Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1239634 veces)

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6320 en: 15 de Agosto de 2020, 18:01:04 pm »
No si yo lo entiendo que cuanto menos gente mejor. No sé hasta qué punto es legal que te suspendan y no te digan ni dónde ni por que
Ese es el problema jose. Cuantos mas pasaran obviamente peor pero al fin y al cabo hay que aprobar todas las partes como han dicho anteriormente. Pero si yo tengo que quedar entre los x mejores del psico, me lo curro todo lo que pueda y más como he hecho con el teórico y las físicas. Pero ya te puede salir el psico de 9 que si te echan no hay forma de saber que ha pasado ahí...

Desconectado Jmcd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6321 en: 15 de Agosto de 2020, 18:41:49 pm »
Yo cuando estuve en el ejercito, si suspendías el examen de orina porque te daba algo, tenías derecho a que se te hiciera uno de sangre pagado por ti, y si te daba que estabas bien, te devolvían el dinero, y con el examen de personalidad lo mismo si reclamabas tenías el derecho a que un psicólogo te examinase y si te daba que estabas apto tenias derecho a tu plaza y a entrar en el siguiente cefot, lo que pasa es que nadie lo  hacía porque era más práctico esperar al siguiente examen ya que habia 4 por año, y en la policía nacional igual, si palmas en el de personalidad llevas el proceso por vía judicial y que yo sepa a muy muy poca gente no le han dado la razón, antes al ser el ultimo examen entrabas en avila incluso con tu antigüedad, por eso ahora el psico es el último, y dieron una 'lección' hace un año por poner una reclamación y ganarla, poniéndoles un examen extremadamente difícil, tanto, que ninguno pasó, y lo volvieron a reclamar, y eso es más pasta y más tiempo, al final, ni se si habrá antecedentes de llevar por la vía judicial el suspenso en personalidad aquí en Madrid, imagino que si, pero meterte en esos jardines es costoso y lleva mucho tiempo, yo solo lo haría si a lo mejor fuese mi última oportunidad para entrar

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6322 en: 15 de Agosto de 2020, 18:52:01 pm »
En la policía puedes reclamar y te dicen el por qué no has pasado. Si no estás de acuerdo ya tiras vía judicial pero te lo dicen. Hay un montón en internet de falta de vocación demasiada edad poca independencia falta de motivación etc pero al menos te dicen algo.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6323 en: 15 de Agosto de 2020, 19:21:26 pm »
Desde luego lo que decís no es ninguna tontería. No sé hasta que punto es legal el no dar los resultados, plantilla y corte de los psicotécnicos y menos aún no justificar personalidad con un simple "falta de vocación" como en el cnp. Pero si lo hacen año tras año será porque pueden

Desconectado Jmcd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6324 en: 15 de Agosto de 2020, 21:37:04 pm »
Yo creo que si se lleva por vía judicial lo gana, hasta hace algunos años era impensable en el CNP hasta que la gente empezó a hacerlo, y ahora como medida te pueden hasta grabar la entrevista, este año lo que ha pasado es que un huevo de gente pasó al psicotécnico, la prueba de personalidad no puede ser yo hago y meto a quien me salga de los cojones, tienen que rechazar a las personalidades que de verdad no sean aptas, pero son casos muy extremos y raros, de 1000 habra 5 o 10, no 300 ni 200, y después de todo de poco sirve, conozco a policías locales (no de aqui) que son puteros, viciosos y corrompidos al máximo, habrá en todos los cuerpos, al igual que incompetentes, a mi me echaron ya una vez de la entrevista de la nacional , y si se vuelve a dar el caso allí o en esta opo, lo reclamo hasta las últimas consecuencias, nunca se sabe con esta mierda de virus, pero hasta ahora tengo trabajo estable y no voy a dejar que por una prueba que no significa nada tiren mi esfuerzo de todo un año, eso se acabó, antes era más joven y mas acobardado pero a dia de hoy me suda los cojones, voy con todo si creo que llevo la razón

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6325 en: 15 de Agosto de 2020, 21:51:49 pm »
Si echarme me pueden echar que lo mismo no doy el perfil. Pero que me lo digan con fundamentos... Y lo de no poner ni nota de psicos ni plantilla ni nada...

