Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1235834 veces)

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6100 en: 10 de Agosto de 2020, 19:10:12 pm »
Mi padre es Comisario y las notas de corte salen esta noche.
El mio más que es comisario general
Mi padre informatico
Jajaja

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6101 en: 10 de Agosto de 2020, 19:33:33 pm »
Aquí se lleva la plaza quien al final está entre las 300 mejores y pasa todos los cortes, que la personalidad es una puta mierda pues si pero también ortografía en cnp y otras pruebas en todas las oposiciones quien decide opositar tiene que aceptar las reglas del juego, a mi me hace gracia que gente con un 7 en temario luego cae en físicas eso para mi no es estar bien preparado siempre lógicamente vamos a mirar por lo que nos viene bien pero las cosas no son así
Obvio, ¿pero porque alguien que saca un 3.2 en inglés puede continuar el proceso y alguien que saca 4.95 en una prueba física no?
xke el tribunal decide quién pasa a la siguiente fase, xke yo no me merecía pasar el corte de cnp cuando tenía un 7 en temario y un 6 en ortografía, xk el tribunal decidió que los que pasaban a la siguiente prueba tenían que tener un 5 y un 6.2, injusto? Claro pero el corte de ortografía este año fue más alto con esto quiero decir que lo k nosotros creamos lnjusto al tribunal se la pela y si bajan un 3 el inglés pues es lo k hay, lo mismo la siguiente convocatoria el inglés se sube a un 7 todo depende de lo que quiera el tribunal y la oposición se aprueba pasando cortes

Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6102 en: 10 de Agosto de 2020, 19:33:47 pm »
Lo mio no es bulo, ya vereis. 3 en ingles.

Y temario??

Desconectado JotaPM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6103 en: 10 de Agosto de 2020, 19:43:18 pm »
Justo o injusto todo es relativo. Olvidáis que la oposición no es ser el mejor, es ser mejor que el de al lado. Si quieren a 1.000 personas para la siguiente fase y los 1.000 tienen notazas, la nota de corte será altísima. La nota realmente la eligen los resultados de la gente, desde antes de saberlos ya conocen a cuántos van a pasar, lo que no se conoce es qué notas van a sacar los opositores.
Veo tanta discusión completamente irrisoria. Cuánta gente aprobó en su época con un tres en la nacional y cuantos se han quedado con notas altas estos años.
Leyendo algunos comentarios parece que todos vais a tener 95 preguntas netas. Enhorabuena de verdad, pero la oposición es carrera de fondo.  Os lo dice alguien que cayó en psicotecnicos de la nacional con notas bastante buenas.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6104 en: 10 de Agosto de 2020, 19:52:37 pm »
Justo o injusto todo es relativo. Olvidáis que la oposición no es ser el mejor, es ser mejor que el de al lado. Si quieren a 1.000 personas para la siguiente fase y los 1.000 tienen notazas, la nota de corte será altísima. La nota realmente la eligen los resultados de la gente, desde antes de saberlos ya conocen a cuántos van a pasar, lo que no se conoce es qué notas van a sacar los opositores.
Veo tanta discusión completamente irrisoria. Cuánta gente aprobó en su época con un tres en la nacional y cuantos se han quedado con notas altas estos años.
Leyendo algunos comentarios parece que todos vais a tener 95 preguntas netas. Enhorabuena de verdad, pero la oposición es carrera de fondo.  Os lo dice alguien que cayó en psicotecnicos de la nacional con notas bastante buenas.

Ole tú polla gorda, a ver si la gente se entera ya, lo llevo diciendo yo desde hace tiempo, que esto consta de 4 pruebas y lo importante es estar en la lista final

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6105 en: 10 de Agosto de 2020, 20:04:40 pm »
Justo o injusto todo es relativo. Olvidáis que la oposición no es ser el mejor, es ser mejor que el de al lado. Si quieren a 1.000 personas para la siguiente fase y los 1.000 tienen notazas, la nota de corte será altísima. La nota realmente la eligen los resultados de la gente, desde antes de saberlos ya conocen a cuántos van a pasar, lo que no se conoce es qué notas van a sacar los opositores.
Veo tanta discusión completamente irrisoria. Cuánta gente aprobó en su época con un tres en la nacional y cuantos se han quedado con notas altas estos años.
Leyendo algunos comentarios parece que todos vais a tener 95 preguntas netas. Enhorabuena de verdad, pero la oposición es carrera de fondo.  Os lo dice alguien que cayó en psicotecnicos de la nacional con notas bastante buenas.

