“Es más peligrosa una lengua que una espada”
Sólo era para mostrar mi entusiasmo para que salgan las plazas de Madrid, que el a?o pasado ya habían salido y este a?o todavía no sabemos nada de nada!!!Que salgan ya!!! jeje
Ya lo sabes tu, que yo siempre para beneficiar a los demás, no vaya a ser que con esto de la crisis pierdan el puesto!!y tu siempre poniendo la guindillita al pastel,jajja
Pero co?o, Mireya que haces por aquí??? estas en todos lados, eres como Dios
Cita de: Patxi_26 en 14 de Marzo de 2010, 23:43:30 pmPero co?o, Mireya que haces por aquí??? estas en todos lados, eres como Diosjejejeje, sí, la verdad que soy una omnipresente. De todos modos Patxi, siento que me persigues... A ver si nos vemos el pelo Matías Prats, hace mucho que no nos emborrachamos!!!!
Uy uy uy uy uy uy uy uy, menos mal que para PL no existe la interinidad, sino nos íbamos a reir un rato en el foro.
Cita de: PeInG en 17 de Diciembre de 2009, 15:56:35 pmUy uy uy uy uy uy uy uy, menos mal que para PL no existe la interinidad, sino nos íbamos a reir un rato en el foro.Es la única policía que si tiene interinidad, según pueblos o autonomías. En el CNP, la GC, Mossos o Ertzaintza si que no existe evidentemente, la interinidad.
Por cierto, sa sabe algo de la modificacion del carnet de moto para la convocatoria de Madrid? Todavia nada de nada no? Hasta que no salgan las bases me imagino que nada pero aver si alguien ha oido algo, graciassssssss