Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1218640 veces)

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7620 en: 22 de Septiembre de 2020, 15:03:03 pm »
Muchas gracias!

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos II

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7621 en: 23 de Septiembre de 2020, 13:07:51 pm »
Se sabe algo de las fisicas??

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7622 en: 23 de Septiembre de 2020, 16:19:27 pm »
Buenas tardes a todos, tengo dudas de cara al ingreso en el IFISE (por cierto, donde está) con suerte algún día. Yo soy de Castilla y León y me gustaría saber si en los 6 o 7 meses de instrucción hay posibilidad de pernoctar en el IFISE o solo es un sitio donde te forman y cada uno para su casa. Y otra duda, tengo la posibilidad de empadronarme en el Molar y quisiera saber cuanto es el máximo que te dan por el abono transporte que he leido por aquí que te pagan.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 623
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7623 en: 23 de Septiembre de 2020, 16:38:17 pm »
Buenas tardes a todos, tengo dudas de cara al ingreso en el IFISE (por cierto, donde está) con suerte algún día. Yo soy de Castilla y León y me gustaría saber si en los 6 o 7 meses de instrucción hay posibilidad de pernoctar en el IFISE o solo es un sitio donde te forman y cada uno para su casa. Y otra duda, tengo la posibilidad de empadronarme en el Molar y quisiera saber cuanto es el máximo que te dan por el abono transporte que he leido por aquí que te pagan.
No es la escuela de Ávila no se pernocta sólo se imparte el curso.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7624 en: 23 de Septiembre de 2020, 16:58:41 pm »
Osea que el IFISE de Policia Local de Madrid esta en Avila? no tenia ni idea. Me imagino que la Comunidad de Madrid pague el abono transporte si estas empadronado den Madrid, osea que si eres de otra comunidad no lo pague. En este tema ando bastante pez, si alguien lo puede aclarar para los que no seamos de Madrid se lo agradeceria en el alma. muchas gracias

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7625 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:00:16 pm »
Osea que el IFISE de Policia Local de Madrid esta en Avila? no tenia ni idea. Me imagino que la Comunidad de Madrid pague el abono transporte si estas empadronado den Madrid, osea que si eres de otra comunidad no lo pague. En este tema ando bastante pez, si alguien lo puede aclarar para los que no seamos de Madrid se lo agradeceria en el alma. muchas gracias
El ifise es colmenar viejo, NO ESTÁ EN ÁVILA

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7626 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:01:13 pm »
Osea que el IFISE de Policia Local de Madrid esta en Avila? no tenia ni idea. Me imagino que la Comunidad de Madrid pague el abono transporte si estas empadronado den Madrid, osea que si eres de otra comunidad no lo pague. En este tema ando bastante pez, si alguien lo puede aclarar para los que no seamos de Madrid se lo agradeceria en el alma. muchas gracias

A ver, que creo que ha habido algo de confusión

En el IFISE no se pernocta, esa opción no se considera. En tu caso, al estar empadronado fuera del ámbito de aplicación del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, te pagaran el abono máximo (creo que son unos 110€/mes), pero si duermes en tu casa de fuera de la Comunidad de Madrid o te alquilas un piso en Madrid, es tu responsabilidad.

El compañero, respecto a lo de Avila, se refiere a lo que nos paso en la Promoción 47, 48 y 49; que la formación fue en la Escuela Nacional de Policía en Avila, pero no, en la actualidad todo es en el IFISE y no hay régimen de internamiento posible

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7627 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:05:51 pm »
Y donde se encuentra el IFISE?

Desconectado MindTrap

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7628 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:12:09 pm »
A ver si con un poco de suerte esta noche o la de mañana tenemos fecha compañer@s....

No sé cómo lo veis, pero esto de depender ya la plaza de la integridad de músculos y articulaciones es cuánto menos tenso, yo ya he excluido varios deportes de mi ocio....algunas posturas del Kamasutra....he dejado de tomar proteína vegetal por qué he visto que contiene semillas de cáñamo....etc etc

Jajaja

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7629 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:31:48 pm »
Y donde se encuentra el IFISE?

