Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1239725 veces)

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8380 en: 12 de Abril de 2021, 19:02:54 pm »
Pues...si se confirma la subida de nota de corte,  se rumoreaba que querían dejar unos 750 para la persoloto, era un poco exceptico de creerlo, pero no al final no van los tiros mal dados la verdad... Veremos cuando publican. Cada año es una aventura manda egggsss...

Desconectado The_mechanic

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8381 en: 12 de Abril de 2021, 19:06:31 pm »
Me parece demasiado alto el corte, aunque quieran dejar 800.. cuando el año pasado pasaron 1060 y el corte fué un 5,  siendo este año “supuestamente” un examen más complicado. Seguramente la información sea cierta, pero creo que es algo elevado ya que al final, si es por gente, 800 seguirán siendo demasiados para personalidad. Esperaremos la publicación oficial  :helicop

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8382 en: 12 de Abril de 2021, 19:19:41 pm »
Buenas, es mi primer mensaje en el foro. He estado ojeando un poco y la gente siempre se quejaba de el excesivo corte de la famosa persoloto y todos estábamos encantados de que ahora la primera prueba sea el examen teórico. Todos decíamos que era más justo y bla bla bla. Y ahora también nos quejamos porque suben el corte en temario... En fin, que cada uno habla en su propio beneficio y no hay mas, otros preferirían un 7 de corte en físicas pero esto no es a la carta, depende del Tribunal... Por mi parte firmo ahora mismo eso de que pasen 750/800 aún sin saber si yo seré uno de ellos, pero mil veces más justo es hacer la criba en esta prueba que en un test absurdo en el que el 100% de los opositores miente de acuerdo al criterio que siga su academia.

Desconectado Gabri82

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8383 en: 12 de Abril de 2021, 19:25:57 pm »
Buenas, es mi primer mensaje en el foro. He estado ojeando un poco y la gente siempre se quejaba de el excesivo corte de la famosa persoloto y todos estábamos encantados de que ahora la primera prueba sea el examen teórico. Todos decíamos que era más justo y bla bla bla. Y ahora también nos quejamos porque suben el corte en temario... En fin, que cada uno habla en su propio beneficio y no hay mas, otros preferirían un 7 de corte en físicas pero esto no es a la carta, depende del Tribunal... Por mi parte firmo ahora mismo eso de que pasen 750/800 aún sin saber si yo seré uno de ellos, pero mil veces más justo es hacer la criba en esta prueba que en un test absurdo en el que el 100% de los opositores miente de acuerdo al criterio que siga su academia.
+1

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8384 en: 12 de Abril de 2021, 19:42:35 pm »
Buenas, es mi primer mensaje en el foro. He estado ojeando un poco y la gente siempre se quejaba de el excesivo corte de la famosa persoloto y todos estábamos encantados de que ahora la primera prueba sea el examen teórico. Todos decíamos que era más justo y bla bla bla. Y ahora también nos quejamos porque suben el corte en temario... En fin, que cada uno habla en su propio beneficio y no hay mas, otros preferirían un 7 de corte en físicas pero esto no es a la carta, depende del Tribunal... Por mi parte firmo ahora mismo eso de que pasen 750/800 aún sin saber si yo seré uno de ellos, pero mil veces más justo es hacer la criba en esta prueba que en un test absurdo en el que el 100% de los opositores miente de acuerdo al criterio que siga su academia.

