Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223328 veces)

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5820 en: 07 de Agosto de 2020, 07:36:31 am »
Pero ha salido nota de corte? Al final me colaré por res con mi 3,68 en inglés y 49 en conocimientos sin haber tocado nada especifico.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5821 en: 07 de Agosto de 2020, 07:40:26 am »
madre mía al final con mi nota ridícula me he colado a la siguiente prueba, a pesar de haber defendido desde el principio que debían haberse respetado las bases. No solo eso, sino que con lo bochornosa que es la persoloto de esta oposición me puedo meter hasta en plaza habiendo estudiado tres semanas. Soy Guardia Civil y comentándolo con los compañeros todos se van a apuntar a las siguientes plazas que saquen... se han quedado literalmente flipados de lo ridícula que es esta oposición. Nos hemos echado unas risas con las correcciones del tribunal.... buenísimo. Lo siento por los que os tomáis en serio esto pero es que es tan penosa la situación que gente trabajadora con buenas notas no va a conseguir una plaza JAMÁS por la persoloto, y gente como yo que va porque me dan el día libre igual hasta lo consigo. Mención aparte merecen las bochornosas filtraciones de las academias... a saber las presiones que se han hecho sobre el tribunal para que se fumen las bases como un puro. Nos vemos en la siguiente prueba a la que prometo asistir con la mejor de mis sonrisas!! esta oposición es un circo!! gracias Ayuntamiento de Madrid!!

enhorabuena a los que habéis pasado, y los que no... ya sabéis para la próxima, el inglés ni le toquéis porque lo van a bajar al mínimo y el temario con el cinco os sobra. Impugnar absolutamente todo porque está claro que os van a cambiar respuestas por arte de magia!!! increíble!! cuando en años venideros la gente haga este examen para practicar y vea las respuestas que han dado por válidas, se van a partir de risa literalmente. La vida es maravillosa!!!
Una duda , vas por libres pese a ser GC no?

Desconectado Atm99

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5822 en: 07 de Agosto de 2020, 07:49:25 am »
Pero se está dando por supuesto que el corte va a ser 5 y 5 o que pasa?

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5823 en: 07 de Agosto de 2020, 08:00:19 am »
Me parece que se está dando por supuesto que el corte e. Inglés es un 3 para la mañana y algo menos para la tarde. No me queda muy claro la verdad. Habrá que esperar algo oficial aunque apunta que si

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5824 en: 07 de Agosto de 2020, 08:11:16 am »
Al igual que bajan el corte en inglés a un 3...los que tengan un 3 en temario tendrán el mismo derecho a que se baje la nota en dicho examen no?? Ajajajaja es de coña

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5825 en: 07 de Agosto de 2020, 08:16:11 am »
Yo no me fiaría hasta que no fuera oficial repito... Me parece todo muy raro... 

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5826 en: 07 de Agosto de 2020, 08:18:42 am »
Viendo lo que puede pasar con el corte, si lo sé no dejo el trabajo para matarme a estudiar estos 6 meses.
Tanta pregunta modificada denota falta de seriedad al hacer el examen, y anular la 98 de inglés del C... me uno a las críticas habiendo consultado con profesores antes.
Y ya solo queda lo más irrisorio,  bajar el corte a niveles tan bajos.
Bajarán también el nivel de las físicas si la mayoría llega fuera de forma? Jaja. Un saludo

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5827 en: 07 de Agosto de 2020, 08:25:59 am »
madre mía al final con mi nota ridícula me he colado a la siguiente prueba, a pesar de haber defendido desde el principio que debían haberse respetado las bases. No solo eso, sino que con lo bochornosa que es la persoloto de esta oposición me puedo meter hasta en plaza habiendo estudiado tres semanas. Soy Guardia Civil y comentándolo con los compañeros todos se van a apuntar a las siguientes plazas que saquen... se han quedado literalmente flipados de lo ridícula que es esta oposición. Nos hemos echado unas risas con las correcciones del tribunal.... buenísimo. Lo siento por los que os tomáis en serio esto pero es que es tan penosa la situación que gente trabajadora con buenas notas no va a conseguir una plaza JAMÁS por la persoloto, y gente como yo que va porque me dan el día libre igual hasta lo consigo. Mención aparte merecen las bochornosas filtraciones de las academias... a saber las presiones que se han hecho sobre el tribunal para que se fumen las bases como un puro. Nos vemos en la siguiente prueba a la que prometo asistir con la mejor de mis sonrisas!! esta oposición es un circo!! gracias Ayuntamiento de Madrid!!

enhorabuena a los que habéis pasado, y los que no... ya sabéis para la próxima, el inglés ni le toquéis porque lo van a bajar al mínimo y el temario con el cinco os sobra. Impugnar absolutamente todo porque está claro que os van a cambiar respuestas por arte de magia!!! increíble!! cuando en años venideros la gente haga este examen para practicar y vea las respuestas que han dado por válidas, se van a partir de risa literalmente. La vida es maravillosa!!!
Efectivamente. Como se dijo el otro día por aqui esta oposición invita a NO estudiar, total para qué? Gente que estaba ya más de suspensa y que habia ido ya de vacaciones de repente se ven con las posiblidades de pillar plaza que los que tienen un 8. Ojalá todo lo que se ha ido diciendo de los cortes no sea al final así, pero pinta mal y de este tribunal visto lo visto no puedes esperar nada