Carretera de Colmenar Viejo, km 13,600

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7630 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:32:40 pm »
Osea que el IFISE de Policia Local de Madrid esta en Avila? no tenia ni idea. Me imagino que la Comunidad de Madrid pague el abono transporte si estas empadronado den Madrid, osea que si eres de otra comunidad no lo pague. En este tema ando bastante pez, si alguien lo puede aclarar para los que no seamos de Madrid se lo agradeceria en el alma. muchas gracias
El ifise es colmenar viejo, NO ESTÁ EN ÁVILA
Esta en el distrito de Fuencarral, carretera de Colmenar antes de la universidad autónoma.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7631 en: 23 de Septiembre de 2020, 18:34:57 pm »
Muchas gracias

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7632 en: 24 de Septiembre de 2020, 10:04:51 am »
He estado hablando con Terol (antiguo profesor de CORPOREPOL) y me gustaría que me dierais referencias suyas y si alguno está con él en su nueva Academia.

Desconectado Destro Canes

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7633 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:34:20 am »
He estado hablando con Terol (antiguo profesor de CORPOREPOL) y me gustaría que me dierais referencias suyas y si alguno está con él en su nueva Academia.

Le tienes por aquí arriba también, te ha contestado alguna duda.

Probablemente el mejor profesor que he tenido en mi carrera como opositor. Un buen profesor no es el que sabe mucho, si no el que te hace aprender más. Cualquier antiguo alumno de corpore te dirá lo mismo.

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7634 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:03:24 pm »
Yo también he sido alumno de Terol en corporepol,muy bueno dando clase en general y un genio en ordenanzas y tráfico.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7635 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:07:21 pm »
y porque motivo no siguio en corporepol si se puede saber?

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7636 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:08:43 pm »
Te comenté hace poco el tema de las novedades de temario relativas al temario, y en el tema 8 teníamos el nuevo organigrama

Por si lo necesitas, aquí lo tienes para descargar

https://municipal.de-pol.es/2020/09/23/organigrama-policia-municipal-madrid/

Tienes también un breve comentario con las novedades para poder enfocar mejor el estudio


Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7637 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:39:45 pm »
Perdonar, una preguntita de cara al temario modificado. Si no me equivoco, son los temas 11 y 12. No sé si alguno más? He estado tratando de buscarlos pero no me hago con ello, algún alma caritativa que los tenga y me los venda a precio coste? Pero sin cosas raras en plan puteo jajaja

THX!

Una cosa! Que te lo dije mal!!!! Realmente si que hay mas modificaciones. El organigrama del Cuerpo se ha modificado ENTERO, es decir, no tiene nada que ver con el que había y en la 52 ha sido la primera vez que han preguntado por el (asi que se abre la veda con esteapartado del tema 8)

Y hay una mini modificación del tema 7 en cuanto a las áreas delegadas de algunas áreas de gobierno y una competencia Específica del área de Portavoz, Seguridad y Emergencias

Los temas 11 y 12 son el actual Reglamento Marco de 1993

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ma-d112-1993.html

Si sigues los epigrafes de los temas veras que se corresponden con la mayoría de los Títulos del RM

Problema? Que el actual tema 10 es una Ley de 2018 que modifica todo, y estamos todos pendientes de la publicación del actual Reglamento Marco (más de 1 año de retraso)

Entonces no han sido "oficialmente" modificados aún? Sigue valiendo el temario con el que nos hemos presentado en la 52? He estado totalmente desconectada hasta ahora, y vienen éstos problemas...

Sí, te valen. Por ahora solo hay un borrador. Del temario apenas hay cambios, y los que hay son muy leves

Vale, me quedo tranquila :) gracias!

Perdona, que no te he citado en lo relativo al organigrama de arriba que acabo de poner

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7638 en: 24 de Septiembre de 2020, 14:30:13 pm »
y porque motivo no siguio en corporepol si se puede saber?

Eso al ser sus cosas personales, imagino que lo sabrán los implicados, y si acaso, su círculo más cercano. Yo no lo sé, ni me importa,(no cotillo), sólo le conozco cómo profesor,por eso es lo único que voy a valorar, y por aquí está mi opinión.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7639 en: 24 de Septiembre de 2020, 14:49:22 pm »
Es que como se estaba hablando tambien por aqui mucho de esa academia pues venia al caso ... nada más...no es porque cotilleo o tenga especial interés