Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223047 veces)

Desconectado jst92

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9980 en: 29 de Julio de 2021, 23:03:51 pm »
Buenas noches. Me surgen varias dudas para presentar los méritos de PMM53. La primera es que en el anuncio pone por un lado que hay que presentarlos mediante instancia general dirigida al tribunal, pero luego más adelante también pone que hay que enviar una copia de la solicitud y su contenido a la dirección de correo provisionyseleccion@madrid.es

Y la Segunda duda que me surge es que habla de presentar una declaración jurada sobre la autenticidad de los documentos presentados, pero no encuentro dónde está dicho documento

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9981 en: 30 de Julio de 2021, 10:00:22 am »
En lo primero no puedo ayudarte por que no me acuerdo cómo era el año pasado en cuanto a la declaración jurada simplemente tienes que hacerla tu con cualquier modelo que quieras que se ajuste a ello.

Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9982 en: 30 de Julio de 2021, 11:22:56 am »
A ver no parece complicado de entender,  presentas la instancia general y luego adjuntas copia de todo a la dirección que te pone , tienes que hacer ambas cosas

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9983 en: 30 de Julio de 2021, 15:41:36 pm »
Lista ordenada aprobados fase de oposición.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9984 en: 30 de Julio de 2021, 16:08:54 pm »
A que se deben tantas variaciones respecto a la 1 lista que se subió? El orden antes del concurso es relativo( sin contarlo) yo empato con 3 personas, pero al tener más nota en temario les superó, y en la lista voy detrás de ellos, todo esto obviamente antes del concurso...

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9985 en: 30 de Julio de 2021, 16:34:21 pm »
Hay algún fallo de colocación, algún opositor que no figura en la lista y algun Orden que no es correcto..siento ser tan coñazo y pesado ( millones gracias de antemano al que se lo ha currado, de verdad)    :adorar.  pero en mi posición 1 plaza arriba o abajo supone 54 o ifise el 18 de octubre..

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9986 en: 30 de Julio de 2021, 18:57:27 pm »
A que se deben tantas variaciones respecto a la 1 lista que se subió? El orden antes del concurso es relativo( sin contarlo) yo empato con 3 personas, pero al tener más nota en temario les superó, y en la lista voy detrás de ellos, todo esto obviamente antes del concurso...
No se a que se deberá.. de todas formas, si estás empatado con alguien en la misma nota, decirte que según las bases primero se desempata con el concurso, luego con conocimientos… por si no lo tenías en cuenta. De todas formas es una lista para ir haciéndose a la idea, hasta que no saquen concurso y demás pues nada.. luego varían muchas posiciones.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9987 en: 30 de Julio de 2021, 21:40:29 pm »
Hice el Excel con los ordenes correctos, tal cual las bases y tal cual están en la publicación oficial del ayto, hay un par de observaciones

1 - los empates los he resuelto: 1 por nota en examen de ordenamiento jurídico 2 por sexo infrarrepresentado (chicas) y 3 por apellido empezando  la Q ( la nota primera  en caso de empate es concurso   realmente y no se puede saber a día de hoy).
2 -  hay zonas en las que la cosa está realmente apretada de coj*** por la.mitad y por atrás de las plazas
3 - el concurso va a determinar todo, la que se puede liar es tremendisima en las últimas 30 plazas aprox.

Yo en particular subo 3 plazas...que viendo como esta la cosa es un universo.

El ayto podría darme algo a cambio 🤣🤣🤣( y a los demás que hacen tablas también)  a parte de verme de uniforme ( se que nos leen)  :adios

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9988 en: 31 de Julio de 2021, 00:25:59 am »
Menudo currazo os pegáis, compis.
Muchísimas gracias por la nueva tabla: yo en función de una u otra, me muevo un puesto arriba en el mejor de los casos.
De todos modos, a esperar el listado definitivo.

 :mj:

Desconectado 86pmm53

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9989 en: 01 de Agosto de 2021, 07:44:40 am »
¿En cuánto creéis que puede estar el corte este año ya con méritos?

