Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1239724 veces)

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7840 en: 25 de Noviembre de 2020, 10:51:15 am »
Siendo obligatorio entregar los méritos y los “no méritos”. No supondría la eliminación del proceso?
Creo que no, fue un acto para agilizar la convocatoria, entiendo que como marca las bases volverían a dar otros 20 días de plazo a no ser que saquen la lista provicial y en esos 10 días todo el que no la ha entregara lo hiciese.
Nocturno

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7841 en: 25 de Noviembre de 2020, 10:51:32 am »
Ya, pero el anuncio contradice las bases, que dice q la presentación del concurso es después de la fase de oposición. Así q con que hubiese una sola persona q no presentó méritos, el plazo de los 20 dias será después del reco. Y seguro q alguien q vaya el 400 y pico pues le da igual ya la opo.
El otro día en la analítica nos dijeron q habían bastantes casos, q por ellos empezaban ifise después de reyes, pero q se irá al 11 o 18 de enero. También me ha llegado por ahí q hasta el 25 nada.

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7842 en: 25 de Noviembre de 2020, 10:55:02 am »
Se hace eterna la espera, sobre todo si estás medio bailando entre las dos aguas, habrá que seguir trabajando la paciencia.
Ánimo compañeros que ya no queda nada!!!
Nocturno

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7843 en: 25 de Noviembre de 2020, 10:59:40 am »
Bueno pues hacemos porra de nota de corte entonces! Jajajaja yo digo q un sorprendente 5,75

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7844 en: 25 de Noviembre de 2020, 11:05:17 am »
En mi anterior participación dije 5,8 y creo que me mantengo.
Nocturno

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7845 en: 25 de Noviembre de 2020, 12:18:50 pm »
En cuanto se los méritos, así es! Yo estuve hablando en el reconocimiento con uno de los del Tribunal, o un policía (es que no sé muy bien si son todos del Tribunal, si es sólo un policía, o todos los del Tribunal son policías, ahí me pierdo un poco), y me dijo éso exactamente, que muchos no presentaron méritos en el plazo extraordinario, y que al no presentarlos todos los candidatos, por las bases, tienen que dejar si o si el plazo de 20 días después del reconocimiento, vamos... Después de la fase oposicion, la fase de méritos.

Yo también me pregunte en ése mismo instante, como podía ser que haya gente que arriesgue a no presentar méritos en el plazo extraordinario, pero claro... Cómo ha dicho un compañero más arriba, habrá muchos más allá del 288 sin méritos,que se habrá olvidado totalmente de la oposición, digo yo que será éso.

Desconectado mazinger

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7846 en: 25 de Noviembre de 2020, 13:10:10 pm »
La mejor solución si no quieren alargar plazos sería una lista provisional y un plazo para subsanar, pero no quieren problemas. Así que solo queda esperar😔

Desconectado Kersit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7847 en: 25 de Noviembre de 2020, 14:36:04 pm »
Lo que tenemos que hacer es promover por todos los medios de los que dispongamos para hacerles llegar a los que no han enviado méritos que envíen una instancia general diciendo que tienen o no méritos y así poder agilizar todo ya que el tribunal nos dijo que ahora eso también se puede seguir haciendo

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7848 en: 25 de Noviembre de 2020, 14:45:29 pm »
Lo que tenemos que hacer es promover por todos los medios de los que dispongamos para hacerles llegar a los que no han enviado méritos que envíen una instancia general diciendo que tienen o no méritos y así poder agilizar todo ya que el tribunal nos dijo que ahora eso también se puede seguir haciendo
Pueden hacerlo aunque estén fuera de plazo?
Nocturno

Desconectado Kersit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7849 en: 25 de Noviembre de 2020, 14:46:59 pm »
Si si de hecho les viene mejor porque ganamos
Tiempo

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7850 en: 25 de Noviembre de 2020, 15:06:03 pm »
La verdad que se está haciendo larga la espera. Yo que pensaba que antes de navidad íbamos a tener noticias.... me parece a mi que va a estar muy muy apretado de plazo para que sea así porque si los reconocimientos terminan el 30, por muy pronto que quieran sacar el listado de aptos nos vamos al 2 o 3 de diciembre. Luego 20 días naturales para meritos.... Con suerte sabemos algo antes de nochevieja....

