“Es más peligrosa una lengua que una espada”
Dos de la misma academia, test desde una semana antes del examen, contestado exactamente igual por qué se lo aprendieron unos pasan y otros no. Criterio no hay. Y dos plazas de militares más a parte por qué hay dos que no la pueden aceptar
Cita de: jose19921 en 14 de Septiembre de 2020, 00:49:04 amDos de la misma academia, test desde una semana antes del examen, contestado exactamente igual por qué se lo aprendieron unos pasan y otros no. Criterio no hay. Y dos plazas de militares más a parte por qué hay dos que no la pueden aceptarQue quieres decir con dos plazas aparte? Puedes aclarar esto porfa
Cita de: Evabl en 18 de Septiembre de 2020, 22:50:29 pmCita de: jose19921 en 14 de Septiembre de 2020, 00:49:04 amDos de la misma academia, test desde una semana antes del examen, contestado exactamente igual por qué se lo aprendieron unos pasan y otros no. Criterio no hay. Y dos plazas de militares más a parte por qué hay dos que no la pueden aceptarQue quieres decir con dos plazas aparte? Puedes aclarar esto porfaSe entiende que tendrán algún marrón? O algún delito? O que será entonces?
No tendrán los estudios o la antigüedad de 5 años? No se a ver si se explica el compañero. Yo he hecho pantallazos por si acaso jajaja.
Cita de: Evabl en 19 de Septiembre de 2020, 12:01:53 pmNo tendrán los estudios o la antigüedad de 5 años? No se a ver si se explica el compañero. Yo he hecho pantallazos por si acaso jajaja.Que más dará un pantallazo. Jajajaja
Cita de: JFdez29 en 19 de Septiembre de 2020, 12:31:54 pmCita de: Evabl en 19 de Septiembre de 2020, 12:01:53 pmNo tendrán los estudios o la antigüedad de 5 años? No se a ver si se explica el compañero. Yo he hecho pantallazos por si acaso jajaja.Que más dará un pantallazo. JajajajaNo es a iniciativa mía, mi primo está en el proceso por las plazas militares y al ver esta información lo ha consultado con su gabinete jurídico del cuartel y le han dicho que haga pantallazos de todo, y si al final es así, esa información es confidencial, se le puede caer el pelo a más de uno, no sé si me explico ... Si de verdad dos militares son expulsados del proceso y quieren tirar de la manta se lía, no a efectos de la oposición pero si a efectos penales contra los que filtren semejantes datos .
Cita de: Evabl en 19 de Septiembre de 2020, 12:58:05 pmCita de: JFdez29 en 19 de Septiembre de 2020, 12:31:54 pmCita de: Evabl en 19 de Septiembre de 2020, 12:01:53 pmNo tendrán los estudios o la antigüedad de 5 años? No se a ver si se explica el compañero. Yo he hecho pantallazos por si acaso jajaja.Que más dará un pantallazo. JajajajaNo es a iniciativa mía, mi primo está en el proceso por las plazas militares y al ver esta información lo ha consultado con su gabinete jurídico del cuartel y le han dicho que haga pantallazos de todo, y si al final es así, esa información es confidencial, se le puede caer el pelo a más de uno, no sé si me explico ... Si de verdad dos militares son expulsados del proceso y quieren tirar de la manta se lía, no a efectos de la oposición pero si a efectos penales contra los que filtren semejantes datos . y no pensais que se lo ha podido decir al chaval los propios militares....lo tipico que se habla en un cuartel.
Cita de: Madpmm en 19 de Septiembre de 2020, 13:02:27 pmCita de: Evabl en 19 de Septiembre de 2020, 12:58:05 pmCita de: JFdez29 en 19 de Septiembre de 2020, 12:31:54 pmCita de: Evabl en 19 de Septiembre de 2020, 12:01:53 pmNo tendrán los estudios o la antigüedad de 5 años? No se a ver si se explica el compañero. Yo he hecho pantallazos por si acaso jajaja.Que más dará un pantallazo. JajajajaNo es a iniciativa mía, mi primo está en el proceso por las plazas militares y al ver esta información lo ha consultado con su gabinete jurídico del cuartel y le han dicho que haga pantallazos de todo, y si al final es así, esa información es confidencial, se le puede caer el pelo a más de uno, no sé si me explico ... Si de verdad dos militares son expulsados del proceso y quieren tirar de la manta se lía, no a efectos de la oposición pero si a efectos penales contra los que filtren semejantes datos . y no pensais que se lo ha podido decir al chaval los propios militares....lo tipico que se habla en un cuartel.Eso no tiene ni pies ni cabeza. Y lo del número de militares que pasaban y los libres? Lo ha clavado todo exactamente. Pero esto ya es algo más grave... No sé si me explico. No creo que sí alguien no tiene los estudios o algún requisito lo vaya diciendo por ahí...
Cita de: Evabl en 19 de Septiembre de 2020, 13:17:05 pmCita de: Madpmm en 19 de Septiembre de 2020, 13:02:27 pmCita de: Evabl en 19 de Septiembre de 2020, 12:58:05 pmCita de: JFdez29 en 19 de Septiembre de 2020, 12:31:54 pmCita de: Evabl en 19 de Septiembre de 2020, 12:01:53 pmNo tendrán los estudios o la antigüedad de 5 años? No se a ver si se explica el compañero. Yo he hecho pantallazos por si acaso jajaja.Que más dará un pantallazo. JajajajaNo es a iniciativa mía, mi primo está en el proceso por las plazas militares y al ver esta información lo ha consultado con su gabinete jurídico del cuartel y le han dicho que haga pantallazos de todo, y si al final es así, esa información es confidencial, se le puede caer el pelo a más de uno, no sé si me explico ... Si de verdad dos militares son expulsados del proceso y quieren tirar de la manta se lía, no a efectos de la oposición pero si a efectos penales contra los que filtren semejantes datos . y no pensais que se lo ha podido decir al chaval los propios militares....lo tipico que se habla en un cuartel.Eso no tiene ni pies ni cabeza. Y lo del número de militares que pasaban y los libres? Lo ha clavado todo exactamente. Pero esto ya es algo más grave... No sé si me explico. No creo que sí alguien no tiene los estudios o algún requisito lo vaya diciendo por ahí...Si el chaval lo sabe se lo habrán dicho otros compañeros eso fijo. Y por decirlo en un foro que va a pasar jajajajaja.
Pues si, tiene toda la pinta de ser el mismo josetal q no paraba de escribir en el foro, y era militar x interna, luego guardia civil, un día no tenía ni idea y al siguiente mensaje era miembro del tribunal...
Cita de: JFdez29 en 19 de Septiembre de 2020, 13:25:09 pmCita de: Evabl en 19 de Septiembre de 2020, 13:17:05 pmCita de: Madpmm en 19 de Septiembre de 2020, 13:02:27 pmCita de: Evabl en 19 de Septiembre de 2020, 12:58:05 pmCita de: JFdez29 en 19 de Septiembre de 2020, 12:31:54 pmCita de: Evabl en 19 de Septiembre de 2020, 12:01:53 pmNo tendrán los estudios o la antigüedad de 5 años? No se a ver si se explica el compañero. Yo he hecho pantallazos por si acaso jajaja.Que más dará un pantallazo. JajajajaNo es a iniciativa mía, mi primo está en el proceso por las plazas militares y al ver esta información lo ha consultado con su gabinete jurídico del cuartel y le han dicho que haga pantallazos de todo, y si al final es así, esa información es confidencial, se le puede caer el pelo a más de uno, no sé si me explico ... Si de verdad dos militares son expulsados del proceso y quieren tirar de la manta se lía, no a efectos de la oposición pero si a efectos penales contra los que filtren semejantes datos . y no pensais que se lo ha podido decir al chaval los propios militares....lo tipico que se habla en un cuartel.Eso no tiene ni pies ni cabeza. Y lo del número de militares que pasaban y los libres? Lo ha clavado todo exactamente. Pero esto ya es algo más grave... No sé si me explico. No creo que sí alguien no tiene los estudios o algún requisito lo vaya diciendo por ahí...Si el chaval lo sabe se lo habrán dicho otros compañeros eso fijo. Y por decirlo en un foro que va a pasar jajajajaja.Al el? Nada... Al que filtren la información mucho. De todas formas aunque tenga varios perfiles en el foro como es el caso que sepas que sabiendo un poquitín de informática ya tienes el IP, esto te lo digo como consejo 😛
Cita de: Viskovitz en 19 de Septiembre de 2020, 14:16:49 pmPues si, tiene toda la pinta de ser el mismo josetal q no paraba de escribir en el foro, y era militar x interna, luego guardia civil, un día no tenía ni idea y al siguiente mensaje era miembro del tribunal...Lo peor es que la info que pasa es verídica. Y eso se lo tiene que decir alguien directamente del tribunal. Yo te digo que si es cierto esto último vamos a tener película. Te lo digo de primera mano.
Pero cuantas cuentas manejas??? Parece q dimos en hueso. Solo puedo decirte q leo a diario el foro y desde hace meses hay gran cantidad de vendehumos. Esta es una gran herramienta de información para los que estamos en el proceso de ser policia. El año pasado me quede a décimas, el anterior no pase la persoloto, a ver si este puede ser. Pero por favor, dejad de hablar paja y opiniones sin sentido. PD. Ya sabemos q las academias son un negocio (de hecho algunas incluso cobran mensualmente) Y hay q venir llorado de casa. Un saludo a todos y besitos a los q se pican. A los q no pasaron ánimo. Un policía es un opositor q no se rindió...