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5828 en: 07 de Agosto de 2020, 09:14:47 am »
Desde luego como los rumores sean ciertos es una falta de respeto al trabajo de cada uno si bajan la nota de corte a un 3 o menos cuando era un examen asequible (4 vale... no estoy de acuerdo pero ok, puedo entender que necesiten gente .... Pero 3!? Un 3 lo sacas haciendo quiniela). Efectivamente si al final caigo en persoloto para la siguiente paso de estudiar. Luego que no se quejen si en el centro de formación los aprobados no tienen ni idea del temario (lo que les pasó en la 51)

Desconectado singermorning

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5829 en: 07 de Agosto de 2020, 09:22:01 am »
Pon orden Inmaculada que esto es un despelote!!!

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5830 en: 07 de Agosto de 2020, 09:27:09 am »
Desde luego como los rumores sean ciertos es una falta de respeto al trabajo de cada uno si bajan la nota de corte a un 3 o menos cuando era un examen asequible (4 vale... no estoy de acuerdo pero ok, puedo entender que necesiten gente .... Pero 3!? Un 3 lo sacas haciendo quiniela). Efectivamente si al final caigo en persoloto para la siguiente paso de estudiar. Luego que no se quejen si en el centro de formación los aprobados no tienen ni idea del temario (lo que les pasó en la 51)

 :Oooh

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5831 en: 07 de Agosto de 2020, 09:44:28 am »
Con el corte de 45 en temario o 44 no vas a tener gente que no tenga ni idea. Como mucho si lo bajan al 3 en inglés tendrás gente que no sepa mucho inglés.

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5832 en: 07 de Agosto de 2020, 09:48:50 am »
Lo del corte en 44 buenas en temario es fiable? Lo veo un poco de chiste. A no ser que la gente tuviese notas muy bajas y me temo que no es el caso ..

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5833 en: 07 de Agosto de 2020, 09:50:17 am »
44 buenas no es lo mismo que 44 netas. No creo que lo bajen a 44 buenas, las netas son las que tienes después de restar falladas

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5834 en: 07 de Agosto de 2020, 10:01:44 am »
Lo pondrán en 44 netas en base a que hay 1 o 2 anuladas ese es el 5

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5835 en: 07 de Agosto de 2020, 10:05:46 am »
Lo del corte en 44 buenas en temario es fiable? Lo veo un poco de chiste. A no ser que la gente tuviese notas muy bajas y me temo que no es el caso ..
Si el corte de inglés finalmente baja a un 3. Lo lógico es que que el corte supere las 44 netas, teniendo en cuenta que ademas los examenes no tenian un alto nivel de dificultad. Si incluso bajando al 3 en inglés el teórico se sigue quedando en 44 o 45 netas eso significa que va a pasar aquí hasta el apuntador y que la hostia tristemente la volverá a dar personalidad. Incomprensible todo

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5836 en: 07 de Agosto de 2020, 10:08:55 am »
A ver si salimos de dudas pronto ¿Se oye algo de para cuando podrían salir los cortes?

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5837 en: 07 de Agosto de 2020, 10:09:31 am »
El corte para ser apto puede ser 44,5 no creo que lo suban mucho más de eso quizá 46,47... No quiere decir que vayan a pasar todos. Supongo que pondrán que pasa hasta el opositor xxxx y los demás no irán a la segunda prueba. Pero vamos que yo no me iría a pensar que el corte en conocimiento supere los 46 puntos

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5838 en: 07 de Agosto de 2020, 10:11:05 am »
Si nos ponemos a hablar de lógica...lo lógico es que no bajen el corte a 3 en inglés y si Finalmente lo hacen el mismo derecho tendrán aquellos que en el temario que han sacado 44 netas no???
O son más guays los que han sacado 50 netas en temario y 3 en inglés??

Antes de hablar de lógica hay que hablar de igualdad...

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5839 en: 07 de Agosto de 2020, 10:14:18 am »
El corte para ser apto puede ser 44,5 no creo que lo suban mucho más de eso quizá 46,47... No quiere decir que vayan a pasar todos. Supongo que pondrán que pasa hasta el opositor xxxx y los demás no irán a la segunda prueba. Pero vamos que yo no me iría a pensar que el corte en conocimiento supere los 46 puntos
Entonces ese xxxx tiene 4 cifras. Porque con el nivel de dificultad del examen un 5 en el teórico y un 3 en inglés van a tener bastante más 1000. Lo dicho, espero que sigan quedandose en rumores porque sino va a ser un corte ridículo en el que va a tener las mismas posibilidades de pillar plaza el opositor que se lo ha currado y ha sacado un 8 que los que se lo han preparado pa salir del paso y sacado un 5 pelao