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7851 en: 25 de Noviembre de 2020, 15:10:08 pm »
Corramos el rumor, a ver si hay suerte y además si funciona puede crear precedente. En la siguiente nos podemos ver de nuevo así
Nocturno

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7852 en: 25 de Noviembre de 2020, 15:54:38 pm »
El plazo para presentar méritos tienen que abrirlo de nuevo, no pueden saltarse las bases, al menos se ha agilizado muy y mucho lo que es el conteo de los méritos y en el último plazo que den para cumplir la legalidad raro es que tarden 2 o 3 días más en hacer el listado definitivo.

Estando ya a finales de año, y a falta de entrar documentación, firmar etc... Ifise para finales de enero.

Desconectado Kersit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7853 en: 25 de Noviembre de 2020, 16:02:18 pm »
Si todo todo el mundo presenta concurso o instancia diciendo que no tiene concurso el plazo se suprime  por eso a ver si podemos hacer correr la voz y que la gente que falta haga un pequeño esfuerzo por
Mandar una instancia generalizada al tribunal aportando o no los méritos

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7854 en: 25 de Noviembre de 2020, 16:09:39 pm »
Si es cierto que van a abrir de nuevo el concurso ajustándose a las bases después de las notas del reco y notas de la fase oposicion...nos vamos ya a mitades de febrero...hacer cuentas, 30 de noviembre terminan recos, saca notas días después con las notas de la fase oposición y abre el plazo de concurso (20 días naturales) luego subsanación de errores(10 días hábiles que perfectamente se pueden convertir en 15 naturales) sacan las notas finales de la gente escalafonada, abren plazo de presentación de la documentación requisitos exactamente igual que en el concurso (20 naturales + 10 días hábiles), luego supongo que abra un acto para firmar como funcionarios en prácticas...así es la burocracia chavales, haced las cuentas, cuentas para entrar en el IFISE.

Desconectado mazinger

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7855 en: 25 de Noviembre de 2020, 17:30:01 pm »
Supongo que las personas que no han entregado los méritos no irán al reconocimiento no? Y si van al reconocimiento será que se les pasó la entrega de méritos y se les puede informar en el mismo reconocimiento médico.

Desconectado Kersit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7856 en: 25 de Noviembre de 2020, 18:12:11 pm »
Debería informárseles en el reconocimiento pero por si acaso nosotros podemos ir moviéndolo también , salimos ganando todos

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7857 en: 25 de Noviembre de 2020, 19:26:03 pm »
Por intentar que no quede... pero la mayoria de los que no lo han entregado ya... no lo van a hacer... estarán fuera de plaza por mucho y se habrán olvidado de esta promoción y estarán pensando en la siguiente.
Nos queda la peor parte que es esperar... y seguramente bastante :manocara

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7858 en: 26 de Noviembre de 2020, 08:01:21 am »
Por intentar que no quede... pero la mayoria de los que no lo han entregado ya... no lo van a hacer... estarán fuera de plaza por mucho y se habrán olvidado de esta promoción y estarán pensando en la siguiente.
Nos queda la peor parte que es esperar... y seguramente bastante :manocara

A ver si en breve algún municipio de los que va con la 52 de Madrid al IFISE confirma fecha de inicio del curso de forma oficial, y así se puede confirmar si Madrid se tiene que poner o no las pilas en cuanto a terminar esta promoción

si entrarais en enero en IFISE sería genial porque así se divide 2021 en semestres en cuanto a formación y prácticas, para entrar de funcionario de carrera en enero 2022

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7859 en: 26 de Noviembre de 2020, 08:03:08 am »
El tribunal dijo que veía muy dificil Enero...

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk