Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1236640 veces)

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9660 en: 28 de Junio de 2021, 12:59:35 pm »
Ya me podrías dar algún centímetro... jajajajajajaja. ;llor;
Venga te lo cambio por 0,35 puntos jajajajaja

Desconectado Bravo02

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9661 en: 28 de Junio de 2021, 16:19:15 pm »
Hola buenas tardes compañeros. Soy nuevo por aquí y quería consultaros una duda que tengo y para ello os expongo mi caso.

Actualmente estoy para hacer en los próximos días el reconocimiento médico de la promo 53 y con respecto a la altura ando justo, y cuando digo justo me refiero justo justo vaya, es decir, que me mido varios días seguidos y lo mismo mido 170,6 / 169,9 / 170,1..

Mi duda y miedo es que si por lo que sea ese día me falta 1 o 2 MILÍMETROS. Creeis que me tirarían para atrás? También quería saber si en caso de ese día dar 169,8 por ejemplo. Quedaría automáticamente descalificado si ellos lo consideran? o toman nota y tu sigues con el resto de pruebas médicas y es luego el tribunal quien decide?

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9662 en: 28 de Junio de 2021, 16:31:37 pm »
Hola buenas tardes compañeros. Soy nuevo por aquí y quería consultaros una duda que tengo y para ello os expongo mi caso.

Actualmente estoy para hacer en los próximos días el reconocimiento médico de la promo 53 y con respecto a la altura ando justo, y cuando digo justo me refiero justo justo vaya, es decir, que me mido varios días seguidos y lo mismo mido 170,6 / 169,9 / 170,1..

Mi duda y miedo es que si por lo que sea ese día me falta 1 o 2 MILÍMETROS. Creeis que me tirarían para atrás? También quería saber si en caso de ese día dar 169,8 por ejemplo. Quedaría automáticamente descalificado si ellos lo consideran? o toman nota y tu sigues con el resto de pruebas médicas y es luego el tribunal quien decide?

Un saludo y muchas gracias.

Tu ponte par de calcetines gordos por si acaso... Jajajaja. No deberías de tener problemas xq no ajustan al milímetro, la gente q se queda fuera por la altura miden 1,68 o menos y luego q van contando q siempre han medido 1,72 y no lo "entienden". Es una medición normal, si sabes lo q mides estás dentro, aunque creo q lo bajarán pronto.
Además nos miden en la mañana q siempre es un poco más q en la tarde. Y si no al osteopata o dormir como un murciélago jajaja. Suerte

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9663 en: 28 de Junio de 2021, 16:32:32 pm »
Hola buenas tardes compañeros. Soy nuevo por aquí y quería consultaros una duda que tengo y para ello os expongo mi caso.

Actualmente estoy para hacer en los próximos días el reconocimiento médico de la promo 53 y con respecto a la altura ando justo, y cuando digo justo me refiero justo justo vaya, es decir, que me mido varios días seguidos y lo mismo mido 170,6 / 169,9 / 170,1..

Mi duda y miedo es que si por lo que sea ese día me falta 1 o 2 MILÍMETROS. Creeis que me tirarían para atrás? También quería saber si en caso de ese día dar 169,8 por ejemplo. Quedaría automáticamente descalificado si ellos lo consideran? o toman nota y tu sigues con el resto de pruebas médicas y es luego el tribunal quien decide?

Un saludo y muchas gracias.
Yo creo que te piden la altura exigida sí o sí, si estás por debajo quedas fuera. No obstante, si estás milímetros por encima/debajo de los 170 cm. no te preocupes. Estos días si puedes ve al osteópata y estira mucho. Sobre todo, estira mucho la mañana del reconocimiento antes de ir. Si estás en esas medidas, habiendo estirado y poniéndote bien erguido cuando te vayan a medir, seguro que superas los 170 cm., ya lo verás.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9664 en: 28 de Junio de 2021, 16:35:06 pm »
Yo no es por nada, pero en promociones anteriores he visto gente apta que ni de coña daba la altura

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9665 en: 28 de Junio de 2021, 16:36:58 pm »
A mí al medirme me cantaron una altura un par de centímetros superior a la que he tenido siempre. Y a gente que conozco, igual.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9666 en: 28 de Junio de 2021, 16:45:07 pm »
La prueba se hace sin nada de ropa excepto el bóxer, te deja estirar un poco pero no es ni mucho menos como para que midan 2 cm más, si das justo depende de quien toque pero como dice derek hay compis con menos de 170 fijo por ahí patrullando

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9667 en: 28 de Junio de 2021, 16:50:27 pm »
Compi yo estoy como tú: hay días que mido 1'65'5 y otros 166.

Vamos a hacer la medición sin calcetines.
Yo lo que hago es estirar bastante.
De todos modos te aseguro que ha ido al reconocimiento gente más baja que yo que no daba la altura y ha pasado. Por lo visto están siendo majos y no van a joder.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9668 en: 28 de Junio de 2021, 16:56:05 pm »
No es que sea joder o no joder es que en las bases viene que tienes que medir mínimo eso...esto es como el que hace el 800 en 2.51 no lo aprueban y es un segundo solamente...se que es una jodienda y yo tampoco estoy a favor de que exijan altura mínima ya que un Policía de  1,69 puede ser igual o más valido que el que mida 1,88 pero las bases son las bases y piden lo que piden y no vería justo que midiendo menos te aprueben

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9669 en: 28 de Junio de 2021, 16:59:10 pm »
A mí es lo que me comentaron...
Que son muy majos y que no te complican la vida.

Que luego sea así o no, os lo diré cuando vuelva del reconocimiento.  :partirse

Desconectado Rumpel

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9670 en: 28 de Junio de 2021, 17:09:35 pm »
A mí es lo que me comentaron...
Que son muy majos y que no te complican la vida.

Que luego sea así o no, os lo diré cuando vuelva del reconocimiento.  :partirse

Lo son, si tiraran por un milímetro habría decenas de no aptos en cada convocatoria por altura porque hay muchísima gente justa de altura. Cada uno piensa lo que quiera, pero yo no veo justo que alguien que realmente da la talla pero en ese momento por contracturas o lo que sea mida 2 milímetros menos, le echen porque en ese momento mida 1,64,8. Lo lógico es que redondeen esos casos al alza y les pasen. Lo que no sería justo es que pasen a los que se pasen de más de un centímetro. Pero quiero creer que a esos si se les tira.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9671 en: 28 de Junio de 2021, 17:13:42 pm »
Yo siempre me voy fijando en las mujeres por el tema de la altura. Y francamente, si yo no apruebo, entonces de las 68 que quedamos para el reconocimiento pasan tres contadas...

Y eso que doy la altura rozando el palo.
He tenido que dejar de correr y olvidarme del gimnasio en este mes porque me recomendaron que evitase cualquier actividad que redujese la altura.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9672 en: 28 de Junio de 2021, 17:14:59 pm »
Te entiendo compañero pero también podría ponerte el ejemplo de una persona que siempre pasa el 60 y el día de las pruebas físicas debido a una lesión no lo pase...que vuelvo a reiterar que yo la altura no la pondría si quiera pero considero que si viene que tienes que medir eso es que tienes que medir eso.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9673 en: 28 de Junio de 2021, 17:28:23 pm »
Esque es como todo... Y el que hace el 800 en 2,51?? Y el que salta 2,14?? Y el que suspende la perso por un punto de diferencia en un factor?? Y los que se quedaron fuera en el temario por unas décimas?? De estos últimos conozco a un par de ellos. Se debería ser justo sin más, lo siento mucho, las bases son las que son por muy absurdo que sea lo de la alturas. Tantas cosas absurdas hay en esta oposición... Uno puede pasar las pruebas físicas sobrado, hacerse daño unos días antes entrenando y suspender por un segundo en una determinada prueba. Y con ese no son "buenos y bondadosos". Por qué con el/la de la altura si tienen que serlo?? Lo que si tengo yo muy claro que haría estando en vuestra situación es no contarlo en un foro desde luego. Nadie os va a resolver la duda porque depende del Tribunal y del equipo médico, y estáis levantando la liebre.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9674 en: 28 de Junio de 2021, 17:28:23 pm »
Yo creo que las bases son para cumplirlas, en su totalidad y de manera estricta, al igual que considero que no pases la altura por 2 mm una put***, pero no nos engañemos, son majos los de fabiola y el personal del tribunal..si, casi todos.. también, todos ya digo yo que no, alguno deberá cumplir el papel de malo, no olvidemos que entramos para policias, cuerpo jerarquizado, y las normas se cumplen, y no son tus colegas ni nada parecido, hacen su trabajo, unos más amenos y majos y otros menos...pero como todo en la vida..por cierto comentó el tribunal el día de la prueba de orina que leen bastante este foro...