Eso está muy bien. Pero la criba la va a volver a hacer la persoloto, por que pasarán menos el teórico pero el motivo es para que a las físicas pasen menos aún que el año pasado. Con lo cual la criba estará en la perso otra vez. El año pasado pasaron 400 a físicas y finalmente aprobaron sin plaza unos 100, y por lo visto no querían va volviera a pasar eso.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8385 en: 12 de Abril de 2021, 19:56:28 pm »
Para nada estoy de acuerdo. Por supuesto que habrá cierta criba en persoloto, pero esque eso va a ser asi siempre, pero al menos esa criba de persoloto se va a hacer entre la gente que ha sacado las notas MAS ALTAS en temario, y no entre los 4000 que empezamos el proceso. La persoloto con su "gran rigurosidad" (ironia) la puede pasar cualquiera que pase por allí y que no tenga ni idea del temario. Cuanta menos gente vaya a la persoloto más tienen que abrir los cortes y parámetros de ese supuesto, ficticio y casi marciano perfil que otros años dejaba fuera al 80% de los opositores así por las bravas. En mensajes anteriores he leído que en la promoción 52 hubo gente con un 8 que por la persoloto lo mandaron a su casa, y también gente que sacó un 5 en temario, le toco la lotería en perso, sacó un 8 en  las físicas y ahora está en el Ifise... Y se supone que eso a todos os parecía fatal, no??? Pues poniendo el corte en un 6 te aseguras de que no va a aprobar nadie con un paupérrimo 5 de temario, que se supone que es la prueba más importante y la que vale un 60%.

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8386 en: 12 de Abril de 2021, 20:05:16 pm »
Para nada estoy de acuerdo. Por supuesto que habrá cierta criba en persoloto, pero esque eso va a ser asi siempre, pero al menos esa criba de persoloto se va a hacer entre la gente que ha sacado las notas MAS ALTAS en temario, y no entre los 4000 que empezamos el proceso. La persoloto con su "gran rigurosidad" (ironia) la puede pasar cualquiera que pase por allí y que no tenga ni idea del temario. Cuanta menos gente vaya a la persoloto más tienen que abrir los cortes y parámetros de ese supuesto, ficticio y casi marciano perfil que otros años dejaba fuera al 80% de los opositores así por las bravas. En mensajes anteriores he leído que en la promoción 52 hubo gente con un 8 que por la persoloto lo mandaron a su casa, y también gente que sacó un 5 en temario, le toco la lotería en perso, sacó un 8 en  las físicas y ahora está en el Ifise... Y se supone que eso a todos os parecía fatal, no??? Pues poniendo el corte en un 6 te aseguras de que no va a aprobar nadie con un paupérrimo 5 de temario, que se supone que es la prueba más importante y la que vale un 60%.
Totalmente de acuerdo compañero. Iba a escribir algo así pero no podría haberlo puesto mejor que tú.

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8387 en: 12 de Abril de 2021, 20:18:54 pm »
Para nada estoy de acuerdo. Por supuesto que habrá cierta criba en persoloto, pero esque eso va a ser asi siempre, pero al menos esa criba de persoloto se va a hacer entre la gente que ha sacado las notas MAS ALTAS en temario, y no entre los 4000 que empezamos el proceso. La persoloto con su "gran rigurosidad" (ironia) la puede pasar cualquiera que pase por allí y que no tenga ni idea del temario. Cuanta menos gente vaya a la persoloto más tienen que abrir los cortes y parámetros de ese supuesto, ficticio y casi marciano perfil que otros años dejaba fuera al 80% de los opositores así por las bravas. En mensajes anteriores he leído que en la promoción 52 hubo gente con un 8 que por la persoloto lo mandaron a su casa, y también gente que sacó un 5 en temario, le toco la lotería en perso, sacó un 8 en  las físicas y ahora está en el Ifise... Y se supone que eso a todos os parecía fatal, no??? Pues poniendo el corte en un 6 te aseguras de que no va a aprobar nadie con un paupérrimo 5 de temario, que se supone que es la prueba más importante y la que vale un 60%.

Te lo compro, me has convencido❤️

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8388 en: 12 de Abril de 2021, 21:19:50 pm »
Corte en la parte de teoría 6.05-6.08
Entre hoy y mañana tendréis el nuevo cuadernillo, nota de corte y fecha de próximo examen en la publicación
Gracias una vez más compi. Hoy a las 00 todos actualizando jeje

Desconectado Pauv1983

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8389 en: 12 de Abril de 2021, 21:52:30 pm »
Gracias vitin88!!! Siempre aportando algo de luz.  Esperamos resultados!!!

