Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223773 veces)

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5620 en: 31 de Julio de 2020, 17:09:43 pm »
Interesa poder elegir el perfil que quieras entre 1000 antes que entre 500

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5621 en: 31 de Julio de 2020, 17:11:33 pm »
Si dejan plazas sin cubrir se evitan posibles reclamaciones posteriormente . . . un aprobado sin plaza es un opositor incómodo para cualquier tribunal. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5622 en: 31 de Julio de 2020, 18:21:15 pm »
Eso me cuadra porque el 20% serían 600/800, lo demás no tiene ningún sentido. Se supone que todos los cambios han sido para esto. Ya no por la 52, sino para las restantes también.

Desconectado Agonlei

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5623 en: 31 de Julio de 2020, 22:46:48 pm »
De inglés del turno de tarde se han intentado impugnar 3  con buenos argumentos,veo difícil que el corte sea el 5 pero va,os el domingo lo vemos!

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5624 en: 01 de Agosto de 2020, 01:40:42 am »
Lo mismo hasta el día 5 no salen y se aseguran que paguen todos para la siguiente...

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5625 en: 01 de Agosto de 2020, 10:56:00 am »
El pasar el primer examen no te garantiza el resto, por lo que yo creo que todos vos a echar la instancia de la nueva promoción

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5626 en: 01 de Agosto de 2020, 13:41:14 pm »
El que tenga buena nota en ingles y en conocimientos y no eche la instancia es un maquina!!! :adorar

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5627 en: 01 de Agosto de 2020, 14:32:20 pm »
El que tenga buena nota en ingles y en conocimientos y no eche la instancia es un maquina!!! :adorar

Un inconsciente más bien.

Desconectado Destro Canes

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5628 en: 01 de Agosto de 2020, 15:53:37 pm »
Lo mismo hasta el día 5 no salen y se aseguran que paguen todos para la siguiente...

Lo que hay que leer a veces... la madurez formar parte del camino para llegar a nuestro objetivo común.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5629 en: 01 de Agosto de 2020, 16:57:38 pm »
Que bien has quedado... Que lección de vida. Gracias

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5630 en: 01 de Agosto de 2020, 17:10:36 pm »
Me ha dicho un miembro del cuerpo que han bajado la nota de corte, la verdad que no me lo creía cuando lo leía por aquí pero si a todos nos llega la misma info de distintos sitios por algo sera. Malas noticias para los que hemos aprobado ambas partes. Veremos en qué queda.
Un saludo

Desconectado kaikuloki

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5631 en: 01 de Agosto de 2020, 17:30:42 pm »
 ;coscorron
Me ha dicho un miembro del cuerpo que han bajado la nota de corte, la verdad que no me lo creía cuando lo leía por aquí pero si a todos nos llega la misma info de distintos sitios por algo sera. Malas noticias para los que hemos aprobado ambas partes. Veremos en qué queda.
Un saludo

Malas noticias, sí... A ver qué pasa

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5632 en: 01 de Agosto de 2020, 17:50:43 pm »
Me ha dicho un miembro del cuerpo que han bajado la nota de corte, la verdad que no me lo creía cuando lo leía por aquí pero si a todos nos llega la misma info de distintos sitios por algo sera. Malas noticias para los que hemos aprobado ambas partes. Veremos en qué queda.
Un saludo

A mi encambio no me han confirmado nota de corte, que no lo saben todavia, pero me han dicho dos cifras, sobre 1000 personas para psicos y persoloto y 350-400 fisicas. Apuntaros estas cifras y ya me direis

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5633 en: 01 de Agosto de 2020, 18:37:56 pm »
A mi me vendría muchísimo mejor que fueran 400/500 ya que llevo sobre 7.2 en el cuestionario y en las físicas no soy ningún crack.

Pero vamos, esas cifras me parecen muy razonables para seguir compitiendo por la plaza, para algo sirve cada prueba, los que pasen tendrán que seguir demostrando en las siguientes fases.

Ya nos han hecho un gran favor con la persoloto... de quitar un 80% de opositores en la 51 a un 13% aprox. en la 52... Muchos de los que hemos aprobado ambas partes, otro año quizá ni hubiéramos tenido la oportunidad de hacer el examen.

Así que si estas informaciones son verdad, enhorabuena a los que se vean favorecidos y a seguir compitiendo por la plaza compis  :Ok

 

Desconectado dvd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5634 en: 01 de Agosto de 2020, 19:05:51 pm »
A mi me vendría muchísimo mejor que fueran 400/500 ya que llevo sobre 7.2 en el cuestionario y en las físicas no soy ningún crack.

