Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223870 veces)

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5600 en: 31 de Julio de 2020, 00:21:23 am »
Ya han subido los edictos de hoy, parece que nos toca esperar.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5601 en: 31 de Julio de 2020, 00:28:15 am »
me da a mi que hoy no hay notas

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5602 en: 31 de Julio de 2020, 00:29:43 am »
Uno que se va a la cama. Buena suerte y paciencia con la espera...


Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5603 en: 31 de Julio de 2020, 06:58:47 am »
A pesar de que en algunos post atrás alguno dijera que iba soltando bulos ya dije que seguro que hoy de madrugada no salía nada.... Ayer fui el último día de reunión del tribunal... Así que o corren mucho para hoy (que no es el estilo del tribunal) o esperaros al Domingo noche o Lunes noche por lo menos..

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5604 en: 31 de Julio de 2020, 07:03:40 am »
5-5 esta noche sorpresa
Y no, a pesar de haberse usted tirado a la piscina con que salían las notas esta madrugada, espero que nadie le acuse de ir soltando bulos, a pesar de su error, no creo que vaya con intención de engañar a los demás.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5605 en: 31 de Julio de 2020, 09:07:32 am »
Yo les pregunte por privado a loa de la academia corporepol...es la única que conozco que prepara específicamente PMM y me dijo literalmente; No te puedo decir nada pero hay novedades importantes.

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5606 en: 31 de Julio de 2020, 09:41:14 am »
Sinceramente, creo que las academias no tienen ni idea, más que conjeturas como el resto de personas.

Pero esto es como la periódicos deportivos. Dicen cosas y si aciertan quedan genial, y sino aciertan con decir “es que han surgido imprevistos” les vale.

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5607 en: 31 de Julio de 2020, 10:08:09 am »
Sinceramente, creo que las academias no tienen ni idea, más que conjeturas como el resto de personas.

Pero esto es como la periódicos deportivos. Dicen cosas y si aciertan quedan genial, y sino aciertan con decir “es que han surgido imprevistos” les vale.

Así és! En mi caso, la Academia nos dice que algo va a pasar, no dice nada, sólo deja caer que estemos atentos, y al mínimo movimiento en la oposición, bueno... Ni éso por que no ha cambiado nada aún, ya se cuelga la medalla de que se anticipó! Se anticipó a.... Se anticipó a nada!

Y no la verdad que no entiendo mucho el por qué de hacer éso. A mi me da seguridad una Academia que sea clara, que si sabe algo, pues que lo diga. Que lo que sabe es sólo un rumor, pues di que es un rumor, y que si no sabes nada, pues no digas nada, es que es lo lógico, no? Pero crear incertidumbre e inseguridad, no nos viene bien, o al menos a mí!

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5608 en: 31 de Julio de 2020, 11:18:57 am »
A pesar de que en algunos post atrás alguno dijera que iba soltando bulos ya dije que seguro que hoy de madrugada no salía nada.... Ayer fui el último día de reunión del tribunal... Así que o corren mucho para hoy (que no es el estilo del tribunal) o esperaros al Domingo noche o Lunes noche por lo menos..
¿Pero puede salir el domingo/lunes por la noche? Había entendido que la administración cerraba a partir de mañana día 1 hasta el 15

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5609 en: 31 de Julio de 2020, 11:24:34 am »
El tribunal se va de vacaciones, por lo que ellos lo dejan listo, y la administración sube el documento, y se libera como dicen los compañeros de madrugada, puede ser hoy, el domingo o el lunes, cuando al funcionario de turno le apetezca subirlo...

A mi por lo que me dijeron, la noche del domingo al lunes es lo mas seguro, lo que tenía claro es que ayer era imposible porque estaban reuniéndose aún..

Veremos a ver!

Desconectado Kora

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5610 en: 31 de Julio de 2020, 11:40:47 am »
Siento entrometerme otra vez pero veo muchas dudas.
La administración no se va de vacaciones, estamos al 50%,con lo que se demora más aún si cabe.
Personal de policía(no personal del ayto)es quien tramita las oposiciones y están teletrabajando tod@s menos un@ que es quien está en jefatura,por lo que se une a la demora anterior.
No os pongáis fecha,ya que Madrid no es rápido ni consecuente en las fechas,por eso no las dan.
Espero haber resuelto vuestras dudas y cuando estéis dentro os daréis cuenta de cómo va.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5611 en: 31 de Julio de 2020, 12:04:23 pm »
Crees personalmente q habrá alguna nota respecto a las notas? Te lo pregunto cómo opinión personal

Desconectado Kora

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5612 en: 31 de Julio de 2020, 12:07:26 pm »
Crees personalmente q habrá alguna nota respecto a las notas? Te lo pregunto cómo opinión personal

No lo creo,lo publicarán y dirán próxima fecha.
Todo con el "creo",ya que Madrid es diferente a otras administraciones

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5613 en: 31 de Julio de 2020, 12:10:13 pm »
Alguna sorpresa respecto a las notas queria decir

Desconectado Kora

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5614 en: 31 de Julio de 2020, 12:33:51 pm »
Es Madrid, hasta que no publiquen todo puede ser.

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5615 en: 31 de Julio de 2020, 13:19:30 pm »
El tribunal se va de vacaciones, por lo que ellos lo dejan listo, y la administración sube el documento, y se libera como dicen los compañeros de madrugada, puede ser hoy, el domingo o el lunes, cuando al funcionario de turno le apetezca subirlo...

A mi por lo que me dijeron, la noche del domingo al lunes es lo mas seguro, lo que tenía claro es que ayer era imposible porque estaban reuniéndose aún..

Veremos a ver!

Gracias, queda claro. A esperar un poco más  :Ok

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5616 en: 31 de Julio de 2020, 15:50:52 pm »
Me dicen que hay un 80% de suspensos

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5617 en: 31 de Julio de 2020, 16:03:45 pm »
Me dicen que hay un 80% de suspensos
De eso se hablaba ultimamente .. de los 3000 que se presentaron , solo unos 600 aprobaron las 2 partes

Desconectado citrico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5618 en: 31 de Julio de 2020, 16:05:23 pm »
Osea 755 pasan a la siguiente prueba.  Ya que la 20% de las 3777 instancias.
Faltaría por saber si esos 755 tienen en ambos  cuestionarios un 5. O finalmente  se ha terminado bajando  la nota en el inglés

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5619 en: 31 de Julio de 2020, 16:38:00 pm »
o quizá quieran incluso menos, subiendo la nota a algo más de un 5. Nadie está barajando esa posibilidad y puede darse por ahí la sorpresa. Desde luego minimizar el número de opositores que se caigan por culpa de la personalidad sería lo mejor y más justo para todos. Con 500 tienen gente para seguir.