Utilice la herramienta de búsqueda para comprobar si el tema ha sido tratado...
Cita de: .C.J. en 24 de Julio de 2009, 10:58:37 amPues nada, ya está la lista de Aptos de la oposición de Oficial:http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/OficialPolMunpal2009/Ficheros/NOTAS1?%20Y%20FECHA%202?%20EXOFICIALES.pdfAquí un apto Suerte para los siguientes examenes, de 4 plazas de promocion interna habia 9 suboficiales mcuhos de ellos habilitados como mandos adjuntos y solo han aprobado 3, como pinta la cosa. De momento ya hay 2 plazas para promocion externa. Interesante
Pues nada, ya está la lista de Aptos de la oposición de Oficial:http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/OficialPolMunpal2009/Ficheros/NOTAS1?%20Y%20FECHA%202?%20EXOFICIALES.pdfAquí un apto
Sólo tres aptos para la promoción interna? Eso hace que las plazas pasen a ser libres? O las dejan sin cubrir?
KILLER, entiendo que has ascendido así que ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Si, como bien decís hemos pasado de ser casi 120 para 1 plaza a ser 56`para 2, ya que como mucho se cubrirán 3 plazas de promo interna, saliendo otra más al turno libre.En las físicas nos vemos socio.
Cita de: .C.J. en 24 de Julio de 2009, 16:49:26 pmSi, como bien decís hemos pasado de ser casi 120 para 1 plaza a ser 56`para 2, ya que como mucho se cubrirán 3 plazas de promo interna, saliendo otra más al turno libre.En las físicas nos vemos socio. ?Se sabe algo de las físicas?.
Cita de: loboferoz en 02 de Septiembre de 2009, 18:24:16 pmCita de: .C.J. en 24 de Julio de 2009, 16:49:26 pmSi, como bien decís hemos pasado de ser casi 120 para 1 plaza a ser 56`para 2, ya que como mucho se cubrirán 3 plazas de promo interna, saliendo otra más al turno libre.En las físicas nos vemos socio. ?Se sabe algo de las físicas?. Si, están ya las notas en munimandril.Yo ni he ido xdd.
el Killer sigue adelante, hay algunos nombres que conozco........pero el que me ha dejado muerto si aprueba.........tengo que poner unas velas echando hostias, pero negras.
A ver si va a venir el ni?o con un pan debajo del brazo..... ? Suerte !
Si, están ya las notas en munimandril.Yo ni he ido xdd.
Cita de: .C.J. en 02 de Septiembre de 2009, 20:31:02 pmSi, están ya las notas en munimandril.Yo ni he ido xdd.pero de que vas nens ? ? ?tu compi tiene para tí una bultaco, pregúntale por ella