Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223283 veces)

Desconectado minieros

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #920 en: 14 de Noviembre de 2013, 18:51:23 pm »
Pues nada...a esperar... :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #921 en: 14 de Noviembre de 2013, 18:58:04 pm »
No ha salido ni del cajón de la ropa sucia. tienen tiempo hasta el 2015
Pues por eso no me cuadra que primero modifiquen la legislación y luego saquen la oposición.

Actualmente estando como está la 4/92, pueden establecer otra edad en las bases si así lo consideran oportuno.

Seguro?

 Haber cumplido veintiún años y no superar los treinta antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, o, en su caso, tener la edad comprendida entre el mínimo o máximo fijado, bien en el Reglamento del Cuerpo, bien en la correspondiente convocatoria.

Del Reglamento

b) Haber cumplido los veintiún años y no superar los treinta antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias



Justo lo que no has resaltado en negrita, sí.
Porque edites tu mensaje no tienes más razón. En el Reglamento no está contemplado, pero en la convocatoria se puede definir otra edad, lo dice bien claro la legislación.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #922 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:02:46 pm »
En el Reglamento SI está contemplado..de 21 a 30..y si en el Reglamento interno de la PM consta una edad concreta el Ayuntamiento no puede insertar en la convocatoria otra distinta mientras no tenga el respaldo de la Ley....si la ley se modifica en ese sentido entonces se publicarán las plazas conforme a la nueva redacción...además se trabaja en la modificación del Reglamento de PMM que contendrá la nueva edad que la CAM ha determinado...pero para eso han de pasar algunos meses todavía y las plazas urgen...y yo estoy convencido de que saldrán antes de que finalice el año.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #923 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:19:31 pm »
En el Reglamento SI está contemplado..de 21 a 30..y si en el Reglamento interno de la PM consta una edad concreta el Ayuntamiento no puede insertar en la convocatoria otra distinta mientras no tenga el respaldo de la Ley....si la ley se modifica en ese sentido entonces se publicarán las plazas conforme a la nueva redacción...además se trabaja en la modificación del Reglamento de PMM que contendrá la nueva edad que la CAM ha determinado...pero para eso han de pasar algunos meses todavía y las plazas urgen...y yo estoy convencido de que saldrán antes de que finalice el año.

Que sí borrico, que sí, pero no te das cuenta de que la redacción de la Ley no es excluyente? Dice BIEN en el Reglamento, BIEN en la correspondiente convocatoria. Podría el Ayuntamiento perfectamente decidir que en esta convocatoria se sube la edad. Deja a elección el tema, y no creo que sindicatos ni oposición se opongan a subir la edad.

No hay tiempo en un mes y medio (contando Navidades) para aprobar una modificación de una Ley existente, enmiedas y votaciones incluídas, y que además dé tiempo a sacar una Oposición en base a la nueva legislación.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #924 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:29:12 pm »
Pues Ronin creo que este año no van a salir plazas, aparte del lío este de la edad, tampoco se sabría dónde se van a formar los futuros policías municipales, o van a formar a los futuros policías en el CIFSE? sería la primera vez, pero tal como está la Academia de Tres Cantos allí no les forman.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #925 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:32:22 pm »
Pues Ronin creo que este año no van a salir plazas, aparte del lío este de la edad, tampoco se sabría dónde se van a formar los futuros policías municipales, o van a formar a los futuros policías en el CIFSE? sería la primera vez, pero tal como está la Academia de Tres Cantos allí no les forman.
Eso no es un escollo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #926 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:34:17 pm »
Pues Ronin creo que este año no van a salir plazas, aparte del lío este de la edad, tampoco se sabría dónde se van a formar los futuros policías municipales, o van a formar a los futuros policías en el CIFSE? sería la primera vez, pero tal como está la Academia de Tres Cantos allí no les forman.

Si...en el CIFSE.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=8174.msg830188#msg830188

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #927 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:36:13 pm »
En el Reglamento SI está contemplado..de 21 a 30..y si en el Reglamento interno de la PM consta una edad concreta el Ayuntamiento no puede insertar en la convocatoria otra distinta mientras no tenga el respaldo de la Ley....si la ley se modifica en ese sentido entonces se publicarán las plazas conforme a la nueva redacción...además se trabaja en la modificación del Reglamento de PMM que contendrá la nueva edad que la CAM ha determinado...pero para eso han de pasar algunos meses todavía y las plazas urgen...y yo estoy convencido de que saldrán antes de que finalice el año.

Que sí borrico, que sí, pero no te das cuenta de que la redacción de la Ley no es excluyente? Dice BIEN en el Reglamento, BIEN en la correspondiente convocatoria. Podría el Ayuntamiento perfectamente decidir que en esta convocatoria se sube la edad. Deja a elección el tema, y no creo que sindicatos ni oposición se opongan a subir la edad.

No hay tiempo en un mes y medio (contando Navidades) para aprobar una modificación de una Ley existente, enmiedas y votaciones incluídas, y que además dé tiempo a sacar una Oposición en base a la nueva legislación.

Creo que la CAM se va a saltar todo ese proceso.

Nuevamente la Comunidad de Madrid, vuelve a sorprender con la modificación de la Ley 4/1992, de Coordinación de Policías Locales de Madrid, de la mano de la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos 2014. Esta es la fórmula que la comunidad pone en marcha, para no abordar una nueva ley que coordine la seguridad pública local, y de las modificaciones solo informa a la comisión de coordinación, sin más trámite ni negociación.

Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #928 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:41:22 pm »
Pues ojalá sea verdad, pero yo hasta que no vea nada no me lo creo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #929 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:44:30 pm »
Pues ojalá sea verdad, pero yo hasta que no vea nada no me lo creo.

Ya lo verá...en el momento que la CAM apruebe la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos de 2014, que obviamente será antes de que finalice el año, el Ayuntamiento ya tendrá respaldo legal para publicar las 203 plazas adecuándolas a la nueva normativa.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #930 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:16:49 pm »
Pues ojalá sea verdad, pero yo hasta que no vea nada no me lo creo.

Ya lo verá...en el momento que la CAM apruebe la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos de 2014, que obviamente será antes de que finalice el año, el Ayuntamiento ya tendrá respaldo legal para publicar las 203 plazas adecuándolas a la nueva normativa.

Si lo hace así entonces me callo...es una chapuza torticera para variar...

Aún así el respaldo legal lo tienen con la legislación actual.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #931 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:20:44 pm »
La reforma es inminente desde el año 2000.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #932 en: 14 de Noviembre de 2013, 22:11:43 pm »
Pero es que no es una reforma sino una modificación chapucera y usando de otra ley para no tener que llevarla a la Asamblea.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #935 en: 28 de Noviembre de 2013, 16:44:51 pm »
Ni cabos, ni policías....y ya dije que hasta que no se publique la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas de la CAM, las plazas no se publicarán por que se deben ajustar a lo que esa ley modifica respecto a la 4/92.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #936 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:31:06 pm »
Sigan esperando.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #937 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:31:47 pm »
Sigan esperando.

Todo llega....y en breve se aprobará la ley de la CAM.

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha comparecido en rueda de prensa para informar de las novedades de la conocida como Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de la Comunidad para 2014, cuyo proyecto pasará ahora a la Asamblea para su tramitación y posterior aprobación definitiva en pleno, previsiblemente en la última sesión del año.

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/el-gobierno-de-madrid-baja-los-impuestos-y-aumenta-la-proteccion-los-consumi

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #938 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:58:32 pm »
Ya es inminente?

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #939 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:08:41 pm »
En enero o antes estará publicado  :adios
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.