Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1236903 veces)

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5680 en: 04 de Agosto de 2020, 13:39:42 pm »
Todas las impugnaciones que les metan deben ser contestadas. No sé quién dijo que habían batido record pero si les han metido 600 opositores impugnaciones y supongo que está gente solo trabajará en horario de mañana pues fíjate si tardan en contestar... Tampoco creo que sean muchos resolviendo impugnaciones

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5681 en: 04 de Agosto de 2020, 13:46:35 pm »
Tampoco soy un experto en oposiciones, pero me cuesta creer que no haya 800 de 4.000. Estudias para tu futuro, más motivación no puede haber, como para haber tan pocos. Por otras oposicones e incluso esta años anteriores, tengo entendido que la generalidad es que la nota de corte suele subir siempre del 5. Y esta convocatoria a la que se han presentado toda la gente que lleva años opositando y cayendo en primera prueba...no se.
Lo de que han aprobado menos de 800-1000 lo ha dicho algún miembro del tribunal?

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5682 en: 04 de Agosto de 2020, 13:48:34 pm »
Pues si hay 500 o 600 con 5/5 adelante con ellos que son los que se han ganado el derecho de seguir y se hace el corte en personalidad y psicos adecuado para que en las fisicas haya margen de gente suficiente. Si en Madrid nunca se ha bajado el corte o al menos desde hace muchos años con más motivo. Veremos lo que decide el tribunal. Debe estar al caer.

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5683 en: 04 de Agosto de 2020, 13:49:54 pm »
También es verdad José,  eso lleva su tiempo, lo mismo la tardanza es solo eso y estamos haciéndonos pajas mentales. Conozco de oídas a uno que ha impugnado 22 jaja.
Bueno a ver que pasa... gracias por compartir lo que sabéis. Un saludo

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5684 en: 04 de Agosto de 2020, 13:53:40 pm »
22😵🙈 jajajaja

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5685 en: 04 de Agosto de 2020, 13:55:13 pm »
Yo de la PMM no te puedo hablar por qué es la primera vez que me presento. En GC realmente preparados para pasar la primera prueba suelen ser un 10%. Sin ir más lejos 4 compañeros míos se presentaron en Madrid para ver como era el examen habiendo estudiado poco o nada. Como ellos va muchísima más gente de la qué crees.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5686 en: 04 de Agosto de 2020, 14:16:45 pm »
Pero también los hay muy preparados, yo llevaba sin pisar un examen de Madrid varios años. Y podría haber aprobado cualquiera de ellos, y así hay muchos. Hay mucha gente que lleva muchos años y no ha pasado nunca la personalidad.

Sacar más de un 7 no lo saca cualquiera pero aprobar con una base de otras oposiciones si que se podía, llevando bien las otras claro está.

Yo si que creo que hay 600 a 800 aprobados, porque al final siempre aprueban los examenes alrededor de 1/5 de los presentados, en todas las oposiciones.

Luego están los de las impugnaciones, que se han estudiado mejor el temario para hacerlas que para hacer el propio examen, hay gente para todo, pero al final todo aquel que salió con los deberes hechos el día 11, es el que saldrá ganando. Lo demás como digo gente para todo.

Los que se queden en esta promoción fuera por el temario, es fácil de solucionar, estudiar más que los demás, si voy al examen y saco dos 7, no voy a tener problemas para pasar.

Mientras tanto en esta, corregir errores e ir más preparado a la siguiente. Los milagros no existen, solo echarle lo que hay que echar, y mirarse al ombligo de vez en cuando.

Desconectado RodriMad1989

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5687 en: 04 de Agosto de 2020, 15:12:01 pm »
Algunos aqui se creen que por repetir una y otra vez lo mismo, se va a cumplir. Deberíais poner primero si es OPINION o INFORMACION de lo que comentáis, habláis con una seguridad asombrosa. No confundáis el tener razón con lo que deseáis que pase.Tened en mente que al final se hará lo que ellos quieran, no creo que anden leyendo foros ni siendo condicionados por estos. Cuando salga, saldrá, y todo lo escrito aquí no valdrá de nada.

Suerte compañeros

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5688 en: 04 de Agosto de 2020, 15:31:47 pm »
Está claro que es todo opinión. La mía es que bajan los cortes o por lo menos uno para llegar con más gente a las demás pruebas.  Justo o injusto, si pueden hacerlo es lo que hay.de todas formas a ver si lo sacan ya por qué no me puedo concentrar jajaj

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5689 en: 04 de Agosto de 2020, 16:07:38 pm »
Bueno yo en mi caso opino según lo que se ha hecho otros años, es decir, con la experiencia. Que este año es de otra forma? pues así tendrá que ser.

