Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1235563 veces)

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9520 en: 19 de Junio de 2021, 00:13:28 am »
Según la actual vicealcaldesa, Begoña Villacis, cuando el equipo de gobierno de Carmena cambió al uniforme actual dijo, palabras textuales, que esto no era un uniforme de policia, que era un chándal, y que seguirían siendo policías por mucho que Ahora Madrid los vistiera de chándal. Se ve que a esta señora no le gustaba mucho. A mi personalmente me gusta también este actual más que el de la franja amarilla que a mi siempre me recordaba a los señores del servicio de recogida de basuras. Pero esto es como todo, alguien tendrá un amigo cuya empresa se dedica a hacer uniformes. Y como sigue la historia os lo podéis imaginar Xddd

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9521 en: 19 de Junio de 2021, 00:15:28 am »
Lo de siempre... No le gusta porque lo pone la otra. Y si fuese al revés, ocurriría lo mismo. Para mi gusto, ni punto de comparación con el anterior amarillo fosforito... Esperemos que si cambia sea a mejor.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9522 en: 19 de Junio de 2021, 00:26:05 am »
La verdad es que si, a mi también me gusta mucho más el actual, aparte de ser unico. Aunque ya sabemos lo que dice la ley de coordinación. Para una cosa buena hicieron Carmena y Barbero  ;ris;

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9523 en: 19 de Junio de 2021, 08:10:48 am »
Desde mi humilde punto de vista, más allá de colores y estética, lo que se debería mejorar del uniforme es la calidad del mismo: empezando por un adecuado material que se adapte a las estaciones de la Comunidad en la que vamos a ejercer. Creo que sería importante dotar a los policías de un uniforme que en invierno proteja del frío y en verano evite que te cuezas. Al menos, por lo que sé de primera mano. Pero claro, quizás sea mucho pedir... :insano

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9524 en: 19 de Junio de 2021, 17:40:39 pm »
Buenas tardes, a ver si alguno me puede solucionar esta rayada que tengo. En el análisis de orina de estos días que nos han hecho que buscan, solo drogas o también doping? Es que yo tomo suplementacion deportiva que es, creatina, glutamina, bcaa, y ya me estoy comiendo la cabeza que por tomarlo me de mal el resultado del análisis. Me ha dicho el preparador que no, pero llegados a este punto de la oposición, ya por todo me rayo.

Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9525 en: 19 de Junio de 2021, 17:46:58 pm »
Nada de lo que has puesto ahi da en ningún control. Y no son sustancias prohibidas. Yo además dudo bastante que lo que se busque en ese control sean sustancias dopantes. Y en cuanto a drogas, pues ya sabemos todos lo que da y lo que no.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9526 en: 19 de Junio de 2021, 18:04:07 pm »
Nada de lo que has puesto ahi da en ningún control. Y no son sustancias prohibidas. Yo además dudo bastante que lo que se busque en ese control sean sustancias dopantes. Y en cuanto a drogas, pues ya sabemos todos lo que da y lo que no.
Se agradece la respuesta. Alguien sabe cuando se prevé que den los resultados del reconocimiento médico?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9527 en: 19 de Junio de 2021, 18:11:15 pm »
Creo que en la oposición no hay una prueba en la que se esté tranquilo... ni siquiera en el reconocimiento, que a priori es un mero trámite. Cómo me dijo un compi que ya pasó por esto: llegamos al reconocimiento pensando que nos va a encontrar una enfermedad rara.  :partirse

Me imagino que en la prueba de orina que hemos hecho van buscando drogas y medicamentos prohibidos, pero tampoco puedo asegurarte nada... Es lo que tengo entendido y lo que me han comentado.

Desconectado Rumpel

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9528 en: 19 de Junio de 2021, 18:28:01 pm »
Buenas tardes, a ver si alguno me puede solucionar esta rayada que tengo. En el análisis de orina de estos días que nos han hecho que buscan, solo drogas o también doping? Es que yo tomo suplementacion deportiva que es, creatina, glutamina, bcaa, y ya me estoy comiendo la cabeza que por tomarlo me de mal el resultado del análisis. Me ha dicho el preparador que no, pero llegados a este punto de la oposición, ya por todo me rayo.
No tendría que darte a no ser que la suplementación lleve algo que no debe. En las bolsas o tarros del producto muchas veces viene un sello de verificación de libre de doping

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9529 en: 19 de Junio de 2021, 18:51:13 pm »
Yo también tengo un dilema y es por el miedo al no apto. Hace 9 años tuve un cancer el cual superé hace exactamente 8, y desde entonces todo está bien y de hecho hace 3 años me dieron como curado aunque me siguen viendo una vez al año porque, según meló médico, no le quita tiempo verme una vez al año y mirarme un análisis. He pensado en llevar el informe con lo que tuve y con la última revisión como que está todo bien. Creéis que eso puede dar causa a un no apto? Ahora que lo tengo tan cerca después de todo lo que he luchado ya me joderia.

Desconectado Rumpel

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9530 en: 19 de Junio de 2021, 19:55:08 pm »
Si estás totalmente bien no deberías decir nada ni decirlo por aquí, si puedes te recomendaría incluso que borres el mensaje de este foro. Si estás totalmente sano y no tienes ninguna secuela detectable ni siquiera en los análisis nadie tiene por qué saberlo. Si tienes alguna secuela o algo que te puedan detectar entonces si, lleva el informe.
Yo también tengo un dilema y es por el miedo al no apto. Hace 9 años tuve un cancer el cual superé hace exactamente 8, y desde entonces todo está bien y de hecho hace 3 años me dieron como curado aunque me siguen viendo una vez al año porque, según meló médico, no le quita tiempo verme una vez al año y mirarme un análisis. He pensado en llevar el informe con lo que tuve y con la última revisión como que está todo bien. Creéis que eso puede dar causa a un no apto? Ahora que lo tengo tan cerca después de todo lo que he luchado ya me joderia.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9531 en: 19 de Junio de 2021, 19:59:33 pm »
Si estás totalmente bien no deberías decir nada ni decirlo por aquí, si puedes te recomendaría incluso que borres el mensaje de este foro. Si estás totalmente sano y no tienes ninguna secuela detectable ni siquiera en los análisis nadie tiene por qué saberlo. Si tienes alguna secuela o algo que te puedan detectar entonces si, lleva el informe.
Yo también tengo un dilema y es por el miedo al no apto. Hace 9 años tuve un cancer el cual superé hace exactamente 8, y desde entonces todo está bien y de hecho hace 3 años me dieron como curado aunque me siguen viendo una vez al año porque, según meló médico, no le quita tiempo verme una vez al año y mirarme un análisis. He pensado en llevar el informe con lo que tuve y con la última revisión como que está todo bien. Creéis que eso puede dar causa a un no apto? Ahora que lo tengo tan cerca después de todo lo que he luchado ya me joderia.
Ninguna secuela y todo en orden, mirando las bases no es una causa de exclusión, no debería pasar nada, pero siempre queda el miedillo

Desconectado Rumpel

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9532 en: 19 de Junio de 2021, 20:04:27 pm »
Entonces ya está, no te comas la cabeza y relájate. Mucho ánimo

Desconectado jst92

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9533 en: 20 de Junio de 2021, 21:15:41 pm »
Hola buenas noches. Sabéis si mañana hay que llevar firmado algún tipo de autorización o algo parecido. Muchas gracias

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9534 en: 21 de Junio de 2021, 09:17:08 am »
Buenas tardes, a ver si alguno me puede solucionar esta rayada que tengo. En el análisis de orina de estos días que nos han hecho que buscan, solo drogas o también doping? Es que yo tomo suplementacion deportiva que es, creatina, glutamina, bcaa, y ya me estoy comiendo la cabeza que por tomarlo me de mal el resultado del análisis. Me ha dicho el preparador que no, pero llegados a este punto de la oposición, ya por todo me rayo.

Al margen de las drogas, a través de los análisis se pueden detectar otras cuestiones. Yo no soy un entendido en la materia pero hablando de los suplementos, la creatinina, que es un valor que se mide en las analíticas típicas del reconocimiento, cuando da un valor alto si que puede ser indicativa de problema renal, por eso tiene que estar entre unos valores marcados.
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado Alesgo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9535 en: 21 de Junio de 2021, 09:26:55 am »
Alguno que haya salido ya del reconocimiento y quiera contar cómo está yendo?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9537 en: 21 de Junio de 2021, 12:14:02 pm »
Yo mis conocimientos sobre judicatura son los temas que estudiamos en la oposición y ya, nada mas. A mi modesto entender, cuando una cosa se anula entiendo que no vale, que no es válida, y que por lo tanto debe repetirse. Creo que es lo que entiende cualquiera que lea la noticia. Pero pregunto a mi academia si se va a repetir la oposición y me dicen que ni de coña, que los ya funcionarios de la promoción 51 no van a perder su plaza ni por casualidad. Entonces que consecuencias tiene que la oposición sea anulada??? No lo entiendo de verdad. Algún licenciado en derecho que nos lo explique al pueblo llano???

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9538 en: 21 de Junio de 2021, 12:28:38 pm »
Pues q la asociación de tropa y marinería gana el juicio por incumplimiento del acuerdo, y puede alegar que la declaren nula por no convocar reservadas.
Lo harán? Pues por supuesto q no, no se van a echar mierda encima, como mucho llegarán a un acuerdo con el ayuntamiento para q no se incumpla el acuerdo más veces o unas plazas extraordinarias tipo lo q ha pasado con los agentes de movilidad o convocar a los militares aprobados en esa convocatoria.
Todo lo demás son conjeturas q le encantan a las academias para promocionar q se enteran de algo...

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9539 en: 21 de Junio de 2021, 12:33:48 pm »
Y lo tuyo no son conjeturas también no? das por hecho que se hará así sin tener ni idea compi...