Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1218714 veces)

Desconectado Gago151515

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7720 en: 12 de Octubre de 2020, 14:48:06 pm »
Yo creo que aunque Madrid pueda "pagar menos"... Si duda es mucho mejor que cualquier municipio, se puede promocionar más fácil, te puedes especializar y tiene 21 distritos (con eso digo todo). Y si el día de mañana te quieres ir a cualquier otro municipio, es facilísimo permutar,. Vamos, otro mundo
Perdón? Creo que en eso te equivocas . Entre con 22 años con 28 era cabo ,oficial hoy . Llevo 36 años . Con carrera, máster  y muy formado ..como muchos!! . En Madrid es muy difícil promocionar, muy difícil
 Más para unos que para otros
Te cuento mi experiencia.

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk

Si esperas llegar a Comisario, obviamente es muy complicado, pero me vas a decir que es más difícil promocionar en Madrid para oficial o Subinspector que en los municipios? Por favor no niegues obviedades

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7721 en: 12 de Octubre de 2020, 18:45:45 pm »
Para todos aquellos que tengan dudas de condiciones laborales de diversos municipio, mi consejo es que habléis directamente con policías del municipio; ya que de todo lo dicho hasta ahora creo que verdad verdadera será la mitad en cuanto a las condiciones de Madrid

Decir que Madrid es el municipio que menos paga es falso, ya que hay muchas cosas más allá de las 12 pagas y las 2 extraordinarias

Y hay cosas, que no se ven desde fuera, como determinadas condiciones de control horario de otros municipios

Y desde luego, consejo máximo: pensar en Madrid por las horas extras es un error (y lo dice una persona que ha hecho, hace y hará horas extras cuando considera). Pero no todos los municipios tienen muchas horas, no siempre hay horas ni creo que sea adecuado pensar que con una nómina de 1950€ limpia (sin retribución de abono transportes) necesitas hacer horas extras para vivir

La gente habla mucho y habla sin saber

Resumen: si dudas si elegir Boadilla o Madrid, acércate a Boadilla para hablar con compañeros de allí, y lo mismo con Madrid (lo mismo que se debe hacer cuando te toque elegir distrito al terminar las prácticas)

Una duda que me ha surgido, una vez eliges distrito despues de hacer las practicas, ¿es dificil solicitar mas adelante cambiar a otro distrito? Y ¿cuanto tiempo tendrias que esperar para solicitar ese traslado?

Muy difícil salvo permuta entre compañeros. Minimo 10 años en el distrito si no permutas

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7722 en: 12 de Octubre de 2020, 18:47:01 pm »
Te refieres a que quieren poner entrevista para Policía y oficial? O sólo para oficial?

Ambas.

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7723 en: 12 de Octubre de 2020, 18:50:13 pm »
Yo creo que aunque Madrid pueda "pagar menos"... Si duda es mucho mejor que cualquier municipio, se puede promocionar más fácil, te puedes especializar y tiene 21 distritos (con eso digo todo). Y si el día de mañana te quieres ir a cualquier otro municipio, es facilísimo permutar,. Vamos, otro mundo
Perdón? Creo que en eso te equivocas . Entre con 22 años con 28 era cabo ,oficial hoy . Llevo 36 años . Con carrera, máster  y muy formado ..como muchos!! . En Madrid es muy difícil promocionar, muy difícil
 Más para unos que para otros
Te cuento mi experiencia.

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk

Si esperas llegar a Comisario, obviamente es muy complicado, pero me vas a decir que es más difícil promocionar en Madrid para oficial o Subinspector que en los municipios? Por favor no niegues obviedades
Obiedades serán para tí. Logicamente es obvio si estás en una plantilla de tres Policías.- Hay plantillas en municipios grandes donde la ratio de puestos de mandos es mayor , con creces , de la que hay en Madrid. Yo te hablo desde la experiencia, quiza tu tengas más que yo y las quieras compartir con los demás. Señor obvio.

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7724 en: 12 de Octubre de 2020, 19:53:24 pm »
Y cuáles serían las libranzas de cada turno ? De mañana , tarde y noche . No sé si trabajan 7 y descansan 7 como en algunos municipios

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7725 en: 12 de Octubre de 2020, 20:03:11 pm »
Leete el adjunto del mensaje 7708

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7726 en: 12 de Octubre de 2020, 20:11:02 pm »
Lo hice , vi sueldos , turnos , horas extras , horas anuales.... Pero no vi los días q se trabajan y descansan a la semana

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7727 en: 12 de Octubre de 2020, 20:15:24 pm »
Se mantendrán los actuales cuadrantes de servicio con dos días de descanso semanales que se irán
alternando (lunes y martes, o miércoles y jueves, o sábado y domingo), teniendo en cuenta el sistema 2x1
consistente en prestar servicio un fin de semana por cada dos de descanso. Estos cuadrantes son de
obligado cumplimiento para todos los efectivos de Escala Básica y Ejecutiva, así como para el personal de
Oficios- Auxiliar de Policía Municipal. Toda propuesta que, en aras de la mejora de las condiciones laborales
de la plantilla, suponga la modificación de los cuadrantes queda sujeta a su análisis y estudio en Mesa

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7728 en: 12 de Octubre de 2020, 20:16:34 pm »
Se mantendrán los actuales cuadrantes de servicio con dos días de descanso semanales que se irán
alternando (lunes y martes, o miércoles y jueves, o sábado y domingo), teniendo en cuenta el sistema 2x1
consistente en prestar servicio un fin de semana por cada dos de descanso. Estos cuadrantes son de
obligado cumplimiento para todos los efectivos de Escala Básica y Ejecutiva, así como para el personal de
Oficios- Auxiliar de Policía Municipal. Toda propuesta que, en aras de la mejora de las condiciones laborales
de la plantilla, suponga la modificación de los cuadrantes queda sujeta a su análisis y estudio en Mesa

Muchas gracias

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7729 en: 12 de Octubre de 2020, 20:16:46 pm »
Imagini que será lo que he copiado en el anterior mensaje, por tanto entiendo que se libran dos dias a la semana y se trabajan 5

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7730 en: 12 de Octubre de 2020, 20:22:09 pm »
Ahora pregunto yo...que preferis trabajar 5 y librar dos o como en muchos municipios trabajar 7 y librar 7? Creo que una semana de descanso entera se nota y mucho verdad?

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7731 en: 12 de Octubre de 2020, 23:41:04 pm »
Ahora pregunto yo...que preferis trabajar 5 y librar dos o como en muchos municipios trabajar 7 y librar 7? Creo que una semana de descanso entera se nota y mucho verdad?

A lo de trabajar 5 y librar 2 en Madrid hay que tener en cuanta la cantidad de días libres a disposición del agente para colocarlos en el calendario, por lo que es bastante normal disfrutar de periodos de varios días seguidos librando juntando el descanso semanal con los días de libre disposición. Otra cosa buena es que si no haces horas trabajas un finde y libras dos, cosa que en un pueblo con 7/7 trabajas uno si y uno no. Todo tiene cosas positivas y menos positivas (porque negativas en este curro hay pocas) Cada uno se adapta a lo que le toca, y si tú municipio tiene buenas condiciones pero no estás a gusto siempre puedes permutarlo.

Desconectado Evabl

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7732 en: 15 de Octubre de 2020, 15:49:06 pm »
Buenas tardes, hoy acompañé a mi amiga a hacer las físicas y dos chicos que han eliminado hoy estaban hablando de hacer alegaciones a las físicas por la diferencia de días, que hay un margen muy grande meteorológico y que hoy hacia más frío que otros días y por eso puede romperse más gente... Hay alguno de los implicados en el foro que me pueda hablar por privado? También estaban hablando de una posible ampliación de plazas... Se sabe algo? Gracias de antemano.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7733 en: 15 de Octubre de 2020, 16:07:04 pm »
Buenas tardes, hoy acompañé a mi amiga a hacer las físicas y dos chicos que han eliminado hoy estaban hablando de hacer alegaciones a las físicas por la diferencia de días, que hay un margen muy grande meteorológico y que hoy hacia más frío que otros días y por eso puede romperse más gente... Hay alguno de los implicados en el foro que me pueda hablar por privado? También estaban hablando de una posible ampliación de plazas... Se sabe algo? Gracias de antemano.
Suerte. No han anulado resultados nunca, ni aún lloviendo, y ahora lo van a hacer porque hacia unos grados menos.
No se que tiene menos opciones de prosperar, si esto que dices ahora o la anterior retahíla de mensajes que escribiste acerca de gabinetes jurídicos, destapar una trama de información privilegiada, etc etc.

Vais a colapsar la justicia  :carcaj :carcaj

Desconectado Evabl

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7734 en: 15 de Octubre de 2020, 16:45:49 pm »
Buenas tardes, hoy acompañé a mi amiga a hacer las físicas y dos chicos que han eliminado hoy estaban hablando de hacer alegaciones a las físicas por la diferencia de días, que hay un margen muy grande meteorológico y que hoy hacia más frío que otros días y por eso puede romperse más gente... Hay alguno de los implicados en el foro que me pueda hablar por privado? También estaban hablando de una posible ampliación de plazas... Se sabe algo? Gracias de antemano.
Suerte. No han anulado resultados nunca, ni aún lloviendo, y ahora lo van a hacer porque hacia unos grados menos.
No se que tiene menos opciones de prosperar, si esto que dices ahora o la anterior retahíla de mensajes que escribiste acerca de gabinetes jurídicos, destapar una trama de información privilegiada, etc etc.

Vais a colapsar la justicia  :carcaj :carcaj

😂😂😂Yo solo hablo de oídas sorry... Ya paro lo prometo 🙏

Desconectado Dmnt32

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7735 en: 15 de Octubre de 2020, 17:30:13 pm »
Buenas, por lo que he visto la media de las fisicas este año es alta y creo que va rondar mas cerca del 7 que del 6 incluso al ser mas plazas... pero se sabe cuantos han caido mas o menos en las fisicas a la espera de que las hagan los militares? Un saludo

Desconectado Dmnt32

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7736 en: 15 de Octubre de 2020, 17:37:15 pm »
Buenas, por lo que he visto la media de las fisicas este año es alta y creo que va rondar mas cerca del 7 que del 6 incluso al ser mas plazas... pero se sabe cuantos han caido mas o menos en las fisicas a la espera de que las hagan los militares? Un saludo

Desconectado Evabl

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7737 en: 15 de Octubre de 2020, 20:05:19 pm »
El 7 de media no lo veo muy alto pero por ahí rondará ... Aunque con un 2'7 en inglés de corte 😂😂😂 están cayendo unos 6/7 por día

Desconectado Mendicop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7738 en: 16 de Octubre de 2020, 13:56:57 pm »
Recomendáis algún temario bueno para preparar en profundidad los psicotécnicos? Algún libro de psicos con explicaciones y ejercicios. He leído que el de Depol es bastante bueno.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7739 en: 18 de Octubre de 2020, 12:29:03 pm »
Buenas compañeros.
Creo que por aqui alguien dijo que en Majadahonda el orden era teoría - físicas - psico/perso.
Pero he estado leyendo las bases epecíficas y el orden que pone es el de siempre: psico/perso - teoría - físicas.
¿Alguien sabe cuál es el orden realmente?
Gracias