Esta mañana ha estado el Inspector Jefe en la Academia de Policia dando una charla y ha comentado que este año si se van a convocar las plazas ofertadas pero que seran mas que las 90 publicadas. En total alrededor de unas 180-200 plazas. Las 90 publicadas + las que no se cubrieron del año pasado + las previstas por motivos de jubilaciones y demas. Ha comentado que no tardaran mucho.. asi que estan al caer!
Buena noticia, gracias!
Wapa!! Espero que no se te escape eh!!!
Te pido fichas?
Resérvame un sitio a tu lado, ya sabes, a ver lo que da de sí mi ojo avizor!!!
Eso esta echo!! jajajaja, si queires, hasta te llevo un cojincito para que estes mas comoda, jajajajaja
Ays madre si no estuvieras ya pescao...
Yo que vosotros no me fiaría mucho del Inspector Jefe. Todos los años va a dar charlas a los alumnos y anuncia cosas que no se cumplen en su inmensa mayoría, lo cual demuestra el "pelele" que es, que ni pincha ni corta ni tiene idea de lo que se cuece en su propia casa, a nosotros nos vendió que ibamos a ir casi todos a centro y a la noche, pues solo salieron 6 plazas para centro y la mayor parte fuimos a la tarde. Asi que si el IJ os dice negro, es que casi seguro va a ser blanco, eso tenedlo por seguro.
Es cierto. A nuestra promoción nos prometió que tendríamos en todos los coches patrulla un ordenador que podría identificar matrículas y se podrían pasar filiaciones, disponible para todos los agentes. Después de 4 años, los pocos coches que tienen estas utilidades, o no funcionan correctamente o los ordenadores están guardados bajo llave del mando de la unidad, "por si acaso se rompen"
¿Entonces para qué co...nes se han gastado el dinero en ellos?? ¿Para que cojan polvo en un cajón??
Si es que esto el ejercito de pancho villa...
Cada uno va para donde le dá la gana y hace lo que le sale de los eggs...