Sabemos que el excel que hay por ahí no está del todo completado (y más por abajo) y a saber si todo lo que se dice es cierto pero creo que puede rondar el 5,66... ¿no?

Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9990 en: 01 de Agosto de 2021, 21:21:41 pm »
Yo solo espero que se llegue  a las 20 renuncias

Desconectado 86pmm53

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9991 en: 01 de Agosto de 2021, 21:38:32 pm »
Yo solo espero que se llegue  a las 20 renuncias

Renuncias habrá, el tema son cuantas... hay pueblos golosos como Majadahonda, Alcalá de Henares, Pozuelo... en octubre saldremos de cuentas

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9992 en: 02 de Agosto de 2021, 16:44:21 pm »
Como son los turnos que te refieres de semana larga 7 días..?
Perdona pero nose como son las libranzas

Es algo complejo de explicar, si tienes un calendario a mano lo verás más claro.
Partiendo de que se libran dos fines de semana consecutivos y se trabaja el tercero, la primera semana trabajas de lunes a viernes y libras fin de semana. Segunda semana trabajas de lunes a viernes y libras fin de semana. Tercera semana, ya que se trabaja el fin de semana, el descanso semanal cae bien lunes y martes, bien miércoles y jueves. Esa semana puedes pedir libre lunes y martes, o miércoles y jueves según tengas el descanso semanal, con lo que al ultimo fin de semana librado, sumas lunes, martes, miércoles y jueves. El viernes previo tambien puede sumarse a la libranza con lo que serian 7 días.

Me parece que no es buena idea dar en un foro en abierto turnos de trabajo.

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9993 en: 02 de Agosto de 2021, 21:45:50 pm »
Como son los turnos que te refieres de semana larga 7 días..?
Perdona pero nose como son las libranzas

Es algo complejo de explicar, si tienes un calendario a mano lo verás más claro.
Partiendo de que se libran dos fines de semana consecutivos y se trabaja el tercero, la primera semana trabajas de lunes a viernes y libras fin de semana. Segunda semana trabajas de lunes a viernes y libras fin de semana. Tercera semana, ya que se trabaja el fin de semana, el descanso semanal cae bien lunes y martes, bien miércoles y jueves. Esa semana puedes pedir libre lunes y martes, o miércoles y jueves según tengas el descanso semanal, con lo que al ultimo fin de semana librado, sumas lunes, martes, miércoles y jueves. El viernes previo tambien puede sumarse a la libranza con lo que serian 7 días.

Me parece que no es buena idea dar en un foro en abierto turnos de trabajo.

 ;c; Y teniendo en cuenta que como policías bajo el marco de la LOFFCCS, actuamos en el cumplimiento de nuestras funciones con absoluta neutralidad política e imparcialidad? toda esa variedad de comentarios de clara orientación ideológica que ha hecho usted en este foro... como mando le parecen apropiados en un foro abierto?
Un saludo.
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado Flaqui

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9994 en: 03 de Agosto de 2021, 11:19:29 am »
Como son los turnos que te refieres de semana larga 7 días..?
Perdona pero nose como son las libranzas

Es algo complejo de explicar, si tienes un calendario a mano lo verás más claro.
Partiendo de que se libran dos fines de semana consecutivos y se trabaja el tercero, la primera semana trabajas de lunes a viernes y libras fin de semana. Segunda semana trabajas de lunes a viernes y libras fin de semana. Tercera semana, ya que se trabaja el fin de semana, el descanso semanal cae bien lunes y martes, bien miércoles y jueves. Esa semana puedes pedir libre lunes y martes, o miércoles y jueves según tengas el descanso semanal, con lo que al ultimo fin de semana librado, sumas lunes, martes, miércoles y jueves. El viernes previo tambien puede sumarse a la libranza con lo que serian 7 días.

Me parece que no es buena idea dar en un foro en abierto turnos de trabajo.

