No suelo utilizar este tipo de foros y no se muy bien cómo funcionan, pero si me he creado un perfil falso para preguntar este tipo de cosas, como voy a presentarme? En cualquier caso, pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por mi falta de educación. Las grabaciones son lo que ya he explicado y se oye lo que he explicado, no entiendo ese interés en si son públicas o privadas, con o sin consentimiento, pero vamos, aunque no tenga por que darte explicaciones no he hecho nada ilegal para conseguirlas. Y te digo también que si alguien lo hiciera, esconderse una grabadora por ejemplo mientras se habla con cierta persona para destapar como se hacen trampas sistemáticamente año tras año en una oposición, creo que estarían bien hechas. No es el caso.
He recibido ya varios mensajes al correo electrónico, unos diciendo que tienen pruebas de cosas concretas y otros que simplemente quieren colaborar y que se les informe si hay avances. Animo a todo el que sepa cualquier cosa o quiera participar o ser informado que me escriba.
Si hay alguien que ya tiene el tema más avanzado con abogados y demás que me lo diga, a ver si es posible que lo hagamos todo junto para que se repartan los gastos. A mi de momento me han contestado los primeros a los que he escrito, mañana les iré dando la información que tengo para que me digan que se puede hacer y que no y que es legal y que no.
En futurecops alguien conoce a alguien que haya suspendido para que cante? Si les ha salido bien la personalidad habrá que esperar a las físicas… Necesitamos pruebas concretas o por lo menos gente que haya ido a la academia que nos diga que efectivamente hicieron ese test.
Estaría bien que gente de corporepol que o bien porque tengan correos directamente, o bien por compañeros del grupo más avanzado que se atrevan a decirlo, hablen de esas clases para algunos que parece ser que organizaron. Pero pasa igual que en el caso anterior, si esos tenían información habrán sido aptos ahora, así que es posible que no hable nadie hasta que alguno de esos caiga en las físicas y no le importe tirar de la manta. Yo estuve en corporepol pocos meses y me fui por problemas con ellos precisamente por la diferencia de contenido entre unos grupos y otros, se que si llevas tiempo, eres de los que se “implica” (según ellos), les escribes y lames el culo con lo geniales que son, etc. hay diferencias en lo que te dan y lo que te dicen. Con esto quiero decir que no tiene que ser incompatible que haya gente de corporepol que no supiera nada con que les hayan dado a unos cuantos esa información. Si se la dan a todos al final no retienen alumnos para el año siguiente y además se hace más evidente todo, y eso ya digo que el impresentable del dueño lo tiene bien calculado. Esto es como los videos, no me lo ha contado nadie y lo he visto con mis propios ojos, puede salir el mayor fan de corporepol a decir lo que quiera que va a dar igual, y no lo digo por los que intentan dar una opinión objetiva de su paso por corporepol, sea buena o mala.
Si alguien también me puede aclarar qué pasó esos días que no contestaban a dudas de psicotécnicos, cuando se abrió el otro hilo que hay de corporepol, por si tuviera algo que ver de alguna manera con que hayan preparado a unos bien y a otros mal. No se si a los pocos días contestaban ya normal o qué pasó.
Esto son 2 capturas con las que presumía corporepol el mismo 11 de julio, (colgadas por ellos mismos en Facebook, para los que les preocupa que cumpla la ley de protección de datos, o la ley en general) Yo creo que muchas de las capturas que suben como conversaciones reales son inventadas, porque me cuesta imaginar que haya gente tan….”feliz”, vamos a decir por no decir otra cosa. Alguno bueno, pero esa cantidad de mensajes todas las semanas me parece muy forzada.
No se si estas serán reales o no…pero si lo son, a que se refieren estos dos con que clavaron preguntas? Que dos personas, el mismo día de hacer el examen, hablen de que se han clavado un montón de preguntas me parece bastante curioso vamos, casi parecería que hacen referencia a un repaso milagroso de última semana. Y si son falsas creo que hay mejores maneras de decir que tus apuntes son buenos, no decir explícitamente que se han clavado preguntas. Si alguien de los que ha ido corporepol sabe a que se refieren, que nos lo explique por favor.
Vamos a tener que aguantar que todos los aptos intenten torpedear lo poco que podamos hacer y la poca información que nos pueda llegar. Yo lo entiendo perfectamente y me parece totalmente normal, me pongo en vuestra situación y que peligre aunque sea mínima y remotamente esta convocatoria cuando estáis tan cerca es una mierda. Pero no voy a dejar de hacer lo que crea, también me pongo en el lugar de los que no han querido o no han podido pagar academia y han estudiado como los que más pensando que tenían las mismas posibilidades que el resto cuando en realidad no.