Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1218849 veces)

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7640 en: 24 de Septiembre de 2020, 15:02:05 pm »
Es que como se estaba hablando tambien por aqui mucho de esa academia pues venia al caso ... nada más...no es porque cotilleo o tenga especial interés

Pues viendo los comentarios de esa Academia, veo lógico que no esté allí.

Desconectado Mendicop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7641 en: 24 de Septiembre de 2020, 15:55:29 pm »
Buenas, soy nuevo en todo esto (tanto en la oposición como en academias) y tras haber estado leyendo el foro unos cuantos días me he animado a registrarme para preguntaros en qué academía os ha ido mejor a los aprobados en promociones anteriores, sobre todo en cuanto a teoría y test de personalidad.
Me da igual el precio, necesito calidad de temario, fiabilidad y sobre todo muy buen profesorado.
 
He leído de todo por el foro. Estoy entre Depol (por lo visto tienen nuevo profesorado bastante bueno), Cronos (comentarios buenos en general) y Corporepol (a pesar de las críticas en esta última, ponen que tiene buen temario).

¿Qué me recomendáis compis? Estoy indeciso.

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7642 en: 24 de Septiembre de 2020, 16:21:36 pm »
Buenas, soy nuevo en todo esto (tanto en la oposición como en academias) y tras haber estado leyendo el foro unos cuantos días me he animado a registrarme para preguntaros en qué academía os ha ido mejor a los aprobados en promociones anteriores, sobre todo en cuanto a teoría y test de personalidad.
Me da igual el precio, necesito calidad de temario, fiabilidad y sobre todo muy buen profesorado.
 
He leído de todo por el foro. Estoy entre Depol (por lo visto tienen nuevo profesorado bastante bueno), Cronos (comentarios buenos en general) y Corporepol (a pesar de las críticas en esta última, ponen que tiene buen temario).

¿Qué me recomendáis compis? Estoy indeciso.

Yo no quiero ser cansino con la recomendación por lo que no lo voy a repetir, pero si buscas en mis mensajes, sabrás quien recomiendo como profesor de temario. Y ahí es donde iría, ya que personalidad... Por mucho que te quieran preparar, es pura lotería. En mi caso me he presentado sin preparar personalidad, y lo he pasado. Otras veces me he preparado mucho, y no lo he pasado, y al revés también. Así que yo recomiendo sobre todo preparar temario, y personalidad... Pues pura suerte, no hay más comprobación de que es suerte, que muchos hemos ido a la misma Academia, nos preparan los mismos profesores, y luego los resultados no son los mismos.

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7643 en: 24 de Septiembre de 2020, 17:08:30 pm »
Seguimos sin noticias de las físicas (yo a lo mío jejej...) estoy atacado de los nervios, y para colmo la cosa con el coronavirus pinta peor  ;llor;

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7644 en: 24 de Septiembre de 2020, 17:14:21 pm »
O son ya o no se hacen (opinión mia)

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7645 en: 24 de Septiembre de 2020, 17:26:14 pm »
Mi opinión academias.
Tengo temario antiguo iberia y de corporepol 2018. De los temarios q he visto el de corpore es sin duda el mejor, y he visto unos pocos. La plataforma online es cojonuda, y tienen una cantidad ingente de test y "truquitos" en video. Supongo q como preparación no es la mejor que hay, y es q mi pega es q preparan tipo "autoescuela", para q pases el test, q de esto trata la oposición! No de ser letrado del tribunal supremo!
Los comentarios negativos q leo siempre es lo mismo, la gente tiene q entender q una academia es un negocio se llame como se llame, y q los opositores somos clientes y rivales entre nosotros.
Es la q más alumnos tiene de Madrid por lo q es normal esos índices de aprobados, si de 2000alumnos no tienes dentro a 200 que se lo han tomado en serio es q eres un paquete de academia.
Tema terol es xq era profesor en corpore, además de buenísimo (y un poco bastante chulo). Y supongo q se habrá preparado tanto y tendrá tan trillado temario q querrá ponerse su academia o se habrá ido a otra (no olviden el tema del dinero y q esto es un negocio).
Lo dicho, a mi parecer o estas en la rueda de los chorrocientosmil alumnos corpore o estás en academias más pequeñas con una preparación más personalizada, q tampoco creo q ninguna nos acueste y nos de las buenas noches.
PD. Hoy he tenido un rato de charla con un subinspector del IFISE. Están deseandito q la 52 haga las físicas y a hacer trabajitos online unos meses. Ayuso déjanos correr! #freethe52