 ;c; Y teniendo en cuenta que como policías bajo el marco de la LOFFCCS, actuamos en el cumplimiento de nuestras funciones con absoluta neutralidad política e imparcialidad? toda esa variedad de comentarios de clara orientación ideológica que ha hecho usted en este foro... como mando le parecen apropiados en un foro abierto?
Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9995 en: 03 de Agosto de 2021, 11:44:30 am »
Como son los turnos que te refieres de semana larga 7 días..?
Perdona pero nose como son las libranzas

Es algo complejo de explicar, si tienes un calendario a mano lo verás más claro.
Partiendo de que se libran dos fines de semana consecutivos y se trabaja el tercero, la primera semana trabajas de lunes a viernes y libras fin de semana. Segunda semana trabajas de lunes a viernes y libras fin de semana. Tercera semana, ya que se trabaja el fin de semana, el descanso semanal cae bien lunes y martes, bien miércoles y jueves. Esa semana puedes pedir libre lunes y martes, o miércoles y jueves según tengas el descanso semanal, con lo que al ultimo fin de semana librado, sumas lunes, martes, miércoles y jueves. El viernes previo tambien puede sumarse a la libranza con lo que serian 7 días.

Me parece que no es buena idea dar en un foro en abierto turnos de trabajo.

 ;c; Y teniendo en cuenta que como policías bajo el marco de la LOFFCCS, actuamos en el cumplimiento de nuestras funciones con absoluta neutralidad política e imparcialidad? toda esa variedad de comentarios de clara orientación ideológica que ha hecho usted en este foro... como mando le parecen apropiados en un foro abierto?
Un saludo.

Los comentarios que yo haga en mi ámbito PRIVADA se amparan en la libertad ideológica. Cuando escribo en este foro doy a ver mi punto de vista PERSONAL, es más, NUNCA me conecto al mismo desde mi puesto de trabajo. Me puede usted explicar en que puede influir una opinión PERSONAL de alguien que NO está trabajando en ese momento?.

En mi desempeño laboral soy una persona absolutamente íntegra, neutral y objetiva. No creo que ni usted ni nadie que haya trabajado conmigo pueda tacharme de lo contrario.

Por otro lado, lo que usted ha hecho es dar un sistema de libranza de un cuerpo policial. Sabe que eso va contra el principio básico de "Secreto Profesional"?. Podría entender que eso lo haga en un grupo dónde todo el mundo son profesionales acreditados, pero esto es un foro abierto y lo que ha hecho es un error. En vez de reconocerlo, usted pasa al ataque personal por unas opiniones personales de temas ajenos al servicio.

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9996 en: 03 de Agosto de 2021, 21:41:16 pm »
Como son los turnos que te refieres de semana larga 7 días..?
Perdona pero nose como son las libranzas

Es algo complejo de explicar, si tienes un calendario a mano lo verás más claro.
Partiendo de que se libran dos fines de semana consecutivos y se trabaja el tercero, la primera semana trabajas de lunes a viernes y libras fin de semana. Segunda semana trabajas de lunes a viernes y libras fin de semana. Tercera semana, ya que se trabaja el fin de semana, el descanso semanal cae bien lunes y martes, bien miércoles y jueves. Esa semana puedes pedir libre lunes y martes, o miércoles y jueves según tengas el descanso semanal, con lo que al ultimo fin de semana librado, sumas lunes, martes, miércoles y jueves. El viernes previo tambien puede sumarse a la libranza con lo que serian 7 días.

Me parece que no es buena idea dar en un foro en abierto turnos de trabajo.

 ;c; Y teniendo en cuenta que como policías bajo el marco de la LOFFCCS, actuamos en el cumplimiento de nuestras funciones con absoluta neutralidad política e imparcialidad? toda esa variedad de comentarios de clara orientación ideológica que ha hecho usted en este foro... como mando le parecen apropiados en un foro abierto?
Un saludo.

Los comentarios que yo haga en mi ámbito PRIVADA se amparan en la libertad ideológica. Cuando escribo en este foro doy a ver mi punto de vista PERSONAL, es más, NUNCA me conecto al mismo desde mi puesto de trabajo. Me puede usted explicar en que puede influir una opinión PERSONAL de alguien que NO está trabajando en ese momento?.

En mi desempeño laboral soy una persona absolutamente íntegra, neutral y objetiva. No creo que ni usted ni nadie que haya trabajado conmigo pueda tacharme de lo contrario.

Por otro lado, lo que usted ha hecho es dar un sistema de libranza de un cuerpo policial. Sabe que eso va contra el principio básico de "Secreto Profesional"?. Podría entender que eso lo haga en un grupo dónde todo el mundo son profesionales acreditados, pero esto es un foro abierto y lo que ha hecho es un error. En vez de reconocerlo, usted pasa al ataque personal por unas opiniones personales de temas ajenos al servicio.

Le doy toda la razón, en su vida privada ejercite su derecho a la libertad de expresión, haga y diga lo que se le antoje, no me interesa en absoluto pero no voy por ahí. No dudo de su integridad y neutralidad profesional porque no le conozco, pero precisamente porque da su visión personal, habiendo dejado claro en este foro su categoría de SUBINSPECTOR y esté o no de servicio, aunque no sea un foro profesional es un foro abierto y ya que la mayoría de los que estamos aquí somos policías y otros aspirantes a serlo y por tanto defendemos derechos y libertades sin importar raza, sexo, religión, ideología etc...no solo debemos serlo sino parecerlo. ¿Nos imaginamos un foro abierto de jueces en el que se expresaran ideologías de todo tipo? Probablemente medios y opinión pública les masacrarían, independientemente de la profesionalidad o integridad con la que ejerzan su trabajo. Pues podríamos hacer la analogía, porque la sociedad NO CONOCE NUESTRO TRABAJO, incluso parte de ella cree que actuamos según convicciones personales y así nos va... cruzando los dedos para que no nos graben al realizar detenciones o intervenir con individuos de la peor calaña, no sea que el medio de turno decida ganarse unos euros a nuestra costa, todo ello a pesar de nuestra integridad o neutralidad. Evidentemente como personas, todos tenemos ideologías, opiniones o creencias, pero en determinados foros como servicio público que somos, creo que deberíamos mostrarnos ideológicamente neutros, para el resto nuestro ámbito privado.

Por último y en lo que respecta al secreto profesional, tengo otro concepto acerca de tal principio, en cualquier caso le remito al portal transparencia.madrid.es del Ayuntamiento de Madrid, a su web sede.madrid.es, así como a otras direcciones institucionales públicas del Ayuntamiento de Madrid tales como CCOO, UPM, CPPM, UGT, desde donde cualquiera puede descargarse el ACUERDO CONVENIO 2019-22 con libranzas incluidas de manera totalmente libre, es decir para USO PUBLICO.
Un saludo.

Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9997 en: 04 de Agosto de 2021, 22:12:07 pm »
Hola! A ver si alguien me ayuda con esto...

Los que ya somos funcionarios de carrera podemos mantener el sueldo de la administración de origen y pedir una licencia por estudios, cosa que ya se ha dicho en este foro, hasta ahí todo claro.

Pero... ¿Como se pide la licencia? ¿Que articulado y ley lo ampara? El sueldo se pide conforme a la ley de retribuciones de los funcionarios en practicas ¿Pero como se hace esa solicitud? ¿A quién la envío?


Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9998 en: 05 de Agosto de 2021, 12:48:30 pm »
Hola! A ver si alguien me ayuda con esto...

Los que ya somos funcionarios de carrera podemos mantener el sueldo de la administración de origen y pedir una licencia por estudios, cosa que ya se ha dicho en este foro, hasta ahí todo claro.

Pero... ¿Como se pide la licencia? ¿Que articulado y ley lo ampara? El sueldo se pide conforme a la ley de retribuciones de los funcionarios en practicas ¿Pero como se hace esa solicitud? ¿A quién la envío?


Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

Te aclaro tus dudas:

Con respecto al Ayuntamiento de Madrid cuando te citen para firmar como funcionario en prácticas te darán una hoja para que marques el recuadro en donde elijes cobrar sueldo en prácticas o seguir cobrando de tu administración de origen. Aquí sin mayor complicación.

Con respecto a tu administración de origen debes presentar un escrito dirigido al departamento de personal exponiendo que has sido nombrado funcionario en prácticas en el Ayto. de Madrid y que te acoges a tu derecho de seguir cobrando de tu administración de origen. Todo ello en virtud del artículo 2.1 del Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 456/1986, de IO de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Y por otro lado o en el mismo escrito (eso ya a tu elección), les solicitas la correspondiente licencia por estudios acorde al  art. 72, párrafo segundo, del Decreto 315/1964, de 7 de febrero, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado. Párrafo segundo del artículo 72 introducido por el apartado dos del artículo 51 de la Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social.

Yo en tu lugar haría un único escrito solicitando "licencia remunerada por estudios" para que les quede claro que quieres que te paguen ellos. Importante aquí es que informes de la duración aproximada de la licencia. incluyendo las practicas. Todo ello sin cerrar fechas que en tu caso será de un año aproximadamente para que no tengas que renovar la licencia en caso de que se demoren estas fechas por culpa de la Administración. Con lo cual, debes poner que la duración aproximada de la formación será de 1 año aproximadamente y así la dejas abierta.

Y si tu administración no accede a dicho pago ya que hay muchas veces que no les hace ni p. gracia tener que pagar y más un año entero pues te tocará acudir a la vía contencioso administrativa, que deberías poder hacerlo a través de tu sindicato.

Espero haberte aclarado.

Saludos y suerte.

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9999 en: 05 de Agosto de 2021, 12:52:21 pm »
Hola! A ver si alguien me ayuda con esto...

Los que ya somos funcionarios de carrera podemos mantener el sueldo de la administración de origen y pedir una licencia por estudios, cosa que ya se ha dicho en este foro, hasta ahí todo claro.

Pero... ¿Como se pide la licencia? ¿Que articulado y ley lo ampara? El sueldo se pide conforme a la ley de retribuciones de los funcionarios en practicas ¿Pero como se hace esa solicitud? ¿A quién la envío?


Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

Te aclaro tus dudas:

Con respecto al Ayuntamiento de Madrid cuando te citen para firmar como funcionario en prácticas te darán una hoja para que marques el recuadro en donde elijes cobrar sueldo en prácticas o seguir cobrando de tu administración de origen. Aquí sin mayor complicación.

Con respecto a tu administración de origen debes presentar un escrito dirigido al departamento de personal exponiendo que has sido nombrado funcionario en prácticas en el Ayto. de Madrid y que te acoges a tu derecho de seguir cobrando de tu administración de origen. Todo ello en virtud del artículo 2.1 del Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 456/1986, de IO de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Y por otro lado o en el mismo escrito (eso ya a tu elección), les solicitas la correspondiente licencia por estudios acorde al  art. 72, párrafo segundo, del Decreto 315/1964, de 7 de febrero, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado. Párrafo segundo del artículo 72 introducido por el apartado dos del artículo 51 de la Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social.

Yo en tu lugar haría un único escrito solicitando "licencia remunerada por estudios" para que les quede claro que quieres que te paguen ellos. Importante aquí es que informes de la duración aproximada de la licencia. incluyendo las practicas. Todo ello sin cerrar fechas que en tu caso será de un año aproximadamente para que no tengas que renovar la licencia en caso de que se demoren estas fechas por culpa de la Administración. Con lo cual, debes poner que la duración aproximada de la formación será de 1 año aproximadamente y así la dejas abierta.

Y si tu administración no accede a dicho pago ya que hay muchas veces que no les hace ni p. gracia tener que pagar y más un año entero pues te tocará acudir a la vía contencioso administrativa, que deberías poder hacerlo a través de tu sindicato.

Espero haberte aclarado.

Saludos y suerte.
Pues muchas gracias! Me has aclarado todas las dudas que tenia

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk