y gestión de conflictos entre otras materias.

   Un total de los 45 de estos cabos trabajarán en Madrid capital, 7 de ellos en Torrejón de Ardoz, 6 en Las Rozas, además de Alcobendas, Becerril de la Sierra, Camporreal, Collado Mediano, Collado Villalba, Coslada, El Escorial, El Molar, Fuenlabrada, Fuente El Saz, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Móstoles, Navacerrada, Navalcarnero, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix y Venturada.

   En cuanto a los sargentos, el curso de ascenso se ha centrado en conocimientos de policía judicial, seguridad ciudadana, técnicas de comunicación y mando y sociología del delito, entre otros. Estos trabajarán en los municipios de Alcobendas, Alcorcón, Collado Villalba, Coslada, Fuenlabrada, Fuente El Saz, Las Rozas, Madrid, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Agustín de Guadalix y Torrejón de Ardoz.

   Granados aseguró que el objetivo de la Comunidad de Madrid ha sido ofrecer la mejor formación a estos profesionales "cuyo trabajo resulta básico para los madrile?os", concluyó.

Enhorabuena. :Plasplas
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #515 en: 21 de Julio de 2009, 19:03:55 pm »
Enhorabuena a todos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #516 en: 23 de Julio de 2009, 15:55:45 pm »
Hoy ha sido el día para los destinos de Sargentos y Cabos. De los primeros ni idea, respecto de los segundos, a destacar las pocas plazas ofertadas para el turno de ma?ana (2), la abundante oferta para el turno de noche (25) y el resto (18) para el turno de tarde.   :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #517 en: 24 de Julio de 2009, 10:58:37 am »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #518 en: 24 de Julio de 2009, 11:51:26 am »
Pues nada, ya está la lista de Aptos de la oposición de Oficial:

http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/OficialPolMunpal2009/Ficheros/NOTAS1?%20Y%20FECHA%202?%20EXOFICIALES.pdf

Aquí un apto  :Aleg

Suerte para los siguientes examenes, de 4 plazas de promocion interna habia 9 suboficiales mcuhos de ellos habilitados como mandos adjuntos y solo han aprobado 3, como pinta la cosa. De momento ya hay 2 plazas para promocion externa. Interesante  .ca;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #519 en: 24 de Julio de 2009, 11:52:16 am »
Sólo tres aptos para la promoción interna? Eso hace que las plazas pasen a ser libres? O las dejan sin cubrir?
Old school Hollywood baseball...