Ole tú polla gorda, a ver si la gente se entera ya, lo llevo diciendo yo desde hace tiempo, que esto consta de 4 pruebas y lo importante es estar en la lista final
totalmente deacuerdo

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6106 en: 10 de Agosto de 2020, 20:41:30 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta debido a que llevo 5 meses preparando la oposición de Policía Local de Castilla y León, pero al ver tantas plazas reservadas para militares pues he echado la instancia para la promoción 53. Mi pregunta es si la academia Corporepol es tal buena como dicen ser, ya que al ser prácticamente online a mi me viene de lujo para hacer test de ordenanzas y preparar la parte que no es común. Otra duda que tengo es el tema de la llamada Persoloto, que es y en qué consiste. Un saludo a todos y gracias.

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6107 en: 10 de Agosto de 2020, 20:47:23 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta debido a que llevo 5 meses preparando la oposición de Policía Local de Castilla y León, pero al ver tantas plazas reservadas para militares pues he echado la instancia para la promoción 53. Mi pregunta es si la academia Corporepol es tal buena como dicen ser, ya que al ser prácticamente online a mi me viene de lujo para hacer test de ordenanzas y preparar la parte que no es común. Otra duda que tengo es el tema de la llamada Persoloto, que es y en qué consiste. Un saludo a todos y gracias.
yo no me preparo actualmente en academia pero tengo algún amigo que está en corpore y dice que está bastante bien y la persoloto pues es una prueba de personalidad en Internet puedes ver alguna

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6108 en: 10 de Agosto de 2020, 20:49:02 pm »
Por lo que leo da igual lo que respondas en la persoloto que si quieres entras en corte y si no no, es así?

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6109 en: 10 de Agosto de 2020, 21:01:44 pm »
Por lo que leo da igual lo que respondas en la persoloto que si quieres entras en corte y si no no, es así?
el problema esk no sabes k perfil piden yo el único año que pase no me la prepare

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6110 en: 10 de Agosto de 2020, 21:22:29 pm »
Por lo que leo da igual lo que respondas en la persoloto que si quieres entras en corte y si no no, es así?
el problema esk no sabes k perfil piden yo el único año que pase no me la prepare
Un claro ejemplo de por qué la prueba de personalidad es inútil. Gente que un año aprueba y al año siguiente suspende. Gente que aprueba en un municipio y la semana siguiente suspende en el pueblo de al lado. Gente que va a echar la quiniela y aprueba y gente increíblemente preparada que suspende. Ojalá sea verdad que salen hoy jajajja

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6111 en: 10 de Agosto de 2020, 21:27:49 pm »
Se lo comento de tu parte. Intentaré que no me enchufen pero va a estar complicado porque ya me han medido para el uniforme compi.
el  problema lo tendrá el que tenga que llevar en el patrulla al hijo del comisario mal empieza usted

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6112 en: 10 de Agosto de 2020, 22:33:49 pm »
Pues nada esperemos que haya suerte esta noche...mucho más no se puede retrasar... :fumon

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6113 en: 10 de Agosto de 2020, 22:45:29 pm »
 Bueno gente en una hora se confirma la bajada de cortes y los mil que van a pasar. Suerte a todos y nos vemos en la persoloto... Donde empezará la verdadera opsoción por desgracia.

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6114 en: 10 de Agosto de 2020, 23:11:02 pm »
Yo sobretodo estoy curioso por la fecha, espero que no se retrase como la de bomberos. ¿De eso no se oye nada?

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6115 en: 10 de Agosto de 2020, 23:33:43 pm »
Yo sigo pensando que es peor retrasarlo que hacerlo el 29... La situación no va a mejorar posiblemente irá a peor...cuanto antes te lo quites mejor y más con otra convocatoria detrás... Yo tengo curiosidad de si paso o no...jaja

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6116 en: 10 de Agosto de 2020, 23:37:24 pm »
Yo sigo pensando que es peor retrasarlo que hacerlo el 29... La situación no va a mejorar posiblemente irá a peor...cuanto antes te lo quites mejor y más con otra convocatoria detrás... Yo tengo curiosidad de si paso o no...jaja
De acuerdo, cuanto antes mejor, a ver qué dicen

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6117 en: 10 de Agosto de 2020, 23:44:10 pm »
Pero la.fecha la dicen con los cortes?

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6118 en: 10 de Agosto de 2020, 23:54:02 pm »
Pero la.fecha la dicen con los cortes?
El año pasado la dijeron antes que los cortes. Con la plantilla corregida tras las impugnaciones

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6119 en: 11 de Agosto de 2020, 00:02:20 am »
Yo no veo nada...