Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1238333 veces)

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5780 en: 06 de Agosto de 2020, 15:51:16 pm »
"Mea culpa", de todas formas como ya he comentado otras veces....yo paso la info que nos dan en la academia, a veces aciertan como paso con la fecha y el sitio del primer examen y a veces fallan, pero solo soy un mero informador, siento si ha molestado a alguien, la verdad es que lleváis razon, es mejor no pasar nada no estando al 100% seguro, sorry.
Esa es la actitud compañero 👏

Desconectado citrico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5781 en: 06 de Agosto de 2020, 19:59:51 pm »
Buenas,  se comenta lo siguiente:
Hoy puede ser que salgan
Examen mañana: prEgunta 38 anulada del temario y del ingles se cambia las respuestas de la 99 y 100 siendo la correcta la B.
Examen tarde: pregunta 23 anulada de temario y del ingles se anula la 98
44 preguntas corte temarii
Un 3 en inglés (siendo un poco menos de puntuación para el de la tarde al calcularse sobre 9)
No oficial,  pero ahi lo dejo.
Si esto es cierto,  me parece una vergüenza la decisión del tribunal sobre todo con respecto a la prueba del inglés.
Si haces esas correcciones en el de la mañana cambia do opciones de respuesta es porque entonces un examen que has realizado tu como ayuntamiento estas dando a demostrar que lo has puesto ambiguo y en la 98 de la mañana claramente impugnable no haces nada.
Y en el de la tarde no rectificas una oración como la de safer/more safer al valer las dos opciones pero la 98 decides anularla.
Sin sentido todo.
Pero parece ser que las correcciones que hacen ciertas academias luego son las que el tribunal escoge.  Será que son muy listos muy listos los que la regentan.  Será...

Desconectado RrRPMM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5782 en: 06 de Agosto de 2020, 20:20:01 pm »
Buenas tardes compañer@s, yo también os llevo leyendo varios días por ser el único foro con info actualizada en Madrid. La información filtrada sobre 1100 aprobados parece ser bastante correcta dado que la confirman varios sindicatos....PARECE, luego veremos. La problemática y la justificación de la demora es el inglés, y como ha puesto el compañero habrá alguna anulación de preguntas o cambio de respuesta, de ahí que el corte en inglés baje (opinión: si el aprobado ha sido  5/10, si anulamos una pregunta o dos entiendo que baje en proporción 4,5/9 o 4/8). También PARECE que puede salir a lo largo de esta semana... (esperemos por el bien de nuestra salud mental).
Espero que sirva de algo la info, no es gran cosa pero intento compartir lo poco que conozco de buena fé (pienso que todas las contribuciones de compañeros son así, aunque se equivoquen porque somos humanos...). Saber cortes va a ser demasiado complicado cuando ellos mismos tienen muchas dudas por el inglés. Mucha suerte y esperemos que salgan las dichosas notas. Y si estas no son, esperemos que sean las siguientes!!. Un saludo.

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5783 en: 06 de Agosto de 2020, 20:21:47 pm »
Veremos si es verdad lo que está claro desde el principio es que las respuestas de la 99 y 100 de la mañana estaba mal la respuesta en la plantilla vamos, clarísimo. Pudieron confundirse al pasar las respuestas a la plantilla. La 98 de la tarde se debe anular porque falta el sujeto en la oración por lo tanto ninguna respuesta sería válida.

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5784 en: 06 de Agosto de 2020, 20:25:52 pm »
Veremos si es verdad lo que está claro desde el principio es que las respuestas de la 99 y 100 de la mañana estaba mal la respuesta en la plantilla vamos, clarísimo. Pudieron confundirse al pasar las respuestas a la plantilla. La 98 de la tarde se debe anular porque falta el sujeto en la oración por lo tanto ninguna respuesta sería válida.

Le he preguntado a 3 personas con un C1 en inglés y las tres me han dicho que la respuesta era válida, aunque rebuscada... Porque el sujeto estaba al final de la frase... Era una pasiva

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5785 en: 06 de Agosto de 2020, 20:30:57 pm »
Veremos si es verdad lo que está claro desde el principio es que las respuestas de la 99 y 100 de la mañana estaba mal la respuesta en la plantilla vamos, clarísimo. Pudieron confundirse al pasar las respuestas a la plantilla. La 98 de la tarde se debe anular porque falta el sujeto en la oración por lo tanto ninguna respuesta sería válida.

Le he preguntado a 3 personas con un C1 en inglés y las tres me han dicho que la respuesta era válida, aunque rebuscada... Porque el sujeto estaba al final de la frase... Era una pasiva

Pues espero que quien lo corrige también lo tenga, el C1 digo jejej, porque visto lo visto cualquier cosa puedes esperar

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5786 en: 06 de Agosto de 2020, 20:33:21 pm »
Veremos si es verdad lo que está claro desde el principio es que las respuestas de la 99 y 100 de la mañana estaba mal la respuesta en la plantilla vamos, clarísimo. Pudieron confundirse al pasar las respuestas a la plantilla. La 98 de la tarde se debe anular porque falta el sujeto en la oración por lo tanto ninguna respuesta sería válida.