Desconectado Kora

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6326 en: 15 de Agosto de 2020, 22:23:55 pm »
Con personal de policía municipal de Madrid hay que tener paciencia infinita.
Se ha demostrado que el teletrabajo no funciona en personal,imposible realizar cualquier gestión, ni forma de comunicación por teléfono ni correo.
Increíble lo que se supone que es Madrid y lo que es en realidad,que es el único en el que no hay nadie en jefatura.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6327 en: 16 de Agosto de 2020, 12:45:20 pm »
Mañana deberían decir fecha no?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6328 en: 16 de Agosto de 2020, 14:00:52 pm »
Mañana deberían decir fecha no?
No tiene porque, si finalmente es el 29 quedarían 12 días, pueden decirlo más adelante.
Lo que me resulta raro es que haya habido rumores de todo y no se escuche nada sobre si finalmente es esa fecha o no, pero bueno, con la fecha del examen de teoría pasó lo mismo.

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6329 en: 16 de Agosto de 2020, 18:12:33 pm »
la verdad es que no se escucha nada, esperemos que no se aplace

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6330 en: 16 de Agosto de 2020, 22:31:11 pm »
la verdad es que no se escucha nada, esperemos que no se aplace
Pero tampoco nadie a dicho que se anticipa,  en el propio examen dijeron que finales de agosto.
Que no cunda el pánico que aún quedan  12 días. Esta semana lo pueden anunciar en cualquier momento

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6331 en: 16 de Agosto de 2020, 22:52:22 pm »
Anticiparse no creo... Será en fin de semana y no creo que lo avisen la misma semana...aunque cualquier cosa

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6332 en: 16 de Agosto de 2020, 23:07:06 pm »
Si realmente es el 29 lo anunciarán a final de esta semana... Al igual que el temario  con 10 dias aprox de antelación.

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6333 en: 18 de Agosto de 2020, 09:34:00 am »
Para el temario no sabian ni donde iban a hacer el examen, por eso fue tan apurado

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6334 en: 18 de Agosto de 2020, 09:57:13 am »
Para el temario no sabian ni donde iban a hacer el examen, por eso fue tan apurado
¿Y para este si lo saben? ¿Será otra vez en el pabellón de cristal, o en otro sitio?

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6335 en: 18 de Agosto de 2020, 10:33:02 am »
Para el temario no sabian ni donde iban a hacer el examen, por eso fue tan apurado
¿Y para este si lo saben? ¿Será otra vez en el pabellón de cristal, o en otro sitio?
Se supone que mismo sitio al tenerlo el ayto reservado para el día 29. A no se que todo a última hora se aplace. Las posibilidades siempre existen. Pero de momento si ko dicen nada es que sigue todo

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6336 en: 18 de Agosto de 2020, 10:56:27 am »
Yo creo que sí lo tienen reservado desde hace un mes y no han sacado ya la fecha, muy claro que van a hacer el examen el 29 no lo tienen que tener...

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6337 en: 18 de Agosto de 2020, 11:09:46 am »
Yo creo que sí lo tienen reservado desde hace un mes y no han sacado ya la fecha, muy claro que van a hacer el examen el 29 no lo tienen que tener...
+1. Sigo pensando que tal y como se está poniendo el panorama (Covid) no sería extraño que se retrase.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6338 en: 18 de Agosto de 2020, 11:30:14 am »
Yo creo que sí lo tienen reservado desde hace un mes y no han sacado ya la fecha, muy claro que van a hacer el examen el 29 no lo tienen que tener...
+1. Sigo pensando que tal y como se está poniendo el panorama (Covid) no sería extraño que se retrase.
También tenéis razón pero ni lo han negado ni lo han confirmado. Dais muy por exo que el covid es más importante y se está demostrando que para unas cosas si y otras no así que paciencia que lo mismo si es el 29 como que no.

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6339 en: 18 de Agosto de 2020, 11:38:08 am »
Yo creo que sí lo tienen reservado desde hace un mes y no han sacado ya la fecha, muy claro que van a hacer el examen el 29 no lo tienen que tener...
+1. Sigo pensando que tal y como se está poniendo el panorama (Covid) no sería extraño que se retrase.
También tenéis razón pero ni lo han negado ni lo han confirmado. Dais muy por exo que el covid es más importante y se está demostrando que para unas cosas si y otras no así que paciencia que lo mismo si es el 29 como que no.
Solo son opiniones compañero, tranqui jajaja. Ojalá y la oposición estuviese resuelta en un mes...Subir las cuestas del pueblo día sí y día también no es lo más maravilloso del mundo, créeme  ;ris;