Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1222982 veces)

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5760 en: 06 de Agosto de 2020, 07:17:16 am »
El tribunal son los padres

Desconectado NADAL

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5761 en: 06 de Agosto de 2020, 11:18:39 am »
Buenos días, estoy totalmente de acuerdo con Madpmm, estáis poniendo tal cantidad de bulos y cosas que os dice gente sin contrastar y sin credibilidad, que al final se llena el foro de basura, perdiendo buena parte de la utilidad que tiene, de compartir y ayudarnos entre nosotros.
Bueno, perdonad si molesto a alguien.

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5762 en: 06 de Agosto de 2020, 11:33:41 am »
Mi opinión: Aquí lo único que tenemos seguro es que han aplazado un ejercicio de una oposición del mismo área de Gobierno hasta el 15 de Septiembre por el Covid ... Que sea del mismo área quiere decir que el que MANDA es el mismo y las decisiones por Covid no las toma el tribunal, vienen de arriba. Así que paciencia compis y ni caso a academias que ni el tribunal lo sabe, pueden haber decidido que pasan 1500 y que el examen es la semana que viene que si el que manda dice otra cosa, por mucho tribunal que sea se cambia la propuesta

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5763 en: 06 de Agosto de 2020, 11:35:33 am »
Buenos días, estoy totalmente de acuerdo con Madpmm, estáis poniendo tal cantidad de bulos y cosas que os dice gente sin contrastar y sin credibilidad, que al final se llena el foro de basura, perdiendo buena parte de la utilidad que tiene, de compartir y ayudarnos entre nosotros.
Bueno, perdonad si molesto a alguien.

Es muy sencillo, no hagais ni puto caso a todo el que se ha registrado hace 1 o 2 meses, entran a lo de siempre, crear bulos etc...

Hay mucho interés y mucho dinero en juego, esto es un negocio y al final hay gente que utiliza todos los medios a su alcance para conseguirlos.

Desconectado singermorning

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5764 en: 06 de Agosto de 2020, 11:45:38 am »
Hay una academia que ASEGURA a sus alumnos el número de opositores que pasan (1100), que bajan el corte de Inglés y las preguntas anuladas o modificadas...entiendo que una academia no va a mentir a sus alumnos de esa manera...

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5765 en: 06 de Agosto de 2020, 11:47:47 am »
Tampoco hay que generalizar. Yo me registré hace nada por que es el único sitio activo que vi donde se hablaba de la PMM. En mi caso es la primera vez que me presento y no voy con ninguna academia, es más no tengo ni temario de la PMM, fui solo con lo de GC. Habrá gente que no creo que sea mucha que entrara a soltar bulos y crear confusión pero la mayoría entra con buenas intenciones a poner info que oyen o a dar su opinión. Es tan fácil como que el que crea que tiene la verdad absoluta y considere que su opinión es la.unica válida no entre en foros RRSS etc.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5766 en: 06 de Agosto de 2020, 11:59:56 am »
Yo no creo que los compañeros lo hagan con mala intención. Pero hay una diferencia grande entre afirmar algo y ponerle el yo creo/yo opino delante. Y en cuanto a las academias yo tampoco me fiaría de nadie, lo quieras o no es su negocio y un mes de agosto sin alumnos no compensa. A no ser que la información venga directa del tribunal que obviamente no es el caso, todo lo demás son suposiciones. Uno dice que pasan 1000, otro 600 y otro 800. No os preocupéis que alguno acertará jajaajj

Desconectado singermorning

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5767 en: 06 de Agosto de 2020, 12:01:21 pm »
Según la academia la información es DIRECTA del tribunal

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5768 en: 06 de Agosto de 2020, 12:02:42 pm »
Las academias van a tener negocio igual. El que palme seguirá ya que hay otra ya mismo y el que pase irá a muerte a hacer psicos. Los únicos alumnos que perderán son los que lo dejen. Si mi academia me dice que pasan 1100 bajan el corte a 3 en inglés y demás y luego no se cumple me miraría otra por qué la info que tiene es mala.