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7646 en: 24 de Septiembre de 2020, 17:52:25 pm »
Qué opiniones tenéis de GoPol? No veo mucho sobre esa academia, está bien o mejor DePol?

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7647 en: 24 de Septiembre de 2020, 19:56:26 pm »
Yo de corpore te puedo decir que las clases presenciales en mi opinión eran la ostia, profesores muy buenos, el temario es también muy bueno muy extenso, en cuanto a cómo Dan online ahora no te puedo decir yo en cuanto empezó el coronavirus solo use la academia para hacer test dado que los resúmenes me los preparaba por mi cuenta al fin y al cabo al hacerlos ya lo estás estudiando.. Pero para hacer test si que merece la pena tiene un montónazo de preguntas y cuando llegas al examen eso se nota si has echo infinidad de test.
En cuanto a psicos no está mal aunque yo me compre un par de libros aparte en mi opinión se quedan cortos pero claro si después te meten un corte de 37 con eso vas sobradisimo...
Y en cuanto a la personalidad yo no la prepare al final en el examen se trata de ser tu mismo y tener suerte no hay más.
Físicas no preparan tengo entendido.
Un saludo.
Si eres una persona que necesita dar clases presenciales para tomarlo más en serio y demás sin duda no es tu academia.
Un saludo
PD: Esperemos que para dentro de 2 semanas nos dejen correr de una vez estoy hasta los h**** de subir las cuestas del puebloo y hacer 800..

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7648 en: 25 de Septiembre de 2020, 04:38:42 am »
Hola a tod@s!
En primer lugar enhorabuena a los aptos en segunda prueba y mucho ánimo para la 53 a los que no...por suerte yo tendré la oportunidad de materializar en las físicas, y si no seguiré luchando con toda la fuerza posible.

Puesto que no estoy adscrito a ninguna academia he seguido más o menos la actividad del foro, y me gustaría saber algo más sobre las retribuciones a percibir una vez se ingrese en el IFISE, ya que se habló de esos aprox 700€, pero tb he leído que ha habido o se está aplicando alguna actualización en ese asunto...

Si alguien pudiera dar más información sobre si esa subida retributiva se ha aplicado al alumnado de la 51, o si se prevé para la 52, etc...sería de gran ayuda, por que no soy capaz de localizar ninguna información legal, no sé si se trate de alguna sentencia concreta de algún tribunal o sea simplemente una modificación de algún texto legal del ayuntamiento.

Saludos!

Muy buenas compi, los de la 52 van a cobrar lo mismo que dije en un mensaje anterior (680'09 neto) más el abono transporte. Dentro de esa cantidad ya se encuentra la subida por el nivel del grupo C1. Es la cantidad que aparece en el siguiente enlace, lo que pasa que en el enlace aparece como bruto (781'39) --> https://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/sitios/sepg/es-ES/CostesPersonal/EstadisticasInformes/Documents/AÑO%202020/Retribuciones%20del%20personal%20funcionario%202020.pdf
Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda, volviendo al tema de las retribuciones del IFISE, tengo un compañero de trabajo que también está opositando a PM. Esta noche he coincidido con el y hablando de unos temas y otros, ha salido lo de esta retribución, y si será compatible con cobrar el desempleo. ¿Sabeis si es posible cobrar las dos cosas a la vez? ¿O si aceptas el sueldo del IFISE cuentas como asalariado y no puedes acceder a las prestaciones de desempleo?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 623
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7649 en: 25 de Septiembre de 2020, 09:03:13 am »
Hola a tod@s!
En primer lugar enhorabuena a los aptos en segunda prueba y mucho ánimo para la 53 a los que no...por suerte yo tendré la oportunidad de materializar en las físicas, y si no seguiré luchando con toda la fuerza posible.

