Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1236884 veces)

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 272
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5660 en: 03 de Agosto de 2020, 14:21:34 pm »
no se que tendran tanto que pensar....esta clarisimo todo.

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5661 en: 03 de Agosto de 2020, 14:29:40 pm »
Todo es por las impugnaciones, que ha enviado solicitudes muchisima gente y estan la mitad trabajando y el resto de vacas

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5662 en: 03 de Agosto de 2020, 14:40:36 pm »
Publicaron esto de los bomberos hoy... Lo mismo va por el mismo camino la pmm que no os extrañe

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5663 en: 03 de Agosto de 2020, 14:44:46 pm »
Publicaron esto de los bomberos hoy... Lo mismo va por el mismo camino la pmm que no os extrañe

Esto es lo que se debería hacer siempre, así la gente se puede organizar y de paso las academias no juegan con la incertidumbre de las personas.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 272
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5664 en: 03 de Agosto de 2020, 18:23:08 pm »
y como nos encierren otros 3 meses a ver quien corre el 800...jajaja

Conectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5665 en: 03 de Agosto de 2020, 18:32:58 pm »
Correrlo lo corres...otra cosa es el tiempo que metas jajaja

Desconectado citrico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5666 en: 04 de Agosto de 2020, 00:17:52 am »
Otro día más  sin noticias,  salvo que la subdirección  General  de recursos  humanos  de la policía  hoy me ha escrito  a un correo diciendo qje tienen de plazo  1 mes desde la prueba, con otro plazo de 1mes prorrogable.  Por tanto hasta el 11 de agosto  tienen tiempo. Por tanto,  creo realmente que están teniendo  problemas  de algun tipo,  imagino  que con las impugnaciones,  por eso cada vez que pienso la gente  que la semana pasada decia que un 3 inglés  se va diluyendo ya que ahora mismo no se dice nada

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5667 en: 04 de Agosto de 2020, 00:23:59 am »
otro día más y nada. Esto no huele bien... sobre todo teniendo en cuenta la celeridad que querían darle. Es evidente que no tienen algo muy claro. se supone según academias y gente de dentro que se sabe hasta la gente que pasa pero las notas no salen... no se entiende.  ¿Por qué se está retrasando tanto? Anda que como al final les de por aplicar el sistema de puntuación establecido en las bases y haya que pasar el cinco...

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5668 en: 04 de Agosto de 2020, 08:03:59 am »
Que no haya salido aun da más pie a pensar que tienen lío... Si fuera tan simple como cortar desde los dos 5 créeme que habría salido ya.

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5669 en: 04 de Agosto de 2020, 09:37:12 am »
Yo pienso exactamente lo contrario compañero , si fuera tan fácil como bajar la nota ya la habrían bajado. Igual no es tan fácil o incluso posible... Veremos

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5670 en: 04 de Agosto de 2020, 11:27:20 am »
Leyendo lo de los bomberos pinta que se aplaza la nuestra también. Mismo Ayuntamiento, misma área de Gobierno. Siendo por Covid sería muy raro que se aplace uno y el otro no.

Desconectado Crist

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5671 en: 04 de Agosto de 2020, 11:28:31 am »
 Al final anularán el examen  je je je je veras tu...

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5672 en: 04 de Agosto de 2020, 11:41:36 am »
Yo lo haría antes en lugar de aplazarlo para cuando esté peor el tema..

Desconectado dvd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5673 en: 04 de Agosto de 2020, 12:25:57 pm »
Leyendo lo de los bomberos pinta que se aplaza la nuestra también. Mismo Ayuntamiento, misma área de Gobierno. Siendo por Covid sería muy raro que se aplace uno y el otro no.
No estoy 100% seguro de esto pero creo que la quinta prueba de la oposición de bombero son las físicas. Puede ser que hayan dicho que hasta el 15 de septiembre no se haran por el tema de no hacerles unas físicas a 40 grados ajajajj. Porque si fuese por covid creo que lo que querrian es hacer la prueba cuanto antes, no aplazarla. Pero todo puede ser...