Eso sí, en Madrid se ha llegado a no cubrir plazas  y no son muy partidarios de dejar ratios muy altos en ninguna prueba. Esto es lo que se ha hecho siempre y lo que se puede saber, lo que hagan este año está por ver, pero todo lo que no sea lo que se ha hecho en promociones anteriores a mi juicio es menos probable que lo que si.

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5690 en: 04 de Agosto de 2020, 16:38:10 pm »
Pues sinceramente yo creo que están tardando por que estamos en agosto y ya se sabe como funciona la administración por estas fechas, respecto a lo que decís algunos de que en Madrid nunca ha bajado del 5 estais partiendo ya de que habitualmente la teoría era la 2 prueba no la primera habiendo pasado ya 2 exámenes perso y psicos, en el Cnp en las bases estipula que el teórico se aprueba con 50 puntos y hace tres años bajo al 4,4; quiero decir que el tribunal hará lo que considere mi opinión es que no creo que haya más de 500 con 5 y 5 ahora de ahí a cuantos quieran que pasen que es lo que más influye en el corte...

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5691 en: 04 de Agosto de 2020, 16:48:02 pm »
Ya, pero es un argumento que es irrefutable. Nacional es nacional, esto es policia municipal y no tienen nada que ver una con otra.
Que argumento os apoyáis para decir que necesitan 1000 y no 600 por ejemplo?, a quien les beneficia que pasen más, a ellos o a alguno de vosotros?
Por qué es aceptable que pasen 1000 ahora, pero luego se quiten 700 en personalidad? y no que hagan  el corte importante ahora, como todos sabiamos antes de hacer el examen. Yo no le veo sentido ninguno, perdonadme eh, que alomejor es así, no se sabe, pero no tiene sentido.

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5692 en: 04 de Agosto de 2020, 16:54:47 pm »
Si yo es lo que estoy diciendo, que lo que más importaría para saber como puede ir el corte es cuantos quieren que pasen a la siguiente prueba la clave esta ahí, el ejemplo que ponía con el cnp es de que al final los tribunales hacen l oque quieran, yo ahor mismo tengo ambas partes aprobadas, pero si bajase el corte lógicamente mi nota subirá, todo lo que sea rascar puntos bienvenido

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5693 en: 04 de Agosto de 2020, 17:15:33 pm »
A mí la.logica me dice que quedando aún psicos personalidad físicas y médico no pueden pasar 500 o 600 para 300 plazas... Si lo que quieren de verdad es cubrir todas, si les da lo mismo eso entonces si, pero tiene pinta que no

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5694 en: 04 de Agosto de 2020, 17:39:31 pm »
Pasan a psicos y personalidad 700, dejan tras personalidad y psicos 420, las fisicas pasan 360/350, reconocimiento pasan 340. De donde no cubren?, esto siguiendo porcentajes de gente que ha suspendido en físicas y reconocimiento de otros años.

Ahora lo más lógico es lo siguiente, 1200 a personalidad psicos con 3 en inglés y 4,9 en temario, de estos pasan la personalidad 400. No sé, a mi me cuadra más lo otro, pero son opiniones al final ninguno sabemos que va a pasar.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5695 en: 04 de Agosto de 2020, 20:01:40 pm »
Vuelvo a repetir que hablo conociendo poco la oposición a PMM. Dada la importancia que decís que tiene la personalidad y la masacre que suele ser, es normal que quieran que pase más gente tanto para poder elegir entre más gente y por qué si síguen tónica habitual de cargarse a la mayoría quedarían muy pocos para las últimas pruebas.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5696 en: 04 de Agosto de 2020, 20:10:02 pm »
Vuelvo a repetir que hablo conociendo poco la oposición a PMM. Dada la importancia que decís que tiene la personalidad y la masacre que suele ser, es normal que quieran que pase más gente tanto para poder elegir entre más gente y por qué si síguen tónica habitual de cargarse a la mayoría quedarían muy pocos para las últimas pruebas.
Lo que pasa es que cambiaron el orden supuestamente porque había mucha gente válida que caía en la personalidad en primera prueba, sin posibilidad de acceder al examen de conocimientos. Si lo cambias, y ahora bajas el corte para que entre más gente a personalidad y tiras a mucha gente que ha sacado buena nota...no tiene mucho sentido el movimiento.
Bueno, sentido tiene. Contentar a sindicatos y academias accediendo a esa petición, pero luego hacer lo que quieran como siempre.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5697 en: 04 de Agosto de 2020, 23:18:15 pm »
Pues a ver en qué queda el tema y sobretodo si lo dicen pronto... Yo he vuelto a preguntar a los que conozco y no han vuelto a oír nada

Desconectado Agonlei

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5698 en: 04 de Agosto de 2020, 23:46:55 pm »
Ojalá salga hoy ya el puto corte jejejeje

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5699 en: 04 de Agosto de 2020, 23:50:15 pm »
Sólo lo pueden colgar a las 00:00? No hay opción que lo suban un día por la mañana por ejemplo?