Puesto que no estoy adscrito a ninguna academia he seguido más o menos la actividad del foro, y me gustaría saber algo más sobre las retribuciones a percibir una vez se ingrese en el IFISE, ya que se habló de esos aprox 700€, pero tb he leído que ha habido o se está aplicando alguna actualización en ese asunto...

Si alguien pudiera dar más información sobre si esa subida retributiva se ha aplicado al alumnado de la 51, o si se prevé para la 52, etc...sería de gran ayuda, por que no soy capaz de localizar ninguna información legal, no sé si se trate de alguna sentencia concreta de algún tribunal o sea simplemente una modificación de algún texto legal del ayuntamiento.

Saludos!

Muy buenas compi, los de la 52 van a cobrar lo mismo que dije en un mensaje anterior (680'09 neto) más el abono transporte. Dentro de esa cantidad ya se encuentra la subida por el nivel del grupo C1. Es la cantidad que aparece en el siguiente enlace, lo que pasa que en el enlace aparece como bruto (781'39) --> https://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/sitios/sepg/es-ES/CostesPersonal/EstadisticasInformes/Documents/AÑO%202020/Retribuciones%20del%20personal%20funcionario%202020.pdf
Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda, volviendo al tema de las retribuciones del IFISE, tengo un compañero de trabajo que también está opositando a PM. Esta noche he coincidido con el y hablando de unos temas y otros, ha salido lo de esta retribución, y si será compatible con cobrar el desempleo. ¿Sabeis si es posible cobrar las dos cosas a la vez? ¿O si aceptas el sueldo del IFISE cuentas como asalariado y no puedes acceder a las prestaciones de desempleo?
Claro que no, desde ese momento eres funcionario en prácticas del ayto de Madrid como vas a cobrar el desempleo y tu sueldo del ayto que te pertenece.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7650 en: 25 de Septiembre de 2020, 13:13:59 pm »
Hola a tod@s!
En primer lugar enhorabuena a los aptos en segunda prueba y mucho ánimo para la 53 a los que no...por suerte yo tendré la oportunidad de materializar en las físicas, y si no seguiré luchando con toda la fuerza posible.

Puesto que no estoy adscrito a ninguna academia he seguido más o menos la actividad del foro, y me gustaría saber algo más sobre las retribuciones a percibir una vez se ingrese en el IFISE, ya que se habló de esos aprox 700€, pero tb he leído que ha habido o se está aplicando alguna actualización en ese asunto...

Si alguien pudiera dar más información sobre si esa subida retributiva se ha aplicado al alumnado de la 51, o si se prevé para la 52, etc...sería de gran ayuda, por que no soy capaz de localizar ninguna información legal, no sé si se trate de alguna sentencia concreta de algún tribunal o sea simplemente una modificación de algún texto legal del ayuntamiento.

Saludos!

Muy buenas compi, los de la 52 van a cobrar lo mismo que dije en un mensaje anterior (680'09 neto) más el abono transporte. Dentro de esa cantidad ya se encuentra la subida por el nivel del grupo C1. Es la cantidad que aparece en el siguiente enlace, lo que pasa que en el enlace aparece como bruto (781'39) --> https://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/sitios/sepg/es-ES/CostesPersonal/EstadisticasInformes/Documents/AÑO%202020/Retribuciones%20del%20personal%20funcionario%202020.pdf
Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda, volviendo al tema de las retribuciones del IFISE, tengo un compañero de trabajo que también está opositando a PM. Esta noche he coincidido con el y hablando de unos temas y otros, ha salido lo de esta retribución, y si será compatible con cobrar el desempleo. ¿Sabeis si es posible cobrar las dos cosas a la vez? ¿O si aceptas el sueldo del IFISE cuentas como asalariado y no puedes acceder a las prestaciones de desempleo?