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8390 en: 12 de Abril de 2021, 22:03:12 pm »
Hoy es difícil que salga compañeros, difícil pero no imposible. Es más probable que salga mañana. Aún así habrá que estar atentos por si acaso

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8391 en: 12 de Abril de 2021, 22:03:41 pm »
Corte en la parte de teoría 6.05-6.08
Entre hoy y mañana tendréis el nuevo cuadernillo, nota de corte y fecha de próximo examen en la publicación

 :Oooh :Oooh

Listado de notas también? Para saber cuantos pasan a la siguiente prueba
Negativo.
Solo nuevo cuadernillo, nota de corte y fecha psicotecnicos en principio.

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8392 en: 12 de Abril de 2021, 22:06:45 pm »
Corte en la parte de teoría 6.05-6.08
Entre hoy y mañana tendréis el nuevo cuadernillo, nota de corte y fecha de próximo examen en la publicación

 :Oooh :Oooh

Listado de notas también? Para saber cuantos pasan a la siguiente prueba
Negativo.
Solo nuevo cuadernillo, nota de corte y fecha psicotecnicos en principio.

Sabemos la de inglés Vitin88?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8393 en: 12 de Abril de 2021, 22:07:04 pm »
Corte en la parte de teoría 6.05-6.08
Entre hoy y mañana tendréis el nuevo cuadernillo, nota de corte y fecha de próximo examen en la publicación

 :Oooh :Oooh

Listado de notas también? Para saber cuantos pasan a la siguiente prueba
Negativo.
Solo nuevo cuadernillo, nota de corte y fecha psicotecnicos en principio.

Gracias!!!

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8394 en: 12 de Abril de 2021, 22:33:08 pm »
Corte en la parte de teoría 6.05-6.08
Entre hoy y mañana tendréis el nuevo cuadernillo, nota de corte y fecha de próximo examen en la publicación

 :Oooh :Oooh

Listado de notas también? Para saber cuantos pasan a la siguiente prueba
Negativo.
Solo nuevo cuadernillo, nota de corte y fecha psicotecnicos en principio.

 :gracias2

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8395 en: 12 de Abril de 2021, 23:49:42 pm »
Mi duda es cuando os referís a teoría, multiplicas vuestra nota por 0,9 o para el corte al hacerse por separado teoría e inglés no se multiplica?
Para el corte aún no se multiplica.
Porque no se multiplica para este corte ??

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8396 en: 12 de Abril de 2021, 23:52:47 pm »
Corte en la parte de teoría 6.05-6.08
Entre hoy y mañana tendréis el nuevo cuadernillo, nota de corte y fecha de próximo examen en la publicación

 :Oooh :Oooh

Listado de notas también? Para saber cuantos pasan a la siguiente prueba
Negativo.
Solo nuevo cuadernillo, nota de corte y fecha psicotecnicos en principio.

Sabemos la de inglés Vitin88?

Nota de corte inglés: 5

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8397 en: 13 de Abril de 2021, 00:10:08 am »
Mi duda es cuando os referís a teoría, multiplicas vuestra nota por 0,9 o para el corte al hacerse por separado teoría e inglés no se multiplica?
Para el corte aún no se multiplica.
Porque no se multiplica para este corte ??
Se multiplica después para saber tu nota final en la prueba de conocimientos (nota final conocimientos = nota temario x 0,9 + nota inglés x 0,1).

Para saber si has pasado los cortes solo tienes que calcular tu nota en cada prueba (temario e inglés por separado) y ver si has superado ambos cortes que marque el tribunal.

Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8398 en: 13 de Abril de 2021, 00:15:24 am »
Parece que hoy no sale nada, no?

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8399 en: 13 de Abril de 2021, 00:18:31 am »
Parece que hoy no sale nada, no?

Parece que esta noche no. Ya hay edictos del 13 de abril y nada de "lo nuestro".