Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223004 veces)

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9640 en: 25 de Junio de 2021, 16:34:59 pm »
22 plazas a militares queria decir, el 20% de 112.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9641 en: 25 de Junio de 2021, 16:40:00 pm »
Como veis el convenio dice literalmente "reservará". No dice "se podrá reservar". Veremos en qué queda, pero la 54 me da que de 300 plazas no va a ser. Entre unas cosas y otras...

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9642 en: 25 de Junio de 2021, 17:49:56 pm »
Ok, gracias por las aclaraciones. Desconocía la existencia del acuerdo con defensa.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9643 en: 25 de Junio de 2021, 17:52:20 pm »
Pero vamos que como han dicho ya los 112 compañeros pueden estar tranquilos. La cagada es ajena a ellos y la ha cometido el Ayuntamiento.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9644 en: 25 de Junio de 2021, 19:13:03 pm »
Yo creo que no tendrá mucho más recorrido, llegarán a un acuerdo, les reservarán más plazas y listo. Si bien es verdad que por publicidad y orgullo las asociaciones que han denunciado pueden intentar seguir con el tema, yo no me pondría muy terco. Porque no se cuando termina el convenio, pero si le tocan mucho las palmas al Ayto, puede que a la hora de negociar otro nuevo acuerdo, haya alguna sorpresa...

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9645 en: 26 de Junio de 2021, 09:20:48 am »
Sobre la promoción 51 (anulada por juzgado) me comenta un amigo militar que no se van a conformar con que les reserven las plazas que les deberían de haber reservado, ya que consideran que de poco les sirve que se reserven plazas si luego de 60 que reservan se cubren 10. Según me ha dicho la intención es tumbar la oposición al completo, y más viendo que los juzgados están de su parte. Ojo y a ver en que queda esto.

Genial, te comenta un amigo militar, q será soldado de cualquier cuartel lo q va a hacer la asociación de tropa y marinería...
Es fácil, solo tienes q llamarlos y preguntar. Han recurrido por no respetarse sus derechos y asegurarse de q se cumplen las reservas, con la q luego te venden bien la moto en los cuarteles de lo q han conseguido. Pero como bien dices, la reserva efectiva de plazas es muy limitada si hay corte en teoría o persoloto y luego entran los q entran...un puñado y listo.
Por favor, rumores catastrofistas para compañeros q ya son profesionales q al menos sean de general de división para arriba

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9646 en: 26 de Junio de 2021, 13:34:10 pm »
El que me lo dijo es un cabo que anda metido en ese tipo de asociaciones aunque según creo no está en esa asociación sino en otra similar. Y dudo mucho que en asociaciones de TROPA haya Generales compi  ;ris; pero vanos que un compañero que se ve que controla de derecho ya explicó el tema con todo detalle, son terceros de buena fe y no puede pasarles nada.

Desconectado 86pmm53

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9647 en: 27 de Junio de 2021, 08:55:24 am »
Buenas compis!

Una pregunta; ¿cómo es que este año (creo que no ha ocurrido nunca) el mismo día del reconocimiento médico citan para el tallaje? ¿alguien sabe algo?
No entiendo muy bien como no esperan a que finalice la oposición y más con la que está cayendo por el covid (reúnen a más gente ahora que al final del proceso)

Un saludo y gracias de antemano

Desconectado Rumpel

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9648 en: 27 de Junio de 2021, 11:21:00 am »
Buenas compis!

Una pregunta; ¿cómo es que este año (creo que no ha ocurrido nunca) el mismo día del reconocimiento médico citan para el tallaje? ¿alguien sabe algo?
No entiendo muy bien como no esperan a que finalice la oposición y más con la que está cayendo por el covid (reúnen a más gente ahora que al final del proceso)

Un saludo y gracias de antemano

No conozco los motivos pero el año pasado fueron muchos más los que pasaban a las médicas. Supongo que este año como las cribas han sido tan gordas y solo pasan a las médicas 350 aprox. Han decidido aprovechar para adelantar cosas. Aún así, aunque sean solo 50 es cruel para esos 50 tallarles y que se queden fuera. Lo que no entiendo es, si tienen tanta prisa, por qué no adelantan la petición de envío de méritos para concurso que eso sí sería adelantar. Pero bueno... Los auténticos motivos de todo solo los puede saber el tribunal.

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9649 en: 27 de Junio de 2021, 11:36:38 am »
El año pasado lo adelantaron, indicando que los que no tenían méritos así lo hiciesen constar.
Resultado: no se envió los méritos por parte de todos, por lo que hubo de nuevo plazo para enviarlos
Si este año hacen eso, estamos en las mismas seguro

El año pasado a quien paso el médico y no tenia plaza no lo tallaron

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado 86pmm53

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9650 en: 27 de Junio de 2021, 20:05:34 pm »
He escuchado que ha habido una persona que se presentó el día de la prueba de orina otro día diferente al de su cita y cuando se presentó le dijeron que se fuera para su casa; ¿es cierto? ¿o son los típicos bulos de final de oposición?

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9651 en: 27 de Junio de 2021, 20:07:41 pm »
Seguramente mentira.
Hubo gente que no pudo orinar ese dia por nervios o los.motivos que fueran y se les indico que viniesen otro dia.

El año pasado llego una persona 20min tarde al médico y lo dejaron pasar

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9652 en: 28 de Junio de 2021, 00:04:48 am »
Buenas compis!

Una pregunta; ¿cómo es que este año (creo que no ha ocurrido nunca) el mismo día del reconocimiento médico citan para el tallaje? ¿alguien sabe algo?
No entiendo muy bien como no esperan a que finalice la oposición y más con la que está cayendo por el covid (reúnen a más gente ahora que al final del proceso)

Un saludo y gracias de antemano

El día que yo asistí al reconocimiento se lo preguntaron al del tribunal y dijo que el motivo era para tener toda la ropa lista para octubre y que no hubiera falta de tallas ni nada… No entiendo si necesitan tanta antelación para ello, pero esa fue la respuesta.

Desconectado 86pmm53

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9653 en: 28 de Junio de 2021, 09:59:07 am »
Buenas compis!

Una pregunta; ¿cómo es que este año (creo que no ha ocurrido nunca) el mismo día del reconocimiento médico citan para el tallaje? ¿alguien sabe algo?
No entiendo muy bien como no esperan a que finalice la oposición y más con la que está cayendo por el covid (reúnen a más gente ahora que al final del proceso)

Un saludo y gracias de antemano

El día que yo asistí al reconocimiento se lo preguntaron al del tribunal y dijo que el motivo era para tener toda la ropa lista para octubre y que no hubiera falta de tallas ni nada… No entiendo si necesitan tanta antelación para ello, pero esa fue la respuesta.


Gracias compi!
Aunque vaya respuesta que dieron  :mus;  igualmente con 50 personas aprox menos también tendrán que tener la ropa lista...

gracias a todos por las respuestas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9654 en: 28 de Junio de 2021, 11:01:29 am »
Hace unos diez días yo fui a vestuario a por polos y me dijeron que no había existencias de mi talla, la ropa no es solo para los policías de nuevo ingreso, es para toda la PMM, se os talla únicamente para hacer la previsión de las tallas que se necesitan y así tener la partida prevista, los procesos administrativos son largos y lentos, de ahí las prisas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9655 en: 28 de Junio de 2021, 11:18:53 am »
Según me comentaron el dia del Reco, en la promo 52 hubo bastantes problemas para tener el vestuario a tiempo, comentó el responsable que tuvo un caos muy grande ya que el que suministra la uniformidad ( cadena de grandes almacenes más conocida de todas) no tenía todo preparado y debió ser bastante lioso..así que han decidido(intuyo) para evitar esa misma situación anticiparse con mucha antelación..desconocía esta situación hasta que me lo comentaron..para los que estamos justos es una "experiencia" si luego no pasas saber tu talla de gorra de plato y demás 🤗

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9656 en: 28 de Junio de 2021, 12:22:08 pm »
Invoco a los compis que habéis acudido al reconocimiento médico, manifestaos. :Oooh

Me han dicho hoy que:
Al llegar podemos pedir que nos midan lo primero (se supone que a los que vamos más justos, como es mi caso)

Y dos, que os miden de cara a la pared y no apoyando la espalda en la misma.

¿Estas dos cosas son ciertas?
Muchas gracias!!! :adorar

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9657 en: 28 de Junio de 2021, 12:22:34 pm »
no se preocupen en breve cambio de uniforme

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9658 en: 28 de Junio de 2021, 12:38:21 pm »
Invoco a los compis que habéis acudido al reconocimiento médico, manifestaos. :Oooh

Me han dicho hoy que:
Al llegar podemos pedir que nos midan lo primero (se supone que a los que vamos más justos, como es mi caso)

Y dos, que os miden de cara a la pared y no apoyando la espalda en la misma.

¿Estas dos cosas son ciertas?
Muchas gracias!!! :adorar

La talla y el peso era la ultima en mi lista,pero cada uno tiene un orden diferente para evitar que vayamos todos a la misma y nos reparartamos y optimicemos para ganar tiempo, también puedes hacerlo sin seguir el orden como hicimos todos, cuando me medí, fue viendo la máquina, pero iba muy tranquilo mido 1,90 casi

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9659 en: 28 de Junio de 2021, 12:55:23 pm »
Ya me podrías dar algún centímetro... jajajajajajaja. ;llor;