Le he preguntado a 3 personas con un C1 en inglés y las tres me han dicho que la respuesta era válida, aunque rebuscada... Porque el sujeto estaba al final de la frase... Era una pasiva

Pues espero que quien lo corrige también lo tenga, el C1 digo jejej, porque visto lo visto cualquier cosa puedes esperar

Jajaja yo la tenía bien contestada y al final la dejé en blanco porque me bailaba lo del sujeto... 😅 Pero bueno, al final parece que pronto saldremos de dudas, porque desde luego es un sinvivir, menos mal que sabemos más o menos que el examen es a finales de mes

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5787 en: 06 de Agosto de 2020, 20:34:09 pm »
Buenas tardes compañer@s, yo también os llevo leyendo varios días por ser el único foro con info actualizada en Madrid. La información filtrada sobre 1100 aprobados parece ser bastante correcta dado que la confirman varios sindicatos....PARECE, luego veremos. La problemática y la justificación de la demora es el inglés, y como ha puesto el compañero habrá alguna anulación de preguntas o cambio de respuesta, de ahí que el corte en inglés baje (opinión: si el aprobado ha sido  5/10, si anulamos una pregunta o dos entiendo que baje en proporción 4,5/9 o 4/8). También PARECE que puede salir a lo largo de esta semana... (esperemos por el bien de nuestra salud mental).
Espero que sirva de algo la info, no es gran cosa pero intento compartir lo poco que conozco de buena fé (pienso que todas las contribuciones de compañeros son así, aunque se equivoquen porque somos humanos...). Saber cortes va a ser demasiado complicado cuando ellos mismos tienen muchas dudas por el inglés. Mucha suerte y esperemos que salgan las dichosas notas. Y si estas no son, esperemos que sean las siguientes!!. Un saludo.
El corte en inglés si lo bajan será porque quieran, no por las impugnaciones. El examen pasaria a ser sobre 9 si impugnasen una pregunta por lo que cada respuesta acertada tiene mas valor que si fuese sobre 10

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5788 en: 06 de Agosto de 2020, 20:58:15 pm »
Si esto es verdad, es una vergüenza. A ver si sale ya...

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5789 en: 06 de Agosto de 2020, 20:58:47 pm »
Desde luego se oye con fuerza el 3 en inglés... Eso sí, después de hablar con profesores de inglés, 2 en concreto, la única que veían dudosa era la de safer y more safe. La 8 está bien es una pasiva. Veremos pero si quieren que pasen 1100 a psicos no veo descabellado el corte en 3 en inglés y 44 en temario.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5790 en: 06 de Agosto de 2020, 21:22:03 pm »
Demasiado gente van a dejar pasar... Luego pasa lo que pasa en la personalidad...  Castañazo de más del 60 x ciento de la gente...
Totalmente innecesario. Pero va a ser así

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 272
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5791 en: 06 de Agosto de 2020, 21:27:15 pm »
hoy es probable que las saquen, hoy a las 12 termina el plazo para resolver las alegaciones, pero solo son conjeturas, y grande el compañero que ha rectificado dice mucho de el.
pensar que aqui mete mano mucha academia, antes habia otro foro y fue empezar a hablar de cierta academia de policias influencers y acabaron cerrandolo (el rincon de policia).
y pensar tambien que estamos en medio de una pandemia mundial, no descartemos que cambien fechas etc....

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5792 en: 06 de Agosto de 2020, 22:04:37 pm »
Lo del cambio de fechas es bastante probable pero a ver a cuando... Dentro de unos meses la situación no será mejor lo mismo les sale mejor quitárselo de encima cuanto antes.

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5793 en: 06 de Agosto de 2020, 23:27:19 pm »
Sigo pensando que por desgracia como funciona la administración por estas fechas nos va ha quedar otra semanita de incertidumbre

Desconectado kaikuloki

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5794 en: 07 de Agosto de 2020, 00:06:58 am »
Ha desaparecido el documento que habían subido con la corrección de plantillas o solo me pasa a mi?

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5795 en: 07 de Agosto de 2020, 00:10:22 am »
A mí eso sí que me sale

Desconectado kaikuloki

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5796 en: 07 de Agosto de 2020, 00:11:44 am »
La nueva corrección tras las impugnaciones? Porque me lo he descargado, pero ya no está en la web

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5797 en: 07 de Agosto de 2020, 00:13:25 am »
A mi me sale todo totalmente igual, sin ningún cambio

Desconectado kaikuloki

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5798 en: 07 de Agosto de 2020, 00:18:16 am »
 A ver si podéis verlo bien

Desconectado kaikuloki

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5799 en: 07 de Agosto de 2020, 00:19:44 am »
Me lo he descargado justo a las 00:00 y ya no está