Desconectado citrico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5674 en: 04 de Agosto de 2020, 12:50:23 pm »
NO, las físicas en bombero fueron en la segunda prueba. Creo que son piscos, pero la quinta prueba en bomberos es puro trámite. El groso ya esta hecho.

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5675 en: 04 de Agosto de 2020, 13:14:16 pm »
5-5 es lo lógico y lo que quieren, por ello está en las bases así. Yo lo que creo es que hay debate en cuanto al covid, ya que lo que si parece, es que hay menos gente de la que esperaban con 5-5. Partiendo de que se quedaban con un 20% en primera prueba, deberían pasar 800. Y ahora que hacer, si son menos dejarlo así por la situación excepcional que vivimos o bajamos nota de corte por primera vez en Madrid y acumulamos mas gente?. Siendo la primera oposición en este orden, va a marcar un precedente. Creo sinceramente que van a tirar hacia adelante con los que han aprobado y si sobran plazas porque suspenden psicos o fisicas, se acumularán para la siguiente, que además es en nada.

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5676 en: 04 de Agosto de 2020, 13:20:48 pm »
5-5 es lo lógico y lo que quieren, por ello está en las bases así. Yo lo que creo es que hay debate en cuanto al covid, ya que lo que si parece, es que hay menos gente de la que esperaban con 5-5. Partiendo de que se quedaban con un 20% en primera prueba, deberían pasar 800. Y ahora que hacer, si son menos dejarlo así por la situación excepcional que vivimos o bajamos nota de corte por primera vez en Madrid y acumulamos mas gente?. Siendo la primera oposición en este orden, va a marcar un precedente. Creo sinceramente que van a tirar hacia adelante con los que han aprobado y si sobran plazas porque suspenden psicos o fisicas, se acumularán para la siguiente, que además es en nada.

Pues siento decirte que van a ser 1000 personas, palabras textuales de un miembro del tribunal. No sé si luego habra un cambio de rumbo por el covid-19, pero saben de sobra la gente que quieren para psicos y fisicas. Si me vuelvo a encontrar con esa personas la exprimiré mas de información.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5677 en: 04 de Agosto de 2020, 13:22:05 pm »
No hay 800 personas con 5-5. Te diría que no hay ni 500

Desconectado citrico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5678 en: 04 de Agosto de 2020, 13:29:53 pm »
Se armaría una buena tangana si dejan plazas sin cubrir. No sabéis como está el cuerpo dentro (mi hermano es PMM) y es desolador ver la cantidad de gente a punto de jubilarse, sin apenas efectivos, en unidades cuesta hasta cuadrar vacaciones como para que ahora vengan y digan que no cubren plazas.
Yo estoy con Franje, que además parece que este miembro del Tribunal le ha confirmado el número aproximado de 1000.
Si tienen que bajar el corte lo bajaran, y lo más lógico sería en el inglés, que de bajarlo yo creo que sería así.
Ellos no quieren quedarse con los justos para psicos, si ya de por si se cuela mucho tarado, con los justos no van a tener mucho margen, por lo tanto las cifras de 1000 a psicos y 400/450 a físicas son las mas sensatas.
Yo sigo diciendo que la cantidad de impugnaciones que han tenido les han hecho frenar y pararse para por lo menos estudiarlas.
No obstante, si alguien tiene alguna otra información interesante que nos la diga jejeje, que no le vamos a preguntar quien se lo ha dicho.
Ya queda poco

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5679 en: 04 de Agosto de 2020, 13:35:16 pm »
Supongo que esa era la intención inicial. Si lo tuvieran tan claro, ya estarían las listas. Ahora con notas en mano, es cuando les ha venido la duda y seguro que es por el dilema de bajar corte o no, junto con el covid. Esta oposición va a marcar un precedente. Pero vaya, que entren los que crean ellos conveniente, yo voy a estudiar igual.
Solo quiero intentar entender la tardanza, ya que querían que todo fuera muy rápido.  Con corte y fecha de examen uno estudia y se organiza mejor.