Pero vamos, esas cifras me parecen muy razonables para seguir compitiendo por la plaza, para algo sirve cada prueba, los que pasen tendrán que seguir demostrando en las siguientes fases.

Ya nos han hecho un gran favor con la persoloto... de quitar un 80% de opositores en la 51 a un 13% aprox. en la 52... Muchos de los que hemos aprobado ambas partes, otro año quizá ni hubiéramos tenido la oportunidad de hacer el examen.

Así que si estas informaciones son verdad, enhorabuena a los que se vean favorecidos y a seguir compitiendo por la plaza compis  :Ok

 
Si realmente pasan 1000 personas siento decir que el corte estará bastante por encima de un 13% en personalidad. 1000 personas para 240 plazas no es para nada una cifra razonable, ya que seguirá cayendo demasiada gente que quizá no lo merezca en personalidad. Los exámenes de personalidad/entrevistas me parecen imprescindibles en un trabajo en el que vas a usar un arma, pero lo normal es que entre un 10-25% se salga del perfil y no que un 50/70/80% de opositores caigan en una prueba así. No quiero menospreciar la información de nadie, pero que dos o más agentes del Cuerpo tengan la misma información puede deberse a que dicha información parta del mismo origen (academias), al final la bola de nieve se va haciendo más grande y mientras que esos datos no vengan del tribunal todo lo demás son especulaciones y jugar con las ilusiones y el dinero de opositores. Entiendo que haya gente deseando que el corte baje, pero pensad lo que es justo para esta 52 y las siguientes. Ánimo a todos, ya queda menos.

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5635 en: 01 de Agosto de 2020, 19:30:42 pm »
Si pasan 1000 y dejan 400 para las fisicas, de esos 600 que caen no son todos por persoloto, tambien hacen corte en psicotecnicos. A mi me beneficiaria que pasaran solo 500-600 a psicos pero siendo realistas, a ellos les gusta poder elegir entre los x primeros que mejor psicos tengan y mas se ajusten al perfil

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5636 en: 01 de Agosto de 2020, 19:51:31 pm »
Eso de que a ellos les gusta elegir a los primeros de psicos, os lo estáis sacando de la manga nuevamente. El problema que como dije sólo hay un foro activo, y todos se meten en el mismo, como ha explicado un compañero más atrás de la bola de nieve. Es evidente que muchos de los que les bien bien, es porque tienen en inglés suspenso, pero aquí se ha dicho que han suspendido un 80%, y un 80% de 3500 que fuimos al examen no son 1000.

Y si finalmente son 1000, no os preocupéis que un servidor, y muchos de los que ahora estáis viva la pepa,  vendrá el mazo y esto es cara o cruz. Poco sentido común en general la verdad. Una pena.

Tengo esperanza en que se hagan las cosas bien de una vez..., y creo que va a ser así.

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5637 en: 01 de Agosto de 2020, 19:52:47 pm »
A mi me vendría muchísimo mejor que fueran 400/500 ya que llevo sobre 7.2 en el cuestionario y en las físicas no soy ningún crack.

Pero vamos, esas cifras me parecen muy razonables para seguir compitiendo por la plaza, para algo sirve cada prueba, los que pasen tendrán que seguir demostrando en las siguientes fases.

Ya nos han hecho un gran favor con la persoloto... de quitar un 80% de opositores en la 51 a un 13% aprox. en la 52... Muchos de los que hemos aprobado ambas partes, otro año quizá ni hubiéramos tenido la oportunidad de hacer el examen.

Así que si estas informaciones son verdad, enhorabuena a los que se vean favorecidos y a seguir compitiendo por la plaza compis  :Ok

 
Si realmente pasan 1000 personas siento decir que el corte estará bastante por encima de un 13% en personalidad. 1000 personas para 240 plazas no es para nada una cifra razonable, ya que seguirá cayendo demasiada gente que quizá no lo merezca en personalidad. Los exámenes de personalidad/entrevistas me parecen imprescindibles en un trabajo en el que vas a usar un arma, pero lo normal es que entre un 10-25% se salga del perfil y no que un 50/70/80% de opositores caigan en una prueba así. No quiero menospreciar la información de nadie, pero que dos o más agentes del Cuerpo tengan la misma información puede deberse a que dicha información parta del mismo origen (academias), al final la bola de nieve se va haciendo más grande y mientras que esos datos no vengan del tribunal todo lo demás son especulaciones y jugar con las ilusiones y el dinero de opositores. Entiendo que haya gente deseando que el corte baje, pero pensad lo que es justo para esta 52 y las siguientes. Ánimo a todos, ya queda menos.

