Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1235655 veces)

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5700 en: 04 de Agosto de 2020, 23:52:01 pm »
A mi me han dicho que mañana se vuelven a reunir y que por lo visto han aprobado pocas personas ambas partes... Parece que va para largo..

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5701 en: 04 de Agosto de 2020, 23:53:12 pm »
Yo ojalá que no, pero no habiendo salido la semana pasada me da que nos vamos a después del 15

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5702 en: 04 de Agosto de 2020, 23:59:04 pm »
No se les ve con mucha prisa cuando se decía que los psicos eran el 29... Se retrasara

Desconectado Agonlei

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5703 en: 05 de Agosto de 2020, 00:11:05 am »
A mi me han dicho que mañana se vuelven a reunir y que por lo visto han aprobado pocas personas ambas partes... Parece que va para largo..
Esto que quiere decir que bajarán el corte?

Desconectado NADAL

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5704 en: 05 de Agosto de 2020, 10:00:56 am »
Hola, la verdad es que esta espera nos pone nerviosos a todos, pero el tribunal tiene una papeleta difícil, por un lado está la prisa y necesidad de nuevos agentes, pero por otro lado seguro que se están planteando una cifra razonable para poder hacer que pasen la persoloto las personas que realmente tengan un perfil psicológico adecuado, y si pasa un número justito no cubrirán las 300 plazas casi seguro.
A esto sumamos que volver a hacer un examen donde juntar a cientos de personas es un riesgo muy considerable, pero que cuanto más tarden el riesgo va a ser mayor.
Vamos que la ecuación no cuadra.
Pero lo que parece más lógico, desde mi punto de vista, es bajar corte para poder hacer un persoloto adecuado, y SACARLO YA, a pesar del número de alegaciones, lo cual sin dejar ninguna pregunta sin contestar su alegación, lo podrían hacer genérico dando una respuesta pública a todas las alegaciones.
Como siempre, es una mera opinión.

Desconectado pepel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5705 en: 05 de Agosto de 2020, 10:20:07 am »
Buenos dias chic@s, esta noche a partir de las 00 suben las notas, así que en breve salimos de dudas.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5706 en: 05 de Agosto de 2020, 10:29:59 am »
Seguro que algo se oye ya

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5707 en: 05 de Agosto de 2020, 11:26:14 am »
Buenos dias chic@s, esta noche a partir de las 00 suben las notas, así que en breve salimos de dudas.
Ayer por aquí se dijo que hoy se volvían a reunir. Después de lo que llevan sería raro que lo publicaran inmediatamente después de la reunion

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5708 en: 05 de Agosto de 2020, 12:18:02 pm »
Buenos dias chic@s, esta noche a partir de las 00 suben las notas, así que en breve salimos de dudas.

Alguna nota de corte??

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5709 en: 05 de Agosto de 2020, 12:20:07 pm »
Buenos dias chic@s, esta noche a partir de las 00 suben las notas, así que en breve salimos de dudas.

Alguna nota de corte??
No quería ser tan directo jjaja

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5710 en: 05 de Agosto de 2020, 13:37:33 pm »
A mi me han dicho que mañana se vuelven a reunir y que por lo visto han aprobado pocas personas ambas partes... Parece que va para largo..
Esto que quiere decir que bajarán el corte?
No tengo ni idea el lo sabe por el sindicato según me dijo por que conoce gente y que estaban discutiendo si bajarla o no por que se quedaban sino con muy poca gente.
Y ya después dando nuestra opinión ambos coincidíamos en que no es justo que bajen el corte a más del 5 dado que un persona que haya aprobado las 2 partes pongamos con un 5 y un 5 otro que haya sacado un 8 y un 4 le pasaría por la derecha sin haber aprobado ambas cosas. Pero vamos si se da el caso habrá que leerse bien las bases a ver si cabe esa posibilidad por que de no ser así podría ser impugnada la oposición directamente y con razón.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5711 en: 05 de Agosto de 2020, 13:46:50 pm »
Pero tú ya dijiste que habían bajado la nota de corte no? O que eso te habían dicho

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5712 en: 05 de Agosto de 2020, 13:59:02 pm »
Exacto, igual que si tuviera un 10 en temario e inglés y sacara un 1 en el 800. Ese opositor estaría suspenso, pues lo mismo es.

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5713 en: 05 de Agosto de 2020, 14:03:43 pm »
Exactamente. Sería injusto si hicieran eso.

Desconectado RodriMad1989

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5714 en: 05 de Agosto de 2020, 14:05:24 pm »
Con la pequeña diferencia que en las físicas NO pone que el tribunal puede marcar el 5, y en la prueba de conocimientos, SI.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5715 en: 05 de Agosto de 2020, 14:09:14 pm »
Con la pequeña diferencia que en las físicas NO pone que el tribunal puede marcar el 5, y en la prueba de conocimientos, SI.
Tal cual.

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5716 en: 05 de Agosto de 2020, 14:10:55 pm »
El tribunal puede poner el 5 donde quieran tanto en inglés como en conocimiento eso quiere decir que lo pueden subir o bajar y no pasa nada

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5717 en: 05 de Agosto de 2020, 14:13:55 pm »
Sin duda a los que no hayáis aprobado ambas partes se os aparece la virgen si lo bajan y a los que si las aprobamos tendríamos más gente contra la que competir. Cualquiera de las dos posturas es comprensible. Pero sigo diciendo que el aprobado es un 5 de toda la vida. Que lo pueden bajar, si. Que lo pueden subir, si. Quedamos a expensas de lo que hagan y a seguir hacia el objetivo no queda otra.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5718 en: 05 de Agosto de 2020, 14:22:00 pm »
El problema es que la Virgen en las oposiciones aparece pocas veces..., me parece curioso este año personas que no saben como funciona esta oposición, o que llevan 2 días contados debatiendo a opositores que llevan años.

Igual te afirman que el corte va a ser de 2 en inglés, que te preguntan cuanto restan las preguntas erróneas, tiene que haber de todo. Pero así es muy difícil aprobar lógicamente.

En fin, todo se verá.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5719 en: 05 de Agosto de 2020, 14:26:52 pm »
Cuántas veces hay que presentarse para poder opinar? Leete las bases aunque creo que te las has leído muchas veces y verás que el tribunal puede poner el corte que le dé la gana.