Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1236670 veces)

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 272
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6200 en: 12 de Agosto de 2020, 00:02:05 am »
Como mucho se cubrirán la mitad o 20 tirando altísimo... Siempre nos pasa lo mismo.... Espero que una sea para mí jajaj
el corte en personalidad es el mismo que por libre?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6201 en: 12 de Agosto de 2020, 00:03:58 am »
Cuantos fueron por reserva 120 al final? Y quedan 30? Muchas pruebas quedan aún para tanto palo no se si cubrirán las 30.
quedan 26
Quedan 30. 26 son los de la primera página, pero luego hay 4 más.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 272
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6202 en: 12 de Agosto de 2020, 00:12:22 am »
Cuantos fueron por reserva 120 al final? Y quedan 30? Muchas pruebas quedan aún para tanto palo no se si cubrirán las 30.
quedan 26
Quedan 30. 26 son los de la primera página, pero luego hay 4 más.
perdona compi habia visto solo 26

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6203 en: 12 de Agosto de 2020, 00:33:36 am »
Cuantos fueron por reserva 120 al final? Y quedan 30? Muchas pruebas quedan aún para tanto palo no se si cubrirán las 30.
quedan 26
Quedan 30. 26 son los de la primera página, pero luego hay 4 más.
perdona compi habia visto solo 26
Nada que perdonar hombre, lo decía por si te habías saltado los 4 de la segunda página, que ayer me paso a mi también en una primera ojeada.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6204 en: 12 de Agosto de 2020, 00:37:44 am »
Una pregunta desde mi ignorancia, el corte el persoloto es diferente al ir por plazas reservadas para militares o les da igual cargarse a los 30 que quedan y pasar las 60 plazas a las libres.
Alguno puede aconsejarme que la la academia Corporepol?
tienen que pasar exactamente el mismo corte que el resto, por ponerte un ejemplo, si el tribunal decide poner el corte en los psicos en 60 de 80 preguntas, los militares tienen que sacar exactamente lo mismo, y si no lo pasan esas plazas pasan a libre. Y con la personalidad pasa exactamente lo mismo. Yo ya dije que por haber plazas reservadas para militares no quería decir que iban a tener un trato diferente con el resto. Simplemente que si llegan al final IGUAL QUE EL RESTO a la hora del concurso compiten entre ellos, y no con los que van por libre.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6205 en: 12 de Agosto de 2020, 08:42:50 am »
Fecha de psicos-perso, alguno sabe algo?

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6206 en: 12 de Agosto de 2020, 08:50:04 am »
Fecha de psicos-perso, alguno sabe algo?
En turno de mañana dijeron finales de agosto.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6207 en: 12 de Agosto de 2020, 10:26:12 am »
En las físicas en la carrera de 800 por ejemplo, establecen el 5 en 2,50 pero el 4 en 3,01. Si sacas 2,59 que nota te ponen? La anterior o la siguiente?

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6208 en: 12 de Agosto de 2020, 10:26:42 am »
Fecha de psicos-perso, alguno sabe algo?
En turno de mañana dijeron finales de agosto.
Viendo que los psicos de bomberos se van mínimo al 15 de septiembre (publicado), no me extrañaría que ocurriese lo mismo.

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6209 en: 12 de Agosto de 2020, 10:28:11 am »
En las físicas en la carrera de 800 por ejemplo, establecen el 5 en 2,50 pero el 4 en 3,01. Si sacas 2,59 que nota te ponen? La anterior o la siguiente?
Si tardas más de 2,50 estás fuera compañero. Mínimo un 5 en cada prueba para pasar a la siguiente.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6210 en: 12 de Agosto de 2020, 10:32:21 am »
Vale gracias era por saber por qué hay margen entre nota y nota.