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9675 en: 28 de Junio de 2021, 17:39:45 pm »
Esque es como todo... Y el que hace el 800 en 2,51?? Y el que salta 2,14?? Y el que suspende la perso por un punto de diferencia en un factor?? Y los que se quedaron fuera en el temario por unas décimas?? De estos últimos conozco a un par de ellos. Se debería ser justo sin más, lo siento mucho, las bases son las que son por muy absurdo que sea lo de la alturas. Tantas cosas absurdas hay en esta oposición... Uno puede pasar las pruebas físicas sobrado, hacerse daño unos días antes entrenando y suspender por un segundo en una determinada prueba. Y con ese no son "buenos y bondadosos". Por qué con el/la de la altura si tienen que serlo?? Lo que si tengo yo muy claro que haría estando en vuestra situación es no contarlo en un foro desde luego. Nadie os va a resolver la duda porque depende del Tribunal y del equipo médico, y estáis levantando la liebre.

Levantando la liebre de que el que esté detrás y se percate pueda impugnar con todo su derecho

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9676 en: 28 de Junio de 2021, 17:44:20 pm »
Claro Derek, con todo su derecho y muy bien que haría, que quieres que te diga. Ya hubo lios con esto, si no recuerdo mal en la promoción 50, y creo que se tiró a dos personas por esto. Y no fueron pregonandolo por un foro. Los que sois tan "buenos y bondadosos" espero que recordéis ese criterio cuando visitáis el uniforme y no le pongáis una multa al que tiene la ITV caducada por un par de días, o al que excede el límite de velocidad solo por un poquito, etc.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9677 en: 28 de Junio de 2021, 17:53:28 pm »
El que vaya justo con la altura no me extraña que sea de los que tenga la tensión alta

Desconectado Rumpel

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9678 en: 28 de Junio de 2021, 18:03:24 pm »
Los que estáis comparando la estatura de una mujer con marcas deportivas o con multar en la ITV creo que se os está iendo un poco de las manos. Lo primero las medidas de la mujer ya tenían que haber sido cambiadas ya que se decretó en pleno para la reforma del reglamento que la marca de 1,65 es injusta en relación con la media de estatura. Se dijo que la estatura correcta para mujeres sería 1,60 que es lo que piden en otras policías. Supongo que en la 54 ya venga así. Pero ignorando este hecho porque en estas bases aún no se han actualizado, estamos debatiendo sobre la estatura real de una persona que es un rasgo físico, no algo que se entrene para superar una prueba. Estamos hablando de una compañera por poner un ejemplo, que mide 1,66 reales, pero puede que algún momento del día mida 1,64,8 por lo que sea. Si queréis comparar compararlo con el que tiene la tensión normal pero por nervios ha dado más del parámetro, le echamos? O a ese no?. Una cosa son rasgos físicos y otra que tengas que entrenar para superar una prueba o una marca. Lo de la ITV ya ni lo comento

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9679 en: 28 de Junio de 2021, 18:08:58 pm »
Los que estáis comparando la estatura de una mujer con marcas deportivas o con multar en la ITV creo que se os está iendo un poco de las manos. Lo primero las medidas de la mujer ya tenían que haber sido cambiadas ya que se decretó en pleno para la reforma del reglamento que la marca de 1,65 es injusta en relación con la media de estatura. Se dijo que la estatura correcta para mujeres sería 1,60 que es lo que piden en otras policías. Supongo que en la 54 ya venga así. Pero ignorando este hecho porque en estas bases aún no se han actualizado, estamos debatiendo sobre la estatura real de una persona que es un rasgo físico, no algo que se entrene para superar una prueba. Estamos hablando de una compañera por poner un ejemplo, que mide 1,66 reales, pero puede que algún momento del día mida 1,64,8 por lo que sea. Si queréis comparar compararlo con el que tiene la tensión normal pero por nervios ha dado más del parámetro, le echamos? O a ese no?. Una cosa son rasgos físicos y otra que tengas que entrenar para superar una prueba o una marca. Lo de la ITV ya ni lo comento
Si señor, así se habla. Parece ser que aquí los únicos que ponen pegas con todo el proceso son los que no siguen en él. Veremos a ver qué pasa si esos mismos opinan lo mismo si pasan el año que viene. Igual el tema compañerismo y empatía os lo tenéis que repasar algunos