Compañero, si pasan 1.000 y en personalidad tiran a 500, se habrán quitado el 12,5% aprox. De 4.000 instancias 1.000 es el 25% y 500 el 12.5%. En la 51 del total instancias tiraron al 80% creo en personalidad. Al final hay 3 pruebas y todas tienen que tener un peso en la oposición. Y mira que no me conviene que pasen más de la cuenta, pero aunque pasen 1.000 es un gran avance ya y no veo que sea una cifra descabellada para seguir cortando. Si te dijera otra cosa estaría barriendo para casa, pero diga lo que diga el resultado va a ser el mismo

Desconectado dvd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5638 en: 01 de Agosto de 2020, 20:04:35 pm »
A mi me vendría muchísimo mejor que fueran 400/500 ya que llevo sobre 7.2 en el cuestionario y en las físicas no soy ningún crack.

Pero vamos, esas cifras me parecen muy razonables para seguir compitiendo por la plaza, para algo sirve cada prueba, los que pasen tendrán que seguir demostrando en las siguientes fases.

Ya nos han hecho un gran favor con la persoloto... de quitar un 80% de opositores en la 51 a un 13% aprox. en la 52... Muchos de los que hemos aprobado ambas partes, otro año quizá ni hubiéramos tenido la oportunidad de hacer el examen.

Así que si estas informaciones son verdad, enhorabuena a los que se vean favorecidos y a seguir compitiendo por la plaza compis  :Ok

 
Si realmente pasan 1000 personas siento decir que el corte estará bastante por encima de un 13% en personalidad. 1000 personas para 240 plazas no es para nada una cifra razonable, ya que seguirá cayendo demasiada gente que quizá no lo merezca en personalidad. Los exámenes de personalidad/entrevistas me parecen imprescindibles en un trabajo en el que vas a usar un arma, pero lo normal es que entre un 10-25% se salga del perfil y no que un 50/70/80% de opositores caigan en una prueba así. No quiero menospreciar la información de nadie, pero que dos o más agentes del Cuerpo tengan la misma información puede deberse a que dicha información parta del mismo origen (academias), al final la bola de nieve se va haciendo más grande y mientras que esos datos no vengan del tribunal todo lo demás son especulaciones y jugar con las ilusiones y el dinero de opositores. Entiendo que haya gente deseando que el corte baje, pero pensad lo que es justo para esta 52 y las siguientes. Ánimo a todos, ya queda menos.

Compañero, si pasan 1.000 y en personalidad tiran a 500, se habrán quitado el 12,5% aprox. De 4.000 instancias 1.000 es el 25% y 500 el 12.5%. En la 51 del total instancias tiraron al 80% creo en personalidad. Al final hay 3 pruebas y todas tienen que tener un peso en la oposición. Y mira que no me conviene que pasen más de la cuenta, pero aunque pasen 1.000 es un gran avance ya y no veo que sea una cifra descabellada para seguir cortando. Si te dijera otra cosa estaría barriendo para casa, pero diga lo que diga el resultado va a ser el mismo
OK compañero, no sabía que te referías al total de instancias. En ese caso tienes razón, sin embargo, sigue siendo exagerado ya que si tomamos en referencia el total de instancias del CNP o GC, ¿cuánta gente tiran en la entrevista del total de instancias? Por eso sigo confiando en que como dice el compañero este año esta situación en iba a cambiar y se va a premiar de verdad el trabajo y no el azar. Y en cuanto a lo que ha dicho el otro compañero de que tiran parte también en psicotécnicos no puedo decir nada ya que es la primera vez que me presento y desconozco como realiza la criba el tribunal. Pero desde mi inexperiencia, conozco a poca gente que me haya dicho que ha suspendido el psico en promociones pasadas y demasiada gente en personalidad (entiendo que reclamaron para saber en qué cayeron). Si es como tu dices y tiran también un % considerable en psicos me parece totalmente justo, al ser una prueba que puedes preparar de forma más objetiva.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5639 en: 01 de Agosto de 2020, 20:10:14 pm »
En esta oposición los que han pasado el persoloto son Dioses, y los que no, no tienen ni idea y han suspendido seguro psicos y por eso se quejan.

Curioso cuando el porcentaje de gente que pasa en esa prueba anteriormente sin prepararla era muy elevado. Lo más curioso es que el corte en psicos de Madrid es de risa, pero básicamente se resume en lo que os comento.

Ningún opositor preparado va a querer nunca esa sangría, salvo que vaya muy raspado y se encomiende a la lotería para quitarse de encima gente muy preparada ( a sabiendas que también ellos están abonados a catear). Lo dicho, tengo esperanza que cambie.