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6211 en: 12 de Agosto de 2020, 10:45:12 am »
Vale gracias era por saber por qué hay margen entre nota y nota.
Ni idea del margen la verdad, pero te cuentan los decimales. Por ejemplo, si en salto te quedas entre el 5 (2.15) y el 6 (2.25) te ponen los decimales correspondientes. Ahora, cómo se repartan esos decimales a lo largo de una nota y otra en relación a la distancia de salto, ni idea.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6212 en: 12 de Agosto de 2020, 11:12:09 am »
Vale gracias era por saber por qué hay margen entre nota y nota.
Ni idea del margen la verdad, pero te cuentan los decimales. Por ejemplo, si en salto te quedas entre el 5 (2.15) y el 6 (2.25) te ponen los decimales correspondientes. Ahora, cómo se repartan esos decimales a lo largo de una nota y otra en relación a la distancia de salto, ni idea.
Supongo que lo haran por regla de 3. El 6 en salto creo que es 2,35 compañero. Si del 5 al 6 hay 20 cm y tu haces 10 cm (2,25) sacarías un 5,5 entiendo yo.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6213 en: 12 de Agosto de 2020, 11:34:35 am »
Fecha de psicos-perso, alguno sabe algo?
En turno de mañana dijeron finales de agosto.
Viendo que los psicos de bomberos se van mínimo al 15 de septiembre (publicado), no me extrañaría que ocurriese lo mismo.
El mismo día que sacaron las notas, había otro edicto para la oposición de ginecología anunciando que el examen era el 14 de septiembre, por lo que ya son 2 las que se van a esa fecha aproximadamente.
Cierto es que parece que la nuestra les corría más prisa, y aparte tienen otras dos promociones esperando detrás. Además de que en esta oposición sería la segunda prueba y aún quedarían bastantes, y en la de bomberos creo que ya era la quinta.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6214 en: 12 de Agosto de 2020, 11:37:50 am »
Vale gracias era por saber por qué hay margen entre nota y nota.
Ni idea del margen la verdad, pero te cuentan los decimales. Por ejemplo, si en salto te quedas entre el 5 (2.15) y el 6 (2.25) te ponen los decimales correspondientes. Ahora, cómo se repartan esos decimales a lo largo de una nota y otra en relación a la distancia de salto, ni idea.
Supongo que lo haran por regla de 3. El 6 en salto creo que es 2,35 compañero. Si del 5 al 6 hay 20 cm y tu haces 10 cm (2,25) sacarías un 5,5 entiendo yo.
Así es, si por ejemplo saltas 2.33 sería un 5.90. En balón cada punto es un metro, por lo que si haces 6.15, que son 65 centímetros más, la nota sería 5.65. Y en el resto de pruebas igual, mínimo un 5 y a partir de ahí la nota que te corresponda ajustando a la centésima.

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6215 en: 12 de Agosto de 2020, 12:51:40 pm »
Vale gracias era por saber por qué hay margen entre nota y nota.
Ni idea del margen la verdad, pero te cuentan los decimales. Por ejemplo, si en salto te quedas entre el 5 (2.15) y el 6 (2.25) te ponen los decimales correspondientes. Ahora, cómo se repartan esos decimales a lo largo de una nota y otra en relación a la distancia de salto, ni idea.
Supongo que lo haran por regla de 3. El 6 en salto creo que es 2,35 compañero. Si del 5 al 6 hay 20 cm y tu haces 10 cm (2,25) sacarías un 5,5 entiendo yo.
Toda la razón caballero, 2,35. Me ha bailado el 2 jajaj

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6216 en: 12 de Agosto de 2020, 13:49:44 pm »
Como mucho se cubrirán la mitad o 20 tirando altísimo... Siempre nos pasa lo mismo.... Espero que una sea para mí jajaj
el corte en personalidad es el mismo que por libre?
Según lo han ido haciendo si todos los cortes son tanto para libre como reservada igual. Eso se entiende

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6217 en: 12 de Agosto de 2020, 14:07:36 pm »
se ha consumado la grandísima chapuza del Tribunal. Pasar este corte, siendo honestos, era asequible. Uno podía tener mal día y equivocarse pero en ninguna otra oposición de ningún tipo van a vender tan barato pasar un corte. Lo digo sin ánimo de ofender pues hay gente que tiene la piel muy fina. Soy del siglo pasado cuando se podía decir la verdad sin que nadie se ofendiera. Lo malo para los que vais realmente en serio y preparados es que una vez más podéis caer en personalidad, y como dije, no solo en esta... sino en todas y cada una de las venideras si siguen haciendo la misma chapuza. Lo bueno para la gente que ha estudiado poco es que puede meterse sin grandes sacrificios. Yo alucino con que se sigan haciendo las cosas tan mal en una oposición pero es lo que hay. Una vez más no entrarán TODOS los mejores.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6218 en: 12 de Agosto de 2020, 14:28:08 pm »
Esto es muy sencillo, quedando 3 pruebas aún y 300 plazas por cubrir, no sería lógico dejar menos personas de las que han pasado.
Deben dar las gracias de haber tenido primero el temario. Un corte mucho más justo que la personalidad.
Creo que dejar 1000 personas de 4000 es más que justo.
También pienso que la personalidad debería de ser después de las físicas para que fuese todo aún más justo.
Saludos y suerte!

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6219 en: 12 de Agosto de 2020, 14:30:47 pm »
En la proporción estamos de acuerdo. En la forma no. Es mucho más justo sumar el inglés a conocimientos y ordenar por nota. Si quieres que pasen 1000 pues coges a los mil mejores. De la forma que lo han hecho hay gente con 8 y más en temario fuera. A mí me beneficia pero las cosas como son.