En el momento que estás en el IFISE, eres funcionario en practicas. Si eres funcionario en prácticas, tienes trabajo y estas dado de alta en la SS. Si tienes trabajo y cotizas, no puedes cobrar el paro

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7651 en: 25 de Septiembre de 2020, 13:59:56 pm »
Gracias a los dos. La duda venía porque hace un par de años un compañero aprobó la oposición de Policía Local en Castilla y León, y se fue del curro acordando con RRHH que renunciaba a indemnización a cambio de que le arreglaran los papeles del paro, y eso era lo que nos desconcertada.

Imagino que en ese caso sería para cobrar el desempleo el tiempo que hubiese entre que salió el apto y el comienzo de la academia.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7652 en: 25 de Septiembre de 2020, 15:06:07 pm »
Curioso que sean ellos quienes lo digan

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7653 en: 25 de Septiembre de 2020, 15:25:53 pm »
Curioso que sean ellos quienes lo digan

Este hombre ya no sabe ni lo que dice, no debe ser consciente de lo que hace, por que si no, no me lo explico. Yo he estado con ellos, y no hay nadie que me haya desconcertado más, dejando caer fechas, sin decir las cosas claras. Lo único que me creaba, era incertidumbre y nervios. Hubiera preferido claridad, decir hay rumores de tal, que lo sepáis, y punto!

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7654 en: 25 de Septiembre de 2020, 19:08:31 pm »
Buenas, hoy me han dicho que se van a retrasar las físicas por el COVID... esperemos que no, a ver en que queda la cosa... Pero de ser asi nos vamos a mediados de octubre o mas...

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7655 en: 25 de Septiembre de 2020, 19:43:11 pm »
Buenas, hoy me han dicho que se van a retrasar las físicas por el COVID... esperemos que no, a ver en que queda la cosa... Pero de ser asi nos vamos a mediados de octubre o mas...
Mucho ojo a la primera semana de octubre y probablemente se realicen en 10 días (por el problema del COVID).
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7656 en: 25 de Septiembre de 2020, 19:44:10 pm »
Es cierto que tal y como está el panorama cualquier información de hoy para mañana puede cambiar.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado RodriMad1989

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7657 en: 29 de Septiembre de 2020, 19:17:51 pm »
Veo que Majadahonda el orden de las pruebas es: temario/ fisicas/ person y psicotecnicos

¿Como lo veis? ¿No es trabajarte las 2 primeras para que te echen al final? No se si es peor el remedio o la enfermedad compañeros...

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7658 en: 29 de Septiembre de 2020, 20:15:00 pm »
Veo que Majadahonda el orden de las pruebas es: temario/ fisicas/ person y psicotecnicos

¿Como lo veis? ¿No es trabajarte las 2 primeras para que te echen al final? No se si es peor el remedio o la enfermedad compañeros...
Al menos da una sensación de mucha mas justicia. Creo que en esto tiene parte de culpa Madrid al ser el referente y quien diio el primer paso cambiando el orden. Ojalá mas municipios lo tomen de ejemplo

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7659 en: 30 de Septiembre de 2020, 00:30:04 am »
Veo que Majadahonda el orden de las pruebas es: temario/ fisicas/ person y psicotecnicos

¿Como lo veis? ¿No es trabajarte las 2 primeras para que te echen al final? No se si es peor el remedio o la enfermedad compañeros...
Al menos da una sensación de mucha mas justicia. Creo que en esto tiene parte de culpa Madrid al ser el referente y quien diio el primer paso cambiando el orden. Ojalá mas municipios lo tomen de ejemplo
Justicia? No sé, a mí no me lo parece... Te pegas un apretón en temario, te colocas en plaza y luego te tiran y ves como gente que ni lo merece y estaba en posiciones bastante malas, se han colocado en una medio decente... Algo que no hubieran imaginado ni en sus mejores sueños...
Y ahora ya no solo tienes que meter el apretón en temario, si no que después de matarte por las físicas y si te colocas en el top, aún pueden tirarte y dejar que pasen otros que no digo que no se hayan esforzado, pero desde luego que los resultados han podido ser peores...

Sinceramente, y bajo mi opinión, sigo pensando que es más coherente la personalidad primero y luego ya hinchas codos como un cabrón para la teoría y te dejas la piel con las físicas.