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5769 en: 06 de Agosto de 2020, 12:29:10 pm »
No he parado de leeros todos estos días, pero hoy traigo info y por eso entro. He hablado con un miembro del Tribunal y esta noche salen las notas. Eso me ha dicho.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5770 en: 06 de Agosto de 2020, 12:48:31 pm »
Lo que no entiendo es si hay gente que tiene contacto con el tribunal que entre aquí ponga que sale hoy y no diga más. Yo si supiera diría, salen hoy, pasan xxxx la nota de corte es x

Desconectado pepel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5771 en: 06 de Agosto de 2020, 12:57:29 pm »
"Mea culpa", de todas formas como ya he comentado otras veces....yo paso la info que nos dan en la academia, a veces aciertan como paso con la fecha y el sitio del primer examen y a veces fallan, pero solo soy un mero informador, siento si ha molestado a alguien, la verdad es que lleváis razon, es mejor no pasar nada no estando al 100% seguro, sorry.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5772 en: 06 de Agosto de 2020, 13:07:27 pm »
"Mea culpa", de todas formas como ya he comentado otras veces....yo paso la info que nos dan en la academia, a veces aciertan como paso con la fecha y el sitio del primer examen y a veces fallan, pero solo soy un mero informador, siento si ha molestado a alguien, la verdad es que lleváis razon, es mejor no pasar nada no estando al 100% seguro, sorry.
tampoco pasa nada eh jajajaja hay mucho que se ofende demasiado, tampoco es para tomárselo así, cada uno que diga lo que quiera, intentaremos expresarnos o expresarse lo mejor posible y fuera... Jejeje

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5773 en: 06 de Agosto de 2020, 13:10:09 pm »
A mí me han pasado info de una academia. No diré el nombre aquí por qué no tengo ni idea de si es fiable o no. La única academia que conozco es corporepol y de oidas.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5774 en: 06 de Agosto de 2020, 13:24:02 pm »
No he parado de leeros todos estos días, pero hoy traigo info y por eso entro. He hablado con un miembro del Tribunal y esta noche salen las notas. Eso me ha dicho.
Jajaja super convencido eh jajaja

Desconectado singermorning

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5775 en: 06 de Agosto de 2020, 14:04:55 pm »
Me voy a mojar con la información recibida de un amigo del tribunal: las notas salen en 2020 y pasan 5000 al final, han repescado a algunos de antiguas oposiciones

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5776 en: 06 de Agosto de 2020, 14:18:37 pm »
Te ha faltado decir que los psicos son entre el 7 de agosto de 2020 y el 7 de agosto de 2022.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5777 en: 06 de Agosto de 2020, 14:21:26 pm »
A saber los rumores cual será cierto y cual no, pero si que es verdad que eso de los 1.100 está tomando mucha fuerza. Y 1.100 con las dos partes aprobadas lo dudo.

Es un rumor y hay que tomarlo como tal, porque ni se sabe de dónde sale, o por lo menos yo no lo sé, ni en que quedará.

Lo que está claro que si han aprobado las dos partes muy pocas personas, y viendo por donde van los rumores, me resulta difícil que se queden con 600,700. Parece que todo apunta a 1.000 y si es así, habrá que comérselo, ver que se puede hacer y seguir.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5778 en: 06 de Agosto de 2020, 14:23:34 pm »
"Mea culpa", de todas formas como ya he comentado otras veces....yo paso la info que nos dan en la academia, a veces aciertan como paso con la fecha y el sitio del primer examen y a veces fallan, pero solo soy un mero informador, siento si ha molestado a alguien, la verdad es que lleváis razon, es mejor no pasar nada no estando al 100% seguro, sorry.

Esa actitud y forma de saber cuando hemos cometido un error te honra y mucho, buen compañero en la poli sin duda vamos a tener ;)  :Ok

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5779 en: 06 de Agosto de 2020, 14:32:31 pm »
"Mea culpa", de todas formas como ya he comentado otras veces....yo paso la info que nos dan en la academia, a veces aciertan como paso con la fecha y el sitio del primer examen y a veces fallan, pero solo soy un mero informador, siento si ha molestado a alguien, la verdad es que lleváis razon, es mejor no pasar nada no estando al 100% seguro, sorry.

Yo te habria creido, la verdad. Lo importante es reconocer el error compañero.Pero bueno ya queda menos, en nada saldremos de dudas. Yo creo que en esta semana  ;pal; ;pal;